la escena mas emotiva
Cerrado
#61 Respondiendo a: Anónimo
la escena mas emotiva: Boromir!!!
La mejor "death scene " que he visto en mucho tiempo. Cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta. Esa o la carga de los rohirrim en Helm.
Saludos,
Lord of Angmar.
(Mensaje original de: Lord of Angmar)
los refuerzos!
Me emociona muchisimo cuando estan luchando en el abismo de Helm y llega Gandalf y los refuerzos...uffff. ...solo de pensarlo me saltan las lagrimas de emocion.
Y que me decís de cuando estan ante las puertas de Mordor ,y Aragorn esta animando a su ejercito para el enfrentamiento?...no puedo seguir...me emociono!
(Mensaje original de: eldalieva)
Me emociona muchisimo cuando estan luchando en el abismo de Helm y llega Gandalf y los refuerzos...uffff. ...solo de pensarlo me saltan las lagrimas de emocion.
Y que me decís de cuando estan ante las puertas de Mordor ,y Aragorn esta animando a su ejercito para el enfrentamiento?...no puedo seguir...me emociono!
(Mensaje original de: eldalieva)
#37 Respondiendo a: alaluna
¿te has dado cuenta...
...aunque seguro que sí, en la escena de LDT a la que te refieres(la de "¿A qué temeis, mi señora?")que es cuando Aragorn le dice lo de "Sois hija de Reyes, escudera de Rohan. No creo que ese sea vuestro destino" a Eowyn, en ese momento, cuando se aprecia perfectamente que Eo...
Jejeje... si...
...yo también me dí cuenta, por eso señalo esa escena como una de las que más me gustan
(Mensaje original de: Ashura)
...yo también me dí cuenta, por eso señalo esa escena como una de las que más me gustan

(Mensaje original de: Ashura)