Indecision con figuras toy Biz

Cerrado

Arin
Arin
Hola a todos!!!

Bien, como se que por aqui hay varios colecionistas de las figuras de toy biz, os voy ha plantear una cosa, pq no se que hacer. jeje

Vereis tengo unas cuantas (bastantes) figuras, y todas ellas estan guardaditas en sus cajas, eso si, las he sacado de ellas solo para "manosearlas" un ratito, abriendo cuidadosamente la caja con un cutter por el lado para que no se estropee el mapa de fondo y eso, pero luego las he vuelto a guardar otra vez dentro.

El problema esta,claro esta, en el espacio, esas cajas ocupan bastante y ya no hablemos de las cajas tipo "pack" que contienen mas de 1 figura.
Asi que el otro dia una amiga me planteo el hacer una especie de "escenario" y asi pues lucir un poco mas las figuras, y aunq la idea me parece muy buena..no se...el hecho de tenerlas en las cajas tb me gusta,no se como explicarlo.

Asi que la pregunta es, los que coleccioneis estos muñecos, ¿que haceis? los sacais de las cajas?que me recomendais?
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Arin

Hola a todos!!!

Bien, como se que por aqui hay varios colecionistas de las figuras de toy biz, os voy ha plantear una cosa, pq no se que hacer. jeje

Vereis tengo unas cuantas (bastantes) figuras, y todas ellas estan guardaditas en sus cajas, eso si, las he sacado de ellas solo para "manosearla...

Sobre las figuras....

Bueno, yo no tengo figuras de toy biz, pero si tengo otras (un pelin mas cutres, todo hay que decirlo, pero aun así maravillosas) que me regaló mi hermano pequeño, y las tengo sin caja ni nada, colocadas en la estantería. No se, pero yo creo que lucen más sin las cajas, no? A mi desde luego me gustan más así.... Pero vaya, que esto ya es cuestión de gustos. Déjalas como más te guste a ti.

lo de montar un escenario es una idea bastante buena, si tienes un sitio más o menos amplio para montarlo, claro. Y si encima tienes un poco de maña para estas cosas, puede quedar increíble.

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Sobre las figuras....

Bueno, yo no tengo figuras de toy biz, pero si tengo otras (un pelin mas cutres, todo hay que decirlo, pero aun así maravillosas) que me regaló mi hermano pequeño, y las tengo sin caja ni nada, colocadas en la estantería. No se, pero yo creo que lucen más sin las cajas, no? A...

yo....

tambien las colecciono pero en vez de en sus cajas,me compre una vitrina.
La puse en el salon y la verdad que las figuras lucen muchiiiiiiiiiisimo

(Mensaje original de: Deathwing)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo....

te recomiendo

Hola a todos, yo las colecciono y si te digo la verdad no creo que me falten mas de cinco de toda la coleccion. Yo las tengo puestas en mi estanteria y aunque reconozco que no me gusta tirar las cajas (aunque las tiro), prefiero tener a todas mis figuras puestas en la estanteria donde lucen mas.
Si quereis alguna foto dejadme el email y os la mando.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#4 Respondiendo a: Frodo_SMT

te recomiendo

Hola a todos, yo las colecciono y si te digo la verdad no creo que me falten mas de cinco de toda la coleccion. Yo las tengo puestas en mi estanteria y aunque reconozco que no me gusta tirar las cajas (aunque las tiro), prefiero tener a todas mis figuras puestas en la estanteria donde...

fotos!!!!

Yo quiero ver las fotos!!! Es que me encantan estas cosas, que una es muy friki

Te dejo mi mail, por si te animas y me las mandas, vale??

lena_aquemolo@hotmail.com

Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo....

Sobre las figuras....

Lena, ¡cuantísimo tiempoooo! Me alegra verte otra vez por aquí

Yo tengo montooooones de figuras de Toy Biz. Kirka y yo somos unas de las coleccionistas más frikis de Toy Biz Que yo sepa, ella las tiene en la estantería. Yo las tengo en dos estanterías, pero son de cristal. A ver si os puedo dejar una fotillo aquí, pero es de hace algún tiempo y ahora tengo muchas más.

Así lucen mucho más que en la caja. Hace poco estuve hablando con Kirka al respecto y llegamos a la conclusión de que nos daban pena las figuras, porque metidas en la caja parece que no puedan respirar Es que, para tenerlas en la caja... Así las puedes mirar más de cerca cuando quieras y cambiarlas de pose (que si siempre están en la misma seguro que les entran agujetas ). Lo malo es que así es más difícil quitarlas el polvo... A mí me lo vais a decir, que al estar en una repisa de cristal se nota un montón la suciedad. Mi madre siempre me está gritando que o quito el polvo, o me las tira todas

Esta era mi habitación (o al menos una parte) hace unos meses (ahora hay más figuras, otros posters, una pipa y además está Dardo ): http://groups.msn.com/munez/estossomosnosotros.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=166

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lena_Undómiel

fotos!!!!

Yo quiero ver las fotos!!! Es que me encantan estas cosas, que una es muy friki

Te dejo mi mail, por si te animas y me las mandas, vale??

lena_aquemolo@hotmail.com

sisisis...fotos fotosss!!!

pos...veamos...agradecería ver esas fotos, sería "estupendioso", aquí te dejo mi mail:

alkarinkwa_valakirka@hotmail.com

hum, y con respecto a las cajas: yo las saco(no dejarlas respirar es un crimennnn ) peeeero, las cajas me las guardo, con un post it en el que pone de quien era la caja. También guardo los alambres, cada caja con los que traía, por si acaso.

espero que te sirva de algo(la verdad es que una se emboba mirando hacia ellas.... )

Un saludo!!!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#6 Respondiendo a: Anónimo

sisisis...fotos fotosss!!!

pos...veamos...agradecería ver esas fotos, sería "estupendioso", aquí te dejo mi mail:

alkarinkwa_valakirka@hotmail.com

hum, y con respecto a las cajas: yo las saco(no dejarlas respirar es un crimennnn ) peeeero, las cajas me las guardo, con un post it en el q...

¿Hasta los alambres? ¡Exagerada! XD

Las cajas sí que las tengo todas cuidadosamente guardaditas, así como todos los cartones que vienen por dentro con dibujo, pero es que los alambres... Yo tengo alguno por ahí, pero los guardo para el gato, que le encanta jugar con ellos

Bueno, yo he dejado una fotillo abajo con algunas de mis figuras (aunque se vea fatal), pero me gustaría que me mandárais alguna vuestra Mi dire está en mi ficha, pero bueno: maese_baggins@hotmail.com

Saludetes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

#9 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Sobre las figuras....

Lena, ¡cuantísimo tiempoooo! Me alegra verte otra vez por aquí

Yo tengo montooooones de figuras de Toy Biz. Kirka y yo somos unas de las coleccionistas más frikis de Toy Biz Que yo sepa, ella las tiene en la estantería. Yo las tengo en dos estanterías, pero son de cri...

Figuras y el polvo

¡¡Hola!!

No sé si has probado pero a las figuras Toy Biz se les quita el polvo muy bien utilizando un cepillo de dientes Yo de vez en cuando les paso el cepillo, quito el polvo de la balda, vuelvo a poner las figuritas y queda genial

Eh, Arin, pon las figuras en una balda, que lucen muuuuuucho más

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¿Hasta los alambres? ¡Exagerada! XD

Las cajas sí que las tengo todas cuidadosamente guardaditas, así como todos los cartones que vienen por dentro con dibujo, pero es que los alambres... Yo tengo alguno por ahí, pero los guardo para el gato, que le encanta jugar con ellos

Bueno, yo he dej...

pozi pozi

mi madre se piensa( y tiene la esperanza) de que los guardo porque cree que voy a revenderlas... jajajajajaja

hum....como van esas que no se sujetan?sigue Galadriel rebelde??la mia que ahora no para es la de Elrond(debió de aflojársele un pie...y se va hacia delante ), y eso que es nueva...

Un saludo!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Pippin Took

Figuras y el polvo

¡¡Hola!!

No sé si has probado pero a las figuras Toy Biz se les quita el polvo muy bien utilizando un cepillo de dientes Yo de vez en cuando les paso el cepillo, quito el polvo de la balda, vuelvo a poner las figuritas y queda genial

Eh, Arin, pon las figuras en una...

hum...

me lo apunto(es que las limpio con un trapito, y siempre se me engacha ^__^U).

arriba las toy biz! jaja(y las otras también )

Un saludo!!

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#11 Respondiendo a: Anónimo

hum...

me lo apunto(es que las limpio con un trapito, y siempre se me engacha ^__^U).

arriba las toy biz! jaja(y las otras también )

Un saludo!!

Gracias Pip ^__^

Gracias por el consejo, me lo apunto Aunque me refería más bien al polvo de la repisa que, como he dicho antes, al ser de cristal se nota muchísimo en seguida. De todas formas, yo tengo un buen método para limpiarlas: las meto en un barreño con agua templada y jabón (del delicado, no de ese de limpar el cuarto de baño ). Pero tened cuidado porque hay algunas que no pueden limpiarse así, porque se estropea el mecanismo y algunas partes se pueden desteñir. Además, para limpiar la mayoría basta con meterlas y sacarlas, no hace falta dejarlas a remojo como si fuéramos a hacer sopa Si es que son tres años ya de coleccionismo, algo tendremos que aprender con todo esto

De todas formas, gracias de nuevo, Pippin
Saludos desde Bolsón Cerrado.

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Gracias Pip ^__^

Gracias por el consejo, me lo apunto Aunque me refería más bien al polvo de la repisa que, como he dicho antes, al ser de cristal se nota muchísimo en seguida. De todas formas, yo tengo un buen método para limpiarlas: las meto en un barreño con agua templada y jabón (del delicad...

Y no es más fácil...

... hacerles una vitrinita de metacrilato o cristal y ahorrarse cepillos y desteñidos?
No es que coleccione estas figuras, pero otras miniaturas las tengo así... es un bricolage no muy complicado

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Arin
Arin

#13 Respondiendo a: Anónimo

Y no es más fácil...

... hacerles una vitrinita de metacrilato o cristal y ahorrarse cepillos y desteñidos?
No es que coleccione estas figuras, pero otras miniaturas las tengo así... es un bricolage no muy complicado

^_^

Pues casi que me estais convenciendo a sacarlas de las cajas ^_____^.

El finde que viene con trankilidad les hago un hueco en la estanteria y los pongo alli, jejje.
La verdad es que si que lucen mas fuera,pero el inconveniente es eso, que son un recogepolvo.

Lo de la vitrina no es mala idea pero de momento espeare a que mi madre acepte tener todos esos "monigotes" en la estanteria jeje

Por cierto ¿que haceis con los muñecos que traen muchos accesorios? Bilbo por ejemplo trae un monton de piezas ... ¿que haceis , se las poneis todas?¿o lo poneis al lado?
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Arin

^_^

Pues casi que me estais convenciendo a sacarlas de las cajas ^_____^.

El finde que viene con trankilidad les hago un hueco en la estanteria y los pongo alli, jejje.
La verdad es que si que lucen mas fuera,pero el inconveniente es eso, que son un recogepolvo.

Lo de la vitrina no es mala i...

bueno

a Bilbo le puse: el libro rojo y la cota de mithril en la mochila(dentro sin que se vea el libro, y como saliendo un poco, la cota); a Dardo la he puesto en la abertura de detrás de la chaqueta(me vino al pelo, se sujeta la mar de bien ); en la derecha el palo, y en la izquierda el calderito, con la mano al frente. El trozo ese de plático lo he puesto de felpudo, porque francamente, no sé para que es . Y Bilbo, saliendo de de Bolsón Cerrado . El dilema de accesorios viene también con Gimli, al que le sobran una o dos hachas(dependiendo de cómo lo pongas). También el elfo del prólogo, porque tiene un arco precioso y se lo tengo que colgar a la espalda v_vU. Al soldado Rohirrim (la guardia real)creo que también le sobra una lanza, y se la dejo por ahí apoyada. Al que sí que le sobran accesorios es al Aragorn de LCdA lamadrequeloparió parece un vaquero ...

Un saludo!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

bueno

a Bilbo le puse: el libro rojo y la cota de mithril en la mochila(dentro sin que se vea el libro, y como saliendo un poco, la cota); a Dardo la he puesto en la abertura de detrás de la chaqueta(me vino al pelo, se sujeta la mar de bien ); en la derecha el palo, y en la izquierda el calder...

pues...

... con las vitrinas podéis solucionarlo creando decorados con fondos y accesorios, las podeis colgar como cuadros o dejarlas en un mueble, probad, si tenéis, con las cajas de madera de las últimas Navidades, algunas ya vienen con su tapa de cristal y pueden saliros aunténticas obras de arte y le ahorrais a quien limpie el polvo la ingrata tarea de levantar todos los trastitos y volverlos a colocar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

pues...

... con las vitrinas podéis solucionarlo creando decorados con fondos y accesorios, las podeis colgar como cuadros o dejarlas en un mueble, probad, si tenéis, con las cajas de madera de las últimas Navidades, algunas ya vienen con su tapa de cristal y pueden saliros aunténticas obras de art...

el caso es....

que con lo de limpiar el polvo, pues, oyes, te entretienes bastante que si le pongo una espada, le cambio el arco, y que si ahora lo pongo de lado, que si no lo pongo al lado de este porque si no se pel....ooops bueno, yo no le encuentro inconveniente...el caso es tener ganas y ponerse

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#16 Respondiendo a: Anónimo

pues...

... con las vitrinas podéis solucionarlo creando decorados con fondos y accesorios, las podeis colgar como cuadros o dejarlas en un mueble, probad, si tenéis, con las cajas de madera de las últimas Navidades, algunas ya vienen con su tapa de cristal y pueden saliros aunténticas obras de art...

Jajaja, Kirka, que noooo

Que la cosa esa que has puesto de felpudo es una manta que Bilbo lleva enrollada en la moquila. Se sujeta horizontalmente, con la correa, al igual que el caldero, que también se le he puesto colgando de la mochila. Vamos, se puede poner como quieras, pero en las fotos que yo he visto, iba colocado así. Tienes cada cosa... Luego tengo el Libro Rojo, Dardo y la cota de mithril apoyados en la puerta de Bolsón Cerrado, para que se luzcan (al menos lo que puedan). Respecto al resto de cositas que sobran... El hacha de Gimli le tengo puesto a sus pies (miedo me da pensar que podría hacerme si le escondo una de sus hachas ), y algunas capas las tengo guardadas (concretamente la de Aragorn en Amon Shûl y la de Pip, que como vienen con la capucha puesta quedan muy raras. Y, bueno, básicamente las cosillas que sobran las suelo dejar a los pies y las voy cambiando de vez en cuando

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
Permalink |