Intérprete para El Hobbit
#8 Respondiendo a: _Ithilien_
andaaaaa!!!
Juasjuasjuas, es uno de los piratas de "Piratas del Caribe"!!!! El amigo de aquel que tenía un ojo de mentira ... pues no se si me pega mucho jejeje
La verdad es que no se me ocurre nadie por el momento, pero me gustaría que no fuera alguien conocido ....
Salu2
Sip, ese mismo, ya hizo de enano en la peli de dungeons&dragons
#47 Respondiendo a: Anónimo
qué os parece Robin Williams?
no sería mala idea. Pero creo que quedaría mejor una actor desconocido. Espero que no caigan en el error de meter caras famosas porque sí y se le dé más importancia a los actores que a los personajes.
En cuanto al director me quedaria con PJ por dos razones: Ya ha tr...
Hay un dicho entre los criticos de cine q dicen q si Robin Williams lleva bigote, actua bien XD no sé cuanta veracidad hay en esto, pero Robin Williams se parece bastante a Ian Holm y sabe manejar la espada mas o menos (hizo de Peter Pan en Hook) y es verdad que sabe hacer tanto drama como comedia, pero el problema es que es demasiado conocido y es lo q dicen, no sería Bilbo Bolsón, sino Robin Williams vestido de hobbit
#48 Respondiendo a: Vülzen
Hay un dicho entre los criticos de cine q dicen q si Robin Williams lleva bigote, actua bien XD no sé cuanta veracidad hay en esto, pero Robin Williams se parece bastante a Ian Holm y sabe manejar la espada mas o menos (hizo de Peter Pan en Hook) y es verdad que sabe h...
A mi si me gustaria, porque el me cae muy bien, pero no coincido con lo de: solo seria robin williams vestido de hobbit, por una simple razon: no todos los actores de ESDLA eran desconocidos. Por ejemplo, Ian Holm no era desconocido, Elijah (al menos para mi) no era desconocido, Sean Bean no era desconocido, y sin embargo a mi parecer todos captaron la esencia de los personajes.
Buenas noches, que ya se hizo tarde por aca,, y me han dejado con la intriga del actor.
(Mensaje original de: FrodaBolson)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria ver su bosque negro
Puede que se pareciera al de Sleepy Hollow (adoro esa pelicula).
Digno de ver sería. Falta saber si es fan de ESDLA para que la haga bien
(Mensaje original de: Arathar)
Nada de Tim Burton, a no ser que querais ver "algo" como el Planeta de los Simios :-/

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#20 Respondiendo a: Anónimo
Lo de los simios....
... yo lo considero un lapsus.... el resto me gusta![]()
(Mensaje original de: amdriel)
¡No sé porqué, pero acabo de imaginar una versión de Tim Burton, en la que los trasgos hacen un guiño a los marcianos de "Mars Attack!"! ¡¡ñackñackñack!! y sus risas maliciosas mientras, por ejemplo, asedían a los Enanos, a Gandalf y a Bilbo cuando estos están subidos a los árboles

Oye, me pregunto cómo se vería ahora a un Gandalf subido a un árbol, acorralado por todos ésos trasgos cuando antes se le ha visto enfrentarse a un Balrog con su par de...

#32 Respondiendo a: catwise
sensación de realismo
Estoy de acuerdo en que el Hobbit no deberia dar esa sensación de realismo, pero ¿como sabes que PJ le daria esa misma sensacion al Hobbit?
presupones que el vea el hobbit, como una historia que podría presentarse como real. No sabemos como lo adaptaría.
Yo siempre he pref...
Ja ja. Yo estoy un poquito cansado de la idea de que el hobbit sea un cuento para niños. No podemos pretender que sea un "Harry Potter". Como queremos representar la batalla de los cinco ejercitos, conm tirachinas?. Y el esplendor de smaug quedaria reducido a un dragoncito gordo y con alas pequeñas. Pero por dios que cuento de hadas. Pero es que willow( gran pelicula) no es un cuento de hadas. Y cuento de hadas es legend, dentro del laberinto, la historia interminable... Y con esto no digo que no sean grandes peliculas. Es el principio de la historia del señor y creo que deberia seguir la misma linea. Eso es todo
(Mensaje original de: gollum-smeagol)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Lo de los simios....
... yo lo considero un lapsus.... el resto me gusta![]()
es que esa película no se la dejaron hacer a Burton. Es una peli de encargo, para poder financiarse sus películas más personales, y con las narices de los productores tras su espalda en todo momento. Sin ir más lejos, el final de la película está impuesto desde "arriba"...
Sigo diciendo lo mismo: si no dejas hacer una película a Burton como él quiere, que no la haga..y si la hiciera como él qusiera, íbamos a tener una Tierra Media de lo más particular...
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
#47 Respondiendo a: Anónimo
no sería mala idea. Pero creo que quedaría mejor una actor desconocido. Espero que no caigan en el error de meter caras famosas porque sí y se le dé más importancia a los actores que a los personajes.
En cuanto al director me quedaria con PJ por dos razones: Ya ha tr...
Desde luego yo no lo veo como hobbit... y mucho menos como Bilbo, en todo caso yo lo veo mucho más como Tom Bombadil

Saludos
****Miembro de los...
#49 Respondiendo a: Anónimo
A mi si me gustaria, porque el me cae muy bien, pero no coincido con lo de: solo seria robin williams vestido de hobbit, por una simple razon: no todos los actores de ESDLA eran desconocidos. Por ejemplo, Ian Holm no era desconocido, Elijah (al menos para mi) no era de...
.. vamos a ver yo conocía a Elijah Wood de películas como El buen hijo o Flipper entre otros... pero la fama de Lij no es la misma que la que pueda tener por ejemplo Robin Williams. Y pones los ejemplos de Sean Bean o Ian Holm, bueno pues la verdad es que no sabía de ellos absolutamente nada, verlos en alguna película, quizás, pero punto, igual que veo actores todos los días en la tele.
Saludos
psd. La fama (antes de ESDLA) de los tres ejemplos nombrados con por ejemplo Robin William no tiene punto de comparación, por lo menos para mi.
****Miembro de los...
#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Ante la posibilidad de que se pueda rodar El Hobbit, creo que casi todos estaremos de acuerdo en que el director debería ser PJ. En esto supongo que estarán de acuerdo incluso los más detractores (entre los que yo no me incluyo, pues soy defensora una de sus mayores defensoras), aunqu...
(Mensaje original de: hellhammer)
#51 Respondiendo a: Laytaine
Robin Williams... ¿Bilbo? O_o
Desde luego yo no lo veo como hobbit... y mucho menos como Bilbo, en todo caso yo lo veo mucho más como Tom Bombadil![]()
..
Saludos
Robin Williams de Tom Bombadil, genial!!!!!! me encanta!!!!
Saluditos!!
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
#54 Respondiendo a: Anónimo
Y que pasa con Bilbo en LCDA?
(Mensaje original de: hellhammer)
...¿Que tiene que ver LCDA, con la presunta aparición de Ian Holm en El Hobbit?
...Precisamente aquí se esta debatiendo que Ian Holm , en LCDA ya era mayor y que desde entonces han pasado unos cuantos años y que aun quedarían por los rumores dos años más para iniciar el rodaje de EH...a pesar de que yo soy una de sus más fervientes admiradoras..no solo por esta película, os podéis remitir por ejemplo a From Hell, para comprobar de que clase de actor estamos hablando...seria demasiado mayor para el papel que tiene que interpretar, máxime teniendo en cuenta que en EH debería ser mucho más joven...así que nos pese lo que nos pese, pienso que no estará Ian Holm en EH
(Mensaje original de: Raima)
#55 Respondiendo a: Anónimo
Dinoslo tú....
...¿Que tiene que ver LCDA, con la presunta aparición de Ian Holm en El Hobbit?
...Precisamente aquí se esta debatiendo que Ian Holm , en LCDA ya era mayor y que desde entonces han pasado unos cuantos años y que aun quedarían por los rumores dos años más para iniciar el rodaje de...
yo lo conoci en peliculas como Ana Karenina o Ronin o una de James Bond. A Ian Holm lo conoci en el 5 elemento (y en otra que no recuerdo el nombre) A Viggo Mortensen (su fama crecio, no lo niego) lo vi en una peli de Sandra Bullock (28 dias) y en otra donde el interpreta a un asesino (sale con Michael Douglas, por mi conocido) . La verdad no niego que hayan recibido mucha mas fama con ESDLA pero tampoco eran poco conocidos como Bloom o Monaghan.
(Mensaje original de: FrodaBolson)
#52 Respondiendo a: Anónimo
Oye, pues es una gran idea
Robin Williams de Tom Bombadil, genial!!!!!! me encanta!!!!
Saluditos!!
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
.
#56 Respondiendo a: Anónimo
A Sean Bean
yo lo conoci en peliculas como Ana Karenina o Ronin o una de James Bond. A Ian Holm lo conoci en el 5 elemento (y en otra que no recuerdo el nombre) A Viggo Mortensen (su fama crecio, no lo niego) lo vi en una peli de Sandra Bullock (28 dias) y en otra donde el interpreta a un asesino...
..... al leer lo de Sean Bean pensé que lo proponías para hacer de Bilbo...... que mal lo he pasado...

#57 Respondiendo a: Anónimo
Casi me da algo.... XDDDD
..... al leer lo de Sean Bean pensé que lo proponías para hacer de Bilbo...... que mal lo he pasado...![]()
![]()
![]()
![]()
...Hasta tal punto no llega nuestro desatino...ja ja ja :P...
Respecto a Viggo Mortensen solo decir que en su haber tiene más de 20 films donde aparece, como en Extraño Vinculo de Sangre, American Yakuza, Ruby Cairo, Marea Roja, Un crimen perfecto, Psycho- el remake de Anne Heche, La Tentación.....etc....pero suele cambiar fisicamente mucho en sus distintos personajes, por eso no se le reconoce facilmente....de todas formas este tampoco seria un buen Bilbo...ja ja
Me incllino a pensar que Bilbo será un desconocido , de edad similar a la de Elijah Wood aunque esto sea meter la pata....con respecto al libro...Mientras no me "remasterice" a Sean Astin, me doy por satisfecha...........:P
(Mensaje original de: Raima)
#3 Respondiendo a: eugenyi
ewan mcgregor dios mio ya le veo su sonrisa que pone en todas las peliculas delante de gollum , que tengo en mi bolsillos , y despues sonrisa profiden
![]()
Ya tiene su particular trilogia de exitos.
Trainspotting
SW
Belvet
Ya se que tiene mas pero no son de culto)
Yo optaba por el mejor actor contemporaneo que hay... Edward Norton. Que no se le parece? y que mas da. Desde cuando es un problema en este tipo de peliculas y sino mirad Gandarlf y Magneto a ver quien adivina que son el mismo.
(Mensaje original de: boss)