Actualizada la Sección de Relatos
Por otro lado, al igual que Gilles de Blaise nos ha enviado un nuevo capítulo de Ciclo de Iramar, Larla ha hecho lo propio con De oriente a Utopía dentro de los relatos fantásticos en general.
Y, por último, también nos han enviado nuevos capítulos de sus relatos Ricard (Osgiliath2003), Lily B. Bolsón (Corazón de Hobbit), Eldaron de Eldamar (Crónicas de Rhûn) y Nariko (Crecer en Gondor).
Esperamos que, como siempre, disfrutéis de su lectura. Noticia introducida por Elfa Arwena
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque hace poco que actualizamos esta sección, gracias a vuestro incesante trabajo y gran esfuerzo hoy podemos ofreceros algunos nuevos relatos basados en la obra de Tolkien, como es el caso de Wilwarin, de Lisswen,...
Justo hoy he terminado mi primer relato

Salu2
Aunque hace poco que actualizamos esta sección, gracias a vuestro incesante trabajo y gran esfuerzo hoy podemos ofreceros algunos nuevos relatos basados en la obra de Tolkien, como es el caso de Wilwarin, de Lisswen,...
.... lo único es que hasta después del 19 no podré actualizarme yo, pero iré dando unas ojeadillas mientras tanto

Gracias a los escritores y a "actualizadores"

(Mensaje original de: amdriel)

Hace mucho que no envio nada mio... a ver si acabo los que tengo a medias, aunque comparados con los que veo ahi los mios son basura.
No sé si Nariko visita este foro, pero me encanta su relato! Que ricos de pequeños... Y que ideitas que tenian, jejejeje, mojando a los guardias... eso debe ser divertido

Felicidades a todos los autores!
Saludos desde Gondor
P.D.- Al fin acabaron los exámenes! Ah, soy libre!
aiya!!
Que bien!! por fin la actualización!! Lily!, que ganas tengo de ponerme a leer, espero no terminar con un chaquito de lágrimas XD (que sensible me he vuelto).
Me alegro mucho que hayas podido actualizarlo

saludos! me voy a leer!
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
.
(Mensaje original de: Macarena)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Por fin!!!
aiya!!
Que bien!! por fin la actualización!! Lily!, que ganas tengo de ponerme a leer, espero no terminar con un chaquito de lágrimas XD (que sensible me he vuelto).
Me alegro mucho que hayas podido actualizarlo![]()
saludos! me voy a leer!
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
Estupendo....espero poder leerme todas las actualizaciones...por fin Lily...a ver si seguimos con Mavrin y Pip y podemos saber como termina...Aerien...es realmente bueno Gash...a ver si pronto vienen más capítulos...y elfmoon...y el resto de Naurloth???? queremos más ya¡¡¡...y Lobelia...donde se enconde cora ???? queremos saber que pasa con ella no podemos dejarla perdida por ahí???
animo chicos...sois todos estupendos, Ricard, Eldaron...y el resto q no he leido...pero prometo ponerme al dia pronto....:P
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Wuenas!
Solo quería comentar una cosa que descubrí el otro día revisando el texto original del capítulo 6 de "Osgiliath 2003": en la última frase del apartado dedicado al entrenamiento de Abdy y Dwalin aparece la palabra "aprehendientes" donde tendía que aparecer la palabra "aprendices". Con las prisas supongo que no me fije y el corrector hizo de las suyas (je,je,je, que fácil es darle las culpas a la máquina). En fin, que supongo que algún día de estos tendre que aprender mecanografia para evitar estos fallos.
A parte de esto solo me falta felicitar a todos los demás participantes de la sección y dar las gracias a los lectores, pues sin ellos tanto esfuerzo no valdría la pena.
Venga, hasta otra!
Enhorabuena a Aerien por su Ghash, el único que me he podido leer con detenimiento por el momento. Es una historia original, tierna y muy bonita, a la par que emocionante. El espíritu hobbit está cogido a la primera con Bob. Ghash es un personaje interesantísimo, con un pasado tan curioso que siempre tienes ganas de más. Una historia que bien podría haber pasado

(ojala todos los días se vieran críticas así, a la gente parece que no le interesan los relatos

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#9 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
mucho que decir y tan poco interés
Enhorabuena a Aerien por su Ghash, el único que me he podido leer con detenimiento por el momento. Es una historia original, tierna y muy bonita, a la par que emocionante. El espíritu hobbit está cogido a la primera con Bob. Ghash es un personaje interesant...
.... expresión artística me encanta (de hecho salgo con una gran pintora y escultora

No creo que nadie piense que son algo trivial y que no hay muchas horas detrás. Pero yo digo, tranquilos que el reconocimiento llega, más tarde o más temprano. Seguid así chic@s.
A los demás les pregunto ¿Qué opinais?
Saludos a todos y un besote para Lily, que se lo merece

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
el de nuestra amiga Lily, y solo puedo decir ¡¡que me encanta!! y que estoy deseando leer la continuación.... Por cierto Lily ¬¬ espero que en la continuación salgan un poco Sam y Frodo

Bueno pues eso ¡¡sige así!!!
Un saludo
psd. Cuando tenga tiempo me leeré el resto ^_^
****Miembro de los...
...pero no lo habis puesto en la pagina de inicio de la web. Sigue poniendo lo de la gran actualizacion de 21 relatos...
#10 Respondiendo a: Anónimo
A mi, todo lo que sea....
.... expresión artística me encanta (de hecho salgo con una gran pintora y escultorate quiero mi niña :p) y vuestros relatos no son menos.
No creo que nadie piense que son algo trivial y que no hay muchas horas detrás. Pero yo digo, tranquilos que el reconocimiento...
No seas tan impaciente, XD. Lleva tiempo leer tantos relatos.
Por ejemplo, estoy leyendo ahora el de Lisswen, que es el que más me atrae por la temática, naturalmente. Agradezco y felicito a Lisswen por haberlo escrito, me he emocionado muchísimo con la escena del balrog frente a la niña, mi nieta, (no revelo más, lo prometo, pero quizás esto sirve como "trailer" para que la gente lo lea), y sólo tuve tiempo para leer hasta el capítulo 3, me faltan 9 (no todos tenemos tanto tiempo libre). Recién ahí encararé algún otro, y Corazón de Hobbit posiblemente sea el próximo. Pero tranquila, Lily, que las cosas llevan tieeeeeeeeeeempoooooooo. Ya te diremos qué nos parece.
Saludos desde Vê.
#11 Respondiendo a: fëanor666
¡Espera! ¿No ves que estoy leyendo?
No seas tan impaciente, XD. Lleva tiempo leer tantos relatos.
Por ejemplo, estoy leyendo ahora el de Lisswen, que es el que más me atrae por la temática, naturalmente. Agradezco y felicito a Lisswen por haberlo escrito, me he emocionado muchísimo con la escena d...
... al escribir, al dibujar, durante el proceso, al terminar y ver los resultados...¿no te llena?.... Yo es lo que más disfruto

... porque al ver mi nombre me ha llamado la atención

Tenna rato!!!
El Silmarillion.
1) ¿Cuánto se suele tardar en actualizar la sección de Relatos más o menos? Depende de cuánta gente os envíe sus trabajos, pero .... más o menos cuánto se suele tardar de máximo?

2) Aquella propuesta de Eldaron de Eldamar, de poner un post semanal para comentar algún relato, ¿no se va a hacer? Porque no he vuelto a ver el post o_o y me parecía una propuesta interesante.
Saludos
#12 Respondiendo a: Anónimo
Y tu propia satisfacción....
... al escribir, al dibujar, durante el proceso, al terminar y ver los resultados...¿no te llena?.... Yo es lo que más disfruto, quizás porque hago las cosas por y para mí, que luego las elogian, estupendo, pero no es mi meta
![]()
Pero una vez me ha alcanzado a mí, quierop ver que opinan los demas, pero ay, es una utopia

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#17 Respondiendo a: _Ithilien_
Dos preguntas
1) ¿Cuánto se suele tardar en actualizar la sección de Relatos más o menos? Depende de cuánta gente os envíe sus trabajos, pero .... más o menos cuánto se suele tardar de máximo?![]()
2) Aquella propuesta de Eldaron de Eldamar, de poner un post semanal para comentar algún relato,...
Eso leñes, eso estaba comentado esta mañana, ¿¿yla propuesta?? ¿o no esta la gente por la labor? porque pa tener una critica en un solo relato al mes mejor no hacerla :P
#18 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡ESO!
Eso leñes, eso estaba comentado esta mañana, ¿¿yla propuesta?? ¿o no esta la gente por la labor? porque pa tener una critica en un solo relato al mes mejor no hacerla :P

Tengo mis razones para no haber puesto tal post aún. No lo he olvidado, pero estas razones (concernientes a mi familia) eran de fuerza mayor. Además, la semana pasada hubo todo el follón de Madrid y no quise desviar la atención de los posts más importantes.
No os preocupéis, mañana o pasado habrá otro, y mis más sinceras disculpas por el retraso.
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#19 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Perdón
![]()
Tengo mis razones para no haber puesto tal post aún. No lo he olvidado, pero estas razones (concernientes a mi familia) eran de fuerza mayor. Además, la semana pasada hubo todo el follón de Madrid y no quise desviar la atención de los posts más importantes.
No os preocupéis, mañana o pas...
Son razones mas que razonables, no te angustes