Grupos Formados
#64 Respondiendo a: Laytaine
y yo me pregunto...
..sin ánimo de ofender a nadie claro ¿que problema hay? es decir, ¿tanto molesta un post como este que no sea tan serio como lo puedan ser, por ejemplo los post de cine o el de libros? Yo de verdad, no lo entiendo, si no os gustan post de este tipo no los contesteís o hay teneis...

Vosotros los de la Estrella de la Muerte, ¿os ponéis de acuerdo para todo?

En fin, opino igual que Lily, Laytaine, etc... a mí estas cosas me encantan, sirve para que lo pasemos bastante bien y echemos unas risas de vez en cuando, y como dice Laytaine, ¿porqué no? para conocer un poco los gustos de los demás.
Hace poco un forero pidió que se eliminaran los bandos sobre las peliculas: lado de la luz, crepúsculo y estrella de la muerte, y creo recordar que algunos de vosotros dijisteis nanai

¿Eliminamos también las encuestas sobre la edad, los gustos, la raza de cada uno en el foro?
Yo digo que no, que muchos nos lo pasamos genial haciendo esas cosas, y además, nuestro querido adminforo lo permite :P
Con este post no quiero hacer cambiar de idea a nadie, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Sólo quería poner mi opinión.
Saludos a todos
#59 Respondiendo a: Anónimo
Ithilien pido permiso real para petenecer al grupo de habitantes de la tierra media que opinan que la muerte de Denethor hijo de Esthelion fue digna, en presencia del Gandalf y Pipin, y que los Balrog son criaturas infenales aladas creadas del fuego y la sombra.
Espero vuestro comunicado y os ma...
Yo no fundé ese grupo

La de L.B.T.A. (Los Balrogs tienen alas) la fundó osciliath.
Saludossss
#69 Respondiendo a: _Ithilien_
¿os ponéis de acuerdo?
![]()
Vosotros los de la Estrella de la Muerte, ¿os ponéis de acuerdo para todo?xP
En fin, opino igual que Lily, Laytaine, etc... a mí estas cosas me encantan, sirve para que lo pasemos bastante bien y echemos unas risas de vez en cuando, y como dice Laytaine, ¿porqué...
De opiniones vamos, sin deseos de ofender a nadie

Personalmente, ni me gusta ni me disgusta lo de las asociaciones (aunque me lo paso muy bien con la Estrella de la Muerte, así que tiradme la primera piedra), pero he de reconocer que a veces alucino con las siglas, con las siglas he dicho...
Por eso ayer (cosas del aburrimiento), recogí todas las de este hilo... y quedó impresionante, ¿no?

No lo toméis a mal

(Mensaje original de: Miruvor)
#70 Respondiendo a: Anónimo
Claro XDXD
De opiniones vamos, sin deseos de ofender a nadie![]()
Personalmente, ni me gusta ni me disgusta lo de las asociaciones (aunque me lo paso muy bien con la Estrella de la Muerte, así que tiradme la primera piedra), pero he de reconocer que a veces alucino con las siglas, con las siglas he...
sobre todo eso de ir mensaje a mensaje recogiendo todas

En fin, que te puedes unir a alguna de esas siglas cuando quieras

Saludos Miruvor
psd. En el lado de la luz, tambien guardamos sitios para gente que se aburra de la estrella de la muerte

****Miembro de los...
#71 Respondiendo a: Laytaine
impresionante si que fué si
sobre todo eso de ir mensaje a mensaje recogiendo todas![]()
.. eso es amor al arte jejeje. Aunque he de decir que me pasé un buen rato intentando descifrarlas (algunas aun no las he conseguido todavia)
![]()
.
En fin, que te puedes unir a alguna de esas siglas cuando qu...
yo comparto la opinion de algunos de aqui. creo que que este post tiene (algo) que ver con el tema del foro y sirve para conocernos mejor echando unas risas.
(aunque hay cada grupito algo raro, pero...)
Namarie
#50 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
tampoco te pases...
¡...que seremos unos frikis, pero tenemos un limite, caramba! Eso no pasará, estas asociaciones guardan al menos una relación con ESDLA, hay que ver como se pasan de exagerados :P
yo creo que que cuando Melian hizo la pregunta no se imaginaba para nada la de vueltas que se le iba a dar a su post. y que somos nosotros los que estamos cambiando la idea principal, aunque me encanta que de una pregunta tan sencilla se llegen a crear cadenas tan grandes.
con respecto a que el sentido del foro se esta empexando a cambiar (preguntas que no tienen nada de sentido con ESDLA) tengo que decir que la pregunta sí tenia que ver. y supongo que admiforo borrara los posts que crea convenientes!!
en resumen no comparto tu opinion. (madre mia lo que me he enrrollado!!)
#60 Respondiendo a: _Ithilien_
Yo no fundé ese grupoEnwe fundó uno en que pedía que Denethor tuviera una muerte digna
, mira su firma
![]()
La de L.B.T.A. (Los Balrogs tienen alas) la fundó osciliath.
Saludossss
...tu y yo tenemos una conversación pendiente en relación a mi partido.....
Por cierto, sigo esperando a que alguien se una a mi revolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#52 Respondiendo a: Khyran
hombre
yo creo que que cuando Melian hizo la pregunta no se imaginaba para nada la de vueltas que se le iba a dar a su post. y que somos nosotros los que estamos cambiando la idea principal, aunque me encanta que de una pregunta tan sencilla se llegen a crear cadenas tan grandes.
con respecto a q...
Perdón si me he expresado mal, no he querido decir que esta pregunta no tiene nada ver con ESDLA, sino que este tipo de posts al generalizarse pueden dar lugar a temas que no tengan nada que ver con ESDLA, que es distinto. Y me reafirmo en que en mi humilde opinion este tipo de discusiones pegaría más en el chat o en el msn.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#61 Respondiendo a: liwen
Rey Elessar...y resto del mundo
...tu y yo tenemos una conversación pendiente en relación a mi partido.....
Por cierto, sigo esperando a que alguien se una a mi revolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos mi keridisima elfita liwen, tiempo hace que no tengo noticias tuyas, desde que hablamos en el Dragon verde (chat irc).

Cuenta con el apoyo de los hombres para esa revolucion porque ahora yo soy el rey de ellos y cumplen mi voluntad mientras empuñe en mis manos Anduril. Enciende las almenaras y Gondor y Rohan respoderan, mientras tanto saludos del rey Aragon
(Mensaje original de: Rey_Elessar)
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Queridos Foreros
Aca, quiero hablar de lo que se ha creado en el fenomeno. Y no me refiero a amistades, creo que ese tema se ha hablado varias veces, y nos hemos podido dar cuenta que aquí si que se crean, pero quiero hablar de los grupos
Los grupos que formamos..como los para apoyar el balrog...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#55 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
XD
Si fuera en serio y no una manera sarcástica y llena de mala leche de decir "Me importan una mierda estos grupos y voy a reirme de ellos", te aseguro que me unía, querido![]()
Acabo de fundar el grupoantisiglasquehayquedecirloasitodoseguidoporquenotenemossiglasyaquesilastuvieramosseriaelfinfilosoficodelgrupo
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#35 Respondiendo a: Khyran
ya pero...
si ves simplemente unas siglas no sabes de donde vienen, y no puedes hacerte miembro del grupo, asi que si se puede poner al menos las que son cortas!
Namarie
No he podido evitar leer tu firma luego de leer tu mensaje y ... juaaaassss ... cómo decirte ... ¿podrías reemplazar la frase final? (me refiero a "¡es que no me cogen!") Es que aquí en Mandos, y en muchos otros lugares también, no sé si lo sabes, parece que dijeras otra cosa. Y en el contexto, queda muy cómico, pero quiero advertirte que si no lo haces se van a reir de ti sin que te enteres. Sé que esa es la utilización "correcta" del término, pero los usos son los usos, y este foro trasciende largamente las fronteras de España.
Un saludo.
#30 Respondiendo a: liwen
pues...
creé el PROG,partido repúblicano de Gondor, pero, a parte de Eru Lempe, nadie se a afiliado aún...
Además, por ahí hay un rey Elessar que quiere que vaya a Gondor para discutir con él eso de la república...
En fin, en grupos no entro mucho, tampoco puedo conectarme tanto como quisiera, p...
: ) Otro para ti : )
(Mensaje original de: Bright_Eyes)