Grupos Formados
#21 Respondiendo a: Laytaine
Vamos a ver... yo fundé 2
![]()
y me siento miembro de otros (aunque soy muy vaga y nos los pongo en mi ficha)
Mis fundaciones son:
SAMUOOPLMUN : Sean Astin merecia un oscar o por lo menos una nominación
PVQTB : Pedazo voz que tiene Billy.
Y bueno tambien soy miembro de: Anilloinómanos Anón...
Y bien orgullosa, caray

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#27 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Voy a fundar una hoy...
... Se hace saber, a fecha de 9 de Abril y a las 16:46 horas, que fundo, tras una conversación mantenida via MSN con Iker_Bolsón, la P.U.E.O.D.P.D.
L.S.W. (Por Una Estatua Oficial De Pippin de la Slideshow Weta... con el subtítulo de "Aunque Me Arruine" en letra peq...
Y yo hago una predicción: La estatua de Pippin, que saldrá en futuras tiradas de Sideshow Weta, será una estatua de GONDORIANO, con Pippin uniformado en toda regla, y yo diría que irá a juego con esta otra estatua:
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=rotks&item=9336
Como podéis ver, Gandalf mira hacia abajo, tal y como hace en el capítulo "La Pira de Denethor" ( de otro modo, le abrían hecho mirando hacia arriba, como en Helm, en pose gloriosa, no obstante, me parece un homenaje

Hoy, 9 de Abril de 2004, echo la quiniela. Weta proveerá

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Queridos Foreros
Aca, quiero hablar de lo que se ha creado en el fenomeno. Y no me refiero a amistades, creo que ese tema se ha hablado varias veces, y nos hemos podido dar cuenta que aquí si que se crean, pero quiero hablar de los grupos
Los grupos que formamos..como los para apoyar el balrog...
creé el PROG,partido repúblicano de Gondor, pero, a parte de Eru Lempe, nadie se a afiliado aún...
Además, por ahí hay un rey Elessar que quiere que vaya a Gondor para discutir con él eso de la república...
En fin, en grupos no entro mucho, tampoco puedo conectarme tanto como quisiera, pero gracias a este foro conozco a mi otro yo, Bright Eyes (un besazo pa tí)
Saludos desde Eartitte!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#22 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Y yo soy miembro de ambas XD
Y bien orgullosa, caray¿Recuerdas lo que te impulsó a crear la PVQTB? Los videos aquellos
DDDDDDD
por cierto... aun sigo babeando con uno en particular: baby one more timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arrrfss.. arrrfsssss... arrfssss...
En fin, paro yo que sino adminforo lo borra

Jejeje... que audio ese... ejem.. ejem.. si alguien quiere saber de que hablamos que lo pregunte y nosotras pasaremos videos o links enseguida ejem..
Por cierto, que yo tambien estoy en fundaciones tuyas jajaja.. sobre todo me siento identificada con esa de Dominic Monaghan

Besazoss Lily
****Miembro de los...
#28 Respondiendo a: Anónimo
Predicción sobre Pippin
Y yo hago una predicción: La estatua de Pippin, que saldrá en futuras tiradas de Sideshow Weta, será una estatua de GONDORIANO, con Pippin uniformado en toda regla, y yo diría que irá a juego con esta otra estatua:
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=...

****Miembro de los...
Queridos Foreros
Aca, quiero hablar de lo que se ha creado en el fenomeno. Y no me refiero a amistades, creo que ese tema se ha hablado varias veces, y nos hemos podido dar cuenta que aquí si que se crean, pero quiero hablar de los grupos
fundo uno ahora mismo:
A.L.G.D.D.Y.B.E.L.A. : Adoro las gracias de Dom y Billy en los audiocomentarios

Ale.. ya estoy poniendolo en mi ficha

Saludos
****Miembro de los...
Queridos Foreros
sabeis si existe alguno en contra de no poner en los grupos con siglas los significados?, por qie si existe me apunto ya mismo y sino lo fundo ahora!
M.E.C.D.L.D.L.G.S.S.S.
(Movimiente en contra de las siglas de los grupos sin su significado)
aunque si ya existe alguno se cerrara!
Namarie
#33 Respondiendo a: Khyran
Hablando de grupos
sabeis si existe alguno en contra de no poner en los grupos con siglas los significados?, por qie si existe me apunto ya mismo y sino lo fundo ahora!
M.E.C.D.L.D.L.G.S.S.S.
(Movimiente en contra de las siglas de los grupos sin su significado)
aunque si ya existe alguno...

Me encantaría poner los significados, pero no hay espacio para todo

Queridos Foreros
estos grupos? Es para apuntar también los fundadores en mi ficha

E.A.F.D.L.P.D.P.J. (Estoy a favor de las pelis de Peter Jackson)
M.E.L.D.T. (Me Encantó Las Dos Torres)
A.M.M.G.L.G.D.G.E.L.D.T. (A Mí Me Gustaron Las Gracias De Gimli En Las Dos Torres)
I.L.C.D.P.C.V.Q.S.M.E.E.L.N.D.B. (Imperdible La Cara De Pippin Cuando Ve Que Su Mano Estaba En La Nariz De Bárbol) Esta seguro que fue Lily

Q.L.T.F.D.L.P (Queremos Las Tomas Falsas De Las Películas)
U.O.P.S.A (Un Oscar Para Sean Astin)
U.O.P.E.(Un Oscar Para Elijah)
F.E.M.B.Y.M.E.S.O. (Faramir Está Muy Bueno Y Me Encantan Sus Ojos)
P.G.Y.P.L.Q.T.Q.!!! (Por Gondor Y Por Lo Que Tú Quieras!!!!)

B.B.T.U.C.G.(Billy Boyd Tiene Una Cara Graciosísima)
Ale, ponedme al día, por favor

#34 Respondiendo a: _Ithilien_
![]()
Me encantaría poner los significados, pero no hay espacio para todo![]()
Seguro que a muchos les pasa igual
si ves simplemente unas siglas no sabes de donde vienen, y no puedes hacerte miembro del grupo, asi que si se puede poner al menos las que son cortas!
Namarie
#5 Respondiendo a: _Ithilien_
wow
Pues gracias jajaja, ya no estaré solita![]()
![]()
Yo me uno también, ¿vale? La verdad es que el lunes siguiente a los Oscars estuve todo el día en el colegio con la cantinela de "¡Once de once!" y se lo merecían de verdad.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Queridos Foreros
Pero Que Pérdida De Tiempo Es Esto De Las Asociaciones Y Que Salida Del Tema Del Foro Más Inservible, Porque, ¿Qué Aportamos Con Esto? ¿Y Si Yo Abro Un Post Para Comentar Las Firmas Que No Tengan Nada Que Ver Con Tolkien Y Sobre Cuál Será La Siguiente Firma Que Nos Vamos A Poner?
Las siglas serían al así:
¿yohorofnimdaátsesoinomedednodorep?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#34 Respondiendo a: _Ithilien_
![]()
Me encantaría poner los significados, pero no hay espacio para todo![]()
Seguro que a muchos les pasa igual
No puedo con mi asombro ante tal cantidad de mensajes sin contenido, ante tal cantidad de conversación de chat, ante....
¡¡Uníos a mi grupo!!
#38 Respondiendo a: _Ithilien_
¿Quién ha fundado...
estos grupos? Es para apuntar también los fundadores en mi ficha![]()
E.A.F.D.L.P.D.P.J. (Estoy a favor de las pelis de Peter Jackson)
M.E.L.D.T. (Me Encantó Las Dos Torres)
A.M.M.G.L.G.D.G.E.L.D.T. (A Mí Me Gustaron Las Gracias De Gimli En Las Do...
Estoy orgullosísima de decirte que soy la fundadora de B.B.T.U.C.G.(Billy Boyd Tiene Una Cara Graciosísima), aunque lo quité de mi firma cuando se recortaron éstas y no se me ocurrió la feliz idea de incluirlo en mi ficha. Ahora ya está hecho, junto con el resto de las que era miembro o de las que me he hecho miembro sobre la marcha. ¡Ah, _Ithilien_, por cierto, arriba te pedí permiso para apuntarme a E.A.P.Y.C.P.E.O.O., y ahora voy a hacerme miembro de CF, ¿vale? Si no te molesta, porque creo que pocas cosas hay más fáciles para mí que sentirme identificada con eso. ¡Yo que siempre sueño con conocer a un Faramir :P!
Y además he fundado una nueva. Fue algo que pensé al terminar de ver LDT. David Wenham es genial, tienes unos ojos para quitar el sentido (y sobre todo cómo los mueve) y en ERDR PJ arregló mucho de lo que fastidió en LDT. Pero aún así fundo hoy V.E.F.D.T.P.S.Y.P.S.T.A.C. (Viva El Faramir De Tolkien Para Siempre y Por Sobra Toda Adaptación Cinematográfica). El resto de los que soy miembro están en mi ficha, que de momento la verdad está muy pobre (de momento, digo, y ahora mismo cumplo los dos años en el foro

Y me lo estoy pensando, pero creo que es casi seguro que estoy en el Lado de la Luz.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#40 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Nuevo grupo!!
Pero Que Pérdida De Tiempo Es Esto De Las Asociaciones Y Que Salida Del Tema Del Foro Más Inservible, Porque, ¿Qué Aportamos Con Esto? ¿Y Si Yo Abro Un Post Para Comentar Las Firmas Que No Tengan Nada Que Ver Con Tolkien Y Sobre Cuál Será La Siguiente Firma Que Nos Vamos A Poner?...

Si estuviesen hablando de Orlando Bloom, pase, pero este es el foro de fenómenos, donde los visitantes de la web pueden sentirse libres de comentar sus experiencias e impresiones sobre el foro...
¿ No tiene que ver con Tolkien?... pues mira, prefiero este tipo de topics que las auténticas estupideces, como comparar a Tolkien con Dios, y Jackson con el mesías....
¡ Nuevo grupo!
Prefiero Que Los Foreros Hagan Alegres Topics Antes Que Verlos Envueltos En Conversaciones Ridiculas Sobre Comparaciones Sinsorgas
PQLFHATAQVEECRSCS

XDDDD
Saludos.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Queridos Foreros
Tengo el grandioso honor de presentar ante la sociedad en este día tan especial que será recordado durante los siglos y los siglos, bajo las estrellas que nos vigilan, a las que miro con todo mi orgullo levantando la cabeza aún a riesgo de padecer tortículis (que no es una enfermedad del culo), para goce y deleite de los miembros del foro, cuya enorme paciencia ha podido mantenerles vivas y frescas las esperanzas de llegar bien despiertos a este acto solemne, mi nuevo grupo:
PTURELFMC:
Pippin Tiene Un Rizo En El Flequillo Muy Chulo.
Ah, y uníos al
#23 Respondiendo a: Laytaine
jejejeje
por cierto... aun sigo babeando con uno en particular: baby one more timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arrrfss.. arrrfsssss... arrfssss...
En fin, paro yo que sino adminforo lo borra![]()
![]()
Jejeje... que audio ese... ejem.. ejem.. si alguien quiere saber de que hablamos que lo pregunte y n...
ummmm nena

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
#41 Respondiendo a: Anónimo
... ¿ Y eso?
Si estuviesen hablando de Orlando Bloom, pase, pero este es el foro de fenómenos, donde los visitantes de la web pueden sentirse libres de comentar sus experiencias e impresiones sobre el foro...
¿ No tiene que ver con Tolkien?... pues mira, prefiero este tipo de topics que las a...
Si no te interesa no mires, pero yo al menos me divierto mucho con las siglas :P Y no seré la unica, porque de estos casi 30 posts, solo 3 son míos

¡¡Saludos señor!!
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#41 Respondiendo a: Anónimo
... ¿ Y eso?
¿ No tiene que ver con Tolkien?... pues mira, prefiero este tipo de topics que las a...
Eso es hablar con propiedad, las siglas son la alegria del foro

#54 Respondiendo a: Anónimo
Con todo orgullo presento grupo
Tengo el grandioso honor de presentar ante la sociedad en este día tan especial que será recordado durante los siglos y los siglos, bajo las estrellas que nos vigilan, a las que miro con todo mi orgullo levantando la cabeza aún a riesgo de padecer tortículis (que no...
Si fuera en serio y no una manera sarcástica y llena de mala leche de decir "Me importan una mierda estos grupos y voy a reirme de ellos", te aseguro que me unía, querido