miembros del Prog y futuros...
#85 Respondiendo a: Hiniglin
¡Psst! ¡Pssst! ¡Délawen...!
¡No olvides solicitar que las naves que nos deberían facilitar deben incorporar reactores de hipervelocidad y velocidad absurda!![]()
Éso, que me uno al sr. Cascoscuro en su lucha contra los rebeldes estos![]()

Contratados...
Espadas láser hay un montón, pero os aviso que muchas están rotas y para arreglarlas, no sé que me han contado que interviene un suegro y una chica que llora mucho y cuyo destino va unido al de un tal C3PO... Es muy complicado, porque además hay un tío que parece un jedi pero que en lugar de sable láser usa un bastón...
En cuanto a las naves, la que queráis, sólo tenéis que eligir el color (eso sí, se han agotado las de franjas rosa y verde). Tened cuidado al cargar los misiles con el picapica. Un tal PJ nos ha enviado una protesta porque ya no es capaz de quitárselo de los calzoncillos...
Y marchando pins de Jabba

P.D. Me está encantando esta reducción al absurdo absoluto

P.D. También hay sitio para Lola, creo que se lo pasaría de miedo con los ewoks

(Mensaje original de: Miruvor)
#86 Respondiendo a: Anónimo
No se hable más
![]()
![]()
Contratados...
Espadas láser hay un montón, pero os aviso que muchas están rotas y para arreglarlas, no sé que me han contado que interviene un suegro y una chica que llora mucho y cuyo destino va unido al de un tal C3PO... Es muy complicado, porque además hay un tío que pa...
¿No me véis estrellitas en los ojos? (Estrellitas de la muerte, sí, pero estrellitas al fin y al cabo) ¡Ahora que podré conducir mi nueva Wipp X-Press por el espacio sideral, el frotar se va a acabar!

¡Con vuestros lásers tutti fruti, tus polvos pica pica y los cuernos atómicos de mi cabra, seremos invencibles! ¡Y habrá cascos oscuros para todos nosotros! (yo me lo pido con ala ancha y punta picuda

#78 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilo capitán?
De tranquilo nada , pequeño. Nosotros somos pacifistas pero no tontos. Yo nunca pongo la otra mejilla, así que cuidadín con el láser.
Queríamos un cambio que no ensangrentara las calles de nuestra ciudad, pero parece que es imposible¡ una lástima! No estoy dispuesta a una guerra...
Mis queridos Warren y secuaces, me vais a permitir que os diga que no tenéis nada que hacer señores y señoras, que el pueblo, o quiere república o quiere monarquía, pero no dejará un que ocurra un golpe de estado así porque sí, y menos si tú, mi adorado Warren, vas a ser el caudillo, vais a tener que pasar por encima del cadáver de demasiada gente, y, por mi parte, soy inmortal.
Así que, si no os importa, dejad ya de dar el follón, que os la vais a ganar. ( una vida en las mazmorras, ¿que os parece? )
Eressea níniel, creo que ya va siendo hora de pasar al plan B. Convoca al partido entero.
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#82 Respondiendo a: Hiniglin
Si necesitáis armas de destrucción
masiva, yo tengo una de verdad, que no como las del Irak ése. ¿Conociáis ya a mi cabra?
Lola... ¡ATACA!
¡¡Beeeeeee...!! ¡¡Beeeeeeeeeeee!!
Cabric Translator Inc.: ¡Hasta el infinito y más allá! ¡Cuernos fuera!
![]()
ünete a nosotros, tú y tu cabra.
Buen sueldo por poco trabajo. No te unas al mal, que eres demasiado gracioso pa estar con ellos, creéme, no tienen sentido del humor.
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
#87 Respondiendo a: Hiniglin
Un sueño hecho realidad...
¿No me véis estrellitas en los ojos? (Estrellitas de la muerte, sí, pero estrellitas al fin y al cabo) ¡Ahora que podré conducir mi nueva Wipp X-Press por el espacio sideral, el frotar se va a acabar!A Lola ya le he prometido carne de rebelde para cornear a gusto, y...
¡ El lado oscuro ha hablado, se acerca una nueva sombra, fuerte y poderosa, a nuestra amada Gondor! ¡ Que no nos separen nuestras ideas, Republicanos y Monárquicos, nosotros nunca quisimos la guerra! ¡ Si no nos unimos ahora, estos locos amer... digo, ejem, matarán todo aquello por lo que hemos luchado!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Unámonos, por Gondor!!!!!!!!!!!!!!!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
#88 Respondiendo a: liwen
Oídme!!!!!!!!!!!!
¡ El lado oscuro ha hablado, se acerca una nueva sombra, fuerte y poderosa, a nuestra amada Gondor! ¡ Que no nos separen nuestras ideas, Republicanos y Monárquicos, nosotros nunca quisimos la guerra! ¡ Si no nos unimos ahora, estos locos amer... digo, ejem, matarán todo aquello po...
La Estrella de la Muerte lleva en este foro mucho tiempo, por no hablar de ciertas cabras que.... ehhhhhhhhhhhhhh, deja ahora mismo de comerte el casco del capitán

P.D. En cuanto a las analogías políticas, ahí sí hazme un favor: ahórratelas...
#89 Respondiendo a: Anónimo
si no te importa...
La Estrella de la Muerte lleva en este foro mucho tiempo, por no hablar de ciertas cabras que.... ehhhhhhhhhhhhhh, deja ahora mismo de comerte el casco del capitán![]()
![]()
P.D. En cuanto a las analogías políticas, ahí sí hazme un favor: ahórratelas...
(Mensaje original de: Miru...
Que alguien me explique qué es todo esto, para qué sirve y qué tiene que ver con el foro.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#49 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Y el pueblo habló...
...y decidió que el Rey reinara.
Dejémosle reinar, entonces.
No veo la vacilada de Idril por ningún lado, sólo veo una cita de Tolkien que es quién se lo inventó, en todo caso quien nos vacila aquí a todos es el PROG.![]()
Bastantes rollos políticos tenemos diariamente...
Idril un nombre de tío

Saludos desde altamar

P.S.: aunque me encanta pertenecer a tu club, ya sabes que nos confunden los nombres a menudo

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#1 Respondiendo a: liwen
Aquí estamos las tres, eru_lempe, eressea niniel y yo, y por el messenger, mi mano derecha, Bright_eyes.
Como muchos de vosotros(va por tí alaluna) querías campaña electoral, aquí la teneis: (podeis reiros, pero sólo un poco)
Reunidos de una parte Rey_elessar, que se larga sin poner resistencia, y...
.... que faltan por escribir algo aquí :P ....
No estoy empadronada en Gondor, sino en Rivendel... así que me trae sin cuidado vuestro programa electoral... y Boromir dice que ya no le preocupa el que Gondor necesite o no un rey... hemos decidido ser anarquistas :P
Que os vaya bien con vuestros "puedo prometer y prometo...."

(Mensaje original de: amdriel)
#92 Respondiendo a: Anónimo
Creo que soy de l@s poc@s...
.... que faltan por escribir algo aquí :P ....
No estoy empadronada en Gondor, sino en Rivendel... así que me trae sin cuidado vuestro programa electoral... y Boromir dice que ya no le preocupa el que Gondor necesite o no un rey... hemos decidido ser anarquistas :P...
¿No me digas que no quieres un pin de Jabba, una espada láser de colorines y una nave rosa con estrellitas azules?

¿Rivendel se ha hecho anraquista? cuenta, cuenta

Soy un poco tonta, y sólo se me ocurre combatir la tontería con más tontería

#93 Respondiendo a: Anónimo
Propaganda XDXD
¿No me digas que no quieres un pin de Jabba, una espada láser de colorines y una nave rosa con estrellitas azules?![]()
![]()
¿Rivendel se ha hecho anraquista? cuenta, cuentaSeguro que tiene que ver con la tonta de la niña llorando y con el tío ese que se afeita fatal y que se llam...
Todo esto salió hace tiempo de una tontería, discutíamos sobre la frase " Gondor no necesita Rey", y salió ésto.
Estamos de acuerdo en que no sirve de nada, y que es una verdadera tontería, pero, si te das cuenta, la gente responde, y ha resultado ser algo fuera de lo de siempre, si no te gusta, no entiendo porqué sigues entrando aquí y viendo lo que escribimos, cuando a mí no me gusta algo, y no hace daño a nadie, simplemente paso de ello y se acabó, si no, ya habría quemado la sede de los cuarenta principales y de la cadena dial :P
Espero que no te enfades, porque no es mi intención.
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
#90 Respondiendo a: Anónimo
Yo sigo con la mía
Que alguien me explique qué es todo esto, para qué sirve y qué tiene que ver con el foro.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Por cierto para demostrar mi "valía"...ya he puesto en marcha unas cuantas ideas más para financiarnos. Mi posición crepuscular –tan cómoda-- me permitirá hacer negocios prósperos…je je je
Dado que los elfos son inmortales, seria interesante introducirnos en el negocio del Narcotráfico en este sector........Nunca nos faltarían consumidores....:P...y para algo me tiene que servir haber hecho una carrera ...Digo yo!! ...Ya he estado realizando los primeros contactos en la corte del rey Thraduil, que parece la más proclive a los excesos, así como su pueblo...después continuaremos con los hombres que tan fácilmente se dejan corromper...ja ja
Otra idea sería las carreras de Huargos apañadas, quitándole el control a los Jinetes de Rohan.....que se están comiendo todo el pastel.... :P
Por cierto, estoy contigo, nada de semejanzas con la política…A estas alturas de la vida no vamos a fingir que creemos en la democracia, ni en las elecciones…Por cierto aquí viene un portavoz del grupo opositor, tengo trabajo….:P
Atentamente el equipo de Mercenarios de Suministros de la Estrella de la Muerte….
(Mensaje original de: Raima)
#60 Respondiendo a: liwen
los valar son buenos..
los valar son buenos, los valar son buenos, los valar son buenos...ya me siento mejor.
A ver ya estoy aqui, no se que haras tu en uan republica, pero desde luego nosotros tenemos un ministerio del orden.Y no destrozamos nada. Primero que todo somos pacificos y nos gustan las cosas limpias, ordenadas y las obras de arte son sagradas. Pues con tanta monarquia han habido mas guerras, dos señores oscuros y muchas cosas más. Y yo dejandome los sesos para hacer que sauron se vuelva al buen camino. Jooooooo, sois malos y desconfiados ante los cambios.
(Mensaje original de: eressea_níniel)
#94 Respondiendo a: liwen
warren...
Todo esto salió hace tiempo de una tontería, discutíamos sobre la frase " Gondor no necesita Rey", y salió ésto.
Estamos de acuerdo en que no sirve de nada, y que es una verdadera tontería, pero, si te das cuenta, la gente responde, y ha resultado ser algo fuera de lo de siempre, si no t...
...Si se resisten déjamelos a mi....Todo el mundo tiene su precio, y si no les amenazare con sacar a la luz sus escándalos públicos...Rivendel esta plagado de ellos, todo el mundo habla de los escarceos amorosos de Elrond con un tipo llamado Neo, y además se rumorea que tiene "personalidad múltiple"
Ya sabes...." Nadie sabe lo que no sabe nadie"...y el silencio les costara caro
Y por cierto Amdriel, la anarquía no puede sobrevivir , porque siempre habrá un cacique que se aprovechara del vacío de poder para ocuparlo a su antojo, y siempre habrá alguien como yo que le suministrara lo necesario...:P
Por cierto tu final de ERDR me emociono de verás..ja ja ja.....................
Miruvor tengo preparada una remesa de espadas láser con gatillazo, les he puesto las siglas del PROG...cuando las enciendan sonara la melodía de la E.M y enloquecerán todos....
..........Lo se , lo se , se me va la pinza...Pero que queréis mañana trabajo...

(Mensaje original de: Raima)
#95 Respondiendo a: Anónimo
Propaganda XDXD
...Si se resisten déjamelos a mi....Todo el mundo tiene su precio, y si no les amenazare con sacar a la luz sus escándalos públicos...Rivendel esta plagado de ellos, todo el mundo habla de los escarceos amorosos de Elrond con un tipo llamado Neo, y además se rumorea que tiene "perso...
Vaya vaya... ¿tu eres el personajillo que me va a detener? ¿ a míiiiiiiiiiiii? ¿con unas espaditas musicales? Anda anda... ea ea ea.
Por cierto, ¿es verdad lo que he leído sobre Elrond ? ( Liwen que es de los malos, no le hables, liwennnnnnnnnnnnnnnn)
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
#96 Respondiendo a: liwen
Propaganda XDXD
Vaya vaya... ¿tu eres el personajillo que me va a detener? ¿ a míiiiiiiiiiiii? ¿con unas espaditas musicales? Anda anda... ea ea ea.
Por cierto, ¿es verdad lo que he leído sobre Elrond ? ( Liwen que es de los malos, no le hables, liwennnnnnnnnnnnnnnn)
Saludos desde Eartittë!
Aqui estoy mi querida jefa, he ido a valinor y he hablado con los valar, contamos con su apoyo. Y cuando consiga el amparo de Sauron ya nada nos detendra. JAJAJA,. todo esto claro pacificamente, pero si sacan los rayos laser nosotros sacaremos los orcos atomicos y la yegua gris para que luche contra la cabra. Y mi Juanjo "el Borde" unira a sus hombres del bosque y lucharan a nuestro lado. ¿Por que si me uno a Warren me deseredas verdad?. NO, yo te soy fiel hasta las ultimas consecuencias.
#97 Respondiendo a: Anónimo
he vuelto
Aqui estoy mi querida jefa, he ido a valinor y he hablado con los valar, contamos con su apoyo. Y cuando consiga el amparo de Sauron ya nada nos detendra. JAJAJA,. todo esto claro pacificamente, pero si sacan los rayos laser nosotros sacaremos los orcos atomicos y la yegua gris para que l...
¿y qué tal si intentas escribir correctamente, sin faltas de ortografía y con tildes?
Te parecerá una tontería, pero a algunos nos impresiona que se sepa escribir

#98 Respondiendo a: Anónimo
Pues vale XDXD
¿y qué tal si intentas escribir correctamente, sin faltas de ortografía y con tildes?
Te parecerá una tontería, pero a algunos nos impresiona que se sepa escribir![]()
![]()
Estribillo:
"Ven al PROG, únete!
ven al PROG, yo te apoyaré!
Vente que estaras seguro,
te esperamos en el zulo.
Estribillo
Bestias/ y tus hijos,
todos somos muy amigos....
Estribillo
Te forjamos tu futuro
¡Somos elfos, es seguro!
Estribillo (bis)
Y si encuentras un anillo
te ayudamos a destruirlo
Estribillo (bis)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROG!!!!!!!!!!!!"
Letra: Eressea_níniel y eru_lempe
Música: LIwen que se niega a tocarla con la flauta.
Estudio "Pequeños deviradores de magdalenas"
#100 Respondiendo a: Anónimo
Cantad el himno del prog.
Estribillo:
"Ven al PROG, únete!
ven al PROG, yo te apoyaré!
Vente que estaras seguro,
te esperamos en el zulo.
Estribillo
Bestias/ y tus hijos,
todos somos muy amigos....
Estribillo
Te forjamos tu futuro
¡Somos elfos, es seguro!
Estribillo (bis)...
Seguimos con las faltas de ortografía....
Por no hablar de la letra...Si no podéis hacer nada mejor, francamente, retiraros...
Vaya tontería