Foto de Gollum autografiada
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, pues ya me ha llegado la foto de Gollum autografiada por Andy Serkis, que venden en la tienda del Club de Fans de ESDLA. Si queréis verla:
www.terra.es/personal9/lahoreh/gollumautografo2.JPG
Decipher se ha portado porque pedí dos cosas y aunque me las han mandado por separado, sólo me h...
Es que quiero hacer una comprilla junto a unos amigos (por eso de los gastos de envio) y es la duda mas grande que tengo. Me enamoré del diario de Rohan, pero se agotó en dos dias, asi que probablemente compre el diario rojo (aunque no esta disponible) y un estandarte de rohan. Lo que no quiero es pedir algo que esta en stock junto a algo que no y que luego me cobren 2 envios... ¿siempre te cobran uno solo aunque te lo envien en fechas distintas? o eso que cuentas fue una escepcion?
Según entendí la última vez que lo dijiste, con ups te pasaban por aduanas y te arriesgas a que te cobren mas. Eso es lo que me preocupa, porque pagar por una cosa 200 euros, para que luego me soplen otros 50 sin previo aviso, como que no. Un amigo quiere la espada de Theoden, pero no se si las espadas si que te pasan por aduanas de todos modos. Yo supongo que si.
A ver si me puedes aclarar esto un poquillo. Mil gracias

saludos
p.d. la revista del club de fans me parece que tiene muchisima publicidad para el precio que tiene, no? A ver si (ya que me perdí el numero de Eomer) sale pronto una con portada de Sam o de Faramir :p
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#3 Respondiendo a: Anónimo
Je Je...
Pues apostaría a que Catwise no ha podido resistirse... :P Pero a lo mejor está esperando a que vendan la foto firmada de Éomer, algo me dice que ese le gusta más...![]()
:P
(Mensaje original de: Liberty)
aunque tb me gusta Andy, de hecho es de los que mas deseo que acudan a la convención de Londres

A ver si no se han agotado para cuando haga mi pedido, aunque con la suerte que tengo en estas cosas...

saludos
Pitagoras
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#7 Respondiendo a: Anónimo
Es sencillo
Para comprar en la tienda del Club de Fans no hace falta ser socio, pero los socios tienen un descuento del 10%. Simplemente tienes que entrar en el enlace que he puesto más arriba, y pinchar en "Add to cart" para meter la fotografía en el carro. Después tienes que pinchar en algo así c...
o eso me cobraban a mi al pedir un solo diario. Un robo :-/
Ahora, que la cosa se pone mas economica al pedir varias cosas.
saludos
p.d. mi presupuesto no da para mucho y ahora tengo la duda entre el estandarte de rohan o la foto firmada de Andy S.

Pitagoras
Confucio
#23 Respondiendo a: catwise
no pasa por aduanas?
Es que quiero hacer una comprilla junto a unos amigos (por eso de los gastos de envio) y es la duda mas grande que tengo. Me enamoré del diario de Rohan, pero se agotó en dos dias, asi que probablemente compre el diario rojo (aunque no esta disponible) y un estandarte de rohan....
El tema de aduanas es complicado. Decipher sólo envía por UPS, y UPS todo lo que transporta lo pasa por aduanas. Pero en aduanas sólo te cobran impuestos si el pedido es superior a cierta cantidad que desconozco, pero que creo que ronda los 30 o 40 euros...
El caso es que yo pedí los mapas y la foto de Gollum y todo junto suma 60 euros, así que pensé que me clavarían los de aduanas. Pero me lo han mandado en dos paquetes (la semana pasada me llegó uno y hoy otro) y como es un simple tubo y un sobre, y con valor menor de 30 euros cada uno, pues en aduanas no me han cobrado nada. Además pensaba que me cobrarían los gastos dos veces pero han mantenido el precio de un solo pedido, pero no se si es una excepción o hacen siempre lo mismo... Porque Elfstone también compró un mapa en la misma tienda y a él sí que le cobraron impuestos los de aduanas, así que ya no se cual es el criterio...
Lo que sí que está claro es el tema de las espadas, eso abulta mucho y vale dinero, así que te cobran impuestos seguro...
En cuanto a la revista, pues es cierto que lleva bastante publicidad, pero como es toda de ESDLA, es la única publicidad que leo... :P Tienes razón, por lo que nos cuesta ya podría tener menos (o más páginas), pero ten en cuenta que ellos deben hacer las cuentas según la gente que vive en USA, y a ellos la revista les cuesta muuuuucho más barata...
Bueno, pues ya me ha llegado la foto de Gollum autografiada por Andy Serkis, que venden en la tienda del Club de Fans de ESDLA. Si queréis verla:
Decipher se ha portado porque pedí dos cosas y aunque me las han mandado por separado, sólo me h...
aysss, ya la tengo en casa, jorrr, si hasta encuentro mono a Gollum

No he podido resistir a ponerlo en el foro.
Desde Mirkwood, emosionaaaaaaaaaá

(Mensaje original de: elf-moon)
#25 Respondiendo a: Anónimo
miaaaaa
aysss, ya la tengo en casa, jorrr, si hasta encuentro mono a Gollum![]()
![]()
calidad de papel fotográfico, el sobre me ha llegado intacto, certificado número 265. ¡¡¡Ya es míooooooo!!!
![]()
![]()
![]()
No he podido resistir a ponerlo en el foro.
Desde Mirkwood, emosionaaaaaaaaaá![]()
(...
Hola a todos,
Yo me he hecho miembro del club hace dos o tres semanas, y al hacerte te envían una litografía de regalo de la que tienes que pagar los gastos de envío (por cierto 15 eur)...
Pues bien, ¡UPS me ha perdido el paquete y a mi ya me han cargado los costes!
En UPS me dicen que para devolverme el dinero, el club de fans debe de enviar un mail aceptando que UPS me page los costos y el valor...Veremos.
Por cierto tres preguntas del Club:
1-¿La próxima revista cuando se espera?
2-¿No te enviaban también un carnet?
3-¿Cómo se ven las ofertas exclusivas de los socios?
Gracias y perdonar por el off topic.
#26 Respondiendo a: ARANGORN
Litografía perdida por UPS...
Hola a todos,
Yo me he hecho miembro del club hace dos o tres semanas, y al hacerte te envían una litografía de regalo de la que tienes que pagar los gastos de envío (por cierto 15 eur)...
Pues bien, ¡UPS me ha perdido el paquete y a mi ya me han cargado los costes!...
Hola Arangorn, me alegro de verte por aquí...

Vaya, que rabia con lo de la litografía... Es rarísimo que UPS pierda algo, porque tienen todos los paquetes completamente controlados... Pero no te preocupes, si UPS no tiene tu firma es que no lo han entregado, y si no lo han entregado ellos pagan el paquete, así que supongo que pagarán a Decipher, y ellos te volverán a enviar la litografía...
-El último número (portada de Denethor) me llegó hace un par de semanas, así que el próximo toca a principios de junio...
-El carné creo que te lo envían con la litografía. Pero eso lo sabrá mejor Catwise o Iker, yo me apunté al principio y a mí me mandaron todo junto (lito, carné y primera revista, envío gratis...) Ahora por lo visto cobran por mandar la litografía...
-Las ofertas exclusivas están mezcladas con el resto. Al ver la ficha ahí indican que es exclusivo para socios, y sólo puedes añadirlo al carro si introduces tu número de socio y contraseña. De todas formas creo que en el menú izquierdo de la tienda hay una opción para ver sólo los objetos exclusivos, pero ahora no lo recuerdo...
Un abrazo, compañero...

#27 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Hola Arangorn, me alegro de verte por aquí...![]()
Vaya, que rabia con lo de la litografía... Es rarísimo que UPS pierda algo, porque tienen todos los paquetes completamente controlados... Pero no te preocupes, si UPS no tiene tu firma es que no lo han entregado, y si no lo han entregado e...
A mi esa litografia me llegó mas que arrugada. Tanto que aun sigue en su tubo y no creo que la utilice :-/ Encima tb me cobraron el envio. Yo desde luego, si me apuntase hoy al club, pasaba de la litografia...porque para recibirla en mal estado y llevarte un disgusto, pues como que no...
Respecto al carnet, no sabia que lo daban, porque yo tampoco lo tengo y ya he recibido la segunda revista.
saludos
Pitagoras
Confucio
aegrethartgh
(Mensaje original de: Sollina)
#28 Respondiendo a: catwise
y yo me quejaba...
A mi esa litografia me llegó mas que arrugada. Tanto que aun sigue en su tubo y no creo que la utilice :-/ Encima tb me cobraron el envio. Yo desde luego, si me apuntase hoy al club, pasaba de la litografia...porque para recibirla en mal estado y llevarte un disgusto, pues como q...
¿No tienes el carnet? Pues a mi me venía junto a la litografia, que vino intacta

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#29 Respondiendo a: Anónimo
venía junto...
¿No tienes el carnet? Pues a mi me venía junto a la litografia, que vino intacta![]()
![]()
y la cartita de bienvenida de PJ... jorrr, empiezo a pensar que tengo suerte con los envíos y los embalajes... y que dure mucho tiempo. Y que yo recuerde, en el primer envío no pague gastos.....
Empiezo a pensar, que si en aduandas han abierto el tubo de la litografia para ver el contenido, igual se han quedado mi carta de Peter J y el carnet... :-/
El problema es que ya escribí al club para quejarme del mal envio, ya que me llegó todo arrugado y ni me respondieron, asi que dudo que sirva de algo... Me estoy empezando a mosquear....
saludos
Pitagoras
Confucio