la escena mas emotiva

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Eirien

coincido en la escena en que Sam

sube con Frodo la última parte del Monte del Destino. (si es en versión original, mejor)

Sam: Do you remember the Shire, Mister Frodo? It'll be spring soon, and the Orchards will be in blossom. And the birds will be nesting in the hazel thicket and they'll be s...

esque es la mejor...s/t

e

(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien, bien...se hizo justicia y se le dio a la trilogía los Oscares que merecía, digo trilogía porque no olviden que es una sola película dividida en tres partes. En nueve horas hay mucho banquete de buenas escenas. de la 1ª y 2ª parte ya se ha escrito kilometros, tambien de la tercera, pero aquí...

4, por cada visionado

Hola,

claro que hay escenas que me han encantado todas las veces que la he visto, las habeís dicho ya en posts de arriba, pero de cada visionado de la película hay escenas distintas que me han llegado más que ninguna otra.

Frodo y Sam en Cirith Ungol; la despedida en el Sagrario de Théoden y Éowyn; Arwen viendo a su hijo Eldarion; Frodo, Sam, Merry y Pippin en el Dragón Verde.

4 escenas para 4 películas, porque cada vez que he visto la pelicula era "distinta" en matices, donde influía mucho con quien la veía y mi disposición hacia la pelicula (no es lo mismo verla con tus padres que con una panda "de esos locos del anillo" como he oído por ahí, y no es lo mismo verla sin saber qué te vas a encontrar que verla sabiendo la escena que sigue a la que estás viendo).

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bien, bien...se hizo justicia y se le dio a la trilogía los Oscares que merecía, digo trilogía porque no olviden que es una sola película dividida en tres partes. En nueve horas hay mucho banquete de buenas escenas. de la 1ª y 2ª parte ya se ha escrito kilometros, tambien de la tercera, pero aquí...

yo no puedo dejar de llorar cuando

... cuando veo a Elessar y a TODO GONDOR de rodillas ante los cuatro hobbits...

Pero cuando Sam se pone a llorar y comienza a descender esa montaña que conduce a la cueva de Ella, también me puede... ¡¡¡Es q llora con tanto sentimiento!!!

Y cuando se van a los puertos... por Eru, que moqueo...

En fin, no me puedo decidir, pero creo que me gusta más cuando todos se arrodillan ante los hobbitses...

(Mensaje original de: frida_tuk)
Permalink |
alaluna
alaluna

Sólo unaaaaaa???????

no puedo quedarme sólo con una. Os contaré dónde no puiedo evitar llorar a moco tendido:
1.-En la escena en la que Frodo dice el famoso: "Here, at the end of all things" a Sam.
2.-Cuando Sam carga con Frodo y el anillo.
3.-Cuando Elessar les dice a los hobbits que no deben arrodillarse, y es TODO Gondor el que se arrodilla ante ellos cuatro.
4.-El momento en que reaparece Arwen en la coronación de Aragorn, y él, sin poder decir una palabra, la besa apasionadamente.(Este momento podría competir con una escena de Sentido y Sensibilidad en la que, Emma Thompson empieza a llorar y a no poder respirar al enterarse de que su amado no se ha casado como ella pensaba)
5.-Cuando Faramir le dice a Denethor que si vuelve le tenga en mejor consideración, y Denethor contesta "Eso dependerá de la forma en que regreses".
6.- Cuando se despiden en los Puertos Grises Frodo y Gandalf del resto de Hobbits.
7.-En la maravillosa arenga de Aragorn ante la Puerta Negra, y sobre todo con el "Por Frodo".
La verdad es que me estoy dando cuenta ahora mismo de que casi me paso la película entera llorando, porque podría seguir escribiendo un buen rato.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Anónimo

yo no puedo dejar de llorar cuando

... cuando veo a Elessar y a TODO GONDOR de rodillas ante los cuatro hobbits...

Pero cuando Sam se pone a llorar y comienza a descender esa montaña que conduce a la cueva de Ella, también me puede... ¡¡¡Es q llora con tanto sentimiento!!!

Y cuando se v...

q amigazo!!!!!

yo la verdad llore en los puertos grises como nunca q cosa vale!!!!! no defintivamente cada vez q veo esa escena termino llorando y me la paso nostalgica todo el dia.... pies de ver q realmente ya no hay amigos como sam y si los ahy son pocos pues amistad es amistad y yo en el vi mas q eso de verda eso me conmovio mucho.... para mi es una de las mejores... q amigazo...

(Mensaje original de: legolas bloom)
Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

Las escenas mas emotivas

En sí, ERDR, tiene más momentos emotivos que LCDA y LDT, y sería díficil decidir por una sola escena.
Las escenas que me emocionaron más, la primera vez que ví ERDR son, en ese orden:
1.- Cuando Sam carga a Frodo en el Monte del Destino. Es impactante y desde la ambientación hasta la actuación de Sean Astin están exactas.
2.- Cuando Denethor le dice a Faramir que todo dependerá de como regrese. Los ojos de David Wenham llenos de lágrimas me parten el corazón. Desde ahí hasta la carga suicida y el canto de Pippin, no me permitían respirar por el nudo que sentía en la garganta.
3.- Cuando Eowyn se enfrenta al Rey Brujo.
Lo mismo siento cuando Denethor pelea para que no le quiten a su hijo, aunque ha estado a punto de matarlo.
4.- Gandalf y Pippin hablando de la muerte.
5.- La llegada de Sam a enfrentar a Ella-Laraña.
6.- La escena de los hobbits de regreso a la comarca y su reunión en el Dragón Verde. Dice tanto con tan pocas palabras.
7.- Águilas. Llegan las águilas. Mi frase favorita del libro.
8.- La sonrisa de Frodo al abordar el barco. En general, los sucesos en Los Puertos Grises me emocionan mucho en el libro, pero en la película les falta.
Ahora que he visto ERDR, varias veces más, me emociono mucho con esas escenas, y con otras, que duran unos cuantos cuadros en pantalla que impactan, como:
9.- La entrada de los Trolls a Minas Tirith y la cara de Gandalf.
10.- La sorpresa de Pippin cuando descubre que Denethor está mandando al suicidio a su propio hijo.
11.- Cuando Aragorn corre al salón a avisar que las almenaras de Gondor están prendidas.
En sí las arengas de Theoden y de Aragorn no me emocionan mucho.
Perdón por el mensaje tan largo, pero el solo recordar estas escenas me emocionan.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo, casi casi

Me emocioné al ver a Trancos en la posada de Bree, pensé, ¡ese es Trancos! Y luego vendrá el rey, tendrá su espada... Luego, casi lloro cuando el suegro le tiene que atizar con ella

Bromas (o no tan bromas) aparte, lo cierto es sólo me arrancó una lágrima la muerte de Boromir

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#49 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo, casi casi

Me emocioné al ver a Trancos en la posada de Bree, pensé, ¡ese es Trancos! Y luego vendrá el rey, tendrá su espada... Luego, casi lloro cuando el suegro le tiene que atizar con ella

Bromas (o no tan bromas) aparte, lo cierto es sólo me arrancó una lágrima la muerte de Bor...

mmmmm

mmmm ¿y esas escenas en ERDR donde están? Teniendo en cuenta que belfast pregunta por las escenas emotivas de ERDR......Miruvor, si no tenías escenas de ERDR, no hacía falta que pusieras las de LCDA XDDD

Nos leemos mañana

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#50 Respondiendo a: Anónimo

mmmmm

mmmm ¿y esas escenas en ERDR donde están? Teniendo en cuenta que belfast pregunta por las escenas emotivas de ERDR......Miruvor, si no tenías escenas de ERDR, no hacía falta que pusieras las de LCDA XDDD

Nos leemos mañana

Perdón XD

No me dí cuenta, pensaba en escenas que me hubiesen emocionado positivamente...

Pero si se trata de escenas que me produjeron "emoción" en ERDR, tengo muchas: el suegro con la espada, el ataque epiléptico con la Palantir, el moco verde, y puedo seguir largo rato... Eso sí, mejor no comento que tipo de "emoción" me produjeron Bueno, mi vecino de asiento podría decirlo

Y, vale, por quedarme con una escena que me gustó mucho: Sam cargando con Frodo, pero eso ya se ha dicho mucho

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#50 Respondiendo a: Anónimo

mmmmm

Nos leemos mañana

No me digas que Boromir... XD...

... se vuelve a morir en ERDR???? ...tengo que volver a verla
Y ¿dónde estaría yo mirando entonces?, fijo que al vecino de butaca y su incordiante bote de refresco ... o aún no me habría repuesto del bote que pegué cuando el rayo verde subió al cielo ....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#52 Respondiendo a: Anónimo

No me digas que Boromir... XD...

... se vuelve a morir en ERDR???? ...tengo que volver a verla
Y ¿dónde estaría yo mirando entonces?, fijo que al vecino de butaca y su incordiante bote de refresco ... o aún no me habría repuesto del bote que pegué cuando el rayo verde subió al cielo...

Pues sí se muere.

¿No te acuerdas de que hay un pequeño flash back cuando sale Denethor y se ve a Boromir recibiendo flechas?

Así que vuelve a morir y en cierto modo Miruvor tiene razón.

Yo es que tengo guardados en mi memoria todos los preciosos momentos en los que sale Boromir como si fueran un pequeño tesoro. Boromir es mucho Boromir y no pasa desapercibido nunca. Aunque salga unos escasos segundos.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#53 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pues sí se muere.

¿No te acuerdas de que hay un pequeño flash back cuando sale Denethor y se ve a Boromir recibiendo flechas?

Así que vuelve a morir y en cierto modo Miruvor tiene razón.

Yo es que tengo guardados en mi memoria todos los preciosos momentos en los que sale Boromi...

... bueno, bueno.....

...en serio que no lo recuerdo, ni me suena de verlo ni nada... pero es que la única vez... tu no has tenido un vecino de asiento como el mío... le amenacé, al final, con bautizarlo con el refresco de lo histérica que me puso, y la peli también había contribuído un poco a esos ánimos....

Pero, sobre Boromir, ¿cómo que siendo tan cercana a hildi dices lo de "pequeño tesoro"? ¿que a tí no te ha mandado Liv el paquete?

....¿Y que no haya visto yo a Boromir morir en ERDR?... bueno....bueno.....

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#54 Respondiendo a: Anónimo

... bueno, bueno.....

...en serio que no lo recuerdo, ni me suena de verlo ni nada... pero es que la única vez... tu no has tenido un vecino de asiento como el mío... le amenacé, al final, con bautizarlo con el refresco de lo histérica que me puso, y la peli también había contribuído un poco a esos...

Jejeje...

Chica, es imperdonable que tu vecino de asiento no te dejara ver a Boromir. Yo exigiría la devolución del precio de la entrada. :-/ No hay derecho.
Fíjate la próxima vez. (Es de lo mejor de la película. XD)

En cuanto a hildi... jajaja... Yo soy la única capaz de resistirme a sus encantos. Mientras todas babeais por él y quereis los paquetes que manda Liv, yo solo le veo como alguien muy guapo y muy vacio. (por cierto, las gafas que llevaba Liv son las que usa como secretaria de hildi... no sé si os habeis dado cuenta de ese pequeño detalle... Le dan tanto trabajo las cada vez más numerosas fans de hildi que ya necesita las gafas y su look de secretaria hasta en los Oscar)
Yo tengo la "suerte" de no necesitar fotos de hildi, ya que lo sufro en persona.
No sabeis lo que es eso.

Pero no negaré que muchas veces me alegra la vista.

Un saludo. (Y un beso de hildi, ; ) )
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Jejeje...

Chica, es imperdonable que tu vecino de asiento no te dejara ver a Boromir. Yo exigiría la devolución del precio de la entrada. :-/ No hay derecho.
Fíjate la próxima vez. (Es de lo mejor de la película. XD)

En cuanto a hildi... jajaja... Yo soy la única capaz de resistirme a sus enc...

Más majo!!!...

... que es hildi por mandarme un beso ....
Pues ya lo he decidido, si sale Boromir, aunque sean nanosegundos, la semana que viene vuelvo a ver la peli pero entre semana y en horario no apto para miniaturas .... así espero no pegar el bote en el asiento cuando salga el chorro de luz verde, que llegué a levitar y todo
Saludos para tí ... y le devuelvo el beso a hildi :O

Permalink |
Anónimo
Anónimo

aissss

aiya!
solo una? no puedo destacar ninguna, tantas veces se me pusieron los pelos de punta...quizá las escenas que más me impactaron fueron las de Frodo y Sam en el Monte del Destino, cuando Sam recuerda la Comarca y luego cuando lo hace Frodo después de destruir el Anillo y...cuando Sam coge en brazos a su amo... hay muchas y no puedo señalar, porque también me impresionó muchísimo la escena de los Puertos. Todo el conjuto de la película me hace estár en tensión desde que empieza hasta que acaba
namarie.

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Merry y los Rohirrim?

A mí personalmente las que más me emocionan son Merry entrenándose con la espada mientras éowyn se rie (no se porque), la despedida de Merry y Pippinl,la llegada de los Rohirrimy el momento en el que los arqueros orcos están tensando los arcos en la carga de gondor. Bueno, también emocionan los Muertos, "Yo no soy un hombre"o Legolas haciendo el idiota encima de un olifante(hablo de esta escena en la mitad de mis mensajes, no se porqué no puedo resistirme) , pero ese es otro tipo de emoción, la verdad es que la ascensión al Monte del Destino me emociona, pero no tanto.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#56 Respondiendo a: Anónimo

Más majo!!!...

... que es hildi por mandarme un beso ....
Pues ya lo he decidido, si sale Boromir, aunque sean nanosegundos, la semana que viene vuelvo a ver la peli pero entre semana y en horario no apto para miniaturas .... así espero no pegar el bote en el asiento cuando salga el chorro d...

Oye, oye....

Que por aquí muchas llevamos meses haciéndole la pelota a hildi

Ayyyy.... ¿Qué tendrá Boromir? Tan guapo tampoco es.... ¿Será que es un buen actor? En sus escenas, se come a los demás...

Y si ya sabes cuando llega el rayo verde, haz como yo, cierra los ojos Te aconsejo que también lo hagas con el faro

Y resopla, impresiona mucho a los vecinos de asiento

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#57 Respondiendo a: Anónimo

Oye, oye....

Que por aquí muchas llevamos meses haciéndole la pelota a hildi

Ayyyy.... ¿Qué tendrá Boromir? Tan guapo tampoco es.... ¿Será que es un buen actor? En sus escenas, se come a los demás...

Y si ya sabes cuando llega el rayo verde, haz como yo, cierra los ojos Te aconsejo...

Buenos consejos XDDDD

.... también he pensado en llevarme el sueter que estoy haciendo y acabarlo aprovechando lo de el que se llama como Denethor

Para lo del ojo marujito, aprovecharé y visitaré los aseos, a ver si aún dan calambrazos.... y más que resoplar, se me quedaba pequeño el asiento, de tanto que me revolvía, y se me escapó un taco en voz alta ( qué bochorno...)

¿Qué tendrá Boromir? ayyyyyyssssss, ¡Por Gondor!!!!!
Y que celosa con hildi, con lo atento y encantador que es con todas nosotras

Permalink |
alaluna
alaluna

#36 Respondiendo a: laurelindorean

que va a ser dificil elegir

amos a ver... si fuera elegir las más emotivas pues vale la discusión. Pero para mí no tiene comparación con nada la carga de los rohirrim. esos escasos segundos me hicieron ir al cine otras cuatro veces. Desde el choque de las lanzas contra la espada de theoden, los gri...

¿te has dado cuenta...

...aunque seguro que sí, en la escena de LDT a la que te refieres(la de "¿A qué temeis, mi señora?")que es cuando Aragorn le dice lo de "Sois hija de Reyes, escudera de Rohan. No creo que ese sea vuestro destino" a Eowyn, en ese momento, cuando se aprecia perfectamente que Eowyn se ha enamorado de Aragorn?
Seguro que todo el mundo se dio cuenta al verlo, pero es que me encantó que fuese ahí, me encanta la interpretación de Miranda Otto. Me parece un grandísimo momento, y por supuesto se me acelera el corazón al recordarlo. es increíble.
P.D.ya se que no tiene que ver con el post en especial, pero no he podido resistirme a ponerlo.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

la escena mas emotiva: Boromir!!!

La mejor "death scene " que he visto en mucho tiempo. Cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta. Esa o la carga de los rohirrim en Helm.

Saludos,
Lord of Angmar.

(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Permalink |