Brad Pitt sería un buen Glorfindel
#62 Respondiendo a: Anónimo
y yo la mia...
![]()
A ver, ya dije que mi opinion era subjetiva, porque es mi opinion. Yo es que no le vi como Glorfindel al verlo como Aquiles en Troy... pero bueno, tu si, y yo lo respeto como opinion tuya que es, tan valida como la mia o como la de otros![]()
Ya puse mas arriba que a mi, por poner...
Por supuesto, todo es opinable, no pretendía molestarte....
Solo que quiero un Glorfindel bien machote que bastante castigo tiene el pobre con ser el caballero de la Flor Dorada XDDDDD.
Por cierto
¿A quién ponemos de Balrog?
#19 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Estoy muy de acuerdo contigo
Además, lo estaba recordando hace un poco, mientras veía el making-off que emitieron anoche. Orlando Bloom me dejó en cierta manera fría en su interpretación como Paris. Hasta el personaje que hace de Eneas transmite más que él :P Aunque eso no quita que en algunas esce...
Es que la historia completa de Troya no se cuenta en La Ilíada, ésta sólo narra una parte de la guerra; se trata de un ciclo con otras narraciones épicas que la completan, en las que se cuentan hechos como el final de la guerra con el famoso episodio del caballo, la vuelta de los héroes a casa (como, por ejemplo, La Odisea), etc. De ahí han tomado el final de la película, aunque es verdad que han cambiado muchas cosas, tantas, que sólo les ha faltado cambiar el final de la guerra y que los troyanos consiguieran vencer a los griegos :P
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#63 Respondiendo a: LISSWEN
Estupendo!!!
Por supuesto, todo es opinable, no pretendía molestarte....
Solo que quiero un Glorfindel bien machote que bastante castigo tiene el pobre con ser el caballero de la Flor Dorada XDDDDD.
Por cierto
¿A quién ponemos de Balrog?
El mejor Glorfindel seria...yo ¡¡¡¡
:P:P
Seguro que si...:P y ademas me encantaria de Tom Bomadill a Jack Nicholson que les parece?

#1 Respondiendo a: LISSWEN
.....Pues eso. Vengo de ver Troya y me parece que Brad Pitt daría bien como Glorfindel si se hubieran decidido a que saliera en la película.
La propuesta que corría por ahí en forma de carta me parece muy desacertada.
Un Noldo que ha hecho frente a un balrog debe tener un aspecto más contund...
Bueno, parece que este tema es el mas concurrido que he visto en todo el foro. Es normal que levante tanta expectación, sería extraño de repente poner ERDR y encontrarnos a Brad Pitt felicitando a Arwen por su hermosas boda XDD.
Pero si reconozco que, a pesar de que no me parece un hombre guapo, creo que tiene la cara de eterno niño que tienen todos los elfos, y a su vez es bastante alto, y, viniendo tambiñén depsues de haber visto Troya el viernes, da al talla para ser un bueno guerrero.
no es la mejro elección pero podría quedar bastante bien... aunque sería toda una revolución encontrarse al sr. pitt en la Tierra Media, pero... para gustos....
¿que dirá Peter Jackson de todo esto??????
que alguien se lo proponga
(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)
#64 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Estupendo!!!
El mejor Glorfindel seria...yo ¡¡¡¡
:P:P
Seguro que si...:P y ademas me encantaria de Tom Bomadill a Jack Nicholson que les parece?![]()
Jooooooooooo, que no me has molestado para nada!!! todo lo contrario

Lo del Balrog.... esta clariiiiiiiiiiiiisimo: yo pongo a un tio que anda por ahi por medio mundo liando la de D***.... si, si, ese que le da al whiski en sus ratos libres y que dice ser presidente de una primera potencia mundial...

un saludo desde el Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#1 Respondiendo a: LISSWEN
.....Pues eso. Vengo de ver Troya y me parece que Brad Pitt daría bien como Glorfindel si se hubieran decidido a que saliera en la película.
La propuesta que corría por ahí en forma de carta me parece muy desacertada.
Un Noldo que ha hecho frente a un balrog debe tener un aspecto más contund...
Yo, no es por decir nada, pero cada vez que le veo me acuerdo de su, en mi humilde opinión, mejor interpretación hasta la fecha, que es la de Mickey el Gitano,(Snatch: Cerdos y Diamantes). Teneis que verle en esa peli, os partireis de la risa

Ya como Aquiles, no me gustó tanto. Y como elfo, te digo ya directamente que no me gustaría.
(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
#20 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
La Ilíada sólo es una parte (OT)
Es que la historia completa de Troya no se cuenta en La Ilíada, ésta sólo narra una parte de la guerra; se trata de un ciclo con otras narraciones épicas que la completan, en las que se cuentan hechos como el final de la guerra con el famoso episodio del caba...
Ya sé que La Ilíada no ocupa toda la historia de Troya, sino un episodio transcurrido en el último año de guerra, el décimo, para ser exactos y concluye con los funerales que en el otro post menciono. De hecho, la entrada del caballo en Troya la cuenta Virgilio en su obra "La Eneida". Sin embargo, si te quedaste a ver los créditos, cosa que siempre recomiendo y casi nadie hace, te fijarías que ponía "Basado en 'La Ilíada' de Homero". De ahí viene mi comentario sobre el final de la película.
En fin, supongo que a estos cambios se debe el "fracaso" obtenido este fin de semana, porque esperaban recaudar mucho más (con el tiempo que llevan dándonos la paliza...). No deja de ser una adaptación de una obra que no es demasiado sencilla de adaptar, aunque está claro que siempre se puede mejorar.
«Mi r...