miembros del Prog y futuros...
#10 Respondiendo a: Che-Sus
¡¡Pero esto qué es!!
¡¡Golpe de Estado a Emilioaragondor!! ¡¡Peter era un visionario!! ¡¡Y le tacharon de loco... y cosas peores!! En fin, habrá que hacer un llamamiento general a ver si arreglamos esto un poco... (suspiro profundo):
(carraspeo) (carraspeo)
¡¡Gondorianos!! ¡¡Monárquicos!! ¡¡L...
Quién lo iba a decir, los galadiérnagas arremeten contra la República y se alían con la Estrella de la Muerte para apoyar al Imperio... Han sido seducidos por el Lado Oscuro

Un momento... ¿qué película era ésta?

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#1 Respondiendo a: liwen
Aquí estamos las tres, eru_lempe, eressea niniel y yo, y por el messenger, mi mano derecha, Bright_eyes.
Como muchos de vosotros(va por tí alaluna) querías campaña electoral, aquí la teneis: (podeis reiros, pero sólo un poco)
Reunidos de una parte Rey_elessar, que se larga sin poner resistencia, y...
Veo que a este paso me hago socia del PROG y a Elessar, con todo el dolor de mi corazón, le dan morcilla

Me encanta vuestra campaña, aunque aún no decís los planes reservados para Aragorn, Trancos, Telcontar, Piedra de Elfo, Patas Largas, Elessar, etc, etc, etc...
Así que espero un poquito más de campaña(que m e lo paso pipa con ella)
besitos Y Namarië!!!
#10 Respondiendo a: Che-Sus
¡¡Pero esto qué es!!
¡¡Golpe de Estado a Emilioaragondor!! ¡¡Peter era un visionario!! ¡¡Y le tacharon de loco... y cosas peores!! En fin, habrá que hacer un llamamiento general a ver si arreglamos esto un poco... (suspiro profundo):
(carraspeo) (carraspeo)
¡¡Gondorianos!! ¡¡Monárquicos!! ¡¡L...
El Ministro del Interior de PROG hace saber a Emilioaragorn que como se nos oponga lo va a tener "chungo", porque la guardia de Gondor no lo va a dejar entrar en MInas T. Lo siento chaval pero aqui cada uno tiene que hacer su trabajo y yo no voy a ser menos, asi
(Mensaje original de: aragorncito)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Ten cuidadin¡¡¡¡¡¡
El Ministro del Interior de PROG hace saber a Emilioaragorn que como se nos oponga lo va a tener "chungo", porque la guardia de Gondor no lo va a dejar entrar en MInas T. Lo siento chaval pero aqui cada uno tiene que hacer su trabajo y yo no voy a ser menos, asi
(Mensaje orig...
espero tener todos tus papeles (léase pasaporte, DNI, cédula de empadronamiento, etc) encima de mi mesa si quieres que te dejemos entrar en la ciudad para reclamar aunque sea un paquete de chicles.
(Hay que ver que seria me pongo cuando hago de Ministra)
#27 Respondiendo a: Anónimo
la estrella sureña sera legal
para que se legalice teneis que darnos el voto, solo queremos el bien de todo el mundo
(Mensaje original de: eressea_níniel)
Tengo una duda liwen : la estrella sureña ¿es la Estrella de Levante? ¿no era tranisse quién distribuía comida y bebida? jajajajajj Perdon que era broma.

#11 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Ja, ja, ja...
Quién lo iba a decir, los galadiérnagas arremeten contra la República y se alían con la Estrella de la Muerte para apoyar al Imperio... Han sido seducidos por el Lado Oscuro![]()
![]()
Szwisssssh... Szwisssssh... (los sables láser están en alto).
Un momento... ¿qué película era ésta?...
Tranquilo, te apoyamos. Pero date prisa en llevarte a los hobbits de paseo, convencer a Elrond de que te deje casarte con Arwen (pero dile que no hace falta que salga a descabezar orcos, que con coser el estandarte es bastante:P), que te forje la dichosa espadita, a los Muertos de que te dejen pasar, de curar un montón de enfermos para que te reconozcan como rey, de mirar un par de veces la palantir, de cargarte unos cuantos miles de orcos, de... porque entre los Senescales y los republicamos, vamos aviados y como no te des prisa...
Hay que ver, aguantar el linaje todo este tiempo para que el último heredero la cague de esta manera (con perdón):P
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#13 Respondiendo a: Anónimo
Ten cuidadin¡¡¡¡¡¡
(Mensaje orig...
¡Aun contáis fieles entre las vuestras filas, Señor! Sabed que, como en los viejos tiempos, a vuestro lado necesitaréis un Mago, un Istar de los mejores, de los de raza... y ése no puede ser otro... Ya sabéis quién ¿no? (haciendo gestos con el dedo índice hacia mí mismo mientras silbo mirando a los pajaritos) ejemmm.. ejemmmm... Además, conmigo tengo a una cabra que en nada está a favor de estos insurgentes revolucionarios

¡¡¡Beeeeeee!!! ¡¡Beeeeeee...!!
¡A mí no, maldita...! ¡A mí no! ¡¡A mí no...!! ¡Ahhhh...!
Se observa a una silueta oscura y alargada, que cae desde lo alto del séptimo nivel de Minas Tirith, en un magnífico salto estilo Denethor, impelida por una azuzada y encolerecida cabra Balar, ante la mirada asombrada de todos... Menos mal que por allí pasaba en ése preciso instante un objeto volador no identificado para recoger en plena caída al Mago que se precipitaba al vacío...
¿¿Eh?? ¿Qué me ha pasado...?
- Anda... ¿Tú también...?
¿¿Quién eres tú...??
- Brian, un peatón del Mar Rojo, encantado... ¿y tú...?
Aquí estamos las tres, eru_lempe, eressea niniel y yo, y por el messenger, mi mano derecha, Bright_eyes.
Como muchos de vosotros(va por tí alaluna) querías campaña electoral, aquí la teneis: (podeis reiros, pero sólo un poco)
Liwen estoy totalmente de acuerdo contigo en tener como presidente al antiguo rey, que sepas que aragorncito está totalmente de acuerdo. Está bien tener nuevos miembros, cada vez somos más y eso es bueno para la ciudad. Tengo una duda con tantos nuevos miembros no sé si tenemos ministro de defensa( nunca se sabe). Otra cosa que quería comentar es que me gustaria hablar con mi compañero(Bric) para trazar un proyecto para nuestro ministerio.
Me gustaría en último lugar, decir que la campaña electoral me ha encantado, estoy totalmente de acuerdo en todos los puntos, eso sí, creo que cada ministerio debería ayudarte y no ser tu, eru_lempe,eressea niniel y Bright_eyes las que carguen con todo el trabajo.
Encantada del desarrollo de la campaña, parece que a todos les gusta nuestra idea.Repito que la idea de respetar a aragorn es estupenda(creo que ese es uno de los motivos por los que se nos han unido muchos).
Saludos a todos(Bric espero tus propuestas).
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
#15 Respondiendo a: Hiniglin
¡¡No os preocupéis, Heredelo!!
¡Aun contáis fieles entre las vuestras filas, Señor! Sabed que, como en los viejos tiempos, a vuestro lado necesitaréis un Mago, un Istar de los mejores, de los de raza... y ése no puede ser otro... Ya sabéis quién ¿no? (haciendo gestos con el dedo índice hacia mí...
Vaya espíritu el tuyo joven Hiniglin, nuestra arma, al contrario que la tuya, no es la violencia ni las cabras que muerden y cornean(jejejejejej) es una campaña electoral cuyo único objetivo es mejorar la calidad de vida de la ciudad y sus ciudadanos. No tenemos intención de desterrar al Rey, lo único que queremos es que presida la república. Si cambias de opinión tienes un hueco entre nosotros. Tienes bravo corazón y eso es algo que apreciamos.
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
#30 Respondiendo a: Anónimo
busco a Sauron
Bien, necesito ponerme en contacto con Sauron señor de Mordor por asuntos relacionados con el PROG. Y para comenzar con unas buenas relaciones entre MOrdor y Gondor que para algo somos vecinos.
Mira mi firma, amiga, y verás de qué lado estoy :P.
Pienso acabar con el maldito heredero al trono de Emilioaragondor, no lo dudes

Ja, ja, ja (risa perversa) XDD
PD: ¿Qué piensan los de la Estrella? Soy un emisario suyo, pues creo que mantengo excelentes relaciones con sus capitanes, pero... ¿me estrangularán mediante el uso de La Fuerza por decantarme del lado de los progres?

#23 Respondiendo a: Anónimo
A ver...aplacaosII
Buenas, soy eressea_níniel, representante del departamento de relaciones publicas del PROG. Apoyo a los nuevos miembros del partido si acaban uniendo, aunq lo del sueldo tendremos que decidirlo mas adelante.
Querido señor emilioaragorn: estamos en democracia, el rey a renunciad...
qué ilu!! yo que aspiraba simplemente a funcionario convertido en un ministro!
gracias, gracias, (haria un discurso pero mañana hay examenes y....)
#34 Respondiendo a: Anónimo
Ministro de defensa
Liwen estoy totalmente de acuerdo contigo en tener como presidente al antiguo rey, que sepas que aragorncito está totalmente de acuerdo. Está bien tener nuevos miembros, cada vez somos más y eso es bueno para la ciudad. Tengo una duda con tantos nuevos miembros no sé si tenemos...
Nuestro objetivo no es acabar para siempre con la dinastía del rey elessar, eso nunca, bastante mal lo ha pasado ya..., nuestro objetivo es CONVERTIRLO en presidente, pero, con este nuevo orden, todos contamos y tenemos decisión, así que no os pongais así... que los cambios siempre son buenos!!!!!!
Por otro lado, dejad ya de decir esas tonterías de que si no somos Tolkianos o no se qué, que aquí, los " progeros" somos tan Tolkianos como los demás,llamadnos progresistas, renovadores, o podéis acusarnos de querer un mundo mejor....
Bueno, después de este post tan sentido, leed de nuevo todo lo que se ha escrito, porque ya somos unos cuantos ( pero que "muchos" unos cuantos) contra.... ¿tres?. Pensádlo, no queremos guerra, ese es vuestro modo de pensar, no el nuestro.
Saludos desde Eartitte!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#16 Respondiendo a: Anónimo
jajajajjajajaja
Vaya espíritu el tuyo joven Hiniglin, nuestra arma, al contrario que la tuya, no es la violencia ni las cabras que muerden y cornean(jejejejejej) es una campaña electoral cuyo único objetivo es mejorar la calidad de vida de la ciudad y sus ciudadanos. No tenemos intención de desterr...
¿Cuándo se vio un Rey que presida una República? Entonces no sería República... llámalo Democracia si quieres pero...

No no no, aquí queréis dejar en el paro a un Rey que se lo ha currado, como quien dice. Para uno que se trabaja el puesto...

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#28 Respondiendo a: Anónimo
Duda para liwen
Tengo una duda liwen : la estrella sureña ¿es la Estrella de Levante? ¿no era tranisse quién distribuía comida y bebida? jajajajajj Perdon que era broma.
![]()
Vuestra organización e ideas me han convencido, lo siento por el Rey...bueno, en realidad no lo siento, que ya tiene a Arwen pa´ estar contento.
Saludos
#35 Respondiendo a: liwen
monárquicos...
Nuestro objetivo no es acabar para siempre con la dinastía del rey elessar, eso nunca, bastante mal lo ha pasado ya..., nuestro objetivo es CONVERTIRLO en presidente, pero, con este nuevo orden, todos contamos y tenemos decisión, así que no os pongais así... que los cambios siempre s...

Heródoto narra aquí el debate que, tras ser derrotado el mago usurpador (521 a.C.), habría tenido lugar entre Darío, y dos de sus colaboradores en la consecución de la victoria, Otanes y Megabizo, acerca de la mejor forma de gobierno que debe ser establecido sobre Persia. Y aunque Otanes se muestra partidario de un sistema democrático y Megabizo de uno aristocrático, Darío termina convenciendo a ambos con su defensa de la monarquía.
Una vez apaciguado el tumulto, y al cabo de cinco días, los que se habían sublevado contra los magos mantuvieron un cambio de impresiones acerca de todo lo ocurrido, y se pronunciaron unos discursos que para ciertos griegos resultan increíbles, pero que realmente se pronunciaron.
Otanes solicitaba, en los siguientes términos, que la dirección del Estado se pusiera en manos de todos los persas conjuntamente: «Soy partidario de que un solo hombre no llegue a contar en lo sucesivo con un poder absoluto sobre nosotros, pues ello ni es grato ni correcto. Habéis visto a qué extremo llegó el desenfreno de Cambises y habéis sido partícipes de la insolencia del mago. De hecho, ¿cómo podría ser algo acertado la monarquía, cuando, sin tener que rendir cuentas, le está permitido hacer lo que quiere? Es más, si accediera a ese poder, hasta lograría desviar de sus habituales principios al mejor hombre del mundo, ya que, debido a la prosperidad de que goza, en su corazón cobra aliento la soberbia; y la envidia es connatural al hombre desde su origen. Con estos dos defectos, el monarca tiene toda suerte de lacras; en efecto, ahíto como está de todo, comete numerosos e insensatos desafueros, unos por soberbia y otros por envidia. Y voy a decir ahora lo más grave: altera las costumbres ancestrales, fuerza a las mujeres y mata a la gente sin someterla a juicio. En cambio, el gobierno del pueblo, tiene, de entrada, el nombre más hermoso del mundo: 'isonomía'; y, por otra parte, no incurre en ninguno de los desafueros que comete el monarca: las magistraturas se desempeñan por sorteo, cada uno rinde cuentas de su cargo y todas las deliberaciones se someten a la comunidad. Por consiguiente, soy de la opinión de que por nuestra parte, renunciemos a la monarquía exaltando al pueblo al poder, pues en la colectividad reside todo».
Esta fue, en suma, la tesis que propuso Otanes. En cambio, Megabizo solicitó que se confiara el poder a una oligarquía en los siguientes términos: «Hago mías las palabras de Otanes sobre abolir la tiranía; ahora bien, sus pretensiones de conceder el poder al pueblo no han dado con la solución más idónea, pues no hay nada más necio e insolente que una muchedumbre inepta. Y a fe que es del todo punto intolerable que, quienes han escapado a la insolencia de un tirano, vayan a caer en la insolencia de un vulgo desenfrenado. Pues mientras que aquél, si hace algo, lo hace con conocimiento de causa, el vulgo ni siquiera posee capacidad de comprensión. En efecto, ¿cómo podría comprender las cosas quien no ha recibido instrucción, quien, de suyo, no ha visto nada bueno y quien, análogamente a un río torrencial, desbarata sin sentido las empresas que acomete? Por lo tanto, elijamos a un grupo de personas de la mayor valía y otorguémosles el poder; pues, sin lugar a dudas, entre ellos también nos contaremos nosotros y, además, cabe suponer que de las personas de más valía partan las más valiosas decisiones». Esta fue, en suma, la tesis que propuso Megabizo.
En tercer lugar fue Darío quien expuso su opinión en los siguientes términos: «A mi juicio, lo que ha dicho Megabizo con respecto al régimen popular responde a la realidad; pero no así lo concerniente a la oligarquía. Pues de los tres regímenes sujetos a debate, y suponiendo que cada uno de ellos fuera el mejor en su género (es decir, que se tratara de la mejor democracia, de la mejor oligarquía y del mejor monarca), afirmo que este último régimen es netamente superior. En efecto, evidentemente no habría nada mejor que un gobernante único, si se trata del hombre de más valía; pues, con semejantes dotes, sabría regir impecablemente al pueblo y se mantendrían en el mayor de los secretos las decisiones relativas a los enemigos. En una oligarquía, en cambio, al ser muchos los que empeñan su valía al servicio de la comunidad, suelen suscitarse profundas enemistades personales, pues, como cada uno quiere ser por su cuenta el jefe e imponer sus opiniones, llegan a odiarse sumamente unos a otros; de los odios surgen disensiones, de las disensiones asesinatos, y de los asesinatos se viene a parar a la monarquía; y en ello queda bien patente hasta qué punto es éste el mejor régimen.
Por el contrario, cuando es el pueblo quien gobierna, no hay medio de evitar que brote el libertinaje; pues bien, cuando en el Estado brota el libertinaje, entre los malvados no surgen odios, sino profundas amistades, pues los que lesionan los intereses del Estado actúan en mutuo contubernio. Y en este estado de cosas se mantiene así hasta que alguien se erige en defensor del pueblo y pone fin a semejantes manejos. En razón de ello, ese individuo, como es natural, es admirado por el pueblo; y, en virtud de la admiración que despierta, suele ser proclamado monarca; por lo que, en este asunto, su caso también demuestra que la monarquía es lo mejor. Y, en resumen, ¿cómo obtuvimos la libertad? ¿Quién nos la dio? ¿Acaso fue un régimen democrático? ¿Una oligarquía, quizá? ¿O bien fue un monarca? En definitiva, como nosotros conseguimos la libertad gracias a un solo hombre, soy de la opinión de que mantengamos dicho régimen e, independientemente de ello, que, dado su acierto, no deroguemos las normas de nuestros antepasados; pues no redundaría en nuestro provecho».
Estas fueron, en suma, las tres tesis que se propusieron; y a esta última se adhirieron los otros cuatro miembros del grupo.
Heródoto, Historia, III 80-83, traducción de C. Schrader, Biblioteca Clásica Gredos, Madrid, 1979.
Evidentemente, triunfó la monarquía y Darío fue nombrado rey de los Persas

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#31 Respondiendo a: Sauron el Maia
¿Me llamabas?
Mira mi firma, amiga, y verás de qué lado estoy :P.
Pienso acabar con el maldito heredero al trono de Emilioaragondor, no lo dudes![]()
![]()
(Emilioaragorn, voy a por ti, soy terriblemente peligroso
)
Ja, ja, ja (risa perversa) XDD
PD: ¿Qué piensan los de la Estrella? Soy un...
Bien Sauron, solo decirte que como buenos vecinos que somos, deberiamos tener una charla. En fin estoy de acuerdo en que te unas a nosotros. y de mas pero por ahora pacificamente ya que aun nadie ha sacado las armas. Y no queremos derramamiento innecesario de sangre, que no tenemos ministro de sanidad y salud. Y una queja personal, intente viajar a mordor y al encontrarme frente a las puertas negras, llame durante horas y cuando por fin atienden me piden el carne, me niegan la entrada por no tener la suficiente edad elfica y me sueltan el barlog. Ni que decir tiene que tuve que entrar por detras, saltando el muro, ya que paso de las arañas, pero no te encontre. Solo ponte en contacto con migo.
#36 Respondiendo a: Idril_Itarille
En defensa de la Monarquía
![]()
Heródoto narra aquí el debate que, tras ser derrotado el mago usurpador (521 a.C.), habría tenido lugar entre Darío, y dos de sus colaboradores en la consecución de la victoria, Otanes y Megabizo, acerca de la mejor forma de gobierno que debe ser establecido sobre Per...
deja de tirarte el pegote..
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
Emilioaragorn, cuentas con el apoyo de todos los elfos de Rivendel (carita de elfo mirando hacia atrás a ver si alguno se pasa a las filas de los golpistas... Vale, ninguno, todo correcto). Pues no hemos estado dando papeo, conocimientos y alojamiento gratuitos a tus antepasados y a ti para que ahora vengan unos republicanos y te echen de tu casa... (carita de elfo desternillándose) ¡Basta ya! Emilioaragorn es el rey legítimo de Gondor y como tal debéis respetarle y aclamarle. A ver si va a tener que volver a Rivendel y dejarnos sin provisiones... No fastidiéis (carita de elfo muerto de la risa). Además, en su habitación está ahora Celeborn, que Galadriel le ha echado de casa por no bajar la basura a la calle (carita de elfo desternillándose). Problemas de los mallorn, que son muy altos y da pereza bajar hasta el suelo (carita de elfo muerto de la risa).
Por lo tanto, los elfos de Rivendel impediremos la llegada de la República y si hace falta marcharemos a Minas Tirith en formación de combate para acojonaros (podemos marchar de forma más natural pero es menos atractivo visualmente hablando XD) y de paso para enseñaros el élfico a todos. Dicen que la letra con sangre entra... Pues repartiremos mandobles y pergaminos por doquier. ¡Hala! Us vais a enterar de lo que vale un Balrog... (carita de elfo muerto de la risa)
Un saludo
¡Namárië!
PD: Emilioaragorn, a Arwen la puedes dejar subir a hacernos unas visitas de vez en cuando. Desde que se ha ido Elrond no para de cantar la letra esa de los turrones, la de ''Vuelveeeee, a casa vuelveeee, por Navidaaaaad'' (carita de elfo muerto de la risa). Y ya nos tiene fritos.
PD2: Estoy pensando fundar la asociación 'No A Los Gorrones En Rivendel' (N.A.L.G.E.R.). O quizá 'Imladris No Es Una Pensión Gratuita' (I.N.E.U.P.G.) (carita de elfo pensando y dadas las horas de la noche, echando humo por las orejitas)
PD3: Que tenga cuidado el PROG ese, que como nos lo mandéis de vuelta os pasamos la factura de su estancia en Imladris. Y dada la vida de lujo que se lleva en el Último Refugio, os va a salir por los dos ojos de la cara, las lentillas y las patillas (carita de elfo con ojos con corazoncit... digo con ojos con el símbolo de las monedas esas, de oro, claro, que circulan por la TM y no tienen nombre).
(Mensaje original de: Dulfin)
#51 Respondiendo a: Anónimo
Imladris apoya al Rey de Gondor
Emilioaragorn, cuentas con el apoyo de todos los elfos de Rivendel (carita de elfo mirando hacia atrás a ver si alguno se pasa a las filas de los golpistas... Vale, ninguno, todo correcto). Pues no hemos estado dando papeo, conocimientos y alojamiento gratuito...
la ministra de asuntos sociales a ver si puede darle una pensioncilla o algo. jajajaja
Pero no, en serio, tu tranquilo que no lo van a echar solo lo van "recolocar", un cambio de aires no le viene mal a nadie.
(madre mia, creo que cada dia se me va mas la cabeza, sniff sniff)
#52 Respondiendo a: Anónimo
Dulfin habla con...
la ministra de asuntos sociales a ver si puede darle una pensioncilla o algo. jajajaja
Pero no, en serio, tu tranquilo que no lo van a echar solo lo van "recolocar", un cambio de aires no le viene mal a nadie.
(madre mia, creo que cada dia se me va mas la cabeza, sniff sn...

Muchos ya saben de que hablo... ¡El Rulo jamás morirá!

P.D: Bueno, chicos, os dejo, que ya vienen del manicomio a buscarme... Hasta otra...