miembros del Prog y futuros...
#52 Respondiendo a: Anónimo
Dulfin habla con...
la ministra de asuntos sociales a ver si puede darle una pensioncilla o algo. jajajaja
Pero no, en serio, tu tranquilo que no lo van a echar solo lo van "recolocar", un cambio de aires no le viene mal a nadie.
(madre mia, creo que cada dia se me va mas la cabeza, sniff sn...
(...) y después (Melkor) corrompió a otros y los atrajo con mentiras y regalos traicioneros.
El Silmarillion, De los Enemigos
Vamos, que no me veo yo a Melkor corrompiendo a los Balrogs regalándoles bombones, enviándoles ramos de rosas o el último disco de Bisbal

Nada, nada, que Emilioaragorn ya se conoce este tipo de engaños. La cosa le viene de lejos, cuando Sauron, muy hábilmente, engañó a Tar Calion I (no confundir con el Gran tar calion II

En definitiva, que os hemos descubierto a tiempo de evitar otra catástrofe como la que les pasó a los Numenoreanos Primos

¡Saludos!

#54 Respondiendo a: Hiniglin
¡Y la Comunidad del Rulo también!
¡Si es preciso, llevaremos a cabo una última aventura para impedir esta majadería!
¡Os lo advierto, la Dama de Lorien, el Balrrog de Morria, Lola la Cabra, Íñigo Montoya, ^Leon^, ^[Barbol]^, el Gran Dragón y muchos más irán a por vosotros! Ya os podéis ir e...
...hallome en una confusión existencial...me reconozco a mi misma como republicana...por lo q tendría q sentir simpatía por el prog...pero después de lo que nos ha costao instalar en el trono a nuestro rey...¿como vamos a echarlo ahora?:P Despues de todo soy una adaneth...por lo q le debo lealtad...Además tras la amenaza de maese Hiniglin...una no sabe a que atenerse...tengo cierta tendencia a tirar por el lado contrario a donde este istari nos lleve:P...pero tambien está nuestra adorada Lola...que con su increible sabiduría siempre sabe sacarnos de apuros...

Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#37 Respondiendo a: liwen
Anda ya...
deja de tirarte el pegote..
¿Dejar de tirar el pegote? :O ¿Qué siginifica eso exactamente? o_O No lo había oído nunca... :P
Yo le agradezco enormemente a Idril que ponga un poco de sabiduría y conocimientos entre tanta ida de olla...

¡Un saludo, y arriba la Monarquía y el Heredelo for King

#55 Respondiendo a: lunadeagosto
Hummmmmmmmmm...
...hallome en una confusión existencial...me reconozco a mi misma como republicana...por lo q tendría q sentir simpatía por el prog...pero después de lo que nos ha costao instalar en el trono a nuestro rey...¿como vamos a echarlo ahora?:P Despues de todo soy una adaneth...por lo q l...
Vamos a ver si os enteráis de un vez: NO A LA GUERRA, NO A LAS ARMAS!
Que nuestro plan es convertir al rey en "presidente", sin sangre, con su coronita y todo si queréis, en su castillito(no va a volver a Rivendel, tranquilos), con su arbolito muy bien cuidado por laprimaheavydefrodo, con gente que le va a solucionar todos los problemillas que se le presenten (no doy altos cargos pa metermelos en el bolsillo,ahora te quedas de barrendero), es sólo un cambio, una Gondor fuerte frente al mal del mundo (que hay políticos malísimos al otro lado del Gran Mar, que ya sabéis como se deja engañar el heredero...)
Así que dejar ya de decir tonterías, que ya hemos hablado con los ejércitos de Rohan, y ha quedado claro que no queremos hambre, no queremos guerra, solo pedimos libertaaaaaaad( para más información, escuchar "de espaldas al mundo" boikot )
Y si tenéis algo mas que decir, por favor, hablad tranquilamente con Eressëa niniel, que ella sabrá convenceros.
Lunadeagosto, no puedo creerme lo que has dicho, sobre todo porque el rey se queda. ¡Menuda republicana, jejeje!
Saludos desde Eartittë! ( y no me hagáis salir de aquí pa explicaros unas cuantas cosas...)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#1 Respondiendo a: liwen
Aquí estamos las tres, eru_lempe, eressea niniel y yo, y por el messenger, mi mano derecha, Bright_eyes.
Como muchos de vosotros(va por tí alaluna) querías campaña electoral, aquí la teneis: (podeis reiros, pero sólo un poco)
Reunidos de una parte Rey_elessar, que se larga sin poner resistencia, y...
... no puedo asfiliarme debido a mi estatus de futura consuegra del Rey de Gondor. Comprenderlo, se montaría un pollo increíble ( Lo que hay que hacer por una hija, estar con la futura consuegra, la Cose-Estandartes, que, digamos que no te cae muy bien, renunciar a tus ideas republicanas...) ¡Y todo por que se case con un tío ( el principe Eldarion) que puede que le dure menos de 100 años! Esta juventud de hoy en día... :P
Saludos desde Minas Tirith
Anariel
(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
#64 Respondiendo a: Anónimo
Me encantaría, pero...
... no puedo asfiliarme debido a mi estatus de futura consuegra del Rey de Gondor. Comprenderlo, se montaría un pollo increíble ( Lo que hay que hacer por una hija, estar con la futura consuegra, la Cose-Estandartes, que, digamos que no te cae muy bien, renunciar a tus ideas...
He puesto ``asfiliarme´´ en vez de afiliarme. Sorry!
(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Aquí estamos las tres, eru_lempe, eressea niniel y yo, y por el messenger, mi mano derecha, Bright_eyes.
Como muchos de vosotros(va por tí alaluna) querías campaña electoral, aquí la teneis: (podeis reiros, pero sólo un poco)
...creo que estais enfocando mal el asunto de la República, sobretodo cuando pensais poner al rey como presidente. Creo que la palabra ´"republica" puede herir la sensibilidad de algunos puristas, con o sin corazones en los ojos, :p, ¿por qué no lo presentais como una monarquía actulaizada? Al fin y al cabo todo rey tiene consejeros, y esa palabra es más bonita que la de ministros,

Namárië
PD: Se que no pinta nada mi mensaje, es solo mi opinión, a parte de que empiezo a procuparme por vuestra salud, tanto "golpe" de estado no puede ser bueno, :p
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#56 Respondiendo a: liwen
quereis dejar de decir tonterias!!!
Vamos a ver si os enteráis de un vez: NO A LA GUERRA, NO A LAS ARMAS!
Que nuestro plan es convertir al rey en "presidente", sin sangre, con su coronita y todo si queréis, en su castillito(no va a volver a Rivendel, tranquilos), con su arbolito muy bien cuidado p...
¿Tonterías? ¿Llamas tonterías dejar a nuestro Rey sin su reino? ¿Qué dirá Elrond? Después de todo lo que hizo por ellos...

Además, ya os lo he dicho, si no se deja al Rey en paro no puede ser República. República es que no haya Rey. Y para que quede más revolucionario tenéis que hasta cortarle la cabeza (bueno, mejor no doy ideas...) :P
Mira, yo si me decís que vamos a dejar a Arwen debajo de un puente, vale, lo admito (sobre todo si es la de la película). No, mentira, no lo admito, os apoyo fielmente. Pero si me decís de quitarle el trono al Rey... Por ahi no paso, ¿eh?

¡¡Cuenta con mi espada, mi Rey!!
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#57 Respondiendo a: Delawen
noooooooooo :P
¿Tonterías? ¿Llamas tonterías dejar a nuestro Rey sin su reino? ¿Qué dirá Elrond? Después de todo lo que hizo por ellos...![]()
Esto es un asunto de Estado. Es importante. Está en juego Gondor.:P
Además, ya os lo he dicho, si no se deja al Rey en paro no puede ser República. Repúb...
¿Cuántas Repúblicas hay en la obra de Tolkien? ¿Cuántas monarquías? Huy, creo que ganan las segundas por goleada (carita de elfo desternillándose). ¿Por qué será? Tu discurso populista ha quedado muy bonito, pero creo que cambios de gobierno pacíficos en la obra de Tolkien no hay muchos.
Los elfos de Imladris defendemos el derecho de Emilioaragorn al trono de Arnor y Gondor. Bastante bien le hemos preparado, y por la cara, para ello. Es un magnífico rey y ya está bien de desestabilizar los gobiernos. Caray, los elfos llevamos viviendo siglos y más siglos con monarquías y nos ha ido muy bien, desentendiéndonos de los problemas del mundo mientras podemos y preocupados de nuestros asuntos. Y sí, desestabilizáis la región, que luego los buenos propósitos desembocan en guerras fraticidas e Imladris se convierte en la fonda de la señá Luisa, llena de refugiados que se ríen de nuestras orejas, devoran nuestros manjares exquisitos, no recogen la mesa ni hacen las camas y llenan el Último Refugio de ropa sucia tendida donde no se debe, uñas de pies por los pasillos y bastoncillos de los oídos usados donde nosotros dejamos los cepillos de dientes... ¡Puaaaaag! (carita de elfo con la lengua fuera). Y ni hablar de los caballos, burros, vacas, cerdos y gallinas que llenan nuestros jardines de excrementos (carita de elfo rojita por el cabreo al recordar la última mierda de poney que pisó en la Tercera Edad). Sí, los refugiados no van a los reinos de los enanos, por ejemplo, quizá porque éstos son más listos y cierran las puertas a cal y canto. Y que un elfo como yo diga que los enanos son más listos... (carita de elfo muerto de la risa)
¿Políticos malísimos al otro lado del Gran Mar? No te aconsejo ir dicendo eso de los valar y los vanyar, que luego se cabrean, vienen a la Tierra Media, arman la de San Quintín y una parte de la tierra se hunde. ¿Recuerdas Beleriand? Pues eso, repite conmigo: los valar son muy buenos, los valar son muy buenos (carita de elfo desternillándose)
Un saludo
¡Namárië!
PD:Emilioaragorn, envía aunque sea un retrato de Arwen a tu antigua casa para que Elrond se calme, que se le cae el pelo por los nervios y ya tiene entradas (carita de elfodesternillándose). Mirad LCDA, LDT y ERDR si no os lo creéis. Y lo malo es que parece contagioso (carita de elfo con la lengua fuera).
PD2: Hala, a ver si nos convence Eressëa niniel de que no pasa nada por ver bigotes pintarrajeados en los retratos de Gil-Galad y Glorfindel, instrumentos de música desafinados por ser usados por manos torpes y mocos pegados debajo de las mesas... A ver si nos convence (carita de elfo muerto de la risa).
PD3: Celeborn tiene para rato en Rivendel. Por lo que nos cuentan loss mensajeros, Galadriel está que echa chispas, rayos y retruécanos (carita de elfo muerto de la risa). Emilioaragorn, resiste. Llegaremos de improviso a ayudarte, que ya sabes que las distancias en la TM son muy cortas, al menos según P.J. (carita de elfo desternillándose)
(Mensaje original de: Dulfin)
#59 Respondiendo a: Anónimo
¿Dejarse de tonterías? Ja XD
¿Cuántas Repúblicas hay en la obra de Tolkien? ¿Cuántas monarquías? Huy, creo que ganan las segundas por goleada (carita de elfo desternillándose). ¿Por qué será? Tu discurso populista ha quedado muy bonito, pero creo que cambios de gobierno pacíficos en la obra...
¿Es que todos este post no es una tontería?
Nunca había visto tantos mensajes con tan poco contenido y tan poca relación con el tema del foro. ¿Para qué sirve todo esto del PROG?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Hola miembros y futuros.
Como ministro de medio ambiente me siento en la obligacion de dar a conocer mi programa 2verde" para nuestra Gondor. Con permiso de Liwen.
1.Todos los arboles de Gondor floreceran mas fuertes y mas bellos de lo que son.
2. Prometo que todo el que lo necesite y lo pida tendra grandes facilidades para plantar su jardin.
3. Para las familias que tengan un jardin en propiedad recibira grandes beneficios y ayudas tanto de infraestructura y economicas para su mantenimiento y su posible ampliacion.
4.Decreto que el proximo dia 23 de abril sera el dia del "Arbol" en todo Gondor y se celebrara una gran fiesta por ello en las inmediaciones de la ciudadela de Minas Tirith. Todo el que acuda recibira un gorrito y un matasuegras... ; P
Todo esto con el permiso de nuevo de Liwen que espero que de por buena mi propuesta es lo que tenia que decir.
Tambien decir que Samsagazgamyi es el primer responsable del ministerio y por tanto el maximo mandatario del mismo y espero que de por valida mi propuesta el tambien.
Sin mas me despido.
Saludos
#38 Respondiendo a: Che-Sus
¿Comorrrr?
¿Dejar de tirar el pegote? :O ¿Qué siginifica eso exactamente? o_O No lo había oído nunca... :P
Yo le agradezco enormemente a Idril que ponga un poco de sabiduría y conocimientos entre tanta ida de olla...![]()
¡Un saludo, y arriba la Monarquía y el Heredelo for King!
(se supone que has conseguido leer ESDLA, al menos una vez):
"-¡Hombres de Gondor, escuchad ahora al Senescal del Reino! He aquí que alguien ha venido por fin a reivindicar derechos de realeza. Ved aquí a Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejército del Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que empuña la Espada que fue forjada de nuevo, aquel cuyas manos traen la curación, Piedra de elfo, Elessar de la estirpe de Valandil, hijo de Isildur, hijo de Elendil de Númenor. ¿Lo queréis por Rey y deseáis que entre en la ciudad y habite entre vosotros?
Y todo el Ejército y el pueblo entero gritaron sí con una sola voz
El pueblo ha hablado, ¡Viva el Rey!.
Y si esto tampoco lo entiendes, seguiré la recomendación de Mt. 7, 6
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#62 Respondiendo a: Anónimo
¿Que se dejen de tonterías?
¿Es que todos este post no es una tontería?
Nunca había visto tantos mensajes con tan poco contenido y tan poca relación con el tema del foro. ¿Para qué sirve todo esto del PROG?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Gondor no necesita república...

Se escucha de fondo, entre la multitud:
¡Denethor! ¡Capullo! ¡Preferimos al hijo tuyo...!
De República nada, a lo sumo Senescalía y vas que te matas... ¡Juas!
Tonterías, dice...

#67 Respondiendo a: Bric Bombadil
Ministro de medio ambiente
Hola miembros y futuros.
Como ministro de medio ambiente me siento en la obligacion de dar a conocer mi programa 2verde" para nuestra Gondor. Con permiso de Liwen.
1.Todos los arboles de Gondor floreceran mas fuertes y mas bellos de lo que son.
2. Prometo que todo...
Anda, no te enteras y ya tienen ministros y todo...

¡Vaya golpe de Estado! ¡Éso es lo que va enseñando Gandalf a tortazo de vara...!
#68 Respondiendo a: Hiniglin
¿Ministro...?
Anda, no te enteras y ya tienen ministros y todo...Para mí que esto de la república democrático no lo tenéis muy claro...
¡Vaya golpe de Estado! ¡Éso es lo que va enseñando Gandalf a tortazo de vara...!
¿Te han soltado? Que curioso... porque con tres nicks, ya te vale

Sin duda, eres el perfecto candidato para el Ministerio de Espionaje y Mentiras Varias

(Mensaje original de: Miruvor)
#69 Respondiendo a: Anónimo
¿Te han soltado? Que curioso... porque con tres nicks, ya te vale![]()
Sin duda, eres el perfecto candidato para el Ministerio de Espionaje y Mentiras Varias![]()
![]()
de cuerpo presente... A veces es tan necesaria...

Ahora la gente no se hace un doble nick ni con la mitad de estilo que se tenía antes...

#39 Respondiendo a: Idril_Itarille
Espero que esto lo entiendas
(se supone que has conseguido leer ESDLA, al menos una vez):
"-¡Hombres de Gondor, escuchad ahora al Senescal del Reino! He aquí que alguien ha venido por fin a reivindicar derechos de realeza. Ved aquí a Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Ca...
no me vaciles, que lo he leído unas cinco veces, ¿vale?
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
#69 Respondiendo a: Anónimo
¿Te han soltado? Que curioso... porque con tres nicks, ya te vale![]()
Sin duda, eres el perfecto candidato para el Ministerio de Espionaje y Mentiras Varias![]()
![]()
Defensa, Miruvor, al Ministerio de Espionaje y Mentiras Varias se le llama Ministerio de Defensa... :P
Un saludote
#57 Respondiendo a: Delawen
noooooooooo :P
¿Tonterías? ¿Llamas tonterías dejar a nuestro Rey sin su reino? ¿Qué dirá Elrond? Después de todo lo que hizo por ellos...![]()
Esto es un asunto de Estado. Es importante. Está en juego Gondor.:P
Además, ya os lo he dicho, si no se deja al Rey en paro no puede ser República. Repúb...
Pero vamos a ver, que no queremos violencia, ¡en que idioma lo queréis! que el Rey deja de ser Rey, pero no vamos a matarlo... no mas muertes por Gondor leches...guarda esa espada anda, que te vas a hacer daño, y luego vendrán las madres mías...y te voy a tener que poner una tirita... ea ea ea : P
Saludos desde eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte