No me lo puedo creer :o

Cerrado

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
La verdad es que este post es sólo para agradecer a un forero que informó de un concurso, y como mi madre siempre está diciendo eso de "de malnacidos es no ser agradecidos" y yo no quiero serlo, pues lo escribo

El forero en cuestión no le recuerdo, lo siento , pero fue el que informó del concurso del calendario de Moby Disk Records, porque he resultado ser ganadora. La verdad es que me ha hecho ilusión, porque sólo había ganado un concurso sobre "Urgencias" en el que preguntaban el nombre de mi personaje preferido, el Doctor John Carter (ahora babeo todas las noches delante de su autógrafo ). De verdad, muchas gracias por avisar Sois unos angelotes

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

La verdad es que este post es sólo para agradecer a un forero que informó de un concurso, y como mi madre siempre está diciendo eso de "de malnacidos es no ser agradecidos" y yo no quiero serlo, pues lo escribo

El forero en cuestión no le recuerdo, lo siento , pero fue el que informó del con...

que te ha tocado?

no me he enterado de ese concurso...
Es de agradecer que te puedas llevar una alegria en estos tristes dias que corren.

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#2 Respondiendo a: catwise

que te ha tocado?

no me he enterado de ese concurso...
Es de agradecer que te puedas llevar una alegria en estos tristes dias que corren.

saludos

Pues si te digo la verdad...

... estoy un poco como tú cuando ganaste el concurso aquel de los sellos Pone que es un calendario de Legolas, aunque creo que es uno de los calendarios que salió a la venta a finales del año pasado, pero éste sólo lo he visto que lo vendan por correo. El de la portada de Aragorn es de los personajes, así que supongo que ese será de las escenas. Desde luego, como sean todo fotos de Legolas, con lo empachada que estoy de él, va a ser un poco repetitivo Es que desde que estuvo en España (Orlando Bloom) le he cogido bastante manía :P Incluso he tapado su cara de un poster poniendo otro encima a raíz de aquellos acontecimientos (espero que no me maten sus fans ). Le estaba diciendo a Kirka que estoy más empachada de él que de Tom Cruise en "El último samurai", aunque me temo que aún no ha llegado a esos extremos (roguemos a Eru para que salve la VE ).

Un saludete Cati, y gracias por preguntar
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Pues si te digo la verdad...

... estoy un poco como tú cuando ganaste el concurso aquel de los sellos Pone que es un calendario de Legolas, aunque creo que es uno de los calendarios que salió a la venta a finales del año pasado, pero éste sólo lo he visto que lo vendan por correo. El de la porta...

Me estás intrigando

Te lo he leído varias veces. ¿Qué es lo que hizo Orlando Bloom en España? A mí sí que me cae bien, pero hay que saberlo todo para tener conocimiento de causa. Como supongo que es demasiado off-topic para ponerlo aquí,mándame un e-mail,la dirección está en mi firma o mi ficha o por ahí.
Muchas gracias por adelantado. Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: Lindalawen

Me estás intrigando

Te lo he leído varias veces. ¿Qué es lo que hizo Orlando Bloom en España? A mí sí que me cae bien, pero hay que saberlo todo para tener conocimiento de causa. Como supongo que es demasiado off-topic para ponerlo aquí,mándame un e-mail,la dirección está en mi firma o mi ficha o p...

lo que pasa es...

...que lapobre criatura esta HARTA DE SER TAN FAMOSO :P
A ver quien no se pone de mala leche asi, si me persiguieran miles de chicas (bueno.... poniendo que yo fuera un chico ) ghritandome que me aman y que quieren nu hijo mio, mentras salgo de un rodaje, pues como que de buena leche no me pongo precisamente

Besotes :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lindalawen

Me estás intrigando

Te lo he leído varias veces. ¿Qué es lo que hizo Orlando Bloom en España? A mí sí que me cae bien, pero hay que saberlo todo para tener conocimiento de causa. Como supongo que es demasiado off-topic para ponerlo aquí,mándame un e-mail,la dirección está en mi firma o mi ficha o p...

ejem...

Pues nada nena... jejeje... que si es un calendario de Legolas y estás tan harta de él... ¬ ¬ ejem... me lo das que yo no me harto nunca de él, jejeje ^_^ .. :P Ahora en serio... Felicidades!!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#17 Respondiendo a: Anónimo

ejem...

Pues nada nena... jejeje... que si es un calendario de Legolas y estás tan harta de él... ¬ ¬ ejem... me lo das que yo no me harto nunca de él, jejeje ^_^ .. :P Ahora en serio... Felicidades!!!

ejem...

Jajajaja, que era broma Para una vez que me toca algo, no es plan de hacerle ascos De cualquier manera, Legolas me sigue cayendo igual de bien que siempre Que no era mi intención meterme con él, vaya, era sólo una gracia. De cualquier manera, gracias

Lindalawen, ahora mismo te cuento lo que pueda, porque estoy con un ojo puesto en el County (que es lunes y toca Urgencias ).

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

ejem...

Jajajaja, que era broma Para una vez que me toca algo, no es plan de hacerle ascos De cualquier manera, Legolas me sigue cayendo igual de bien que siempre Que no era mi intención meterme con él, vaya, era sólo una gracia. De cualquier manera, gracias

Lindalawen, ahora mis...

ejem...

uyyy!! casi cuela!! jajajaj ... mira que yo no le hago ascos a Leggy, y ahora que no está elfmoon hay que aprovechar.. jejejeje
tu sigue viendo tu Urgencias (yo veo CSU :O )

Cuando te llegue el calendario ese ya nos contarás a las pobres envidiosas

Namárië!

Permalink |
catwise
catwise

#17 Respondiendo a: Anónimo

ejem...

yo te digo como es

porque ese es el que tengo en mi pared :p
por cierto, yo tb le cogi mania a orlando. Pobre Y a Aragorn que siempre le he tenido pelin de tirria, le he cogido hasta cariño. Y es que viggo es un solete

el calendario es la portada de legolas con gimli detras, asi como tono sepia.
enero - los tres cazadores con gandalf. Creo que es en la llegada a Edoras.
febrero - un monton de feor orcos
marzo - los tres cazadores en la entrada del sendero de los muertos
abril - sam con cara de angustia, plano americano.
mayo - frodo en primer plano, con el anillo y la masca de la cadena ene l cuello. es la foto que sacaron en la web oficial. Es la que mas me gusta :p
junio - jinetes de rohan
julio - jinetes de gondor
agosto - gandalf el blanco, luchando
septiembre - legolas, sobre el caballo, dando espadazos a los uruks
octubre - pip sujetando a merry. es la escena que no salio en la peli.
noviembre - theoden, gandalf aragorn, legolas, gimli, gameling y el falso eomer, sobre sus caballos en las aguas de isengard (parece)
diciembre - aragon sobre su caballo, con el ejercito detras.

la verdad es que está bastante bien el calendario. A mi me gusta. Aunque le falta una fotillo de eomer, pero bueno, nada es perfecto :p

saludos

Pitagoras

Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
catwise
catwise

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

lo que pasa es...

...que lapobre criatura esta HARTA DE SER TAN FAMOSO :P
A ver quien no se pone de mala leche asi, si me persiguieran miles de chicas (bueno.... poniendo que yo fuera un chico ) ghritandome que me aman y que quieren nu hijo mio, mentras salgo de un rodaje, pues como que...

pues anda que se cansa pronto

y de cientos nada, mas quisera el :p Apenas eramos 4 tias bien creciditas y tranquilas. Pero vamos, que le da igual que sean 4 o una sola, que el tio pasa de todo el mundo, hasta de los empleados de los hoteles a los que ni saluda o da las gracias.

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: catwise

pues anda que se cansa pronto

y de cientos nada, mas quisera el :p Apenas eramos 4 tias bien creciditas y tranquilas. Pero vamos, que le da igual que sean 4 o una sola, que el tio pasa de todo el mundo, hasta de los empleados de los hoteles a los que ni saluda o da las gracias.

saludos

cada cual

aguantga como puede Pero bueno, no sabemos las malas experiencias que haya tenido con otras fans, vete a saber si el pobre se ha emparanoiado.
Ademas, todos tenemos derecho a tener un mal dia
:P
Yo muchas veces no tengo ganas de ver a nadie Lo mismo le pudo pasar a el, quiza no tenga mucho aguante la criatura
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: catwise

yo te digo como es

porque ese es el que tengo en mi pared :p
por cierto, yo tb le cogi mania a orlando. Pobre Y a Aragorn que siempre le he tenido pelin de tirria, le he cogido hasta cariño. Y es que viggo es un solete

el calendario es la portada de legolas con gimli detras, asi como to...

anda q suerte!

Felicidades!!
Q lo disfrutes!!:P

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
orwen
orwen

#21 Respondiendo a: Anónimo

anda q suerte!

Felicidades!!
Q lo disfrutes!!:P

(Mensaje original de: Celebrindal)

je,je,je ese es el mio

je,je,je ese es justo el calendario que yo tengo.....
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
catwise
catwise

#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

cada cual

aguantga como puede Pero bueno, no sabemos las malas experiencias que haya tenido con otras fans, vete a saber si el pobre se ha emparanoiado.
Ademas, todos tenemos derecho a tener un mal dia
:P
Yo muchas veces no tengo ganas de ver a nadie Lo mismo le pudo pasar a el, quiza no t...

sería un mal mes

porque por todas partes cuentan situacione sparecidas :p
Y si se ha emparanoiado, que se busque un psicólogo no es plan de ir jugando al escondite por el mundo. Vamos, que si el quiere seguir asi, el mismo, pero a este paso le sale una úlcera de estreesssssss :p

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#22 Respondiendo a: orwen

je,je,je ese es el mio

je,je,je ese es justo el calendario que yo tengo.....

Gracias, Cati : )

Muchas gracias por indicármelo Creo que hace tiempo BayadeOro puso también una descripción parecida. Me parece que la foto de Frodo también va a ser mi preferida, para no variar Pero también le falta una foto de Faramir y otra de Éowyn :P En el otro calendario, el que tengo yo, Faramir sólo sale en aquella famosa foro de Denethor bebiendo de la copa, pero en segundo plano. Aunque hay un mes entero dedicado a la primera foto de Dernhelm que pudimos ver (super-Dernhelm ).

Saludotes

«Mi r...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#8 Respondiendo a: catwise

sería un mal mes

Y si se ha emparanoiado, que se busque un psicólogo no es plan de ir jugando al escondite por el mundo. Vamos, que si el quiere seguir asi, el mismo, pero a este paso le sale una úlcera de estreesssssss :p

saludos

ya se lo que pasa

No es mas que un monton de fans que por no recibir un saludo se han puesto a despotricar contra el, claro, "como ha mi no me ha mirado es un antipatico" :P
Y siento si este mensaje es demasiado hiriente pero estas cosas me dan una pena Pobres famsos
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#9 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

ya se lo que pasa

No es mas que un monton de fans que por no recibir un saludo se han puesto a despotricar contra el, claro, "como ha mi no me ha mirado es un antipatico" :P
Y siento si este mensaje es demasiado hiriente pero estas cosas me dan una pena Pobres famsos

Lily, las cosas no son así

Cati fue a verle, pero yo no y opino igual que ella. Ayer mismo le dije a Lindalawen que me parecía que aquello que le dijo a las dos chicas esas que no les firmaba un autógrafo porque estaba cansado de la fiesta de la noche anterior rayaba la tontería. Pero que luego se lo firmara porque viera que llevaban papeles de Green Peace, me parece de lo más oportunista. Puede que tuviera un mal día o que estuviera cansado, pero no tenía porqué poner esa excusa, que, francamente, me hace reír Se podía haber inventado algo mejor :P

Hay ciertos trabajos, Lily, que tienen una parte en la que hay que dar la cara al público como tarea extra. Un buen ejemplo son los médicos con sus pacientes y los familiares de éstos. Los actores están ahí gracias al público que los va a ver y por lo tanto merecen un reconocimiento mínimo. Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero tuvimos ahí el buen ejemplo de Liam Neeson que Cati nos contó. Puede que tenga mal carácter, que se le hayan subido los humos, que hubieran bajado sus acciones en la bolsa o yo que sé qué, pero forma parte de su trabajo. Si no lo hace, luego no se puede quejar de las repercusiones que tenga. Además, Cati no está hablando sólo de los fans, sino del personal del hotel y la gente del rodaje. Entiendo que eso de no tener intimidad debe ser exasperante, pero es una de las consecuencias de escoger un trabajo como el que tiene y tarde o temprano tendrá que aprender a convivir con ello o convertirse en el discípulo de Russell Crowe

Un besote, Lily

«Mi r...
Permalink |
catwise
catwise

#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Lily, las cosas no son así

Cati fue a verle, pero yo no y opino igual que ella. Ayer mismo le dije a Lindalawen que me parecía que aquello que le dijo a las dos chicas esas que no les firmaba un autógrafo porque estaba cansado de la fiesta de la noche anterior rayaba la tontería. Pero que luego se...

mas quisiera ese...

que fuera yo su fan Por eso me da un poco igual todo esto, la verdad. Pero lo que es, es y este tio se ha portado como un cretino.
Yo fui a verle por su papel de legolas y para ver a Lian (ahora me he enterado que también estaba David T, que hará de Lupin en HP y yo sin saberlo), pero vamos, que si Legolas fuese otro, habria ido a ver a ese otro :p

El problema no es que a esas chicas les firmara por no se que de green peace, el problema es que en realidad les firmó porque le pillaron medio dormido, porque habia estado de juerga, y no se habia dado cuenta de que habia gente fuera y porque habia gente de la prensa. Esto mismo nos lo contaron los de la prensa, que conste.
No fueron ni una ni dos, las personas que nos dijeron que este tio era un cretino, que ni daba gracias a la gente, ni les saludaba... asi que digo yo que será por algo.

Y una cosa es que no se pare a firmar, que me puede parecer mas o menos mal, pero eso ya es cosa suya. Y otra es que cuando salga del hotel, se tape hasta las cejas y se agache y pase corriendo como si al mirarle alguien, le fuera a pasar algo. Y repito, eramos 4 tias, adultas y nada de gritos y chorradas del estilo.
Todos los actores y el director salian por la puerta, este no.
Si se acojona porque hay 4 tias en la puerta, que se busque un psicologo por favor, porque de verdad que me parece absurdo todo lo que montaba para salir o entrar en el hotel.

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#9 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

ya se lo que pasa

también tendrá días buenos

Lo digo porque una amiga de una amiga mía, con la que me llevo bien,se le encontró en Sevilla, y estuvo hablando unos minutos con él, estuvo muy amable, e incluso se hizo una foto (¡que a ver si me la manda de una vez,porras!). Le pillaría de buenas.
De todas formas, como le decía a Galadwen, creo que le ha llegado mucha fama en muy poco tiempo y es muy joven,y no lo ha asimilado bien, como le ha pasado a muchas personas antes que a él. Esperemos que pronto siente la cabeza y se le quiten las tonterías.
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#8 Respondiendo a: catwise

sería un mal mes

saludos

ganarse la fama

con una sola peloicula atonta a cualquiera
a mi me acabarian despidiendo por imapciente y no saber tratar al publico, eso fijo
Permalink |