Foto de Gollum autografiada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, pues ya me ha llegado la foto de Gollum autografiada por Andy Serkis, que venden en la tienda del Club de Fans de ESDLA. Si queréis verla:

www.terra.es/personal9/lahoreh/gollumautografo2.JPG

Decipher se ha portado porque pedí dos cosas y aunque me las han mandado por separado, sólo me han cobrado gastos de envío una vez. Y como va por UPS, tarda en llegarte 48 horas, y no pasa por aduana... La fotografía viene en un cartón y a su vez en un sobre acartonado un poco más grande, así que aunque tenía las esquinas golpeadas, como es más grande que la foto ésta no ha sido afectada, y me ha llegado en perfecto estado...
La foto está en papel de gran calidad. Mide 25x20 centímetros, y se incluye un certificado de autenticidad en donde se indica que ha sido firmada a mano por Andy Serkis, que es una edición exclusiva del Club de Fans de ESDLA, y que la mía es la 285 de las 400 existentes. Me ha costado alrededor de 28 euros, gastos de envío incluidos. Si alguien quiere comprarla, ya está a la venta para todo el mundo (antes sólo estaba para los miembros del club):

www.lotrfanclub.com/Catalog/ProductDetails.aspx?itemID=5004&CategoryID=none&keyword=Featured%20Item

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues ya me ha llegado la foto de Gollum autografiada por Andy Serkis, que venden en la tienda del Club de Fans de ESDLA. Si queréis verla:

Decipher se ha portado porque pedí dos cosas y aunque me las han mandado por separado, sólo me h...

Ya te diré yo cuando me llegue qué número tiene la mía... ¡¡¡que me llega hoy !!!

¿Alguien más se la habrá pedido?

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ya te diré yo cuando me llegue qué número tiene la mía... ¡¡¡que me llega hoy !!!

¿Alguien más se la habrá pedido?

Je Je...

Pues apostaría a que Catwise no ha podido resistirse... :P Pero a lo mejor está esperando a que vendan la foto firmada de Éomer, algo me dice que ese le gusta más... :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Decipher se ha portado porque pedí dos cosas y aunque me las han mandado por separado, sólo me h...

Dime cómo

Hola,
yo no sabía que estas cosas existían... y me parece que si llego a tiempo me voy a encargar una. ¿En esa página hay que registrarse o algo así?¿Me puedes decir qué hay que hacer?

(Mensaje original de: Lenwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Qué poco friki soy....

... nunca me ha dado por pedir autógrafos a nadie ni me despierta una emoción especial el poder tener alguno... y menos del bicho feo del Gollum ... ahora, éso sí, le han sacado con una sonrisa muy fotogénica ... ¡bah! pero está firmada por el doble... si al menos la hubiera firmado el propio Gollum :P ..... estoooo... ¿hay de Sean Bean como Boromir?... no es que me interese ... ya tengo guardada una...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Dime cómo

Hola,
yo no sabía que estas cosas existían... y me parece que si llego a tiempo me voy a encargar una. ¿En esa página hay que registrarse o algo así?¿Me puedes decir qué hay que hacer?

(Mensaje original de: Lenwe)

pues sí...

Sí que te tienes que registrar, pero eso no implica que te hagas del club, aviso, una cosa es hacerse del club de fans, que pagas por ello y otra es comprar sin serlo, que se puede hacer. Te pedirá que te registres al pedir lo que sea y te envían un email luego para confirmar datos, pero no te preocupes, que no por ello eres del club -por si no quieres hacerte del mismo te lo digo-. Lo hacen porque si otro día pides algo, ya tienen tus datos y no tienes que volver a introducirlos.

P.D. el paquete ya está en mi casa... ¡¡¡quiero ir a Mirkwood para verlooooo!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Qué poco friki soy....

... nunca me ha dado por pedir autógrafos a nadie ni me despierta una emoción especial el poder tener alguno... y menos del bicho feo del Gollum ... ahora, éso sí, le han sacado con una sonrisa muy fotogénica ... ¡bah! pero está firmada por el doble... si al menos la hub...

no lo hay

Ahora sólo está el de Gollum disponible. Anteriormente estuvo el de Sala Baker firmando la foto de Sauron y Lawrence Makoare con la foto de Lurtz, pero ya no están en venta... porque son limitados y cuando se acaban, pues ya no hay más -dioxxx, qué lógica tengo -

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

no lo hay

Ahora sólo está el de Gollum disponible. Anteriormente estuvo el de Sala Baker firmando la foto de Sauron y Lawrence Makoare con la foto de Lurtz, pero ya no están en venta... porque son limitados y cuando se acaban, pues ya no hay más -dioxxx, qué lógica tengo -

Desde la oficina si...

Ya, gracias...

... acabo de verlo aquí, aprovchando el enlace que ha puesto Liberty :

http://www.lotrfanclub.com/Catalog/productlist.aspx?CategoryID=149&CatName=Autographed%20Items

...¿es que sólo sacan a los feos?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ya, gracias...

http://www.lotrfanclub.com/Catalog/productlist.aspx?CategoryID=149&CatName=Autographed%20Items

¬ ¬

elf-moon... si sale la de Legolas ya me avisas que esa me interesa especialmente :P Aunque... ahora que lo pienso, si saliera algún hobbit o Aragorn también mmmmm

Namárië!!

P.D. Ojala salgan!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ya, gracias...

Ahh!

Diosss!!! Que alguien me lo confirme... lo que hay en joyería son piercings para ombligo!!???? o_O muy interesante!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pues sí...

Sí que te tienes que registrar, pero eso no implica que te hagas del club, aviso, una cosa es hacerse del club de fans, que pagas por ello y otra es comprar sin serlo, que se puede hacer. Te pedirá que te registres al pedir lo que sea y te envían un email luego para confirmar datos, pero...

Es sencillo

Para comprar en la tienda del Club de Fans no hace falta ser socio, pero los socios tienen un descuento del 10%. Simplemente tienes que entrar en el enlace que he puesto más arriba, y pinchar en "Add to cart" para meter la fotografía en el carro. Después tienes que pinchar en algo así como "Checkout" (ahora no lo recuerdo) para pagar. Te piden un nombre de usuario y una contraseña, pero si es la primera vez que compras, tienes que registrarte. Simplemente se trata de introducir tu nombre y dirección. Por último sólo tienes que poner tu número de tarjeta de crédito, y ya está. En unos días te lo empaquetan, y en 48 horas te llega. Los gastos de envío rondan los 10 o 12 euros...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

¬ ¬

elf-moon... si sale la de Legolas ya me avisas que esa me interesa especialmente :P Aunque... ahora que lo pienso, si saliera algún hobbit o Aragorn también mmmmm

Namárië!!

P.D. Ojala salgan!!

no te preocupes...

si se anunciaran esos autógrafos, ya saldría en noticias de alguna manera

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

no te preocupes...

si se anunciaran esos autógrafos, ya saldría en noticias de alguna manera

Irán saliendo todos...

Tienen intención de ofrecer los autógrafos de toda la tropa, pero no es sencillo encontrar tiempo para que se pongan a firmar 400 fotos... :P
La primera que pusieron fue la de Gimli...
Yo no soy muy mitómano, pero como Gollum es uno de los personajes más importantes de la peli y quería ver cómo funcionaba la tienda, pues he aprovechado...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Ahh!

Diosss!!! Que alguien me lo confirme... lo que hay en joyería son piercings para ombligo!!???? o_O muy interesante!!

lo son...

sí que lo son, Enwe, así que a quien le gusten los piercings en el ombligo y sea fan de ESDLA... ahí tiene un montón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

lo son...

sí que lo son, Enwe, así que a quien le gusten los piercings en el ombligo y sea fan de ESDLA... ahí tiene un montón

lo son...

mmm pues me gusta mucho el del broche de Galadriel, muy bonito!! Pero el problema es que no entiendo mucho de diámetros. Le preguntaré al chico de la tienda donde me lo hice, a ver si me lo compro y no me entra :P . Y si me va bien, y me da... me lo compraré!! que bonito es!!

Namárië!!

Permalink |
Laytaine
Laytaine

#17 Respondiendo a: Anónimo

Irán saliendo todos...

Tienen intención de ofrecer los autógrafos de toda la tropa, pero no es sencillo encontrar tiempo para que se pongan a firmar 400 fotos... :P
La primera que pusieron fue la de Gimli...
Yo no soy muy mitómano, pero como Gollum es uno de los personajes más importantes de la p...

oh!! jejeje

.. en estos momentos mi vena adolescente fanática sale por casi todos los poros de mi piel.... te importaria que cuando saliera alguna de los hobbits (menos Bilbo y Rosita Coto) avisar aunque sea por mail.. es para una amiga que por supuesto no soy yo... :P :P

Ale, un saludo

psd. En serio.. no soy yo :P :P.. solo es mi ego interior .. es el hobbit que llevo dentro
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

Joer, que dejen de sacar estas cosas, porque uno empieza a pedir y a pedir y... luego pasa lo que pasa.

Tengo una duda, para variar. ¿Aún quedan fotos de esas 400 firmadas a la venta? ¿O lo que venden ahora es...? O sea, que si la encargo ahora, es una de esas 400, ¿no? Jejeje, pues nada, gracias y perdón por mis dudillas.

Saludos.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#20 Respondiendo a: HobbitMe

Joer, que dejen de sacar estas cosas, porque uno empieza a pedir y a pedir y... luego pasa lo que pasa.

Tengo una duda, para variar. ¿Aún quedan fotos de esas 400 firmadas a la venta? ¿O lo que venden ahora es...? O sea, que si la encargo ahora, es una de esas 400, ¿no? Jejeje, pues nada, gr...

ya no saben lo que sacar a la venta

...
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: myckel de alqualondë

ya no saben lo que sacar a la venta

...

Sí...

Sí te dejan meterla en el carro, es que todavía quedan fotos. Cuando se acaban lo pone en la ficha y desaparece el botón de comprar...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Laytaine

oh!! jejeje

.. en estos momentos mi vena adolescente fanática sale por casi todos los poros de mi piel.... te importaria que cuando saliera alguna de los hobbits (menos Bilbo y Rosita Coto) avisar aunque sea por mail.. es para una amiga que por supuesto no soy yo... :P :P

Ale, un saludo

psd....

Pues claro...

Cuando salga la de algún hobbit, te avisaré...

Permalink |