miembros del Prog y futuros...

Cerrado

liwen
liwen

#41 Respondiendo a: Hiniglin

Oye, que a lo mejor cinco...

no son suficientes. Prueba con diez. Recuerda que leer te fomenta como persona. Lee, mujer, lee, no te cortes...

pues mira...

lo mismo...pero a lo mejor me vuelvo como tú, y entonces no habre ganado nada... ya ves que cosas...

"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Hiniglin

Oye, que a lo mejor cinco...

no son suficientes. Prueba con diez. Recuerda que leer te fomenta como persona. Lee, mujer, lee, no te cortes...

¿nenico?

¿que no te vacile? ¿que no se eche el pegote? (signifique eso lo que signifique)

¿Qué tal si escribimos algo con sentido, y a poder ser, con respeto? Seguro que puedes...

Por cierto, idril es una "nenica"...

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
liwen
liwen

#46 Respondiendo a: Anónimo

¿nenico?

¿que no te vacile? ¿que no se eche el pegote? (signifique eso lo que signifique)

¿Qué tal si escribimos algo con sentido, y a poder ser, con respeto? Seguro que puedes...

oye...

Oye, que no es mi intención faltar al respeto, que soy así de borde... lo siento muchísimo, si alguien se ha sentido mal, perdón, y sí este "pique" cariñoso va a crear malos rollos, lo dejamos y ya está.
De verdad que lo siento.... perdón mil veces.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#42 Respondiendo a: liwen

pues mira...

lo mismo...pero a lo mejor me vuelvo como tú, y entonces no habre ganado nada... ya ves que cosas...

¡Hala, lo que me ha dicho!

Touché Esta noche no duermo.

Mira, tenemos tres regalos sobre la mesa... El peluche de una cabra, una extraña tarjeta con unas siglas que dice PROG y otro que es un sombrero de Istar perteneciente a un famoso mago del foro... ¿Cuál quieres retirar?

Recordemos lo que decía la tarjetita acerca del regalo del PROG
"El Partido Republicano Obrero de Gondor quiso hacer un golpe de Estado el día 20 de Abril de 2004, pero esta clase de cambios no siempre son bien aceptados y la broma no parece entenderse por parte de los dos bandos..." hasta aquí puedo leer...

La tarjetita del peluche de la cabrita dice así:
""

Para terminar, la tarjetita del Istarcito empezaba:
"Equisdé: ..." Y hasta aquí puedo leer...

Creo que mejor paro. ¡Con tantas carcajadas creo que voy a despertar al vecindario entero!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: liwen

Aquí estamos las tres, eru_lempe, eressea niniel y yo, y por el messenger, mi mano derecha, Bright_eyes.
Como muchos de vosotros(va por tí alaluna) querías campaña electoral, aquí la teneis: (podeis reiros, pero sólo un poco)
Reunidos de una parte Rey_elessar, que se larga sin poner resistencia, y...

comunicado

Aqui nadie intenta engañar a nadie, solo poner elecciones justas y no estar a espensas de un rey, que por cierto esta de nuestro lado ya que el tal emilioaragorn no teniamos noticias de el hasta ahora. Nosotros somos un partido limpio de todo engaño y corrupcion, solo queremos el bien del pueblo, y para los elfos. Queremos igualdad de condiciones para todos. Por cierto para el que dice que si hemos leido ESDLA, estoy como mi compañera liwen, van cinco buen numero y no solo ese. Bueno comportemonos como personas, elfos y hobbit civilizados, no saquemos las armas aun. Porque no nos estareis declarando la guerra verdad? Y os llamais democraticos? Sin animos de ofender a nadie. Si no quereis PROG no votarlo simplemente, nos vemos en las urnas.

(Mensaje original de: eressea_níniel)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#46 Respondiendo a: Anónimo

¿nenico?

Y el pueblo habló...

...y decidió que el Rey reinara.
Dejémosle reinar, entonces.

No veo la vacilada de Idril por ningún lado, sólo veo una cita de Tolkien que es quién se lo inventó, en todo caso quien nos vacila aquí a todos es el PROG.

Bastantes rollos políticos tenemos diariamente para que nos quieran politizar también al rey, que bien se ha ganado su reinado.
Creo recordar que para que un partido político gobierne tiene que ser votado. El rey salió elegido, el partido este... no.

Saludos.

PD: Pss, Idril, nenico,... nunca lo pensé pero creo que acabas de ganar una papeleta para pertenecer a mi club,... ya sabes, el de los nicks confusos.
¡A quién se le ocurre ponerse nombre de tío!
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
liwen
liwen

#43 Respondiendo a: Hiniglin

¡Hala, lo que me ha dicho!

Touché Esta noche no duermo.

Mira, tenemos tres regalos sobre la mesa... El peluche de una cabra, una extraña tarjeta con unas siglas que dice PROG y otro que es un sombrero de Istar perteneciente a un famoso mago del foro... ¿Cuál quieres retirar?

Recordem...

jajajajaja!!!!!!!

Si quisieras unirte amí, te daba un Ministerio entero, ¡pero que tío mas graciosooooooooooooooooooooo! jajajaja, y va en serio, me hace gracia hasta mí.

Saludos desde Eartittë!!!!! (vente pacá que mas caido bien : P )
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#44 Respondiendo a: liwen

jajajajaja!!!!!!!

Si quisieras unirte amí, te daba un Ministerio entero, ¡pero que tío mas graciosooooooooooooooooooooo! jajajaja, y va en serio, me hace gracia hasta mí.

Saludos desde Eartittë!!!!! (vente pacá que mas caido bien : P )

Sucumbiste a mis encantos...

Era inevitable. Estaba cantado. Mi "sersapí" es irresistible. Mira que lo intentaste, pero al final caíste... Hala, venga ése ministerio pa'cá. Y la caja de caudales también. Ahora, muñeca, tú y yo nos lo vamos a pasar de vicio ¡Olvídate del PROG! ¡Yo te voy a transportar en mis fuertes brazos de broncineos músculos al Paraíso, nena!

En pie, aventureros.
Permalink |
liwen
liwen

#59 Respondiendo a: Anónimo

¿Dejarse de tonterías? Ja XD

¿Cuántas Repúblicas hay en la obra de Tolkien? ¿Cuántas monarquías? Huy, creo que ganan las segundas por goleada (carita de elfo desternillándose). ¿Por qué será? Tu discurso populista ha quedado muy bonito, pero creo que cambios de gobierno pacíficos en la obra...

los valar son buenos..

los valar son buenos, los valar son buenos, los valar son buenos...ya me siento mejor.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: liwen

oye...

Oye, que no es mi intención faltar al respeto, que soy así de borde... lo siento muchísimo, si alguien se ha sentido mal, perdón, y sí este "pique" cariñoso va a crear malos rollos, lo dejamos y ya está.
De verdad que lo siento.... perdón mil veces.

es que........

en esto de Internet es muy complicado pillar el punto a las bromas o a las ironías.

Tus dos respuestas a idril me habían parecido fuertes, pero si ha sido un malentendido, me callo. Sólo eso, que es fácil malinterpretarse si verse la cara...

Saludos, y ya ta...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#72 Respondiendo a: Anónimo

comunicado

Aqui nadie intenta engañar a nadie, solo poner elecciones justas y no estar a espensas de un rey, que por cierto esta de nuestro lado ya que el tal emilioaragorn no teniamos noticias de el hasta ahora. Nosotros somos un partido limpio de todo engaño y corrupcion, solo queremos el bien de...

Ya basta

Basta de politiquéos tontorrones en el foro ¿De qué va todo esto? Aún no me he enterado. No consigo sacarle significado concreto a ningún mensaje. ¿De verdad está el foro para todo esto?
¿Que saquemos las armas y no sé qué mas rollo? ¿Quieres caciquismo, manifestaciones? ¿Cómo se manifiesta uno en el foro :P?
Yo no voto al PROG, voto al foro.

A ver si consigo boicotear las elecciones: ¡Votad al Señor Oscuro! ¡Votad a la Estrella de la Muerte! ¡Os prometo una dictadura digna, con buenos sueldos, trajes acorazados, armas de rayos, naves de todo tipo para sembrar el caos y la destrucción entre los enemigos! ¡Aplastemos todo lo que se hace llamar República o Rebelión! ¡Aplastememos a los Skyalwer y los Jackson!
¡Votad a Warren Keffer como Capitán! ¡A Miruvor como segunda al mando!

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#73 Respondiendo a: Anónimo

Ya basta

Basta de politiquéos tontorrones en el foro ¿De qué va todo esto? Aún no me he enterado. No consigo sacarle significado concreto a ningún mensaje. ¿De verdad está el foro para todo esto?
¿Que saquemos las armas y no sé qué mas rollo? ¿Quieres caciquismo, manifestaciones? ¿Cómo se manifie...

Mmmm..........XD

..Creo que me van a echar del curro, así que si me prometéis un puesto de enchufada con poco curro y mucho sueldo... ¡Os doy mi voto a ti y a Miruvor!!...

Además soy capaz de realizar cualquier trabajo "bajo cuerda" que sea necesario, desde secuestrar y extorsionar a los que se atrevan a oponerse a chantajear, traficar y asesinar...etc....y por supuesto amañar las elecciones en caso de ser necesario, o mejor aún ..Nada de Votos....Mejor un Golpe de Estado y nos cargamos de un plumazo a todos los que se nos opongan…”No habrá amanecer para nuestros adversarios”....:P

Eso si, exijo una remuneración cuantiosa distribuida en mis distintas cuentas en Suiza... ¿Como lo veis?......:P

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#74 Respondiendo a: Anónimo

Mmmm..........XD

..Creo que me van a echar del curro, así que si me prometéis un puesto de enchufada con poco curro y mucho sueldo... ¡Os doy mi voto a ti y a Miruvor!!...

Además soy capaz de realizar cualquier trabajo "bajo cuerda" que sea necesario, desde secuestrar y extorsionar a los que se...

Mmmm..........XD

Tenemos una serie de cuentas fantasma en bancos de Coruscan para desviar fondos la mar de eficaces.
Es sueldo es bueno, e inlcuye lo que puedas apañar en los saqueos planetarios
¿Un golpe estado? ¿A base de bastonazos?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#74 Respondiendo a: Anónimo

Mmmm..........XD

Además soy capaz de realizar cualquier trabajo "bajo cuerda" que sea necesario, desde secuestrar y extorsionar a los que se...

Tranquilo capitán XD

Ya tengo el rayo láser (el rosa, que es el más mono) apuntando al PROG... Se ve que no conocen mi picapica

Raima, aceptada A vuelta de correo recibirás un pin de Jabba the Hutt

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#75 Respondiendo a: Anónimo

Mmmm..........XD

Tenemos una serie de cuentas fantasma en bancos de Coruscan para desviar fondos la mar de eficaces.
Es sueldo es bueno, e inlcuye lo que puedas apañar en los saqueos planetarios
¿Un golpe estado? ¿A base de bastonazos?

"Arrasa con lo que puedas...

...y generoso no seas"..............:P
Por cierto espero que el dinero de las cuentas no sea fantasma también,,,,je je ...No es por desconfiar , pero con las cosas de comer no se juega........y quien sabe si los moquilos verdes no habrán llegado ya hasta allí....XD

Lo del saqueo planetario y el contrabando me gusta...:P...y ya puestos nos metemos en el negocio de la venta ilegal de hobbits para prostíbulos sado-maso de orcas...Ja ja ja...Hay buenas expectativas.......... :P

Por cierto ya tengo dos mercenarios a sueldo, uno es un mago loco y el otro una criatura indeterminada que no hace más que soltar exabruptos por su miserable gaznate, pero realizarán bien su función con el incentivo adecuado...Es decir, un par de latigazos....El mago loco tiene controlado lo de "dar palos de ciego", y si no basta con eso recurriremos a las armas de destrucción masiva........
A la espera de recibir el contrato y mi primera paga como “Prueba de buena voluntad”, se despide.
Atentamente.
Raima.

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#77 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilo capitán XD

Ya tengo el rayo láser (el rosa, que es el más mono) apuntando al PROG... Se ve que no conocen mi picapica

Si necesitáis armas de destrucción

masiva, yo tengo una de verdad, que no como las del Irak ése. ¿Conociáis ya a mi cabra?

Lola... ¡ATACA!

¡¡Beeeeeee...!! ¡¡Beeeeeeeeeeee!!
Cabric Translator Inc.: ¡Hasta el infinito y más allá! ¡Cuernos fuera!

En pie, aventureros.
Permalink |
Delawen
Delawen

#82 Respondiendo a: Hiniglin

Si necesitáis armas de destrucción

masiva, yo tengo una de verdad, que no como las del Irak ése. ¿Conociáis ya a mi cabra?

Lola... ¡ATACA!

¡¡Beeeeeee...!! ¡¡Beeeeeeeeeeee!!
Cabric Translator Inc.: ¡Hasta el infinito y más allá! ¡Cuernos fuera!

¡¡Quiero quiero!!

Yo, si me dáis una espadita láser (roja, si puede ser, pero me conformo con que sea láser) me uno a vuestro bando. Y si además me dáis una nave para pilotar (soy muy buena piloto, de reconocido prestigio:P) me comprometo a colaborar activamente en la lucha. ¡¡Arriba el Lado Oscuro!! ¡¡Viva el Capitán Darth Warren!!

Miruvor, yo también quiero un pin
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#84 Respondiendo a: Delawen

¡¡Quiero quiero!!

Yo, si me dáis una espadita láser (roja, si puede ser, pero me conformo con que sea láser) me uno a vuestro bando. Y si además me dáis una nave para pilotar (soy muy buena piloto, de reconocido prestigio:P) me comprometo a colaborar activamente en la lucha. ¡¡Arriba el Lado Oscuro...

¡Psst! ¡Pssst! ¡Délawen...!

¡No olvides solicitar que las naves que nos deberían facilitar deben incorporar reactores de hipervelocidad y velocidad absurda!

Éso, que me uno al sr. Cascoscuro en su lucha contra los rebeldes estos
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#77 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilo capitán XD

Tranquilo capitán?

De tranquilo nada , pequeño. Nosotros somos pacifistas pero no tontos. Yo nunca pongo la otra mejilla, así que cuidadín con el láser.
Queríamos un cambio que no ensangrentara las calles de nuestra ciudad, pero parece que es imposible¡ una lástima! No estoy dispuesta a una guerra, pues en ella sólo triunfa el dolor y la muerte, todos los bandos sufren bajas y todos las lloran por igual. No es esa la intención del PROG,no queremos más muertes espero que recapaciteis.( Pensad también que la guerra deja fatal los jardines y hemos tenido mucho trabajo últimamente.)

Bric estoy de acuerdo en tus puntos, ya te enviaré los mios, pero es que ahora mismo estoy un poquito liada. Lo siento.

Larga vida al que dejará de ser rey (pero con un alto cargo en nuestra república), a los miembros del PROG y alos que no lo son.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#78 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilo capitán?

De tranquilo nada , pequeño. Nosotros somos pacifistas pero no tontos. Yo nunca pongo la otra mejilla, así que cuidadín con el láser.
Queríamos un cambio que no ensangrentara las calles de nuestra ciudad, pero parece que es imposible¡ una lástima! No estoy dispuesta a una guerra...

Eh, pssst, mira esto:

http://www.elfenomeno.com/chat/ircchat.asp

Permalink |