Predicciones sobre los Oscar -ACT

Cerrado

Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web Oscarwatch, haciendo uno de los últimos repasos a las webs especializadas y dedicadas a estos premios de la presente campaña, ha elaborado lo que parecen ser las predicciones para los premios en catego...

Argumento en contra de ERDR

Se ha rodado fuera del ambito de Hollywood, y lo mas importante, se ha contratado y pagado a profesionales (desde actores a tecnicos de efectos especiales) absolumante alejados del nucleo fuerte de Hollywood.
Lo que le interesa a la industria cinematografica americana, y la base del enorme poder que tiene, es que se ruede en America, y que se gasten los millones de dolares en pagar a otros profesionales americanos (por ejemplo, Light and Magic en vez de la neozelandesa Weta) de forma que el dinero que Hollywood gasta por un lado lo ingresa por el otro, con lo que la industria se realimenta continuamente a si misma. De la porrada de millones que se ha gastado New Line casi nada a revertido en la industria americana, sino que a salido fuera para no volver mas. Lo normal es que, directamente o indirectamente, los distintos sectores de la industria pillen su pellizquito del presupuesto que se gasta en una pelicula, pero en este caso no ha sido asi. Premiar a ERDR es sentar un peligroso precedente. Premiar al ERDR es malo para el negocio.

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#50 Respondiendo a: Uptheirons

Argumento en contra de ERDR

Se ha rodado fuera del ambito de Hollywood, y lo mas importante, se ha contratado y pagado a profesionales (desde actores a tecnicos de efectos especiales) absolumante alejados del nucleo fuerte de Hollywood.
Lo que le interesa a la industria cinematografica americana,...

Igual que...

Igual que premiar a El paciente Inglés, Shakespeare in Love (es inglesa) en contra de una producción americana como Salvar al Soldado Ryan, Lawrence de Arabia (otra inglesa)...

Lo siento pero el precedente ya está sentado.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿Secesión River?

... creo que te refieres a Could Mountain, la de Nicole Kidman, Renne Zelleger y Jude Law ....

(Mensaje original de: amdriel)

Creo que te confundes...

...la película de la que hablas es Cold Mountain, la de Jude Law, Rene Zellweger y Nicole Kidman. No la he visto, pero me ha dicho mucha gente que está bastante bien y que no es muy "americanada". De todas formas, esta película no está nominada a Mejor Película, aunque en lo que respecta a los actores podría llevarse una o dos estatuillas. Mystic River es un drama con Sean Penn y Tim Robbins bien dirigido y emocionante, aunque, como dice Liberty, flaquea al final y no deja de ser una buena película, pero es de esas que se pueden disfrutar los viernes a las 22:00 por el Plus . Nada más. Yo creo que ERdR será la "gran triunfadora" como les gusta decir en las noticias a los periodistas .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#51 Respondiendo a: Anónimo

Igual que...

Igual que premiar a El paciente Inglés, Shakespeare in Love (es inglesa) en contra de una producción americana como Salvar al Soldado Ryan, Lawrence de Arabia (otra inglesa)...

Lo siento pero el precedente ya está sentado.

Un saludo.

Sí pero...

...a la vez, algunos argumentan que ERdR ganará este año porque a los Académicos les gusta premiar los "taquillazos" con éxito en EEUU, y ERdR, es un taquillazo que ha reventado las taquillas (valga la redundancia ) de todo el país y ha dejado muchos millones.
PD: las horas están pasando muy largas hasta la ceremonia...

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

Estoy contigo...

..salvo en una cosilla ...a mi modo de entender, el ciclo no se cierra ...continua con EH....je je? y quien sabe quizas con ES...
¿no me digas que no estas interesado en verla?...yo me muero de ganas...y si esto sirve para dar prestigio a las peliculas de Fantasia ...mejor que...

Leete esto, Liberty

Perdona por no contestar antes pero he tenido una reunión con mi jefa y no podía dejarla colgada por ti, XDDD.

Lo de tensos iba en broma, jeje. Es que a mi el Oscar a mejor

pelicula siempre me ha parecido el mas predecible y ver tantas

dudas (algunas lógicas) me hace gracia, .

Entiendo lo que dices Liberty pero para eso sería mejor que ninguna película de ESDLA hubiera entrado en la terna de los Oscar. Me imagino lo que estaréis pensando, ¡¡¡QUEEEEEE!!!.

Me explico. En muchas ocasiones un Oscar puede hacer mas mal que bien. Fijaros en el caso de Titanic. A mi me parece una película muy buena, con sus mas y sus menos... ya se que a algunos por aquí no gusta, y estáis en vuestro derecho. Antes de los Oscar todo el mundo hablaba de Titanic emocionado "es la mejor película de la historia... es la leche... que emoción, que bonito...". Fue ganar el Oscar y todo el mundo a criticarla. Te encontrabas a gente que antes le había gustado y que ahora te decía, "jo, es que ya se pasan... que pesados".

Otro caso. Una mente maravillosa (anda que me busco unas películas, jeje). Antes de que se conocieran las nominaciones lei una crítica muy elogiosa en la Gaceta Universitaria. Cuando salieron, el mismo tipo la tachó de mediocre. Si me preguntáis a mi, es una buena película pero solo se merecía uno de los Oscar que ganó.

Otro mas. Gladiador. El mismo crítico, cuando se estrenó la película alababa las interpretaciones de todos los actores. Cuando Russell Crowe recibió el Oscar, este hombre tachó su interpretación (que tan buena le había parecido meses antes) de mediocre (es muy aficionado a la palabra mediocre).

¿Y algunos de aquí pensariais tan mal de Chicago si no se hubiera llevado el año pasado 6 Oscars? ¿Estáis juzgando la película o su éxito? Porque quizás no fuera la mejor de las cinco pero yo no veo como se puede decir que es una película mediocre... es que no me entra, XD.

El Oscar es tanto una razón para criticar a las películas candidatas como para alabarlas. Es mas, yo creo que mas para criticarlas porque a la gente le gusta distinguirse con eso de "ah, pero esa película es una mierda, ya se sabe que los académicos están vendidos (si están vendidos para unos lo están para todos, chicos... no vale usar lo de que están vendidos cuando no premian lo que queremos y que han visto la luz cuando premian lo que a nosotros nos gusta), se rinden a la comercialidad y a tito dolar".

Sin embargo el que LCDA y LDT no ganaran oscars en sus respectivos años (me refiero a los importantes) le ha creado una legión de seguidores fanáticos dentro de la crítica estadounidense, no ha hecho que la gente las vea mal, al contrario, ha generado bastantes simpatías. Y es que a veces las perdedoras generan mas simpatías que las ganadoras. Que si, que los medios de comunicación darán la murga un par de días pero eso se olvida. Yo ya estoy esperando con gran resignación los comentarios sobre el gran fracaso de Master and Commander, jeje.

Y me da la impresión de que tu amigo se seguirá metiendo con ESDLA, gane o pierda... seguro que encuentra argumentos. Cuando hay ganas de criticar siempre se encuentran argumentos. Como decían por ahi, regalale la edición ilustrada de ESDLA, que se lo lea y a ver si después piensa lo mismo, XDD.

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Anónimo

Pues te queda mejor....

.... el de kano92, pero si te ilusiona quedarte el de amdriel una temporadita, te lo dejo :P , con lo fácil que es hacer feliz a la gente :P (otra vez la lengua al frio...)

(Mensaje original de: amdriel)

no, mujer DD

que me he quedao con tu nick (en vez de con tu cara) porque me has llamado rencoroso...y como soy un rencorosillo, me lo guardo para otro día :P

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

La web Oscarwatch, haciendo uno de los últimos repasos a las webs especializadas y dedicadas a estos premios de la presente campaña, ha elaborado lo que parecen ser las predicciones para los premios en catego...

Sobre los Oscar Técnicos...

...creo que son un poco exageradas las previsiones. Iré una por una a ver qué opinais:
-Mejor Dirección Artística: no tengo nada en contra de esta previsión, parece cantado .
-Mejor Banda Sonora: ufff si premiaran la calidad, se lo llevaría, pero teniendo en cuenta que Shore ya lo ganó por LCdA, yo apostaría más por Cold Mountain (me gustó muchísimo la BSO).
-Mejor Sonido: puede que se lo lleve, pero no descartaría Master & Commander para esta u otras muchas categorías técnicas.
-Mejor Vestuario: aquí hay un dilema para Ngila Dickson. Está claro que ganará ERdR o El Último Samurai (yo apuesto por esta última). Como alguien dijo el otro día por el foro, ¿con qué cara recogería Ngila el Oscar por EUS habiendo estado nominada por las anteriores películas de ESdlA? . El lunes saldremos de dudas.
-Mejor Canción: apuesto por alguna de Cold Mountain (que tiene dos canciones nominadas) como premio de consolación hacia esta película, no por la calidad de dichas canciones. No he escuchado una de ellas, pero "Into the West" me parece superior a cualquier canción nominada desde hace algunos años (puede que sea mi espíritu tolkiendili, que hace que sienta mucha emoción al escucharla ).
-Mejores Efectos Visuales: predicción acertada. Ganará.
-Mejor Montaje: puede ganarlo, pero yo me gustan mucho más los montajes de Ciudad de Dios y Cold Mountain, por este orden.

En cuanto a las categorías de Mejor Película y Mejor Director, tengo claro que este año ERdR se los va a llevar. Aunque cuidado con Sofía Coppola...

PD: por muy seguro que estoy de esto último, como he dicho antes, los días previos a los Oscar me dejan un tufillo a sorpresa y decepción.

Un saludo,
Hiliat

Permalink |
Zigûr
Zigûr

Que ERDR va a ganar el Oscar a la mejor película es indiscutible. Si habéis seguido la carrera hacia los Oscars es algo que se da por hecho. Está tan claro como cuando el año pasado ganó Chicago.

Por otra parte el ser una película premiada con importancia en los apartados técnicos hace que el número de premios que puede conseguir sea bastante elevado. Dicho de otra manera, no es como A Beautiful Mind, donde el apartado técnico pudiera calificarse de “secundario”, sino que es más como Titanic.

Lo dije en cuanto aparecieron las nominaciones y lo sigo manteniendo ahora, ERDR se llevará entre 7 y 9 Oscar. Tiene la posibilidad de llevarse 10 pero lo veo muy, muy difícil.

Los apartados que tiene más complicados para lograr la estatuilla son mejor guión adaptado y mejor montaje. Tiene posibilidades pero lo veo muy difícil en ese aspecto. Creo que ganará Mystic River en guión y Ciudad de Dios en montaje.

Otro apartado no tan claro es el de Maquillaje. Parece que últimamente se habla mucho de Piratas del Caribe, así que no sé como estará eso....

También se habla de la BSO de Finding Nemo. Es la única que podría “robarle” el Oscar a Howard Shore, aunque yo seguiría apostando por ERDR

En sonido, sólo M&C le podría privar del premio, pero no contemplo esa posibilidad.

El resto de nominaciones son Oscars claros para ERDR.

Saludos
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

Sobre predicciones...

...no hablo. Pero si tuviera que dar el numero de estatuillas que se llevara ERDR, diria que 7. Alomejor me paso, o alomejor me quedo corto, El caso es que yo creo que va triunfar y va a ser la mejor de todas, lo cual se traduce en el Oscar a la mejor pelicula. Y si este se lo lleva, creo que el de director estara garantizado. Sea como sea, y se lleve los que se lleve, para mi seguira siendo la mejor, y si fuera por mi le daba todos los oscar.

Saludos
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Ya veremos qué pasa

Yo creo que va a ganar el de película seguro. He visto 3 nominadas y Mistyc River sí es buena, pero tiene más agujeros que un colador. Vamos, que salí del cine pensando que había visto una carambola preciosa en una mesa de billar, pero que no hay quien se lo trague. Y así no se gana un Oscar, creo yo...
A falta de ver Lost in Translation, creo que esta vez sí, ERDR gana la película.

El de director, tengo mis dudas... pero creo que PJ lo ganará (aunque yo no lo celebraré tanto, porque LDT es como una pesadilla demasiado horrible para poder olvidarla. ) Si gana pensaré que se lo han dado por LCDA, que en esa sí que se lo hubiera dado.

Los técnicos... quitando los FX que es segurísimo, los demás no sé yo... el sonido lo pierde (ese es para Master and Commander) y el vestuario es muy posible que también lo pierda. Los decorados creo que sí ganará.
De todas maneras me parece que en los técnicos tiene un gran rival en Master and Commander.
La BSO espero que lo gane, pero ese Oscar en particular cada año lo entiendo menos, :-/ , así que no apostaría mucho porque lo gane. Lo mismo digo para la canción, aunque espero que gane ambos.

Y Sean Astin debería aprovechar y subir al escenario a llevarse el Oscar de actor secundario cuando se lo vayan a dar a los nominados. Total, nadie lo va a ver porque lo censurarían en esos 5 minutos de retraso, pero él se llevaría lo que es suyo por derecho. (Yo lo haría, ) Y así tendría un dorado y bonito recuerdo de la ceremonia.

Pero vamos, yo siempre dije después de ver que LCDA no ganaba, que ERDR se llevaría lo que no pudo LCDA. Porque las lágrimas son muy importantes en los Oscar y en ERDR se llora.
Aparte de que la historia le da diez vueltas a las otras nominadas que he visto. Porque lo de Mistyc River, tan casual todo, no me lo trago. Y luego la película de fantasía es ERDR.

A ver si este fin de semana puedo ver Lost in Translation. A ver si la nieve me deja y no me rompo una pierna al doblar una esquina como casi me pasa hoy. ¡Mira que nevar aquí así!

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Lo curioso...

... es que a mí me gusta ESDLA (y la fantasía en general) pero nunca he jugado al rol... :P

El razonamiento de mi amigo es el siguiente: "¿El Señor de los Anillos? Ah sí, he visto que hay libros de rol sobre él en las librerías. ¿No era con un juego de rol que mataron a un señor...

Si la gente pensara ante de hablar

Si la gente pensara ante de hablar, veria que como dice muy bien amdriel, todos hemos jugado, de una manera u otra, al rol, porque el rolconsiste en adoptar algún papel, en actuar.Pero hablar con esta gente es como hablar con la pared.
Volviendo al tema de los oscars, hay un oscar que tiene que ganar. Se trata del de la banda sonora y como no lo gane por la misma excusa tonta del año pasado (que ya lo ganó con LCDA) vamos, no se lo que hago.Howard Shore ha hecho un trabajo magnífico con la música, ha sabido captar las emociones, muchas veces mejor que el propio PJ. e merece un reconocimiento final.
Hale, saludos desde el norte

(Mensaje original de: arathar)
Permalink |
Emurion
Emurion

#17 Respondiendo a: Turambar

Lo curioso de los oscars...

Lo curioso de todo esto es que antes de las nominaciones todos hablabamos como competidoras a Cold Mountain y Mystic River.

¿Quien sabia que existia Seabiscuit antes de esto? Creo que nadie y lo mismo con M&C que tampoco nadie daba un duro por ella. Lost in Translatio...

Ah bueno, ya iba a saltar XD (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Si la gente pensara ante de hablar

Si la gente pensara ante de hablar, veria que como dice muy bien amdriel, todos hemos jugado, de una manera u otra, al rol, porque el rolconsiste en adoptar algún papel, en actuar.Pero hablar con esta gente es como hablar con la pared.
Volviendo al tema de los os...

Has ido a escoger el peor

Porque el oscar a la banda sonora si que es impredecible por los cuatro costados. A saber cual ganará pero yo creo que va a pesar mucho que Howard Shore ya ganara un oscar hace un par de años, y el hecho de que está por ahi Thomas Newman que ha tenido unas cuantas nominaciones pero siempre se ha ido de vacío (ya se sabe, por aquello de compensar). Yo no me haría muchas ilusiones. Solo espero que no se lo lleve James Horner por imitarse de nuevo a si mismo, XDD.

Un saludo.

Permalink |
fëanor666
fëanor666

#57 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Ya veremos qué pasa

Yo creo que va a ganar el de película seguro. He visto 3 nominadas y Mistyc River sí es buena, pero tiene más agujeros que un colador. Vamos, que salí del cine pensando que había visto una carambola preciosa en una mesa de billar, pero que no hay quien se lo trague. Y así no se...

¿No eran cinco segundos?

¿O leí mal yo?
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Turambar
Turambar

#52 Respondiendo a: Hiliat

Sí pero...

...a la vez, algunos argumentan que ERdR ganará este año porque a los Académicos les gusta premiar los "taquillazos" con éxito en EEUU, y ERdR, es un taquillazo que ha reventado las taquillas (valga la redundancia ) de todo el país y ha dejado muchos millones.
PD: las horas están pas...

bueno, eso tampoco

Sinceramente lo que creo que menos pesa en los Oscars es la taquilla, porque si fuera asi LCDA, LDT, Spiderman, SW Episodio I o jarripote tendrian oscars a dos manos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#58 Respondiendo a: fëanor666

¿No eran cinco segundos?

¿O leí mal yo?
Saludos desde Mandos.

5 minutos

Claro que podriamos proponer que solo fuera el retardo para USA y que dejen al resto del mundo tranquilo :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#59 Respondiendo a: Turambar

5 minutos

Claro que podriamos proponer que solo fuera el retardo para USA y que dejen al resto del mundo tranquilo :P

O_o

¡Pero que yankees más rompehuevos! ¿Cómo que cinco minutos? ¿Y todo por la teta esa de la Jackson en el Superbowl? (y a nosotros qué nos importa eso)
Tienes razón, Turambar.
Hildigrim, perdón por la "corrección" injustificada, pero es que no puedo creer que sean cinco minutos.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#60 Respondiendo a: fëanor666

O_o

¡Pero que yankees más rompehuevos! ¿Cómo que cinco minutos? ¿Y todo por la teta esa de la Jackson en el Superbowl? (y a nosotros qué nos importa eso)
Tienes razón, Turambar.
Hildigrim, perdón por la "corrección" injustificada, pero es que no puedo creer que sean cinco minutos.
Saludos.

Esto...

Según me han dicho, en Canal + se emite en riguroso directo. Vamos, que los famosos (5 minutos o los 5 segundos :P) aquí no los vamos a sufrir. Ah, una recomendación: si sabéis inglés, no hagáis mucho caso a los traductores. El año pasado y anterior decían cosas un poco raras... Lo que no es de extrañar, ya que es un trabajo bastante difícil (eso de hablar y escuchar a la vez... ).

Saludos desde Bolsón Cerrado y que Eru reparta suerte
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#19 Respondiendo a: Turambar

Sabia que lo ibais a saber XD

En realidad era una pregunta retorica

Pues a mí Seabiscuit...

... me pareció un peliculón. Es más, sé que casi nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero me parece más americanada El último Samurai que Seabiscuit (creo que fue lo que más me decepcionó de la primera). Seabiscuit se dedica a ahondar en los años de la depresión americana, además de contar una historia que, para mi gusto, es preciosa y los actores están muy metidos en su papel (Tobey Maguire borda el suyo). Aunque desde luego prefiero que gane ERdR. Al ser una película fantástica haría historia (una vez más ) al ser la primera premiada de este género... Por eso lo tiene tan difícil, pero hasta el 1 de Marzo nada es seguro

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#61 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Esto...

Según me han dicho, en Canal + se emite en riguroso directo. Vamos, que los famosos (5 minutos o los 5 segundos :P) aquí no los vamos a sufrir. Ah, una recomendación: si sabéis inglés, no hagáis mucho caso a los traductores. El año pasado y anterior decían cosas un poco raras... Lo que no e...

Pues no sé yo...

A eso le he estado dando vueltas, porque eso de los 5 minutos de retraso no me hace gracia, (por Dios, si en cualquier anuncio se ven más tetas, ) pero me parece a mí que los del Plus compran el derecho de emisión pero las cámaras y la señal es americana. Vamos, que son de la cadena americana que retransmite los Oscar y vende los derechos de emisión a las televisiones extranjeras, pero vemos lo mismo que ellos y a la vez.
O sea que creo que los cinco minutos de retraso son también en el Canal Plus.

Otra cosa sería si el Plus metiera sus cámaras en la ceremonia, pero creo que eso no es posible porque si todas las televisiones del mundo metieran sus cámaras, no quedaría espacio para nada.

Lo que sí es muy posible es que tengan a un corresponsal dentro de la sala y ese sepa qué está pasando en riguroso directo y diga si pasa algo que puedan cortar.
Yo, de todas maneras lo veré cortadísimo, porque no tengo el Plus y tendré que ver el resumen del día siguiente. Pero lo oiré por la radio, y aunque ellos narran lo que ven en la tele, (con sus 5 minutos de retraso...) también tienen gente dentro del lugar de la entrega y nos dirán si Sean Astin roba su merecidísimo Oscar aunque no lo veamos. (¡Desde aquí le vuelvo a animar a hacerlo!)

Saludos.

PD: Sí, Fëanor, 5 minutos por una teta. Menos mal que no fueron 2. A saber cuanto tiempo de retraso necesitarían en ese caso...
Y yo me pregunto... ¿con esto no intentarán algunas llamar más la atención sobre sus vestimentas para que hablen de si se les ve algo o no, y les saldrá el tiro por la culata?
Cuando a las cosas se les da más importancia de la que tienen la gente tiende a querer llamar más la atención precisamente sobre lo que los otros quieren evitar...

Reflexiones que me hago al ver estos comportamientos infantiloides,...
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |