soy nueba!

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy nueva en el foro pero ya hacia tiempo que leía los mansajes que dejáis.
Cuando beais la hora en que e escrito este mensaje os extrañaréis porque debería estar en el colegio pero estoy mal de salud i por lo tanto hoy no iré.
Esto seria muy aburrido si no fuera por el fenómeno, gracias fenómeno!...

soy nueva!!!

Hola! bienvenida al foro, compañera, espero que te mejores y hagas muchos amigos aquí!

Saludos desde Gondor de una humanita
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

cómo sabes

que es un doble nick? Es pura curiosidad más que nada.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)

Un poco de cuidado

Bueno, yo creo que en este tema de los dobles nicks se debería tener un poco más de cuidado y, sinceramente, me parece que Warren quizá se ha precipitado con sus comentarios. No estoy diciendo que no pueda ser verdad que esta persona sea otra, un troll de los que comentáis, pero imagináos que no lo es. Imagináos por un momento que es alguien muy joven, y que comete muchas faltas de ortografía. ¿Es que no hay gente así? (por muy exageradas que parezcan las faltas...). No todos podemos escribir de manera impecable, e incluso a los que intentamos hacerlo a veces se nos escapan los dedos y pulsamos las teclas equivocadas (es más: lee tu propio post, Warren). Y entiendo lo de que mucha de la gente de doble nick se presente diciendo lo mismo, pero creo que eso perjudica a los que lo dicen de verdad, que es la gente que debería contar (porque bastante mal va el mundo para que incluso nosotros aquí seamos unos malpensados). Yo antes de registrarme en este foro estuve leyéndolo durante un tiempo (un par de semanas o así), porque simplemente me gusta saber bien dónde me meto. Y me da pena pensar que quizá (ojo, sólo hablo desde la suposición) esta persona ha llegado aquí llena de ilusión porque ha visto que es un lugar fantástico lleno de personas interesantes y se ha encontrado con todo esto. Y me imagino lo que yo habría sentido si me sucediese a mí y realmente me hace sentir mal, porque es que ya no se le da ni una primera oportunidad a las personas de decir / demostrar quiénes son... Y me reitero, estoy completamente en contra del tema de los dobles nicks (cosa que por motivos éticos nunca he practicado) y de la gente que se mete sólo para fastidiar (no entiendo qué se gana con eso), pero creo que por lo menos hay que conceder el beneficio de la duda, y ver bien con quién se habla. Y si más adelante se ven muchas dudas respecto a alguien... pues quizá eso es algo que Adminforo tendría que discutir en privado...
¡Un saludo para todos!

(Mensaje original de: Guenevere)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#23 Respondiendo a: Anónimo

Ahora sí

Antes había muchos (yo no pillaba ninguno :P), y antes era un juego. Se prohibió porque algunos no lo manejaban como tal y, ahora que está prohibido y los foreros respetables no usan dobles nicks por cumplir las leyes, los únicos que juegan a este juego lo hacen para reventar el foro.

Y...

¡Qué vergüenza!

¡Estoy escandalizado! ¡Dobles nicks por todas partes!

Cuando he leido el mensaje de Warren me he reido porque era exactamente lo que había pensado yo al ver el nueba y luego nueva. La verdad es que algún día descubrirán que escribir con faltas de ortografía no desvía la atención sobre un doble nick, sino que la atrae. XD

Faramyla no ha tenido solo esos nicks, ha tenido alguno más. ; )
Y a lugburzz ya le descubrimos alguno de esos enigmáticos nicks que dice haber tenido.
Genial lo del doble nick Elfa Árwena-Miruvor. ¿Cómo lo haces? Tu dominio es asombroso y ser capaz de materializarte como dos personas a la vez en el mismo sitio es impresionante. Un consejo, regístrate con otro nick: "David Coperfield" o "El Gran Houdini"

Warren, yo no soy tan vejete como tú aunque sí soy muchísimo más guapo, pero nunca he tenido ningún doble nick. Tengo problemas de doble personalidad, una personalidad perfecta y otra , pero un sólo nick. (o eso o alguien más se sabe mi contraseña y la utiliza... :-/ como te pille. malandrín...)
Pero estoy de acuerdo contigo, esto es una plaga. ¡Qué vergüenza en estos venerables ancianos del foro...!
Y a los trolls... pues no sé para qué se molestan, la verdad.

Saludos y besos a mis fans.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#32 Respondiendo a: Anónimo

Un poco de cuidado

Bueno, yo creo que en este tema de los dobles nicks se debería tener un poco más de cuidado y, sinceramente, me parece que Warren quizá se ha precipitado con sus comentarios. No estoy diciendo que no pueda ser verdad que esta persona sea otra, un troll de los que comentáis, pero...

Es cierto

Estoy de acuerdo. Aunque disiento respecto de estar en contra de los dobles nicks "así porque sí" (me remito a mi post de arriba), sí que estoy en contra de los que quieren fastidiar.
Pero en este caso, si la "nueva" fuese "inocente", sería algo dañino esto que pasó.
Tendría que aparecer ese forero "profesor con cosquillas" para comprobar la verdad.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: fëanor666

Es cierto

Estoy de acuerdo. Aunque disiento respecto de estar en contra de los dobles nicks "así porque sí" (me remito a mi post de arriba), sí que estoy en contra de los que quieren fastidiar.
Pero en este caso, si la "nueva" fuese "inocente", sería algo dañino esto que pasó.
Tendría que aparec...

Un matiz

Lo que ha levantado sospechas en este caso no son tanto las faltas de ortografía (muchos las hacemos) sino la curiosa combinación de faltas de ortografía con un correcto dominio del lenguaje escrito... ¿Escribes nuevo tanto con b como v? ¿Cometes faltas de ortografía espantosas pero sabes poner las tildes? No deja de ser curioso...

Si nos hemos equivocado, al menos por mi parte, prometo disculpas públicas...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Un poco de cuidado

Bueno, yo creo que en este tema de los dobles nicks se debería tener un poco más de cuidado y, sinceramente, me parece que Warren quizá se ha precipitado con sus comentarios. No estoy diciendo que no pueda ser verdad que esta persona sea otra, un troll de los que comentáis, pero...

creo que

hay que ser más cuidadoso, más que nada porque si no es un doble nick no sé que habrá pensado ante tan calurosa bienvenida. Imaginad que escribís por primera vez y os sueltan una cosa así, probablemente no se entere ni de que va la película.
Dices que no le has dicho directamente que lo suyo sea un doble nick pero la pregunta "¿Quién eres?" suena a que estás seguro, de hecho yo pensaba que había alguna forma de averiguarlo a ciencia cierta pero veo que no.
Bueno, si eres nueva de verdad se bienvenida. Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#34 Respondiendo a: Anónimo

Un matiz

Lo que ha levantado sospechas en este caso no son tanto las faltas de ortografía (muchos las hacemos) sino la curiosa combinación de faltas de ortografía con un correcto dominio del lenguaje escrito... ¿Escribes nuevo tanto con b como v? ¿Cometes faltas de ortografía espantosas pero sabes...

Hmmmm, no

Pero no puso bien las tildes. Sólo algunas. Hay tres que faltan, y son de las importantes, pues son palabras que tienen sentido (diferente) con o sin tilde: hacia en lugar de hacía, seria en lugar de sería, solo en lugar de sólo.
No lo sé, pero por las dudas ... es cierto lo del beneficio de la duda, más para alguien nuevo.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: fëanor666

Hmmmm, no

Pero no puso bien las tildes. Sólo algunas. Hay tres que faltan, y son de las importantes, pues son palabras que tienen sentido (diferente) con o sin tilde: hacia en lugar de hacía, seria en lugar de sería, solo en lugar de sólo.
No lo sé, pero por las dudas ... es cierto lo del benefici...

Hmmmm, sí

No deja de ser curioso esta combinación "e escrito este mensaje os extrañaréis"... sin h el verbo haber pero correcta la tilde de extrañaréis... Para mi gusto, muy curioso

Pero vale, lo acepto, tiene derecho al beneficio de la duda... Si estamos equivocados, asëa_aranion, mis más sinceras disculpas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: fëanor666

Hmmmm, no

No lo sé, pero por las dudas ... es cierto lo del benefici...

Bueno...

Según lo dices, y releyendo el post, sí es algo extraña esa "incongruencia", pero es que me parece que desgraciadamente en estos días hay muchas cosas muy feas "gracias" a la economía de palabras de los móviles (tampoco sabemos si esta persona ha leído las normas del foro -mal hecho- por lo que no sabría que eso no puede hacerse). Y de todas formas su mensaje no me parece que posea una gramatática demasiado espléndida, ni que todos los acentos estén "acertados".

En cuanto a lo que dice Fëanor666, pues entiendo tu división entre dobles nicks "buenos" y "malos", pero aun así mi postura sigue estando en contra de los dobles nicks. Imagínate que aquí, todos de buen rollo, tenemos dos o tres nicks. Esto sería un caos, sobre todo para la gente que cuida y se encarga de que las cosas funcionen, porque yo supongo que cada nick es información y ocupa espacio en la red. Otra cosa pudieron ser los comienzos de esta web, como se comenta más arriba, donde había poca gente con la suficiente relación para tener la situación controlada. Pero ahora... entiendo perfectamente que sean algo prohibido.

Aun así, también os digo que creo que si estas dudas hubieran aparecido (como lo han hecho), creo que lo mejor habría sido ponerse en contacto con Adminforo en privado a través de un "representante" de dicha opinión (estoy convencida de que todos vosotros -que opináis igual en este tema- estáis en contacto a través del Messenger, es más, muchos os conocéis en persona), pues creo que este no es el lugar para hacerlo. Imagináos que os habéis equivocado (porque estoy convencida de que no estáis 100% seguros de la "autenticidad" de la persona, al igual que yo, por supuesto), ¿qué pasaría? Quizá a esa chica (...¿era una chica?...) la habéis hecho mucho daño, quizá es alguien muy joven (¿no sabemos que hay gente muy jovencita por aquí, de doce o trece o catorce años?) a quien habéis destrozado la ilusión de participar de este lugar, y todo por actuar sin prudencia... Y probablemente daría igual que pidiérais muchos perdones, porque ese daño ya estaría hecho, y la situación para esa persona se convertiría en muy incómoda.

No sé, diría que no os reconozco (pues os he leído desde hace siglos en este foro y siempre me habéis parecido los más sensatos y los más prudentes). Y yo sé que es verdad, que uno acaba muy harto de ver cosas absurdas (como esa gente que entra sólo para molestar, para insultar,...), pero no se puede medir por el mismo rasero a todas las personas, porque se corre el riesgo de acabar tratando mal a los buenos, cosa que considero injusta, ya que siempre (o casi) son los buenos los que se llevan la peor parte en estas cuestiones. Y quizá sea yo la que se equivoque, y al final vosotros tengáis razón, pero no puedo evitar haberlo pasado muy mal leyendo todas esas cosas y siendo incapaz de entender esa actitud tan negativa. Incluso creo que la obra de Tolkien aquí es otra vez muy capaz de darnos una nueva lección de vida, ¿o es que no recordáis a Trancos? ¿Y si los hobbits se hubieran quedado con esa primera impresión negativa de él?

Permalink |
fëanor666
fëanor666

#38 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Según lo dices, y releyendo el post, sí es algo extraña esa "incongruencia", pero es que me parece que desgraciadamente en estos días hay muchas cosas muy feas "gracias" a la economía de palabras de los móviles (tampoco sabemos si esta persona ha leído las normas del foro -mal hecho- por l...

Bueno...

Es cierto y es por eso que te di la razón (todo lo que has dicho sobre la presunción de inocencia ... es fundamental).

Y yo no me refiero a ver bien que todos tengamos dobles nicks, por favor. Dije que en algunos casos puede ser válido (seudónimos de autores de obras que tengan "pudor literario", cosa normal); o divertido (cuando realmente "son" personalidades bien diferentes, rayando lo esquizoide, y son originales y pocos, caso Jabberwocky, por ejemplo).
Pero siempre que sea para engañar, darse la razón o fastidiar, que es lo más usual (y por eso están bien prohibidos), me parece combatible (y he arrojado saetas peligrosas en ese aspecto alguna vez, pero con certeza de que era un troll ... y lo era).

Saludos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: fëanor666

Bueno...

Es cierto y es por eso que te di la razón (todo lo que has dicho sobre la presunción de inocencia ... es fundamental).

Y yo no me refiero a ver bien que todos tengamos dobles nicks, por favor. Dije que en algunos casos puede ser válido (seudónimos de autores de obras que tengan "pudor l...

Sinceramente

Al menos por mi parte, el foro no es una ONG. No somos ni los más sensatos ni los más prudentes, sólo somos gente normal que reacciona de forma normal y en función de sus experiencias previas.

De todas formas, agradecería mucho que no me diesen clases de moral. Y más aún, que no se hagan suposiciones sobre quienes contactamos por messenger... ¿Quienes somos "todos vosotros"?

Me parece que estás cayendo en el mismo error que nos reprochas...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

Hmmmm, sí

No deja de ser curioso esta combinación "e escrito este mensaje os extrañaréis"... sin h el verbo haber pero correcta la tilde de extrañaréis... Para mi gusto, muy curioso

Pero vale, lo acepto, tiene derecho al beneficio de la duda... Si estamos equivocados, asëa_aranion, mis más s...

Eso siempre

Siempre habrá duda.
Como podréis ver, mi mensaje sobre el doble nick no es una caza de brujas, no es un ataque. Es simplemente una sospecha. Guenevere, prometo leerte cuando tenga tiempo (voy con prisas, y escribo sólo para ver si puedo apaciguar esto , y tus post son enormes y para leer con detenimiento).
Puede ser una persona joven, puede haber cometido fallos... sí, puede. Pero llevo muchísimo tiempo aquí y, aunque sea penoso descubriendo falsas identidades (y nunca me ha interesado) sí soy quisquilloso con el lenguaje. Yo mismo comento muchos fallos (tanto de teclados como ortográficos), pero el mensaje que da pie a este post es, evidentemente, muy sospechoso.

En fin, no os toméis la vida tan en serio. Ahora mismo me voy de fiesta

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#41 Respondiendo a: Anónimo

Sinceramente

Al menos por mi parte, el foro no es una ONG. No somos ni los más sensatos ni los más prudentes, sólo somos gente normal que reacciona de forma normal y en función de sus experiencias previas.

De todas formas, agradecería mucho que no me diesen clases de moral. Y más aún, que no se...

En eso te doy la razón

Yo no tengo messenger (mi p*** ordenador no lo soporta, restricciones presupuestarias de Mandos) y me molestó un poco esa referencia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: fëanor666

Bueno...

Y yo no me refiero a ver bien que todos tengamos dobles nicks, por favor. Dije que en algunos casos puede ser válido (seudónimos de autores de obras que tengan "pudor l...

¡Claro!

A ver, pero yo considero que un pseudónimo no es lo mismo que un nick... en un principio, y veo válido que algún miembro del foro pueda mandar relatos o dibujos a esta web y preferir que se firmen con pseudónimo por cuestiones de pudor o lo que sea.

Y respecto a ciertos dobles nicks, como The Jabberwocky o incluso el caso hildi/Hildi... pues tambíén entiendo lo que dices, que tienen un propósito humorístico (es más, yo misma me he reído muchas veces con ellos), pero lo que no puedo evitar que me dé miedo es que por las dimensiones de estos lares sea un tema que se pueda llegar a descontrolar...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: fëanor666

En eso te doy la razón

Yo no tengo messenger (mi p*** ordenador no lo soporta, restricciones presupuestarias de Mandos) y me molestó un poco esa referencia.

A ver si me explico...

... porque me parece que las cosas se están empezando a "entender como se quieren" y para nada es mi intención molestar ni insultar a nadie. Yo no busco pelea. Nunca. Y rpocuro ser lo más respetuosa posible con mis posts.

Por supuesto creo que este foro no es una ONG, y el comentario de "prudentes" y "sensatos" era un cumplido, que me da lástima haya sido recibido así. Llevo en este foro cerca de dos años (ya sé, no tanto como muchos de vosotros), y no participo en él tanto como me gustaría por culpa de cuestiones de estudio-trabajo, pero eso no significa que no me pase por aquí casi todos los días, y lea los mensajes. Y tras dos años leyendo es obvio que se puede llegar a "intuir" cómo puede más o menos (en capas quizá algo superficiales) ser una persona: si escribe y se expresa bien, si es coherente, si no busca pelea... Yo reconozco que siempre que te he leído me ha gustado mucho, te lo digo de corazón, al igual que los casos de ElfaÁrwena, Gwaihir, Nirnaeth, Warren,... ¿Por qué? Pues porque A MÍ me habéis parecido eso mismo, personas que tenían muy claras las cosas, y que no hablaban por hablar, y decían siempre cosas interesantes y hacían reflexiones muy bonitas. Y me da mucha pena que lo tomes como un insulto o algo así, porque yo os admiro mucho. Sé que como dices eres una persona normal, como lo soy yo y cualqiera de aquí, pero todos tenemos nuestras cualidades y defectos... Y por haberos leído también sé (o supongo, dime si me equivoco) que sois personas que tenéis contacto y que os lleváis bien, porque muchas veces esa complicidad se lee entre líneas de vuestros textos. Lo que quise decir con lo del Messenger y que quizá no estuvo bien expresado (y te pido disculpas), era simplemente que quizá esta era una conversación más privada que pública, nada más.

Y en cuanto a lo de las clases de moral, pues de nuevo te pido disculpas si entendiste que yo pretendía enseñarte algo. Yo simplemente estaba dando una opinión, que es la que ya he expresado. No creo que se la estuviera imponiendo a nadie, ni insultando a quien no la compartiese. Y he puesto el ejemplo de Tolkien porque me parecía adecuado, válido para lo que yo quería expresar (y precisamente esa función "pedagócica" de ESDLA es algo que aquí más de una vez se ha comentado de manera positiva...).

De nuevo te pido disculpas si te he molestado. Ahora, me parece también que tú te has pasado de dureza en tu texto.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: fëanor666

En eso te doy la razón

Entonces...

te pido disculpas. No era un comentario hecho con mala idea ni nada por el estilo, ni para molestar a nadie. No me parece que presuponiera que todo el mundo tiene MSN o está en contacto en plan "mafioso" (si es lo que se ha podido entender del mismo). Lo siento de veras, se ve que a veces me traicionan las palabras.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

A ver si me explico...

... porque me parece que las cosas se están empezando a "entender como se quieren" y para nada es mi intención molestar ni insultar a nadie. Yo no busco pelea. Nunca. Y rpocuro ser lo más respetuosa posible con mis posts.

Por supuesto creo que este foro no es una ONG, y el...

Vale, yo también

Sí, he sido dura, porque tu post anterior me molestó. Después de leer este post, te pido disculpas, sinceramente Tengo una cierta tendencia a la réplica dura, y si me lees, lo sabrás Quizás por eso algunos piensen que soy un doble nick de Elfa Árwena

En el caso que nos ocupa, está claro que no podemos descartar que nos estemos equivocando, pero soy perro viejo, y siempre he creído que uno de nuestros mejores refranes es el que dice "más sabe el diablo por viejo que por diablo". Pero eso no quita que nos podamos estar equivocando totalmente, en cuyo caso, en efecto, hemos espantado a asëa_aranion. Y tu defensa era legítima, y honrosa... Pero cuando en un hilo veo a dos miembros del equipo diciendo lo mismo, pues, que quieres, tiendo a confirmar sospechas...

En todo caso, mis disculpas por el tono de mi post, estaba enfadada, no voy a negarlo

P.D. Quizás te sorprenda, pero de tod@s los forer@s que han escrito en este hilo, sólo hablo usualmente por mesenger con un@

Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#44 Respondiendo a: Anónimo

A ver si me explico...

Por supuesto creo que este foro no es una ONG, y el...

Miruwena, Miruwena....

Que te estoy vigilando.

Me he fijado que empiezas las frases con una mayúscula, igual que otro/as forero/as. A ver si vas a tener mas de un doble nick. :- P

Además me he percatado que el nick Miruvor sostiene una postura diferente al nick Elfa Arwena sobre lo de las alas de los Balrogs. Sin duda es para desviar nuestra atención. :- D

En cuanto a lo de "¿quienes somos todos vosotros?" que preguntas, pues la respuesta es obvia: los del clud de los doblenickeros.

Saludos sin animo de molestar que ya lo dejo.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Anónimo

Vale, yo también

Sí, he sido dura, porque tu post anterior me molestó. Después de leer este post, te pido disculpas, sinceramente Tengo una cierta tendencia a la réplica dura, y si me lees, lo sabrás Quizás por eso algunos piensen que soy un doble nick de Elfa Árwena

En el caso...

¡Me alegro!

De que por fin nos entendamos. Es uno de los "handicaps" de la tecnología, que muchas veces no nos deja expresarnos como nos gustaría, y al carecer de lenguaje no verbal las frases pueden perder su significado o entenderse al revés de cómo se escribieron

Reconozco que también me ha hecho mucha gracia eso de que la gente penasara que tú y ElfaÁrwena fueseis las mismas

Y para poner punto y final al tema... Pues claro que sé que cuando alguien como tú, que es "perro viejo" del foro, habla, pues ya lo dice otro refrán: "cuando el río canta, agua lleva" (¿era así? es que se me dan fatal...) y que es obvio que si teníais vuestras dudas sería con algún motivo, no sólo porque sí, porque conocéis este lugar como nadie. Yo sólo quise hacer una pequeña matización que se me debió de ir de las manos, muy típico también en mí (por si me lees alguna vez más ) porque tiendo a ser muy "barroca"... (gran error del cual hemos de culpar a cierta literatura del siglo XIX que tanto me gusta ).

Venga, ¡un saludo!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy nueva en el foro pero ya hacia tiempo que leía los mansajes que dejáis.
Cuando beais la hora en que e escrito este mensaje os extrañaréis porque debería estar en el colegio pero estoy mal de salud i por lo tanto hoy no iré.
Esto seria muy aburrido si no fuera por el fenómeno, gracias fenómeno!...

soy nuevo

Ante todo, saludos. Este es mi primer mensaje, hacia tiempo que queria registrarme, pero con lo vago que soy... Bueno, algunos, como Laytaine o Iker ya me conocen y eso, por mi web ,y sobre todo mi publicidad subliminal, pero bueno. Espero pasarmelo bien.

(Mensaje original de: Theendofallthings)
Permalink |