Grupos Formados

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

viva tu

Si no te interesa no mires, pero yo al menos me divierto mucho con las siglas :P Y no seré la unica, porque de estos casi 30 posts, solo 3 son míos
¡¡Saludos señor!!

¡Viva yo!

¿Acaso mi queja iba contra tí :P?
No, va contra el post: es una sucesión de mensajes vacíos, una conversación de chat.

¿Ves el menú de la web? Bien grandecito pone: CHAT.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Queridos Foreros

Aca, quiero hablar de lo que se ha creado en el fenomeno. Y no me refiero a amistades, creo que ese tema se ha hablado varias veces, y nos hemos podido dar cuenta que aquí si que se crean, pero quiero hablar de los grupos

Los grupos que formamos..como los para apoyar el balrog...

Ithilien pido permiso real para petenecer al grupo de habitantes de la tierra media que opinan que la muerte de Denethor hijo de Esthelion fue digna, en presencia del Gandalf y Pipin, y que los Balrog son criaturas infenales aladas creadas del fuego y la sombra.

Espero vuestro comunicado y os mando saludos desde el reino de Gondor.

(Mensaje original de: Rey_Elessar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

XD

Si fuera en serio y no una manera sarcástica y llena de mala leche de decir "Me importan una mierda estos grupos y voy a reirme de ellos", te aseguro que me unía, querido

Tanto como eso no

"Lo de me importan una.. " suena muy fuerte.
Sólo es una forma de quejarme con humor ante algo que, según mi opinión, no tiene cabida por aquí. Por mi perfecto que haya asociaciones y otras cosas en las firmas y fichas, pero no creo que sea razón para mantener este post.

Este estilo de mensaje (totalmente absurdo y paródico) es mi forma de hacer foro-huelga ante un tema o mensaje que sobra en el foro o que puede llevar a discusiones tontas. Si te pasas por cine verás post sobre tortillas de patatas en un tema de comparaciones ridículo
Este Admin está de nazareno

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#42 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Iker, me uno XD

Eso es hablar con propiedad, las siglas son la alegria del foro

No estoy de acuerdo

La alegria del foro, querida mía, soy yo.

Vamos a ver... esto de las siglas, es bastante aburridillo. Más que nada lo digo porque cuando existen miles de grupos a cual más insustancial, la cosa pierde la gracia que pudiera tener en un principio.

Creo que esto es más como una broma típica de comentario de messenger que algo a tratar en un foro.
Yo no tengo ningún problema en que os divirtais poniendo siglas por todos lados sobre lo primero que se os ocurra, pero me parece algo muy poco interesante para tratar en un foro.

Además, para demostrarte que no es nada importante esto de las siglas,... mis fans no tienen ningún grupo con siglas de estilo: AAhtEFP (Adoramos A hildigrim tuk, El Fisicamente Perfecto)
Y si yo no tengo siglas... es por algo.

Apoyo a Warren y creo que está en su derecho a opinar que no le gusta este tema. Y me consta que no es el único.

Un saludo y besitos a mis fans.

PD: Como siempre sigo, ante la duda de si un tema es interesante o no, lo mejor es hablar de mí. Yo nací gracias a estas cosas.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#56 Respondiendo a: Anónimo

Tanto como eso no

"Lo de me importan una.. " suena muy fuerte.
Sólo es una forma de quejarme con humor ante algo que, según mi opinión, no tiene cabida por aquí. Por mi perfecto que haya asociaciones y otras cosas en las firmas y fichas, pero no creo que sea razón para mantener este post.

E...

Puedes pensar eso, claro...

... pero esto, aunque te parezca absurdo, no es algo que se haga con malicia, es divertido y queda para el recuedo, y no levanta polemicas absurdas ni provoca bandos diferenciados. Solo es una miestra más de la camaradería que muchos sentimos ¡Chico, un poco de diversión! :P Pero eso si, derecho a quejarte el que quieras XD
Saludos y besotes
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#43 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

No estoy de acuerdo

La alegria del foro, querida mía, soy yo.

Vamos a ver... esto de las siglas, es bastante aburridillo. Más que nada lo digo porque cuando existen miles de grupos a cual más insustancial, la cosa pierde la gracia que pudiera tener en un principio.

Creo que esto es más co...

¬_¬......

...
Pero bueno, ¿todos en contra de las siglas? Pues tu al fundar una a tu favor, te pones de nuestra parte.. pues yto... te replico que... ¡¡¡aaagh, me es imposible resistirme a tus encantos!!! porque eres primo mio que si no.. DDDDDDDDDD

Besos,
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#24 Respondiendo a: Anónimo

jejejeje

ummmm nena soy un poco espía!! ¿quiero saber de que habláis? jajajajja que me interesa MUCHO :P

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)

mmm...

mañana si te veo por el msn te lo digo (que ahora mismo no tengo la dire a mano :P) pero solo te diré que... DIOSS QUE VOZZZ... y es que jamás el Baby One More Time será lo mismo para mi :P y creo que para Lily igual. Jejeje.. si no me ves a mi pidele a Lily la cancion Baby One More Time jejejeje. O sino, mañana te paso la dirección por mail.

Saludos querida

psd. Espero que adminforo no lea esto :P.. si ya lo has hecho, por favor ignora el mensaje

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#44 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¬_¬......

...
Pero bueno, ¿todos en contra de las siglas? Pues tu al fundar una a tu favor, te pones de nuestra parte.. pues yto... te replico que... ¡¡¡aaagh, me es imposible resistirme a tus encantos!!! porque eres primo mio que si no.. DDDDDDDDDD

Besos,

No, no, no... XD

... perdona, querida mía, pero yo no he fundado ningún grupo.

He puesto de ejemplo AAhtEFP, pero ese grupo sin mi permiso no puede existir. (derechos de imagen y esas cosas, ya sabes) Y yo he dicho que si no existe es por algo, así que, como que no existe.

Pero comprendo tu irresistible atracción por mí.
Un beso, y cuidate esos ojos, que se te tuercen y eso es muy malo. Te lo dice alguien para quien el físico es importantísimo y no le gusta que os estropeeis la vista. Yo me la cuido mucho.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#46 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

viva tu

Si no te interesa no mires, pero yo al menos me divierto mucho con las siglas :P Y no seré la unica, porque de estos casi 30 posts, solo 3 son míos
¡¡Saludos señor!!

Warren ^__^

se pueden ver este tipo de post de dos formas, una es como la ves tu: Un post sin sentido que no tiene nada que ver con la web. O bien, se puede ver de la forma en el que la veo yo: Una forma distinta de conocer los intereses de la gente y por tanto conocerlos mejor. Aparte claro de pasarselo bien .
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#48 Respondiendo a: Laytaine

Warren ^__^

se pueden ver este tipo de post de dos formas, una es como la ves tu: Un post sin sentido que no tiene nada que ver con la web. O bien, se puede ver de la forma en el que la veo yo: Una forma distinta de conocer los intereses de la gente y por tanto conocerlos mejor. Aparte claro de pas...

El problema puede ser

En mi opinion el problema puede ser a donde lleve esto. Me refiero, esto en sí tiene alguna relación con ESDLA, aunque sean comentarios de broma. Ahora bien, esto puede conducir a que el foro de los fenómenos se convierta en un foro con preguntos como cuál es tu grupo de música favorito. Como la cantidad de comentarios sobre las películas esta decayendo y el foro de libros no tiene demasiada actividad, estos posts podrían convertirse en mayoría. Ahora vendría un dilema entre dejar los posts porque al off-topic no llegan, aunque en el chat pegarían más, o quitarlos por a lo que pueden dar lugar. Afortunadamente, no soy Adminforo.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#49 Respondiendo a: Anónimo

El problema puede ser

En mi opinion el problema puede ser a donde lleve esto. Me refiero, esto en sí tiene alguna relación con ESDLA, aunque sean comentarios de broma. Ahora bien, esto puede conducir a que el foro de los fenómenos se convierta en un foro con preguntos como cuál es tu grupo de músic...

tampoco te pases...

¡...que seremos unos frikis, pero tenemos un limite, caramba! Eso no pasará, estas asociaciones guardan al menos una relación con ESDLA, hay que ver como se pasan de exagerados :P
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#50 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

tampoco te pases...

¡...que seremos unos frikis, pero tenemos un limite, caramba! Eso no pasará, estas asociaciones guardan al menos una relación con ESDLA, hay que ver como se pasan de exagerados :P

No me paso

No me paso, es que he visto foros donde ha pasado eso. Cierto que el público era mucho mas "ociojovenero", pero la cosa es así. No digo que no se pueda dar otra evolución, simplemente es que eso es lo que he visto.

arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Queridos Foreros

Aca, quiero hablar de lo que se ha creado en el fenomeno. Y no me refiero a amistades, creo que ese tema se ha hablado varias veces, y nos hemos podido dar cuenta que aquí si que se crean, pero quiero hablar de los grupos

Los grupos que formamos..como los para apoyar el balrog...

Mucho sentido, sí XDXD

Q.E.S.Y.E.H.E.E.C
N.S.S.L.B.T.A.P.C.Q.S
Q.U.M.D.P.E.H.S.D.G.D.
E.A.P.Y.C.P.E.O.O.
Q.L.T.F.D.L.P
A.N.E.U.F.
LBTA
GIT
CF
E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
U.O.P.E.
I.L.C.D.P.C.V.Q.S.M.E.E.L.N.D.B.
B.B.T.U.C.G.
L.D.S.Y.F.S.E.U.B.A.
G.T.Y.T.A.
A.A.F.G.N.E.O.
U.O.P.S.A.
P.E.Q.B.E.S.B.
S.A.M.U.O.O.A.M.U.N
A.D.E.P.P.
D.M.T.L.G.
P.U.F.D.P.D.G.
A.P.P.M.T.
U.O.P.B.
P.U.E.D.P.D.L.S.W.
N.A.L.Q.D.Q.E.R.F.E.
H.M.B.Q.E.D.M.
PVQTB
P.U.E.O.D.P.D.L.S.W.
PROG
A.L.G.D.D.Y.B.E.L.A.
M.E.C.D.L.D.L.G.S.S.S.
E.A.F.D.L.P.D.P.J.
M.E.L.D.T.
F.E.M.B.Y.M.E.S.O.
P.G.Y.P.L.Q.T.Q
V.E.F.D.T.P.S.Y.P.S.T.A.C.

Pues yo no le veo mucho sentido Aunque al menos, os he ahorrado un trabajo: ahí están todas las siglas que he visto en este hilo, salvo error u omisión (y obviando las que no se han puesto en serio)

Mucho sentido

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#63 Respondiendo a: Anónimo

Mucho sentido, sí XDXD

Q.E.S.Y.E.H.E.E.C
N.S.S.L.B.T.A.P.C.Q.S
Q.U.M.D.P.E.H.S.D.G.D.
E.A.P.Y.C.P.E.O.O.
Q.L.T.F.D.L.P
A.N.E.U.F.
LBTA
GIT
CF
E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
U.O.P.E.
I.L.C.D.P.C.V.Q.S.M.E.E.L.N.D.B.
B.B.T.U.C.G.
L.D.S.Y.F.S.E.U.B.A.
G.T.Y.T.A.
A.A.F.G.N.E.O.
U.O.P.S.A.
P.E.Q...

y yo me pregunto...

..sin ánimo de ofender a nadie claro ¿que problema hay? es decir, ¿tanto molesta un post como este que no sea tan serio como lo puedan ser, por ejemplo los post de cine o el de libros? Yo de verdad, no lo entiendo, si no os gustan post de este tipo no los contesteís o hay teneis a adminforo si quereis protestar por algo. Pero lo que no entiendo es que os pongaís a escribir en un post como este que ni os interesa. Creo que este tipo de post en el foro están permitidos (es más, hace un tiempo alguien preguntó en este mismo foro la misma pregunta, y contestaron menos de 5 personas si no me equivoco, pero nadie se quejó, pero claro, ahora que esto pasa de la treintena hay gente que se queja....)
Y repito, que no quiero levantar polémica ni nada de eso (que yo soy muy pácifica:P) pero creo que el post no tiene nada de malo, y sirve para conocernos algo más.

Un saludo

psd. Sentido tiene, solo hay que saber buscar

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#64 Respondiendo a: Laytaine

y yo me pregunto...

..sin ánimo de ofender a nadie claro ¿que problema hay? es decir, ¿tanto molesta un post como este que no sea tan serio como lo puedan ser, por ejemplo los post de cine o el de libros? Yo de verdad, no lo entiendo, si no os gustan post de este tipo no los contesteís o hay teneis...

Bueno...

no me importaría si el post sirviera para conocernos a todos un poco más (algunos post que ha habido preguntando edades y demás han sido muy bien recibidos), o si hubiera dos respuestas en él.... Pero un post con 40 respuestas que es totalmente una conversación de chat.. pues no es que me mosquee especialmente, pero si llega un punto en el que digo ¿esto que pinta aquí? Y no, no me parece un caso de los de escribir a Adminforo: si se puede arreglar en el mismo foro, mejor que mejor.
Si gran parte del el foro me dice que no es así (que el post no sobra) y Adminforo lo aprueba, perecfeto: para deleite de X personas Adminforo ha decidido permitirlo... Pero eso no quita que el quejica de Warren meta caña . Eso sí, si un post mío, de esos tan absurdos, resulta ofensivo, no dudéis en decirlo , que ya pondré otro aún peo... digooooo , que ya seré aún más cachondo en el próximo

Si todo el foro quiere un tema de X forma, no soy quien para exigir que se elimine, eso está claro Pero como propio forero, tengo voz para comentar acerca de ese post (y, quiera o no, mi voz suena 'algo' tenebrosa a través de un caso oscuro que me han puesto )... lo que pasa es que lo hago con mensajes divertidos con mensaje de fondo, en vez de con quejas horteras que puedan sentar mal

Saludo a todos.

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#65 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

no me importaría si el post sirviera para conocernos a todos un poco más (algunos post que ha habido preguntando edades y demás han sido muy bien recibidos), o si hubiera dos respuestas en él.... Pero un post con 40 respuestas que es totalmente una conversación de chat.. pues no es que me...

pues

usar la inteligencia y los mensajes con contenido sientan peor moralmente que decir directamente: "esto es una porquería" :P
Y la verdad yo no veo conversaciones de chat.
En un chat se escribe de una forma tan extraña que no quiero reproducir aquí porque incumpliría la E.M.E.C.D.L.E.T.Ch DDDDDD

saludos, Warren, Miruvor.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Laytaine

mmm...

mañana si te veo por el msn te lo digo (que ahora mismo no tengo la dire a mano :P) pero solo te diré que... DIOSS QUE VOZZZ... y es que jamás el Baby One More Time será lo mismo para mi :P y creo que para Lily igual. Jejeje.. si no me ves a mi pidele a Lily la cancion Baby One More Time jej...

ok

jajajjaja vale me pica mucho la curiosidad jejejeje

Adminforo, esto es una ilusión óptica :P jejejeeje

Namárië!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#66 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

pues

usar la inteligencia y los mensajes con contenido sientan peor moralmente que decir directamente: "esto es una porquería" :P
En un chat se escribe de una forma tan extraña que no quiero reproducir aquí porque incumpliría la E.M.E.C.D.L.E.T.Ch D...

Warren...

Pero Warren... lo único que vas a conseguir es que nos borren el post por tus varios mensajes criticándolo y nuestros mensajes contestándote que han creado una conversación paralela. Me parece más que perfecto que critiques el post, que no te parezca apropiado, pero poner 3 o 4 mensajes iguales criticando 1 solo post... pues con todo el cariño del mundo , pero me parece que el objetivo principal es que nos borren el post (¿no sería más fácil escribir a adminforo y que él decidiera si tanto te preocupa?)

Yo no veo por ningún lado una conversación tipo chat, en algún momento nos hemos ido por los off-topic para que negarlo (¿pero eso no pasa en las mejores conversaciones?) pero el post me parece una idea genial para conocernos un poquito más, y me parece que todos los grupos tienen que ver con ESDLA, exactamente igual que cuando hablamos en el foro de cine de la Estrella de la Muerte, del Lado de la Luz etc. lo mismo.

Y ya se que me vas a decir que tienes derecho a criticar un post como miembro del foro, ¡y ya lo se! lo que me ha molestado (pero muy poquito ) es que hayas puesto varios mensajes iguales, porque parecen un poquito a mala leche, o asi me los he tomado yo.

Asi que, si te molesta el post, te pido perdón, pero creo que está perfectamente dentro de las normas de elfenomeno, y si no es asi, adminforo tendrá la última palabra, pero posts más ridículos e insustanciales he visto por ahi (como uno que hay ahora en el foro de cine ) y no se han borrado ¿por qué deberían borrar este?

Namárië!! menudo rollo acabo de soltar

Permalink |
Delawen
Delawen

#66 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

pues

En un chat se escribe de una forma tan extraña que no quiero reproducir aquí porque incumpliría la E.M.E.C.D.L.E.T.Ch D...

¡qué dices!

Los post irónicos son los mejores (y no es ironía :P)

En cuanto a las siglas, y para no salirme tanto del tema, me parece bien que fundéis asociaciones y eso, yo de momento prefiero abstenerme (en este foro) porque llega un momento que te pierdes con tantas siglas. Nada más ver el mensaje de Miruvor ahi arriba, que no hay quien descifre dos seguidos Aunque me haría miembra de alguno que circula por ahi...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ithilien, Ithilien...

Yo me uno también, ¿vale? La verdad es que el lunes siguiente a los Oscars estuve todo el día en el colegio con la cantinela de "¡Once de once!" y se lo merecían de verdad.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)

Bienvenida seas, entonces
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |