Primeros recuerdos

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#29 Respondiendo a: lunadeagosto

Mis primeros recuerdos de ELSDA son de la biblioteca pública..al fin me decidí a leermelo después de haber leido sagas como la Dragonlance, y descubrir que me gustaba la fantasía...así que me saqué el primer libro...solo se podían sacar dos libros a la vez y no estaba disponible Las dos Torres....re...

Qué bonito XD

Tu y yo con el mismo libro

Ays, es un tesoro, ¿verdad? El mio es de mi hermano, pero ahora está en mi posesión por tiempo indefinido Es una pena que se estropee el forro por los bordes... Como adoro ese libro
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

Ups, se me fue el dedo

Sigo. Decia que lo que recuerdo especialmente es el cuadrado de sol que entraba por la ventana (era verano). Asocio con el libro un disco (no os riais XP) de la Oreja de Van Gogh, que lo estaba escuchando en aquellos dias. Al final del libro, mucha tristeza, como todos creo....

mi primera vez ejej

Pues yo recuerdo q empece con una edicion antiquisima q se le caian las hojas q me presto mi amigo dspues d ver LCDA en el cine, mii madre trabajaba x la mañana, mi padre x la tarde asi q x la noche me tocaba a mi cuidar d mi abuela y mi primo chico... y pa no aburrirme leia.
Recuerdo q llegaban los nazgul a bree... y todo la habitacion en silencio, solo se oia mi abuela roncando... que miedo pasaba.

Otro pasaje q recuerdo fue la "muerte" de frodo, q me vino mi primo (de 5 años) y me dice: primo lale (me llamo alex... cosas de crios) tienes mala cara, quien sa muerto?

le dije q frodo.... y aun estara pensando quien sera ese

Ay mi respuesta :P.

(Mensaje original de: Tulkadiz)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#30 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Qué bonito XD

Tu y yo con el mismo libro

Ays, es un tesoro, ¿verdad? El mio es de mi hermano, pero ahora está en mi posesión por tiempo indefinido Es una pena que se estropee el forro por los bordes... Como adoro ese libro

Qué bonito XD

Si...es bonito, pippina...si vieras lo que sufri cuando mi hermano se lo llevó un par de semanas a Huelva para leerselo....Nunca más volvera a apartarse de mi vista...es mío solo mío...mi tessssssoro...Me lo han pedido un par de veces y yo siempre me hago la desentendida...ah, si, claro, te lo dejo...pero luego siempte se me "olvida" :P juas...Ni loca....el vino a mi...mi tessoro
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Leyendo un post en el foro de libros alguien comentaba (creo que era Lily ) que nunca olvidaria donde leyo un pasaje concreto de SDLA. ¿¿Vuestra primera lectura de El Señor de los Anillos. esta asociada a algun lugar en concreto?? ¿Donde descubristeis por primera vez la magia de SDLA? En mi caso...

Yo tambien...

...lo relaciono con una canción en especial, que era la que siempre ecuchaba cuando leía el libro por primera vez; se llama Vuelos. Bien, yo lo leí a los once años (hoy tengo catorce), y recuerdo perfectamente que lo leía en invierno, al calor del calefactor a veces y mientras todos miraban la televisión, que yo me quedaba ahí sentada leyendo. Ese es el recuerdo que me viene siempre que alguien habla de la primera vez que leyó los libros: el frío de las tardes de agosto, (las tres tarde, porque recuerdo que me lo devoré en tres días). También asocio todo esto con Las Dos Torres, porque fue el primer libro que me lí de esdla (luego de ver la primer película; despué leí ERdR, y posteriormente, si, llegaron las otras dos pelis).
Yo también lo asocio más con la canción que ya nombré que con la banda sonora, porqu al libro lo leí escuchando esa canción antes de ver las películas que tenían la banda sonora.

Bueno, esa es mi historia. Saludos!

(Mensaje original de: Macarena)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: Anónimo

Vaya :P

Yo estrené la ESO al llegar al Instituto, no sé si ya estaba de antes o no :P

¿No has leído los post de las edades que suele haber? En alguno he contestado: 21 añitos tengo Así a ojo tendría 15-16 años cuando leí ESDLA por primera vez.

No te preocupes, no eres la única persona que...

Jajajajaja

Pues eso no, para mi un tipo serio y normal
¿21? ¿y yo 19? Que curioso eso de la ESO Pensaba que era de las primeras, pero quizá es que aqui en Canarias empezó dos años después? O_o
Saludos de todas formas que est off topic ya raya
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
legolasina
legolasina

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Leyendo un post en el foro de libros alguien comentaba (creo que era Lily ) que nunca olvidaria donde leyo un pasaje concreto de SDLA. ¿¿Vuestra primera lectura de El Señor de los Anillos. esta asociada a algun lugar en concreto?? ¿Donde descubristeis por primera vez la magia de SDLA? En mi caso...

buff hace mucho!!

Hola! mira, me hace mucha ilusión esta pregunta...jejeje pq recordar esa vez que todos descubrimos este libro y que tanto me ha marcado a mi personalmente ya que desde ese dia pienso cosas nuevas y bueno, no sé, como que siempre me vienen a la cabeza cosas relacionadas con el ESDLA. Bueno yo ahora tengo 21 años y si no recuerdo mal, empecé a leerme el libro con 14 en el cole, cuando vi a un amigo mio q se lo leía y me dijo que esyaba genial y que enganchaba mucho su lectura. entonces me lo djó y desde ahí no paré de leer y mira, ahora todos unos fans, jeje! Ásí que un dia en el autobus de vuelta del cole a casa lo empecé a leer:P
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"
Permalink |