sigue sin convencerme

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ya, doremi....

¿Y si no estabas, por qué lo comentas a estas alturas? De verdad, ya son ganas de marear la perdiz....

(Mensaje original de: Miruvor)

Pues porque ha salido el tema st

(Mensaje original de: doremi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿y porqué no?

¿no se pueden hacer amigos en un foro o qué?Si,como dices,los has conocido en persona,¿por qué no te vas a hacer buena amiga de ellos?Yo no lo veo tan descabellado,la verdad... .Si yo pudiera lo haría,pq me encanta conocer gente.
En cuanto a lo del kleenex,yo también lo necesité...

ufff XDXD

Anda doremi, que cualquiera deja de contestarte

Dos cosillas:
- sí he conocido a algunos miembros, pero poco tiempo, y, para mí, los amigos es algo que se cultiva durante tiempo... Puede ser que llegue a ser amiga de ellos, pero por ahora es sencillamente gente a la que le agradezco la oportunidad que me da esta web, pero a la que tampoco me gusta que se ataque sin motivo....
- por otro lado, vale que no estabas, así que te lo explico... Antes de ERDR no teníamos impresiones de los foreros, lo único que salía eran críticas estadounidenses, que ponían ERDR por encima de cualquier película que se hubiese hecho anteriormente... La crítica de la gente del equipo (la primera que tuvimos de verdad en el foro) pudo ser un jarro de agua fría para muchos, pero, como dice Leandro, también sirvió para que mucha gente fuese al cine con los piés un poco más en la Tierra

¿Vale o seguimos matándonos? Te aviso que tengo un montón de sacos de picapica

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

1. Como ya te han preguntado: ¿meter la pata?
2. Su opinión, por ser los jefes, ¿ha de ser muy positiva y defensora de la película?
3. Si Aragorn no llegase con los muertos al Pelennor es porque algo habría ocurrido. Si no cuentan ese algo sería muestra de un mal guión. ¿Por qué no llegar con los...

Y es más...

No creo que unos artículos de este tipo se escriban para "convencer", ni a ti, ni a nadie.Es simplemente la personalísima impresión de unos amantes de Tolkien que han tenido la suerte de ver la pelicula antes que los demas.Y eso es todo.Me extraña que quiera buscarse en ellos algo más, que ni los miembros del Fenómeno son infalibles(hasta que nombren Papa a LeandroXDXD), ni ellos pretenden que sus palabras sean la única opinión valida y herejes todos los demasXD.
Por cierto, el único "problema" que yo encuentro en ser Purista es la cantidad de disgustos que sufres con las genialidades de PJ y compañía.

De verdad, no compensa XDXD

Saludos a las mortíferas estrellas, desde el lluvioso Sur

(Mensaje original de: Actêa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mi...

lo de Denethor haciendo salto de trampolín me gustó,¿soy rarita,verdad? ,
ahora en lo del barranco y osgiliath te doy tooodita la razón.

(Mensaje original de: doremi)

¿eoeoeoeoeeeee?

Y cuando el mismo PJ dice que ahora lo hubiera hecho de otra manera por algo será.

¿Eopweoeoeoeoe?

Respirando hondo: ¿cuándo ha dicho eso Pejota?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: aniron

He vuelto a leer el reportaje de la Primera impresión de erdr de Elfa Arwena y leandro, por si podía sacarle más jugo ahora que he visto la peli, y sigue sin convencerme.Ya no les discuto que les haya gustado o no(se ve que sí); aunque por ejemplo, en el mismo reportaje, pero de ldt, Leandro daba má...

No creo que tengan que convencer...

.... ni que fuera ésa su intención al escribir el comenterio, el que sean los "jefes" de la web no los convierte en nuestros gurús y cada uno da una versión distinta, la suya en aquel momento.
Y, ciertamente, la peli está llena de cambios y de aportaciones extras, algunas muy prescindibles para muchos, al menos para mí.
No se me ocurre decirle a nadie cómo ha de hacer sus comentarios, bueno, no aquí... El leerles me sirvió para templar mis expectativas, elevadísimas, si no les llego a leer, a ellos y a otros foreros, y aún empachada de REV (preciosas letras ) creo que me da un jamacuco en la sala

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Arminas
Arminas

#26 Respondiendo a: Anónimo

No creo que tengan que convencer...

.... ni que fuera ésa su intención al escribir el comenterio, el que sean los "jefes" de la web no los convierte en nuestros gurús y cada uno da una versión distinta, la suya en aquel momento.
Y, ciertamente, la peli está llena de cambios y de aportaciones ex...

evidentemente.............

.................estoy de acuerdo con Leandro y otros foreros,sobre todo en el tema de que nos habian puesto unas expectativas muy altas pues todas las críticas eran superlativas hacia ERDR y al leerles a ellos pusimos un poco(al menos este elfo que os escribe ) mas los pies en el suelo.
Ademas os queria decir que el motivo principal de escribiros este post es que justo a la derecha del mismo hay una foto de Aragorn y que si pinchais en ella hay cientos de criticas que tienen tanta validez como la que mas,PUES es la propia de cada persona.Por mi parte,aúnque la firma no me pèrmita mas caractéres,me considero cuasi miembro del Crepusculo,que me gustan cosas de las peliculas y me disgustan otras.Lo unico es que ellos la vieron antes y bajaron un poco el excesivo optimismo reinante en los dias previos al estreno.

Un saludo desde Tol Eressëa de un elfo noldor crepuscular .-)
Namárië.
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

¿eoeoeoeoeeeee?

Y cuando el mismo PJ dice que ahora lo hubiera hecho de otra manera por algo será.

¿Eopweoeoeoeoe?

Respirando hondo: ¿cuándo ha dicho eso Pejota?

(Mensaje original de: Warren Keffer)

En la Extendida

En la Extendida dice que la parte de Faramir y Osgiliath la habría hecho de otra manera. Sobre lo del barranco, creo que el comentario que hay es uno de P.Boyens diciendo que si no la escena no tendría sentido (es que no lo tiene, si querían huargos podrían haberlos puestos en Helm o en las Montañas Nubladas) y que los pusieron para dar la sensación de peligro en la T.M. Y sobre lo otro ya hablará en la extendida de ERDR...espero, porque al culebrón de Gollum y Sam al final me acabé acostumbrando, pero en el primer visionado la verdad es que entraban ganas de pegarle un grito a Frodo. De todas maneras es que hay maneras y maneras de hacer cambios, yo todavía no he visto a nadie que pida que quiten la escena de la carga de Faramir. Y sobre las críticas, a mí la verdad es que me sirvió mucho para no tener unas expectativas demasiadas altas que ya se estaban viendo mermadas por los REVs sobre los Muertos, aunque pienso que Aldo se pasó un poco, pero es que una crítica es eso, una opinión que desde que se emite pasa a ser criticable a su vez. Y supongo que todos nos cabreamos un poco en el primer visionado, sobre todo (por lo menos yo) en el de la L2T, aunque al final nos acostumbremos.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |