soy nueba!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Soy nueva en el foro pero ya hacia tiempo que leía los mansajes que dejáis.
Cuando beais la hora en que e escrito este mensaje os extrañaréis porque debería estar en el colegio pero estoy mal de salud i por lo tanto hoy no iré.
Esto seria muy aburrido si no fuera por el fenómeno, gracias fenómeno!
Tengo 1300 añicos tan solo i vivo en Barcelona.
Asta otra!! Namárië!!

(Mensaje original de: asëa_aranion)
Permalink |
brunowise
brunowise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando beais la hora en que e escrito este mensaje os extrañaréis porque debería estar en el colegio pero estoy mal de salud i por lo tanto hoy no iré.
Esto seria muy aburrido si no fuera por el fenómeno, gracias fenómeno!...

Felicidades

Enhorabuena por entrar en el grupo de fenomenos, eso si cuidate mucho y mejorate.

saludos desde la comarca
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"

brunowise@ya.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: brunowise

Felicidades

Enhorabuena por entrar en el grupo de fenomenos, eso si cuidate mucho y mejorate.

saludos desde la comarca

Felicidades

gracias!!!!
Saludos!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades

gracias!!!!
Saludos!!

Felicidades

Holas,pues eso lo que han dicho mis compañeros..Felicidades..
saludos desde Gondor.

(Mensaje original de: lumbarya)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

Bienvenida

Bienvenida a este foro, recuperate pronto y protesta pidiendo mas vacaciones, que al menos en Zaragoza estamos de fiesta.

Saludos!
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

#3 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades

gracias!!!!
Saludos!!

Bienvenida

Tienes en serio 1300 años?????........ es broma...... Bueno pues que seas bienvenida y que la edad no importa, lo mas importante es que aqui te sientas lo mas agusto posible, que no dudo que lo estaras desde hoy mismo....

Saludos
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y llo soi biejo¡¡¡

No sé por qué, pero todos los dobles nicks y foreros cabreados/expulsados que vuelven al foro (generalmente al dar la lata ) entran diciendo "llevo tiempo leyendo". Y el 90% de esos foreros y otro tanto igual de los revientaforos nuevos escriben mal a propósito. Dudo MUCHÍSIMO que alguien que conoce el correcto empleo de las tildes ponta "nueva" con "b" (para luego ponerlo bien), y ¡"veais"! con ¡¡"b" también!!. Lo de confundir "i" con "y" veo que les pasa a muchos catalanes :P

¿Quién eres?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#8 Respondiendo a: Anónimo

y llo soi biejo¡¡¡

No sé por qué, pero todos los dobles nicks y foreros cabreados/expulsados que vuelven al foro (generalmente al dar la lata ) entran diciendo "llevo tiempo leyendo". Y el 90% de esos foreros y otro tanto igual de los revientaforos nuevos escriben mal a propósito. Dudo MUCHÍSIMO...

Warren dime tu secreto

bueno primero "vienvenida" asëa_ aeanion .. espero que ese fallo de ortografia sea debido a los nervios que supone escribir en un foro tan importante como este :P y no, porque creas que eso se escribe así
Bueno y Warren a lo que iba ¿como sabes que es un doble nick? ... ¿eres un espia secreto de dobles nicks? :o :o jejeje..
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Laytaine

Warren dime tu secreto

bueno primero "vienvenida" asëa_ aeanion .. espero que ese fallo de ortografia sea debido a los nervios que supone escribir en un foro tan importante como este :P y no, porque creas que eso se escribe así
Bueno y Warren a lo que iba ¿como sabes que es un doble nick?...

cómo sabes

que es un doble nick? Es pura curiosidad más que nada.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Laytaine

Warren dime tu secreto

Bueno y Warren a lo que iba ¿como sabes que es un doble nick?...

Evitando malentendidos XD

Veo que vuelve a hablarse del tema de las dobles identidades. Pues bien, me adelanto a posibles malentendidos de algún forero (carita de elfo sonriendo con malicia seguida de un par de caritas de elfo desternillándose) y digo que no tengo nada que ver con asëa_aranion. De verdad. Palabrita de noldo (carita de elfo sonriendo).

Warren, ¿quién te ha instruido en la técnica de detectar dobles nicks? (carita de elfo muerto de la risa) ¿Cómo puedo yo detectar dobles nicks? ¿Por qué ahora hay tantos supuestos dobles nicks? Nick, nick, nick, ni...¿Tienen algo que ver con los terribles caballeros que hacen ''Ni'' de cierta película de los Monty Phyton? (carita de elfo muerto de la risa)

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

cómo sabes

que es un doble nick? Es pura curiosidad más que nada.

Perdón, no me habia dado cuenta

de que a te lo habían preguntado, lo han hecho mientras escribía mi respuesta( y sí ya sé que es muy corta para estar 10minutos con ella, pero he tenido que salir un momento).

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Anónimo

Evitando malentendidos XD

Veo que vuelve a hablarse del tema de las dobles identidades. Pues bien, me adelanto a posibles malentendidos de algún forero (carita de elfo sonriendo con malicia seguida de un par de caritas de elfo desternillándose) y digo que no tengo nada que ver con asëa_arani...

Muy fácil, querida Laytaine

Ya te lo contesta el propio Warren en su mensaje... Y la verdad, la mayoría de las veces, basta con leer el foro :P. Cada un@ de nosotr@s tenemos peculiaridades a la hora de escribir... y muchas veces son más que evidentes, como es el caso, por ejemplo, de faramyla, quiero decir faramylaya, juer... que me lío... que ahora se llama lumbarya... en fins...

Por otro lado, tal y como much@s hemos podido comprobar, la "moda" al darse de alta con un nuevo nick cuando has sido expulsado (o te has expulsado a tí mismo :P) o lo que sea, es cometer faltas de ortografía a granel... Y en esto parece ser también se basa Warren para hacer sus afirmaciones :P Esto (cometer faltas de ortografía a propósito) suele ser característica habitual de cierto tipo de "trolls" que lo único que pretenden es fastidiar y montar el pollo, como hemos podido comprobar en el foro y leer en la ya archiconocida "FAQ de los Trolls", que alguna vez hemos puesto en el foro .

De todas formas, a veces es peligroso tomarse todo esto a la ligera, pues también te puedes equivocar... Hace poco me decía un "amiguete" del foro que creía que Miruvor era mi doble nick (Miruvor, ¿a que mola? )

En fins... vuelvo a recordar a todo el mundo que en el foro de elfenomeno no está permitido registrarse con un doble nick y que cuando un/a forer@ ha sido expulsad@ no está permitido que se vuelva a registrar, hasta que Adminforo lo estime oportuno .

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Muy fácil, querida Laytaine

Ya te lo contesta el propio Warren en su mensaje... Y la verdad, la mayoría de las veces, basta con leer el foro :P. Cada un@ de nosotr@s tenemos peculiaridades a la hora de escribir... y muchas veces son más que evidentes, como es el caso, por ejemplo, de faramyla, q...

Menudo peligro tendría yo.

¿Que hay gente que cree que Miruvor y tú sois la misma persona? Bueno, las dos escribís muy correctamente, podríamos decir, que de forma parecida.... yo que tengo el privilegio de saber que sois dos personitas distintas, pues eso, que me ha hecho gracia leerlo.

Estaba yo pensado que si yo fuera Adminforo (y tuviera la capacidad de poseer la información pertinente para saber lo que debe saber Adminforo) me iban a durar los nicks estos de la gente que se aburre lo que dura un jamón a la puerta de Hobbiton... vamos, que me los cargaba a todos sin compasión zas zas zas por listooosssssss..... Qué cruel que soy, ¿verdad? Como no soy miembro del Equipo del Fenómeno me permito decir estas barbaridades (va en serio, los expulsaba a todos) con la esperanza de que nadie se me tire al cuello.

Si alguno se enfada por esta falta de tacto, que piense que lo mismo uno se cansa de que le intenten tomar el pelo y lo mismo hasta me ve más humana y todo

Un saludete,
Nirnaeth-the warrior-como-fuera-yo-adminforo-me-llamaríais-Sauron

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

¿Que hay gente que cree que Miruvor y tú sois la misma persona? Bueno, las dos escribís muy correctamente, podríamos decir, que de forma parecida.... yo que tengo el privilegio de saber que sois dos personitas distintas, pues eso, que me ha hecho gracia leerlo. ...

¿¿¿Qué???

Esa idea de que yo pueda ser tu doble nick me ha despertado a toda velocidad (qué rica la siesta del viernes ). Menos mal que tenemos testigos de que nuestros nicks responden a personas de carne y hueso distintas Y si es por ser "brujas" en el foro, díle a tu "amiguete" que hemos adquirido esa característica de forma independiente

La verdad es que yo soy muy mala para estas cosas... Cuando ví el inicio de este hilo, sólo me espanté por las faltas de ortografía, y hasta leer el post de Warren no caí en la cuenta de que tanta falta con las tildes bien puestas era sospechosa... No valgo para detective...

P.D. ¿Quién ha podido pensar que un doble nick fuese a la vez del Crepúsculo y de la Estrella de la Muerte? Eso sí que sería maldad

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#21 Respondiendo a: Anónimo

¿¿¿Qué???

Esa idea de que yo pueda ser tu doble nick me ha despertado a toda velocidad (qué rica la siesta del viernes ). Menos mal que tenemos testigos de que nuestros nicks responden a personas de carne y hueso distintas Y si es por ser "brujas" en el foro, díle a tu "amiguete" que hemos...

esa es buena

Ya me sospechaba yo algo parecido..... las dos sois magas, las dos no cometeis faltas de ortografía (¿casualidad o es que sois la misma persona?), las dos usais la misma "prueba" de que sois diferentes (sí, esa de que hay gente que os conoce personalmente a ambas).

Hmmmm..... demasiadas sospechosas casualidades. Seguiré vigilando.

Y bueno, ya aprovecho para confesar que hubo un tiempo en que usé doble nick; miento, triple nick. ¿Por qué? Por que podía. Era un juego. No juzgueis tan duro a quien lo hace, seguro que no todos lo hacen con maldad.

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida

Bienvenida al foro, espero que mejores de salud y pasatela muy bien aqui postea mucho mucho, aqui todos son muy agradables así que te la vas a pasar bien.

Saludos

(Mensaje original de: Lissi Läice)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#12 Respondiendo a: Anónimo

¿Que hay gente que cree que Miruvor y tú sois la misma persona? Bueno, las dos escribís muy correctamente, podríamos decir, que de forma parecida.... yo que tengo el privilegio de saber que sois dos personitas distintas, pues eso, que me ha hecho gracia leerlo. ...

Dobles nicks... consejos de uso

No, no, Adminforo, no es "incitación al delito forero" XDDD.

(Por cierto, saludos Nir).

La verdad es que el tema de los dobles nicks puede llegar a ser divertido... si no fuera por los trolls que cita Elfa Árwena. Porque... ¿acaso no nos lo pasábamos de maravilla con aquellas aventuras en las que parecía que había cantidad de gente y luego apenas si éramos media docena?; lo que ocurre es que nos conocíamos, teníamos controlado más o menos quién estaba detrás de cada doble nick, y lo más importante: sólo buscábamos divertirnos.

Pero los tiempos cambian.

Lo que ocurre es que la mayor parte de los que intentan tener un doble nick no saben hacerlo. Se imaginan que con escribir mal a propósito ya está solucionado, cuando realmente lo que hay que hacer es ser un poco "actor"... y sobre todo conocer los "vicios" propios que se tienen al escribir para evitar que un "grafólogo forero" te descubra. Cualquiera que se fije en mis mensajes verá, por ejemplo, que yo uso siempre el "XDDD", y no "XDXDXD" o "equisdé"; que uso mucho los puntos suspensivos, y que siempre son tres, ni dos ni cuatro; que empiezo a menudo frases con la muletilla "la verdad es que", o "es cierto qie"; que suelo escribir "Foro" con mayúscula... y muchas más cosas.

La gente no se da cuenta que el no poner espacio después de los signos de puntuación, o poner uno que no corresponde antes, el no separar los párrafos, etc., y sobre todo la familiaridad que demuestran algunos foreros recién llegados con el Foro es muy sospechosa. Por eso a veces es tan divertido "salir de caza" XDDD.

Un saludo.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Lugburzz

esa es buena

Ya me sospechaba yo algo parecido..... las dos sois magas, las dos no cometeis faltas de ortografía (¿casualidad o es que sois la misma persona?), las dos usais la misma "prueba" de que sois diferentes (sí, esa de que hay gente que os conoce personalmente a ambas).

Hmmmm..... dem...

Ahora sí

Antes había muchos (yo no pillaba ninguno :P), y antes era un juego. Se prohibió porque algunos no lo manejaban como tal y, ahora que está prohibido y los foreros respetables no usan dobles nicks por cumplir las leyes, los únicos que juegan a este juego lo hacen para reventar el foro.

Yo no he afirmado que la que ha abierto el post sea doble nick. De hecho, soy penoso para estas cosas. Pero sí es muy notable el falso empleo de las faltas ortográficas y sé que se ha empleado mucho para hacer de trol, así que lo he querido comentar, a ver qué pasaba :P.

Saludos especiales a Miru_Arwena

PD: ¿soy el único vejete del foro que no ha usado dobles nicks en su vida?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Delawen
Delawen

#13 Respondiendo a: Gwaihir

Dobles nicks... consejos de uso

No, no, Adminforo, no es "incitación al delito forero" XDDD.

(Por cierto, saludos Nir).

La verdad es que el tema de los dobles nicks puede llegar a ser divertido... si no fuera por los trolls que cita Elfa Árwena. Porque... ¿acaso no nos lo pasábamos...

Pues si

La verdad es que ya que te pones a fingir que eres otro, hazlo bien. Yo sé que sería incapaz de hacerlo soy demasiado obvia (por lo menos para mi)

Por cierto, saludos a todos los nuevos que están llegando últimamente. Siempre es bueno ver nuevas caras. Ah, y aprovecho para sugerir... ¿un lugar donde puedan presentarse? y que no tengan que hacerlo aquí en el foro, que ya llega a ser repetitivo. Y no es que no me guste darles la bienvenida a todos los que llegan, que me encanta, pero es que ya da cosa ir uno por uno saludando...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#14 Respondiendo a: Delawen

Pues si

La verdad es que ya que te pones a fingir que eres otro, hazlo bien. Yo sé que sería incapaz de hacerlo soy demasiado obvia (por lo menos para mi)

Por cierto, saludos a todos los nuevos que están llegando últimamente. Siempre es bueno ver nuevas caras. Ah, y aprovecho para...

Caza mayor y menor

Je je je, yo no tengo nada contra los dobles nicks, nunca tuve uno pero me parece muy bien que alguien muestre distintas facetas de su personalidad a través de los nicks. Sí, es parte del trabajo del actor, ser alguien distinto (de hecho soy actor).

Y quisiera aclarar que hay casos en los que un doble nick debería ser permitido: me refiero a los seudónimos. No lo digo por mí, pero podría haber foreros que quisieran publicar algún relato bajo algún seudónimo (es valedera la pretensión de anonimato, muchas veces, por la razón que fuera) utilizando un nick diferente. Deberían poder hacerlo, no veo nada de malo en ello. En todo caso, deberían pedirle permiso a Adminforo para hacerlo, y listo. Voto por ello.

El otro día, cuando "salí de caza", no era por creer que hubiese simplemente un doble nick. Eso me tendría sin cuidado si no fuera de esos que quieren armar lío o "darse la razón a ellos mismos". Claro que erré el tiro (juaaassss) pero en realidad C.S.I. no trabajó muy bien ... no quedaron rastros de la posible vinculación entre el criminal y su "instigador" ... je je je, Dulfin, nunca fui muy sutil y aquella vez sí que me pasé, pero si hoy "saltaste", hmmm, ¿es que tienes algo que esconder? XD XD (es broma, lugburzz, tranquilo XD).

Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |