miembros del Prog y futuros...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#98 Respondiendo a: Anónimo

Pues vale XDXD

¿y qué tal si intentas escribir correctamente, sin faltas de ortografía y con tildes?

Te parecerá una tontería, pero a algunos nos impresiona que se sepa escribir

(Mensaje original de: Miruvor)

Pues vale XDXD

¿va por mi?, perdón señor. Lo hago para ir más rápida. Si tanto te impresiona no lo haré más. No me des clases de ortografía, toda mi vida he estado escribiendo. Estudio (cuando me apetece claro) letras. Pero bueno me uniré a los orcos que a ellos no les importa.

(Mensaje original de: eressea_níniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#101 Respondiendo a: Anónimo

pufff

Seguimos con las faltas de ortografía....

Por no hablar de la letra...Si no podéis hacer nada mejor, francamente, retiraros...

Vaya tontería

pufff2

puedo acerlo peorsi kieres? asta que me avurra.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#102 Respondiendo a: Anónimo

pufff2

no lo dudo XD

Eso sí, espero que te lo estés pasando bien

Y, sinceramente, que escribas mal no cambia demasiado el interés de tus posts...

Permalink |
liwen
liwen

#102 Respondiendo a: Anónimo

pufff2

miruvor...

Sabemos que yo soy una borde, que a mí me dices eso y te mando más allá de la m...., que no me mosquearía y que me da igual por que paso de todo.
Pero ahí gente que no, de verdad, estás a punto de conseguir que alguien deje de visitar el foro, ¿sabes?
No sé si eso te importará algo, pero a mí sí, conozco gente que no entra por no leer a Warren, te lo aseguro, no seas tú igual.
Un beso, no va con rencor y espero no recibir ninguno de tu parte.

saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#104 Respondiendo a: liwen

miruvor...

Sabemos que yo soy una borde, que a mí me dices eso y te mando más allá de la m...., que no me mosquearía y que me da igual por que paso de todo.
Pero ahí gente que no, de verdad, estás a punto de conseguir que alguien deje de visitar el foro, ¿sabes?
No sé si eso te importará algo, pe...

¿perdón?

¿Que hay gente que no entra al foro por no leer a Warren? ¿Que yo puedo provocar un efecto parecido?

Pues, sinceramente, a mí, lo único que me provoca es risa... Esto es un foro, y si por algo se caracteriza este foro en concreto es por tener un nivel más alto que muchos otros foros. Si la gente que se asoma no lo puede aguantar, lo siento... que madure...

Hasta que adminforo no me diga que me expulsa, aquí seguiré...

Estoy segura que tus amigos podrán encontrar foros de Winnie the Pooh o de Harry Potter encantadores....

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#105 Respondiendo a: Anónimo

¿perdón?

¿Que hay gente que no entra al foro por no leer a Warren? ¿Que yo puedo provocar un efecto parecido?

Pues, sinceramente, a mí, lo único que me provoca es risa... Esto es un foro, y si por algo se caracteriza este foro en concreto es por tener un nivel más alto que muchos otros foros. Si...

¡PRESSING CATCH GIRLS!

¡Tercer Round! *¡Ding!*

Retransmite: Hiniglin. Y a su derecha, entre sus distinguidos colaboradores, el comentarista Sr. Cascoscuro, Capitán de la Estrella de la Muerte.
Sr. Cascoscuro- Hacia tiempo que no era testigo de una contendencia tan insulsa... ¿Alguien me quiere explicar el porqué de todo esto...?

En el barro tenemos a Miruvor, Lugarteniente de la Estrella de la Muerte y a Eressea_Níniel, activista del PROG por la república democrático-impuesta por votación sumaria. ¡Estas chicas continuan ferozmente la contienda! El frenesí, la audacia y la pasión de Eressea, que ataca con golpes rápidos pero confusos, frente a la indiferencia y el frío sarcasmo bien practicado de Miruvor, veterana de la Estrella de la Muerte, sometida a entrenamientos extremos y prolongados visionados de la adaptación de Peter Jackson, cosa que la han convertido en una persona muy peligrosa, cruel y despiadada.

Ahí vemos a Eressea... Ataca con mala letra y peor intención... Miruvor rechaza elegantemente con giro de espaldas y *ptsé, republicanas a mí". ¡Eressea insiste! Cuenta con el apoyo anímico de Liwen desde las gradas... Parece ser que la estrategia del PROG opta por aquello de que la mejor defensa es un ataque a tiempo ¡Eressea carga con peor letra y asegura no estar dispuesta a rendirse...! ¡El barro salpica hasta aquí, señoras y señoreesssss! Si bien Miruvor se mantiene en su lugar...

Sr. Cascoscuro- ¡Pero por Diosssss... digo Eru... digoooo El Lado Oscuro ése...! ¡Pero que es esto...! ¡Pero que sarta de memeces...! ¡Es infumable...! ¡Oh...!
Hiniglin- ¿Y qué opina usted, Srta. Lola? ¿Cómo ve usted esta disputa...?
Lola la Cabra¡Beeeeeee!
Sr. Cascoscuro- ¡No puedo estar más de acuerdo!

¡Atención señorassssssssss y señoreeeeeeesssssss! ¡¡Ahí responde Miruvor!! Parece que guardaba su arma secreta, ¡un as en la manga! ¡Polvosssss Pica-Picaaaaaaaaaaaa! ¡Parece ser que Eressea tiene pocas posibilidades ante la magnitud de semejante ataque! ¡El público observa atónito y contiene el aliento! ¡Sí, señor! ¡¡Parece que esto por fin se pone eeeeeeemooooociooonante!! ¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas! ¡Sí, señorrrr!

Sr. Cascoscuro- ¡Ahí, ahí! ¡Duro! ¡Duro! Y acabando con esto de una vez, que es gerundio.
Hiniglin- Observo una clara parcialidad, Sr. Cascoscuro...
Sr. Cascoscuro- ¡Claro que sí! ¿No te fastidia...?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#106 Respondiendo a: Hiniglin

¡PRESSING CATCH GIRLS!

¡Tercer Round! *¡Ding!*

Retransmite: Hiniglin. Y a su derecha, entre sus distinguidos colaboradores, el comentarista Sr. Cascoscuro, Capitán de la Estrella de la Muerte.
Sr. Cascoscuro- Hacia tiempo que no era testigo de una contendencia tan insulsa... ¿Alg...

Hiniglin

Una sola palabra: gracias...

Las carcajadas se han oido en todo el patio de vecinos

Besitos para Lola ...

Por cierto, mi gata se llama Lola, y tiene una mala leche de espanto

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#107 Respondiendo a: Anónimo

Hiniglin

Una sola palabra: gracias...

Las carcajadas se han oido en todo el patio de vecinos

Besitos para Lola ...

Por cierto, mi gata se llama Lola, y tiene una mala leche de espanto

Juas, juas...XD

..........Ídem de lo dicho Miruvor....Una retransmisión en regla Hiniglin..........Por cierto veo que no soy la única que se quedo enganchada con el capitán Jack Sparrow....:P

.........¡¡¡¡ Larga vida a la E.M y a sus capitanes!!!....................... ( Mas me vale , sino ¿Quien me pagara el sueldo?)…….

PD..Por cierto mi perra no se llama Lola, pero tiene algo de loba, y una bonita dentadura con doble hilera de dientes y extra de colmillos…Dulce como el pastelillo…je je :P

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: liwen

Aquí estamos las tres, eru_lempe, eressea niniel y yo, y por el messenger, mi mano derecha, Bright_eyes.
Como muchos de vosotros(va por tí alaluna) querías campaña electoral, aquí la teneis: (podeis reiros, pero sólo un poco)
Reunidos de una parte Rey_elessar, que se larga sin poner resistencia, y...

Este es un ejemplo...

Este post es un ejemplo de lo que NO debe ser este foro. Aquí ha habido insultos, malas intenciones, roces, peleas absurdas, y un sinfín de mensajes que en nada hacen honor ni a la memoria de Tolkien, ni a su obra, ni a una interpretación de los mismos.

Sobre aquellos foreros que se han auto-declarado "bordes", o que tienen "mal humor" o "mal talante", tan sólo nos queda decirles que utilicen su mal humor en otra parte. Si están dispuestos a debatir educadamente, y respetando a los demás de la misma forma que quieren ser respetados, seréis todos bienvenidos y aceptados.

Hemos intentado mantener abierto este post para que diérais rienda suelta a vuestro buen humor, pero eso ya se ha trastocado. En este post no queda nada ya ni de Tolkien, ni de "buen ambiente". Os agradeceríamos que no reabriérais nuevos "debates" como éste. Eso sí, vamos a dejar el mensaje visible como claro ejemplo, repetimos, de lo que NO queremos en el foro de Elfenomeno. Si queréis debatir con buen ambiente y buen humor, adelante. Si queréis pelear, hacedlo en otra parte.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |