soy nueba!
#48 Respondiendo a: Lugburzz
Miruwena, Miruwena....
![]()
Que te estoy vigilando.
Me he fijado que empiezas las frases con una mayúscula, igual que otro/as forero/as. A ver si vas a tener mas de un doble nick. :- P
Además me he percatado que el nick Miruvor sostiene una postura diferente al nick Elfa Arwena sobre lo de...
El nick Miruvor sostiene la misma postura que el nick Elfa Árwena en cuanto a las alas de los balrogs

Es de los pocos temas en los que ambos nicks coinciden

Me has asustado. ¿Es malo empezar una frase con una mayúscula?

Y ya lo dejo yo también, que estoy buscando un doble nick mío debajo del teclado

Saludos, lugburzz

(Mensaje original de: Miruvor)
#71 Respondiendo a: Anónimo
soy nuevo
Ante todo, saludos. Este es mi primer mensaje, hacia tiempo que queria registrarme, pero con lo vago que soy... Bueno, algunos, como Laytaine o Iker ya me conocen y eso, por mi web ,y sobre todo mi publicidad subliminal, pero bueno. Espero pasarmelo bien.
(Mensaje original de: Theendofal...

Bienvenido a nuestro humilde hogar de locuras y bienaventuranza...

Preséntole: Este es Sam, el WebMaster de una web muy maja, (no haremos publicidad), que me conoció en las cruzadas del anillo único...

Bueno, un saludo, y bienvenido Sam. Hace 10 minutos que te has registrado, y te pillé

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#24 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¡Qué vergüenza!
¡Estoy escandalizado!¡Dobles nicks por todas partes!
Cuando he leido el mensaje de Warren me he reido porque era exactamente lo que había pensado yo al ver el nueba y luego nueva.La verdad es que algún día descubrirán que escribir con faltas de ortografía no desvía la...
Lo mejor de todo es que cuando lei este mensaje por primera vez pensé que era imposible escribir "soy nueba!" cuando justo debajo acaban de escribir exactamente lo mismo "soy nueva!". :O

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#38 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
Según lo dices, y releyendo el post, sí es algo extraña esa "incongruencia", pero es que me parece que desgraciadamente en estos días hay muchas cosas muy feas "gracias" a la economía de palabras de los móviles (tampoco sabemos si esta persona ha leído las normas del foro -mal hecho- por l...
no sabe escribir nueva pero si namárië con todo detalle de tildes y dieresis.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#55 Respondiendo a: Turambar
y otra cosa
no sabe escribir nueva pero si namárië con todo detalle de tildes y dieresis.![]()
Sí, y también es curioso que en otros mensajes escriba bastante mejor (aunque errores sigue habiendo).
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#46 Respondiendo a: Anónimo
¡Me alegro!
De que por fin nos entendamos. Es uno de los "handicaps" de la tecnología, que muchas veces no nos deja expresarnos como nos gustaría, y al carecer de lenguaje no verbal las frases pueden perder su significado o entenderse al revés de cómo se escribieron![]()
Reconozco que también me h...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#56 Respondiendo a: Gwaihir
y otra cosa
Sí, y también es curioso que en otros mensajes escriba bastante mejor (aunque errores sigue habiendo).

La gente de barcelona dice "añicos" ??? porque eso me suena mas aragonés que otra cosa... Pero bueno. Interesante el post, que yo lo de los dobles nicks no lo sabia, es mas, estaba convencida que una misma cuenta de correo no podia soportar mas de un nick para el foro... lo que se aprende, y la de ideas que se dan...

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: yo soy de las que siempre se despide igual... utiliza tres puntos suspensivos, pone las tildes a las palabras que le apetece, y siempre deja espacio entre el punto y la siguiente letra

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#15 Respondiendo a: fëanor666
Caza mayor y menor
Je je je, yo no tengo nada contra los dobles nicks, nunca tuve uno pero me parece muy bien que alguien muestre distintas facetas de su personalidad a través de los nicks. Sí, es parte del trabajo del actor, ser alguien distinto (de hecho soy actor).
Y quisiera aclarar que hay...
lo de los signos y cosas así.
Yo por ejemplo casi nunca acierto los acentos y alguna veces me dá por ponerlos o no.. igual que las comas..
Escribo mucho utilizando los puntos suspensivos... como ahora.
Eso tanbien es un estilo.
(Por cierto Ghaiwir, enhorabuena por la "edición personalizada" de los libros de esdla que te has fabricado tu mismo, aunque yo le hubiera añadido un toque más personal al tema como las ilustraciones, letra o encuadernación. Simplemente para que no recuerde a nada de lo visto hasta ahora) Digo esto aquí porque me parece que aquello no se puso en el foro verdad..?
Saludos
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
#49 Respondiendo a: Anónimo
Error XDXD
El nick Miruvor sostiene la misma postura que el nick Elfa Árwena en cuanto a las alas de los balrogs![]()
![]()
Es de los pocos temas en los que ambos nicks coinciden![]()
![]()
Me has asustado. ¿Es malo empezar una frase con una mayúscula?![]()
![]()
Y ya lo dejo yo también, que estoy buscando...
Como siga creciendo la bola del doble nick Miruwena XD, veo que la próxima noticia que sale en el Aiya Fenomenos va a ser la impugnación de la Gynmkana del verano pasado por presuntas irregularidades. Ya sabéis, que una de las creadoras y juez del concurso sea a la vez participante (carita de elfo desternillándose). Empieza a verse claro porque cierta orden muy sabia de magos de colorines arrasó en el concurso (carita de elfo muerto de la risa). Todas las piezas encajan en el puzzle XD.
Hay veces que me sorprendéis. Os tiráis hasta la madrugada discutiendo sobre si alguien es o no un doble nick cuando adminforo puede comprobar eso muy rápido. ¿Verdad, Fëanor666? (carita de elfo muerto de la risa) Vale, vale, ya dejo de sacar a la luz tu equivocación XD. Y luego algunos dicen que las discusiones sobre las alas de los balrogs son inútiles y no llevan a nada (carita de elfo con la lengua fuera seguida de una carita de elfo desternillándose)
Un saludo
¡Namárië!
PD: Me he reído mucho con el reportaje de la gynmkana anuque no he podido leerlo entero. ¿Por qué montáis competiciones tan chulas en verano? ¡Mecachis! Con el tiempo libre que me sobra todo el año y justo lo hacéis en verano cuando me voy de vacaciones y apenas entro en elfenomeno porque dejo de tener Internet(carita de elfo triste). ¿Para cuándo una gynmkana de invierno? (carita de elfo sonriendo)
(Mensaje original de: Dulfin)
#72 Respondiendo a: Anónimo
¡ Ese Sam!
![]()
Bienvenido a nuestro humilde hogar de locuras y bienaventuranza...![]()
![]()
![]()
Preséntole: Este es Sam, el WebMaster de una web muy maja, (no haremos publicidad), que me conoció en las cruzadas del anillo único...![]()
![]()
... y eso, que es muy majo, y a ver si le dejáis integrarse
...
bienvenido! espero que te lo pases bien, seria dificil no hacerlo!
bueno, me acabo de meter en tu web y esta mu maja!!
Namarie
#50 Respondiendo a: Anónimo
Je, je, je... Impugnación
Como siga creciendo la bola del doble nick Miruwena XD, veo que la próxima noticia que sale en el Aiya Fenomenos va a ser la impugnación de la Gynmkana del verano pasado por presuntas irregularidades. Ya sabéis, que una de las creadoras y juez del concurso sea a la vez par...

Tienes razón, Dulfin, ¡no habíamos caído en ello! :O :-/ Milagro supieran esas respuestas tan raras que no salían en mis libros de Tolkien...

Pues oye Dulfin, fue una pena que no estuvieras en esa época, porque cuando sólo éramos dos en los Anilloinómanos (merwen y servidor, y por aquél entonces no teníamos ni nombre para el equipo...) pensamos en ti pa formar grupo, pero en Rivendell el señor Elrond nos comentó que te habías ido a las montañas a investigar sobre no sé qué joyas brillantes largo tiempo perdidas, y también algo sobre filmar unos documentales sobre el ritual de apareamiento del Balrog Común (más conocido entre los Sabios como Balrogus Aladus o Balrogis Luciernagensis

En fin, que si por un casual en la próxima gymkana/concurso se permitiera ampliar los grupos (o tuviéramos alguna baja por alguna causa), en nuestro equipo serías más que bienvenido

¡Saludos luminosos

#16 Respondiendo a: Anónimo
no creo que tenga nada que ver
Yo por ejemplo casi nunca acierto los acentos y alguna veces me dá por ponerlos o no.. igual que las comas..
(Por cier...
...se tienen en cuenta a la hora de descubrir un doble nick. Se leen todos los mensajes de esa persona y se ve si repite los acentos o no (ponerlos a veces es también una manera personal de escribir) , los puntos suspensivos, la manera de expresarse, los espacios, muletillas, saludos, los temas de los que habla, su personalidad,... vamos, todo.

Claro que una misma persona puede variar su manera de escribir según si lleva prisa, si está cansado, si está como Warren cuando escribe a las 8 de la mañana un domingo... XD
Todos esos factores hay que tenerlos en cuenta. Pero el tema es que los trolls son muy fáciles de detectar si tienes un poco de experiencia. La verdad es que están todos cortados por un mismo patrón.
El problema que tiene el doble nick es que muchas veces se sabe que es un troll, pero no se sabe quién es su otro o su "verdadero" nick. Y demostrarlo sin saber su otro nick es más dificil.
A veces ni siquiera es un doble nick, es uno que viene a "animar" el foro porque se lo ha encontrado.
Os sorprendería la cantidad de veces que una misma persona ha entrado al foro con distintos nicks. Yo recuerdo con especial "cariño" a aquel que tenía una obsesión con ILM y daba igual qué nick se pusiera, al primer mensaje sabía que era él, por muchos detalles o porque era como si lo firmara con su nick "verdadero".

Que yo sepa... nunca una persona que no fuera un troll ha sido acusada de serlo, siempre eran trolls. Repito, que yo sepa.
Pero vamos, que si asëa_aranion no es un troll, puede decirlo y todos nos disculparemos, pero es muy sospechosa. Además dice que tiene un profesor con cosquillas y una amiga del cole en este foro. Ellos pueden probarnos que no es un troll ¿donde están el profesor y su amiga?
Y si la conocen que le ayuden a escribir de manera menos sospechosa... es que no es solo las faltas de ortografía, es que hay muchas más cosas.
MI madre siempre me ha dicho, "mejor pecar de desconfiada a que se pasen contigo."
Saludos.

PD: No me gusta decir todos los trucos para descubrir un doble nick, porque aprenden a disimular mejor.
Pero de todas maneras un troll puede disimular X tiempo, luego tiene que llamar la atención como sea. Si no, no sería un troll.

Ah, y juro que ni hoy ni ayer he hablado por messenger con ninguno de los foreros participantes en este post. No es un complot.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#51 Respondiendo a: Che-Sus
Impugnación... ¡¡pero YA!!
DD
Tienes razón, Dulfin, ¡no habíamos caído en ello! :O :-/ Milagro supieran esas respuestas tan raras que no salían en mis libros de Tolkien...![]()
![]()
Mmmm... este asunto lo tendremos que discutir los Anilloinómanos esta tarde (que tenemos nuestra sesión semanal de d...
Estudiad el supuesto caso de fraude con detenimiento, que no os den gato por liebre (carita de elfo desternillándose). ¡Fraude en elfenomeno! ¡Dios mío! Si se confirma, ¿qué nos quedará? Mi vida pierde sentido. Me siento como mantequilla untada en demasiado pan... (carita de elfo muerto de la risa)
Muchas gracias por pensar en mí para formar parte de ese grupo tan ilustre y cachondo y por la invitación para hacerlo en un futuro si fuera posible, aunque no sé si un noldo como yo serviría de mucha ayuda. Mi biblioteca sobre Tolkien es muy reducida y no soy tan 'leído' como algunos, aunque compenso eso con una increíble capacidad para darle vueltas a cualquier cosa en la cabeza... (lavadora incrustada en una cabecita de elfo, en modo centrifugado) Esto último no sé si es muy bueno porque de mi cabeza sale cada cosa que... ¡Bendita imaginación! (carita de elfo desternillándose) Quizá eso fuera bueno porque viendo algunas preguntitas, había que tener una capacidad de análisis/síntesis/mitosis tremenda para encontrar la respuesta.
Cuando he leído por encima el larguísimo a la par que magnífico reportaje de Morgoth_i (eso es perserverancia XD) me he fijado en la composición de los grupos y la verdad es que los había muy chulos y con gente majísima. ¡Lástima estar de vacaciones y no poder participar! De todos modos, el mejor era el de los Anilloinómanos Anónimos, sin ninguna duda (carita de elfo pelota seguida de muchas caras de elfo muerto de la risa).
Sí, estuve vagando por las montañas buscando Balrogs apareándose, más que nada para explicarles que al ser maia lo tenían jorobadillo para obtener resultados positivos, aun empleando con tanta habilidad sus hermosotas alas (muchas caritas de elfo muerto de la risa). Y de paso, para qué negarlo, levantaba piedras y miraba en cuevas no fuera a pasar de largo junto a un tesoro de trolls, entendiendo a éstos por criaturas grandotas de poco entendimiento, rudas y violentas, burla simplona de los ents. Nada de foreros que se meten aquí para molestar y hacer la puñeta... (carita de elfo desternillándose) Dudo mucho que personas así tengan tiempo para amasar fortunas... O no, o sí, o qué sé yo... (carita de elfo imitando a Arguiñano en Airbag)
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
#62 Respondiendo a: Anónimo
creo que
hay que ser más cuidadoso, más que nada porque si no es un doble nick no sé que habrá pensado ante tan calurosa bienvenida. Imaginad que escribís por primera vez y os sueltan una cosa así, probablemente no se entere ni de que va la película.
Dices que no le has dicho directamente que lo...
El "quién eres" era una trampa. Si no fuera un doble nick, no se enteraría de mucho, si lo fuera, en su respuesta se notaría al instante.
Vamos, que con esa pregunta no estaba confirmando que sabía que era un doble nick :P, sino tentando a la suerte.
En fin, a veces montamos mucho escándalo por cosas pequeñas. ¿Cuántas veces alguien ha sospechado de alguien o se ha quejado de su lenguaje y no ha pasado nada? ¿Todo este pollo se ha montado porque lo he escrito yo

Y nuestra nueva compañera ¿Dónde está? No se ha pasado ni para echarme la bronca. La recibiría con gusto

Saludetes

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#73 Respondiendo a: Khyran
hola!
bienvenido! espero que te lo pases bien, seria dificil no hacerlo!
bueno, me acabo de meter en tu web y esta mu maja!!
Namarie
Tu familiaridad con el foro, tus conocimientos sobre algunos foreros. Mmmm Fijo fijo que eres un doble nick. ¡y de Iker! Pero es que, siguiendo estos razonamientos.. parece que Iker y Laytaine son ¡la misma persona!

Bienvenido seas

Saludos

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#57 Respondiendo a: Anónimo
y otra mas
![]()
La gente de barcelona dice "añicos" ??? porque eso me suena mas aragonés que otra cosa... Pero bueno. Interesante el post, que yo lo de los dobles nicks no lo sabia, es mas, estaba convencida que una misma cuenta de correo no podia soportar mas de un nick para el foro... lo que se ap...
Trola
1. vulgarmente Mentira, embuste
2. Femenino de Troll
Si tomamos la primera acepción del excelentísimo Diccionario de Caza y Pesca de la Tierra Media entonces todos mentís y no es una Trola (o Trolla), pero si tomamos la segunda acepción sin duda que lo es.
Dondequiera que te encuentres, asëar_aranion, ¡defiéndete!
:- P
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#16 Respondiendo a: Anónimo
no creo que tenga nada que ver
(Por cier...
Y Leandro saludetes...

Lastima que ese tipo de gente ha maleducado el uso de los dobles nicks, porque yo me lo pasaría pipa... :P

Besotes (¿veis?

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#24 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¡Qué vergüenza!
¡Estoy escandalizado!¡Dobles nicks por todas partes!
Cuando he leido el mensaje de Warren me he reido porque era exactamente lo que había pensado yo al ver el nueba y luego nueva.La verdad es que algún día descubrirán que escribir con faltas de ortografía no desvía la...
También yo soy bastante "maduro" y nunca he empleado dobles nicks. De hecho, casi ni uso el mío...
#63 Respondiendo a: Anónimo
creo que
El "quién eres" era una trampa. Si no fuera un doble nick, no se enteraría de mucho, si lo fuera, en su respuesta se notaría al instante.
Vamos, que con esa pregunta no estaba confirmando que sabía que era un doble nick :P, sino tentando a la suerte.
En fin, a veces montamos mucho esc...
Puede que no haya contestado porque o bien es cierto que se trata de un forero con doble nick, o porque es una niña (dice que va al colegio) que no tiene la suficiente soltura para hacerlo.
No sé, bueno espero que siga escribiendo en el foro si es una niña y le acosejaría que se esforzara en mejorar la ortografía(no lo tomes a mal). Si es un graciosillo/a, pues, que le vamos a hacer, sólo decirle que no hace falta que le pegue semejantes patadas a la ortografía para hacerse pasar por otra persona.
Saludos a todos
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
#26 Respondiendo a: Gilles de Blaise
No
También yo soy bastante "maduro" y nunca he empleado dobles nicks. De hecho, casi ni uso el mío...

si, yo también soy "maduro", los que son inmaduros son mis otras personalidades que no me dejan que les controle.
:- P
P.D: para hildigrim tuk, por curiosa, mi primer doble nick fué Joker.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...