Predicciones sobre los Oscar -ACT
#40 Respondiendo a: Anónimo
Muy cierto...
Los Oscars hay que tomarlos como son: un premio que sólo importa a la gente que no es experta en cine, y a los periodistas que cuando tienen que hacer un artículo o un reportaje sobre una peli, como no saben qué poner, hablan de los Oscars que ganó o dejó de ganar...
Como digo a mí...
Yo estoy de acuerdo con Liberty,a mí,personalmente me parece la mejor de las nominadas y yo puedo hablar porque las he visto absolutamente todas y trato de ser objetiva.Creo que muy muy cerquita irían M&C y Mystic river,a mi se me hicieron "aburridillas"(una todo el tiempo en el barco y la en la otra salen cosas horribles)pero hay que reconocer que calidad tienen.
Una cosa aparte son las otras dos,Lost in translation fui a verla con mucha ilusión creyendo que iba a ver un peliculón y me encuentro con una peli muy...no sé...¿sosita? :P el caso es que me esperaba muchísimo más.
Y Seabiscuit va de un caballo maltratado que después logra ganar.No está mal,pero es algo "tipiquilla".
En definitiva por reparto COMPLETO(no peli independiente en la que se destaquen 2 o 3 :P ),intensidad emocional y belleza plástica mi favorita es ERDR,que me ha emocionado bastante más que las otras.Y si no gana,tampoco me voy a suicidar.
Saluditos,llevo ya unos díitas sin escribir y creo que no lo haré más hasta que no pase la "marabunta"

(Mensaje original de: doremi)
#61 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Esto...
Según me han dicho, en Canal + se emite en riguroso directo. Vamos, que los famosos (5 minutos o los 5 segundos :P) aquí no los vamos a sufrir. Ah, una recomendación: si sabéis inglés, no hagáis mucho caso a los traductores. El año pasado y anterior decían cosas un poco raras... Lo que no e...
Esta tarde en la radio (Concretamente en la SER, donde no creo que hayan mentido para hablar bien de los americanos) decían que eran 5 segundos para poner un pitido por si alguien se ponía a decir tacos o pasaba algo rapido como lo de la teta, que sólo duró 2 o 3 segundos.
Y Canal + supongo que retransmitirá la señal americana, pasará cono en la F1 o en los torneos de tenis normalmente, que la señar que echan es la de la organización, porque como han apuntado si cada medio metiese su cámara no cabrían.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#63 Respondiendo a: Anónimo
¿Seguro?
Esta tarde en la radio (Concretamente en la SER, donde no creo que hayan mentido para hablar bien de los americanos) decían que eran 5 segundos para poner un pitido por si alguien se ponía a decir tacos o pasaba algo rapido como lo de la teta, que sólo duró 2 o 3 segundos.
Y Canal + supo...
Hasta hace días ponían cinco segundos de retraso pero ahora pondrán cinco minutos (no sé si sólo para los Oscar o ya para siempre).
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#33 Respondiendo a: Anónimo
Es así de sencillo... :P
Para muchas personas, si la peli gana el Oscar es una peli buenísima, y si lo pierde es un gran fracaso y no vale para nada... Así funciona el mundo...
(Mensaje original de: Liberty)
acabas de mencionar el modo en que discurre mucha gente, si lo dice la tele o lo veo impreso, es que tiene razón!

(Mensaje original de: thingol_reydedoriath)