Ayer en el cine
#17 Respondiendo a: Anónimo
Arandis Haradrim!!
.......Te iba a preguntar que si lo habias visto...ja ja!!! Ya veo que si a juzgar por tu firma, me alegro que hayas aceptado tan pronto tu destino...je je...ya estaba preparada a decirte aquello de ...
.""Tú tienes tu propia decisión que tomar, Arandis Haradrim!! Elevarte y...

El Q.E.S.Y.E.H.E.E.C.... ¿qué diablos es? :P
He estado ausente una semanita y me habré perdido algunas cosillas... no sé, además ayer fue sábado y bueno... XDD
Si me dijeras que es, y si me interesa, tal vez podríamos llegar a un acuerdo... :P :P
Saludines (de Legolasín)

#1 Respondiendo a: the_dark_elf
Bueno ya se que es un tema que de vez en cuando sale, pero es que esta vez fue ya demasiado y lo peor de todo es que fue a las 4 vez que fui a verla, que se supone que va menos gente...
Pues bien al principio me preocupe porque había muchos niños en la sala, pero después resulta que el problema no...
Adoro a los niños, pero nada comparable a la rabia que me da el simple hecho de leer lo que te paso. TIENEN QUE ECHARLOS DE LA SALA
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#29 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Imbecilidaaaaaaaaaaaaaaad
Adoro a los niños, pero nada comparable a la rabia que me da el simple hecho de leer lo que te paso. TIENEN QUE ECHARLOS DE LA SALA
la verdad es que en el cine pasa de todo,y cuando la fuia ver por segunda vez habia una abuelita con su hijo,y anda que no era pesada la tia,se parecia a abraham simpson en uno de los episodios.Debia de tenerle panico a la muerte:
-pippin con la palantir-anda,se ha muerto,hay que pena...
-aragorn se desmaya con la palantir:mecachis en la mar,muerto tambien.
y asi creo que con todos los personajes,era la abuela mas cansina que habia visto en ki vida,con esos grititos de ¡oh!¡anda!la mandaron a acallar hasta tres veces.
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#27 Respondiendo a: catwise
esta claro que la culpa es nuestra
por no protestar y exigir las cosas que son justas.
Ni siquiera se exige un buen funcionamiento de la proyección. En Alicante me pasó dos dias seguidos, en los mismo cines y fuimos las unicas en protestar.
Evidentemente, nos dieron entradas para otro dia...
Todo depende del cine. Me explico: cuando vi por segunda vez ERDR, la gente estaba relativamente calmada, y aun así, algunos empleados llamaron la atención a un grupito que estaba dando la paliza. Y en El último Samurai, también me tocaron niños pesados(que por lo general, suelen portarse hasta mejor que algunos ya más mayorcitos) y les acabaron echando del cine. Si te pones a pensar, es bastante lógico que la gente no proteste todo lo que debiera (o debiéramos) porque si sales de la sala, aparte de que pierdes totalmente el hilo, tampoco tienes garantías al cien por cien de que vayan a arreglarlo, o tan siquiera devolverte el dinero. Y ésto último lo digo porque, la última vez que fui al cine estuve toda la pélicula escuchando una música rallada de fondo (y os aseguro que no estaba hecha a propósito) y los 5 primeros minutos se fue la voz. Salió una chica a protestar, y al salir del cine todos los de la sala (que era bastante pequeña, estaríamos 25 personas) escribimos en el libro de reclamaciones. Pero nada de otra entrada, ni de devolverte el dinero, ni nada de eso....
Eso sí, a ese cine no vuelvo.
Saludoooooooooos
(Mensaje original de: JUNO)
Bueno ya se que es un tema que de vez en cuando sale, pero es que esta vez fue ya demasiado y lo peor de todo es que fue a las 4 vez que fui a verla, que se supone que va menos gente...
Pues bien al principio me preocupe porque había muchos niños en la sala, pero después resulta que el problema no...
si lo comparamos con mi tercer visionado (al que por cierto fuí sola :P) resulta que tuve la "gran" suerte de tener a mi lado a una pareja empalagosa que cada dos por tres se estaban acariciando la espalda y haciendo ruidos extraños, y además la mujer (esa estaba a mi lado) se pusó a.. ¡¡¡bailar!!! cuando Eowyn mata al rey Brujo.. pero en serio.. ¡¡se puso a bailar en su asiento!!!.
Tambien en mi misma fila tenía a un "simpático" niño que tenia tos.. pero esa tos de perro que alguna que otra vez todos hemos tenido.. (pero estaba cada dos minutos tosiendo y rompiendo el climax de la película) y ya, para terminar tenía cerca al típico grupo de chabales de unos 14 años que no paraban de reir y de hablar alto con las sendas broncas de unos hombres mayores que estaban delante de ellos.
En resumen una pena...

Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
Bueno bueno... vayamos por partes...
La prime:
Lo que habéis comentado de un bebé... desde luego eso es una atrocidad para una criatura, que a veces el sonido nos molesta hasta a los mayores. Hará cosa de 2 años tuve la oportunidad e ir a un concierto, pero uno de verdad, de la Orquesta de mi ciudad acompañada de la Orquesta de camara de la Universidad. Fue una pasada, porque era de bandas sonoras de películas de fantasía... casi se me cae una lágrimilla de emoción cuando oi el tema de Star Wars. Si alguna vez tenéis la oportunidad de oír en directo a una orquesta aprovechadla. Bueno, pues resulta que al principio, en la primera pieza, que era "Así habló Zaratustra" de la peli 2001... empezamos a oír el llanto de un bebé, y es que una pareja había traido al niño al concierto!!!!! Claro, se tuvieron que ir nada más empezó. A quién se le ocurre.
La segun:
Cuando fui al estreno de ERDR a la sesión de las 20:30, pasan diez minutos, pasan 5 más, y otros 5... y la gente ya mosqueada. Entra un acomodador y nos dice que hay problemas con el proyector, y que o bien nos esperamos media hora a que lo arreglen o bien nos vamos y nos invitan otro día... Bueno, la gente comenzó a abalanzarse hacia la entrada y a gritar... yo no sé si fue por el terror que les daría a los empleados que a los 5 minutos comenzó la peli, pero ya del tirón, sin hacer corte a la mitad, porque llevábamos media hora de atraso. Pero encima con las luces encendidas, y nos tuvimos que tragar a Sméagol matando a Déagol con todas las luces, y la gente venga a chillar.
La refinitiva:
El domingo pasado voy a las 16:30 a ver ERDR por tercera vez. Entran algunos niños en la sala y yo pensando "veremos..." y encima se me sentó una niña al lado con su padre, y delante un matrimonio con dos niños. Bueno, la verdad es que no me gustan los niños, pero he de reconocer que por lo menos la que yo tenía al lado casi no abrió la boca en la peli, y si lo hizo fue para explicarle al padre algún detalle que él preguntaba (y la niña tendría unos 7 años). Los de delante también fueron bastante formalitos. Lo mejor fue que a los 20 minutos o así comienza la sala a llenarse de humo de tabaco. Todo el mundo mirando sin saber de dónde era, hasta que un amigo mío que estaba en la esquina (yo estaba en el centro) ve que son dos críos (porque tendrían unos 13 años) que estaban en la segunda fila. Ya veís... uis, son "tan" mayores que ya hasta fuman y todo... Total, que se lo acaba el que estaba fumando y pensamos "bueno, ya está". Pero a los 10 minutos enciende otro... y a los otros 10 un tercero. Yo estaba pensado en ir a meterles una voz o salir a buscar al acomodador, pero la verdad es que en ese cine los que trabajan son chicos jóvenes y probablemente los niñatos estúpidos estos no les harian caso. Y seguratas creo que no hay, an solo los que trabajan en el centro de ocio, que están por fura del cine. La otra opción era soltarles a una de mis amigas que tiene una mala leche que da susto. Pero al final la que les dijo algo fue la mujer que teníamos delante con su marido y sus niños. Los estúpidos apagaraon el cigarro, pero luego cada 20 minutos se salían a fumar. Yo para pasarme 3 horas y media dando paseitos no voy al cine.
Moraleja: ve al cine tarde, como han dicho por ahí arriba, y por encima de todo, evita las matinales (yo ya sufrí cuando fui a una matinal a ver "Mentes peligrosas" hace la tira de años)
Un saludito
(Mensaje original de: Wampag)
#32 Respondiendo a: Laytaine
mm.. pues eso no es "nada"
si lo comparamos con mi tercer visionado (al que por cierto fuí sola :P) resulta que tuve la "gran" suerte de tener a mi lado a una pareja empalagosa que cada dos por tres se estaban acariciando la espalda y haciendo ruidos extraños, y además la mujer (esa estaba a mi lad...
O id a cines en los que, aunque suene pedante, vaya a ir gente relativamente que esté por la labor de ir a ver cine :P :P...
En Palma de Mallorca está el Renoir, donde ponen cine iraquí, europeo... es decir, cine más bien independiente, que suelen ser buenas películas -no todas, eh :P-, y lo mejor de todo es que las ponen en versión original. Supongo que en todas las ciudades de España habrá este tipo de cines más indie, que son un disfrute por su tranquilidad y la amabilidad de sus empleados (solo les faltaría poner ESDLA en V.O.S.E :P). Algo así empieza a ocurrir con el Rívoli, condenado al ostracismo a causa de los complejos de 20 salas (de las cuales doce están ocupadas por tres o cuatro películas) que ofrecen cine palomitero a lo S.W.A.T. No digo que sea siempre basura, pero es normal que si se ofrecen productos de este tipo, el público que acuda a verlos sean hordas de impresentables y niñatos de última generación... y así es que cuando se anuncia ESdlA por la tele cada dos minutos, esto es inevitable: hay quien tiene suerte y se encuentra con gente la mar de educada y otros a los que les toca sufrir las estupideces de cuatro amiguetes del coeficiente intelectual de GH.
No reprocho la calidad de estos complejos, que con pelis como las de El Señor de los Anillos son media película gracias al pantallón que ostentan y el sonido, pero tenéis razón, hay mucho imbécil suelto... ¿Lo mejor? Meterles un buen paquete, reclamar y ya está. Por algo se pagan seis, cinco, o cuatro euros y pico en la entrada. Ya que pagas te quejas, vamos que no.

Ya cometí el error de ir a ver la de Matrix III en la primera sesión el día del estreno... vale que la peli no fue muy de mi agrado (no como esperaba) pero muchos niñatos pusieron su granito de arena en joderme la tarde.
Y fastidia, pero es muy cierto lo que decís algunos, hay que ir a pases de noche o a cines más tranquilitos.
Saludines.

#34 Respondiendo a: Anónimo
Bebés, proyectores rotos y tabaco
Bueno bueno... vayamos por partes...
La prime:
Lo que habéis comentado de un bebé... desde luego eso es una atrocidad para una criatura, que a veces el sonido nos molesta hasta a los mayores. Hará cosa de 2 años tuve la oportunidad e ir a un concierto, pero u...
Lo que fastidia algunas veces son las dichosas preguntitas y comentarios de la gente que no se leyó el libro. No digo que no pregunten , pero si pueden elegir un momento que no sea emocionante...o en todo caso despues de la película, si la duda no es urgente. Lo digo porque la primera vez que fui a ver ERDR, me acompaño mi tia, y sus intervenciones fueron:
- (cuando Theoden muere): pobrecillo, era amor no correspondido ( lo mismo cuando Elrond le dice a Arwen que no se quede)
- (cuando Aragorn coge el palantir): ya podría lavarse el pelo de vez en cuando
- (en los puertos grises): entonces ¿el mago es un elfo? ,(y seguidamente) ¿pero porque tienen que morir los reyes esos, y porque se llevan a frodo?es muy joven para morir
Todo ello sin contar tener que servir de "Traductor Élfico Simultáneo"
(Mensaje original de: Arehen Marillë)
.... nada como ver las películas que te interesan en casita, en tu sillón particular, con tu pantallita toda para tí, la familia y trastos viejos lejos.....

(Mensaje original de: amdriel)
#37 Respondiendo a: Anónimo
Hogar, dulce hogar....
.... nada como ver las películas que te interesan en casita, en tu sillón particular, con tu pantallita toda para tí, la familia y trastos viejos lejos......... que lo que pierdes en área de visión lo ganas en tranquilidad, y no tienes que aguantar spikers de marras, ni r...
Ya lo comente una vez en el foro, pero vuelvo a contarlo

Bueno, que acabe muuuuy quemado y hice un juramento de sangre conmigo mismo y me juramente para exterminar a la raza humana de la faz del planeta (carita de dunadan con sonrisa desquiciada). Paso el tiempo y un mes despues volvi al cine, yo solito, a la sesión de noche y ademas un miercoles. 30 personas en la sala, un silencio emotivo que no se rompio en ningun momento,alguna lagrimina, y 30 personas sin despegarse del asiento hasta la ultima letra de los creditos y el ultimo acorde de "Into the west". Un autentico placer y la vez que mas disfrute de la pelicula.
Bueno, pues aquellos que solo hayais visto ERDR en la voragine del estreno, os recomiendo repetir ahora que estaran a punto de retirarla. Se disfrura muchisimo mas

Saludos
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#38 Respondiendo a: Uptheirons
Mi experiencia
Ya lo comente una vez en el foro, pero vuelvo a contarloHe ido 4 veces a ver ERDR. Las tres primeras fue en la primera semana de estreno, y una de ellas fue un infierno de moviles, risitas, palomitas, moviles, gente llegando con la pelicula empezada, mas moviles, mocosos de 15 a...
.... yo creo que hay una especie de club o asociación de estas personas para no dejar una sala tranquila por pocos que sean... para mí que se organizan y pocas son las sesiones que dejan por cubrir, una especie de conspiración......

(Mensaje original de: amdriel)
#39 Respondiendo a: Anónimo
Pues no sé....
.... yo creo que hay una especie de club o asociación de estas personas para no dejar una sala tranquila por pocos que sean... para mí que se organizan y pocas son las sesiones que dejan por cubrir, una especie de conspiración......![]()
... lo digo también por experiencia...
......
si eso de ir más tarde funciona, porque yo fui hace dos semanas y aunque en la sala no habrían ni 50 personas, estaban armando un escándalo de coger y fulminarlos a tod@s con el ojo faro de Sauron. Y encima me tocó al lado de uno que no se enteraba una porra de nada(me da que no vió las otras dos) y no hacía otra cosa que preguntar a su novia o lo que fuera, en voz altísima, todo lo que le parecía, grrrrrrrrr. Encima, detrás mio había un mocosillo que dió la lata antes del descanso, luego ya no lo oi porque se quedó sopa, y encima va y se cabrea con la madre porque no vió el final :P Y así podría seguir y seguir.
Yo he visto la peli tres veces y sólo la he disfrutado una vez, la segunda, y la sala estaba de bote en bote, así que creo que depende más de la calidad y educación de los humanos que nos podemos encontrar en dichas salas que de lo temprano o tarde que vayas a verla.
Nada, que muchos podremos disfrutarla sin interrupciones ni comentarios estúpidos cuando salga el dvd.
Saludotessssssssss!!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
#40 Respondiendo a: Anónimo
yo tampoco sé
si eso de ir más tarde funciona, porque yo fui hace dos semanas y aunque en la sala no habrían ni 50 personas, estaban armando un escándalo de coger y fulminarlos a tod@s con el ojo faro de Sauron. Y encima me tocó al lado de uno que no se enteraba una porra de nada(me da que no v...
...que una panda de impresentables irrespetuosos idiotas te priven del placer de ver una peli estupenda con tranquilidad. Este año tuve suerte, las dos veces que fui a El Retorno del Rey el personal estuvo tranquilo...aparte de un par de inútiles que el día del estreno, y tras cinco minutos de proyección, entraron en la sala y se quedaron de pie en medio de la pantalla, incapaces de encontrar su asiento...con lo que me taparon a Deagol-Smeagol...casi bajo a matarles (a los inútiles)....y digo yo...¿cómo van al estreno del Retorno del Rey ,cinco minutos tarde...? Pero si yo llebaba contando días...horas...minutos por lo menos desde 6 semanas antes...
Claro, que peor fue el año pasado, que en el estreno de Las Dos Torres me senté al lado de un tío que estaba convencido que todos los de alrededor no habíamos leído el libro, y además no habíamos visto LCDA...con lo que que se pasó toooda la peli contándonos lo que iba a pasar, minuto a minuto...pa matarlo...
(Mensaje original de: Methelian)
#41 Respondiendo a: Anónimo
Es un pena...
...que una panda de impresentables irrespetuosos idiotas te priven del placer de ver una peli estupenda con tranquilidad. Este año tuve suerte, las dos veces que fui a El Retorno del Rey el personal estuvo tranquilo...aparte de un par de inútiles que el día del estreno, y tras cinco m...
Una pregunta, ¿este otro enterao también predijo que Aragorn se iba a caer por el barranco?Porque entonces ya sería Rappel
Namarie
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#39 Respondiendo a: Anónimo
Pues no sé....
.... yo creo que hay una especie de club o asociación de estas personas para no dejar una sala tranquila por pocos que sean... para mí que se organizan y pocas son las sesiones que dejan por cubrir, una especie de conspiración......![]()
... lo digo también por experiencia...
......
Yo fui a ver ERDR el día del estreno, a la sesion de las 20:30, y me tocó al lado un grupo de "enteradillos", que por supuesto no se habian leido el libro (para que leerse el libro pudiendo ver las pelis?

Ayer fui a verla por segunda vez. No seríamos más de 20 personas en la sala. Un silencio sepulcral durante toda la peli que solo se rompió en el descanso que hacen a mitad de la peli, y cuando acabó; y eso que habia un grupito de niños de unos 10 o 12 años con los padres de uno de ellos, una parejita sentada delante mia que ni se movieron (lo que es de agradecer, porque la sala era bastante mala, sin desnivel ni nada, y pude ver la pelicula sin problemas).
De hecho, la única pega fue que al principio de la peli hubo un apagón, pero claro, eso no es culpa de nadie.... además, la luz volvió en seguida, y como llevabamos 10 minutos de peli, la volvieron a poner desde el principio otra vez.
Una pena que haya que esperar un par de meses desde el estreno de una peli para verla en condiciones....
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
#18 Respondiendo a: Sauron el Maia
¿Qué grupo es ese, Raima?
![]()
El Q.E.S.Y.E.H.E.E.C.... ¿qué diablos es? :P
He estado ausente una semanita y me habré perdido algunas cosillas... no sé, además ayer fue sábado y bueno... XDD
Si me dijeras que es, y si me interesa, tal vez podríamos llegar a un acuerdo... :P :P
Saludines (de...
...el Q.E.S.Y.E.H.E.E.C...o sea Queremos El Silmarillion y El Hobbit En Cine..Es una facción utópica y optimista cuyos objetivos se describen en sus mismas siglas...je je

.....Hay una facción...que imagino que te gustara...no se porque :P y que es la que lidero yo y es la Facción Sarcástica...nuestro principio fundamental es criticar hasta reventar...arrasa con lo que veas y generoso no seas...me permito este parafraseo de Sparrow...o sea que a pesar de que queremos verlas en el cine , nuestra lengua se volverá viperina ante las flagrantes meteduras de pata que pueda cometer el Sr Jackson..........básicamente es eso.........
Se admiten todas las suscripciones...que de momento son gratuitas...je je :P...pero se exige un Certificado de Lengua Viperina para aquellos que deseen entrar en la Facción Sarcástica!! ja ja

(Mensaje original de: Raima)
Hola a todos!
Ýo tb he sufrido como todos la mala educación de la gente. Y más especialmente, con los niñatos aspirantes a mayores de edad q no hacen más q hacer el pardillo y estorbar a los demás xa creerse q son los amos (lo siento, lo tenía q soltar ;-D). Os añado más comentarios profanadores de la peli:
- Gollum va a morder el pez. "Salmón ahumado. Ho, ho!"
- Eowyn le entrega a Aragorn algo de beber en Edoras. Quemao q no liga ni con las gallinas: "Ahora se la chupará!"
- 1er plano del orco comandante. "Hostia! Freddy Krueger!"
- Silencio en la sala. Frodo tiene a Ella-Laraña detrás xo no la ve. Capullín de turno:"Detrás!!"
- Picotazo de Ella. Frodo saca espuma por la boca. Amigo lerdo del capullín: "Es seeemen!"
- Frodo despierta y dice el "Gaaandalf". 3er pardillo por la izda: "Subnormal!"
- Coronación de Aragorn. 1º aparición de Arwen. Memo colega del resto: "Tía buenaaa!!" Silbidos del resto de la manada
- "Todavía no acabaa. Qué coñazo!" Esto lo tuve q oir 4 veces: cuando los hobbits llegan a la Comarca, cuando sale el Dragón Verde, al partir hacia los Puertos Grises, y cuando Sam vuelve a casa.
Y así unas cuantas. He de decir q no todas fueron en un día (eso delata q la he visto unas cuantas veces, je, je), xo lo peor es q no salté de la butaca xa hacerles callar. He de hacer caso a Catwise y aprender a echarle huevos.
Un saludo dede la Ciudad Blanca!
(Mensaje original de: Minas Tirith)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo ya casi no voy al cine...
En los últimos tiempos yo he dejado de ir al cine por este tema. Ya sólo voy a películas que me da igual que haya jaleo, cuando voy con los amigos. Cuando hay algo que me interesa mucho, voy a sesiones de las 11 o la 12 de la noche, que hay menos gente...
Es imposibl...
...la grandeza de una película se mide en el cine. Por supuesto, mejor verla en DVD que rodeado de ineptos y maleducados, pero viendo una película en una buena sala con gente civilizada y tranquilidad se disfruta muchísimo. Y si no que me lo digan a mí en el segundo visionado de ERdR. Disfruté como un enano

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Hay que aprender a quejarse
si es verdad,yo antes me aguantaba en el cine,pero ya paso,y a la minima les pego un grito para que se callen,y si no lo hacen llamo a los de seguridad,me acuerdo que cuando fui al estreno del retorno del rey me tocaron al lado mia unos niños de unos 7 años que no paraba...
La tercera vez que fui me tocó al lado un pesao que en cuanto empezó la peli dije, madre mía la que me ha tocado, lo primero que dijo en el falshback de Déagol y Sméagol es ¿ese es frodo no?,. y yo callado. Sus perlas se repitieron potr toda la película pero yo no le respondía, hasta que ya no pude más y en el Sagrario se puso a hablar en fuerte y decir cosas como "Buff a aguantar 3 horas y pico del rollo este medieval", eso a uno con el que había venido, terminé por decirle si se podía callar, desde entonces habló pero no molestó tanto.
En la cuarta vez la cosa fue peor había más niños y más insoportables, además estaban lejos y como mucho podía chistar, a uno le dio por hacer ruido con una botella de coca cola de plastico agitando el líquido del interior, su padre estaba en el aseo así que no paró hasta que volvió. Lo q
(Mensaje original de: Elfstone)
#44 Respondiendo a: Anónimo
Más comentarios
Hola a todos!
Ýo tb he sufrido como todos la mala educación de la gente. Y más especialmente, con los niñatos aspirantes a mayores de edad q no hacen más q hacer el pardillo y estorbar a los demás xa creerse q son los amos (lo siento, lo tenía q soltar ;-D). Os añado más comentario...
No entiendo cómo os ponéis así. Yo me lo paso en grande. No, nunca armo lío, pero por ejemplo, cuando Frodo dice Gandalf, y para mis adentros pienso: "buf, en el foro ya dijeron que era penoso

Hace pocos meses sí, estaría entre vosotros, super enfadado, y me picaría con la gente. Ahora me limito a reirme.
Joder, disfrutad, que en unos meses (Mayo, según Mr.Liberty) la tendréis en vuestras casas, para verlas las veces que queráis. De momento, pasaoslo bomba con los chistes más ridículos jamás contados...
¡ Pero si yo me sé la película de memoria!.
¡Al cine voy a divertirme!. Yo jamás abriré la boca, pero es que el otro día estaba viendo "El Retorno del Rey" por sexta vez, en la peor sala de la ciudad, y de repente, cuando se tira Denethor por la tronera salta uno: "¿alguien ha pedido Senescal a la barbacoa?"..... no pude evitar llorar (en silencio) de la risa....:P:P:P.
Pero a ver, ¿ qué esperabais?. Si la gente se va de Matrix, ¿ esperabais que se quedasen extasiados mirando a Frodo y Sam abrazarse?. ¡ Es la sociedad actual, leches!. ¡En su opinión, Dos tíos abrazandose por la calle, tienen que ser gays, sin dudar!. Es triste, pero así estamos....
De todos modos, no sé, repito, qué esperabais. Yo ya la he disfrutado a tope 3 veces, pero la cuarta, quinta, y sexta, que ya me la sé de memoria (podría haber hecho perfectamente el curro de Catwise

¡ Ay de mí si me preocupase de todo lo que se cuenta de mí!. Y si no me preocupo de los comentarios sobre mí, ¿ por qué iban a importarme los de mi película favorita?. ¡Me limito a tomarmelo con humor!.
Ahora imaginad. Estáis viendo Harry Potter. Esta Harry durmiendo en la enfermería de Hogwarts, y aparece Dobby delante. Harry salta:
"Dooooobbbbbyyyyyy???". ¡Lo siento, es superior a mí!. Por respeto a los demás me meo de risa tapandome la boca, pero no puedo mantener el gesto serio.... y cuando alguien ya grita: "Subnormal", no doy por aludido a Harry (a Frodo en el otro caso), sino al genial doblaje de España...xd

Disfrutad de la vida. Supongo que a los foreros les queda una esperanza de vida media de 55 años. En 55 años podéis ver "vuestra" película las veces que queráis, solos, acomapñados, de entusiastas....pero verla con la panda de energumenos más retrasada del mundo...no tiene precio. Yo al menos me lo paso bomba, y no molesto a nadie riendome por lo bajo y lloriqueando de risa

Un saludo,
Iker (a vivir) Bolsón.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)