soy nueba!

Cerrado

Alkarion
Alkarion

#18 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Yo mando besotes XD

Y Leandro saludetes... Como dices todos tenemos una peculiaridad Yo pongo a diestro y siniestro, mis mensajes están llenos de emoticones...
Lastima que ese tipo de gente ha maleducado el uso de los dobles nicks, porque yo me lo pasaría pipa... :P

Besotes...

Los peores son...

... aparte de los que discuten consigo mismos(lo que demuestra un grave problema psicológico), los que se crean dobles(o triples) nicks para acosar a otros foreros...

Pero en el fondo es divertido, cuando uno se cansa de Balrgos, mola ver cosas aún más malvadas
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Lugburzz

yo también

si, yo también soy "maduro", los que son inmaduros son mis otras personalidades que no me dejan que les controle.

:- P

P.D: para hildigrim tuk, por curiosa, mi primer doble nick fué Joker.

jajajaja

No me digas que tú eras joker, lugburzz..no lo hubiera dicho nunca :P

Y lo que me divertía yo con joker

Saludetes, lugburzz

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#28 Respondiendo a: Anónimo

jajajaja

No me digas que tú eras joker, lugburzz..no lo hubiera dicho nunca :P

Y lo que me divertía yo con joker

Saludetes, lugburzz

(Mensaje original de: kano92)

A ese "enigmático" nick....

... me refería.

Veo que has captado mi acertijo, orco trovador y adorador de los retos. ; )

Un saludo.

PD: Nunca olvidaré tu mejor poema, la cima de tu carrera,... mi poema.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#19 Respondiendo a: Alkarion

Los peores son...

... aparte de los que discuten consigo mismos(lo que demuestra un grave problema psicológico), los que se crean dobles(o triples) nicks para acosar a otros foreros...

Pero en el fondo es divertido, cuando uno se cansa de Balrgos, mola ver cosas aún más malvadas

queeeeeeeee????

Jobar...no entiendo nada...entonces hay gente con doble personalidad en el foro??? :O qué me estais contando???
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#64 Respondiendo a: Anónimo

Ah, vale

Puede que no haya contestado porque o bien es cierto que se trata de un forero con doble nick, o porque es una niña (dice que va al colegio) que no tiene la suficiente soltura para hacerlo.
No sé, bueno espero que siga escribiendo en el foro si es una niña y le acosejaría que se esforz...

creo que

Si no atacases directamente y fueses mas precavido no se cabrearia medio foro.Pero lo digo con la mejor de las intenciones claro, quiero decir que hay que llevar cuidado.

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#52 Respondiendo a: Anónimo

Ja, ja, ja...

Estudiad el supuesto caso de fraude con detenimiento, que no os den gato por liebre (carita de elfo desternillándose). ¡Fraude en elfenomeno! ¡Dios mío! Si se confirma, ¿qué nos quedará? Mi vida pierde sentido. Me siento como mantequilla untada en demasiado pan... (carita d...

esto se empieza a aclarar ;-P

Ajajá!

¡Puse lo que puse como trampa y caiste! Miruvor reconoce que coincide con Elfa Árwena.

Pero no te asustes, Miruwena, que no es malo empezar las frases con mayúsculas, sólo que en estos tiempos que corren, es tan raro que podría ser un signo de Trollismo. :- P

Seguiré vigilando.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#65 Respondiendo a: Anónimo

creo que

Si no atacases directamente y fueses mas precavido no se cabrearia medio foro.Pero lo digo con la mejor de las intenciones claro, quiero decir que hay que llevar cuidado.

Dos cosas

1. No he atacado a nadie.
2. No se ha cabreado medio foro. Ni siquiera Guenevere ¿no?. Una cosas es cabrearse y otra plantear que lo que he hecho es de dudosa moralidad.

Haz como el resto del foro: no te tomes todo tan en serio

(Mensaje original de: Warren keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#66 Respondiendo a: Anónimo

Dos cosas

1. No he atacado a nadie.
2. No se ha cabreado medio foro. Ni siquiera Guenevere ¿no?. Una cosas es cabrearse y otra plantear que lo que he hecho es de dudosa moralidad.

Haz como el resto del foro: no te tomes todo tan en serio

(Mensaje original de: Warren keffer)

Por mi parte

... yo NO me cabreé en ningún momento (más que nada porque es muy-muy-muy difícil enfadarme, soy una persona muy tranquila). No sé ni si planteé el tema de la moralidad, y si lo hice fue más que nada casi "inconscientemente". Sólo quise presentar "la otra cara de la moneda" respecto al tema en cuestión, ya que creo que siempre es bueno contar con todas las variables...

¡Bueno, pero por lo menos este post me ha vuelto muy activa! Hacía mucho que no escribía tanto por aquí, y a través de esta discusión salida de la nada (y al final un tanto absurda, como alguien ha comentado) nos hemos conocido todos un poquillo mejor (espero que para bien, por mi parte lo ha sido desde luego ).

¡Un saludo!

(Mensaje original de: Guenevere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#67 Respondiendo a: Anónimo

Por mi parte

... yo NO me cabreé en ningún momento (más que nada porque es muy-muy-muy difícil enfadarme, soy una persona muy tranquila). No sé ni si planteé el tema de la moralidad, y si lo hice fue más que nada casi "inconscientemente". Sólo quise presentar "la otra cara de la moneda" respecto al...

Dos cosas

Creo que se me ha pegado y no me he expresado bien. Lo de medio foro lo decia opr tu duda de si habias montado tu toda esa "discusion" (lo pongo entre comillas para que se entienda como algo sano). Y lo de expresarte radicalmente lo digo porque asi no se ofende nadie. Y tranquilo, que yo no suelo tomarme las cosas en serio, que rollo si lo hiciese. Espero que quede aclarado.

Permalink |
liwen
liwen

#5 Respondiendo a: Bric Bombadil

Bienvenida

Tienes en serio 1300 años?????........ es broma...... Bueno pues que seas bienvenida y que la edad no importa, lo mas importante es que aqui te sientas lo mas agusto posible, que no dudo que lo estaras desde hoy mismo....

Saludos

Bienvenida

Bienvenida! Espero que te lo pases bien aquí.

Saludos desde Eartitte!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

#74 Respondiendo a: Anónimo

mmm, sospechoso

Tu familiaridad con el foro, tus conocimientos sobre algunos foreros. Mmmm Fijo fijo que eres un doble nick. ¡y de Iker! Pero es que, siguiendo estos razonamientos.. parece que Iker y Laytaine son ¡la misma persona!

Bienvenido seas Ya ves lo que se c...

¡Bienvenido, Theendofallthings!

... o Sam, o Dagorlad

Espero que lo pases bien en el foro, ya nos leeremos .

Un abrazo,

Asfalolh
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#53 Respondiendo a: Lugburzz

esto se empieza a aclarar ;-P

Ajajá!

¡Puse lo que puse como trampa y caiste! Miruvor reconoce que coincide con Elfa Árwena.

Pero no te asustes, Miruwena, que no es malo empezar las frases con mayúsculas, sólo que en estos tiempos que corren, es tan raro que podría ser un signo de Trollismo....

Por Eru....

Lo que hace la envidia... Observo que algunos equipos (ya sabéis a quien me refiero ) han sido incapaces de digerir su derrota frente a ese compendio de sabuduría formado por los Istari Pues qué pena

Nada, chicos, podéis volver a intentarlo, aunque no sé si sumar Dulfin a vuestras filas va a servir de mucho, a menos que querais llenar vuestros posts de caritas de elfos en actitudes variadas No se puede con los Istari.... (carita de elfo llena de soberbia y de falsa seguridad en sí misma).

Por cierto, el próximo que me llame Miruwena o variaciones se va a enterar de lo que vale un balrog...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#58 Respondiendo a: Lugburzz

¡es una Trola!

Trola

1. vulgarmente Mentira, embuste
2. Femenino de Troll

Si tomamos la primera acepción del excelentísimo Diccionario de Caza y Pesca de la Tierra Media entonces todos mentís y no es una Trola (o Trolla), pero si tomamos la segunda acepción sin duda que...

Pues leyendo....

.... sus escasos mensajes, en uno dice que un tío suyo, profesor, es también forero del fenómeno, a parte de una amiga .... la verdad es que escribe "raro", lo de la i en vez de y puede ser por su origen... las otras faltas, en gente de su edad(adolescente imagino) las he visto peores, desgraciadamente ... si no es un troll..... creo que se habrá espantado.... cachis, con lo curiosa que soy..... :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#75 Respondiendo a: Asfalolh

¡Bienvenido, Theendofallthings!

... o Sam, o Dagorlad

Espero que lo pases bien en el foro, ya nos leeremos .

Un abrazo,

Asfalolh

Se ofrece Señor Oscuro :P

Se ofrece Señor Oscuro, versado en el arte de la mentira, increíblemente perverso y con mínimos conocimientos de Tolkien y Elfenomeno.com para la Gymkana 2004 (si es que va a celebrarse :P).

Entre mis otras aptitudes se encuentran que jamás he empleado un doble nick (jo, me hubiera gustado poder participar en el otro post ), que puedo movilizar grandes huestes sin gran esfuerzo... ¡y que llevo faro incorporado (El Gran Faro, no otra cosa que se escribe muy parecidamente, malpensaos :O :P) para espiar a las demás gangs del foro!

Aseguro a que quien me "contrate" que habrá adquirido una verdadera arma de desinformación tolkieniana masiva.

Mi humor es muy similar al de los estrellados, aunque no comparta muchas de sus posturas :P. No descarto ser un pelín chaquetero en cuanto a mi postura sobre PJ y volverme majareta a las primeras de cambio (al volverme hiperactivo es cuando tengo mejor rendimiento) :O.

Olé, ya me he tirado flores .

Saludos .

PD: Lo siento, Admin. Ya sé que debéis ser inflexibles pero, la verdad, no veía donde podía estar mejor el mensaje... lo digo por la vorágine de posts que abrimos :P.
Permalink |
Beldar
Beldar

#34 Respondiendo a: Anónimo

Un matiz

Lo que ha levantado sospechas en este caso no son tanto las faltas de ortografía (muchos las hacemos) sino la curiosa combinación de faltas de ortografía con un correcto dominio del lenguaje escrito... ¿Escribes nuevo tanto con b como v? ¿Cometes faltas de ortografía espantosas pero sabes...

Estoy de acuerdo

No creo que el escribir con faltas sea determinante a la hora de identificar a alguien que llega nuevo.

El hecho de escribir "nuebo" y "nuevo" puede deberse simplemente a la cercanía de las letras V y B. Cuando escribes rápido puedes llegar a escribir cosas tremendas como "avrir" o "bemos", por ejemplo.

Además se puede ver cómo asëa_aranion ha puesto casi todas las tildes correctamente... En cuanto a lo de la "i" por aquí es algo frecuente.
(Analizar su texto me está pareciendo surrealista )

Saludos!
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Turambar
Turambar

#60 Respondiendo a: Beldar

Estoy de acuerdo

No creo que el escribir con faltas sea determinante a la hora de identificar a alguien que llega nuevo.

El hecho de escribir "nuebo" y "nuevo" puede deberse simplemente a la cercanía de las letras V y B. Cuando escribes rápido puedes llegar a escribir cosas tremendas como "avri...

Y tan surrealista!

Pero ¿Y lo bien que nos lo pasamos?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |