Figuras de plomo - Ya en mis manos

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

De Rohan

El error es mio Es que el pobre traia el escudo "caido" (sin pegar) y esta en la "enfermeria" del Bosque Viejo, esperando al señor "superglu" para que lo alivie de su tormento... y no me fije... Es de Rohan, como bien has apuntado. El de Gondor es el de la coleccion de "Batallas de l...

pobresito rohirrim!!

Pues vaya con los de planeta!! . Mi pobrecito Gimli también tuvo que asistir a la enfermería para que el señor "superglú" le areglara la mano izquierda, que se le caía al suelo cada dos por tres.... si esque ese peazo de hacha tiene que pesar lo suyo...... .

Saludetes desde la Sierra del Entaguas.

(Mensaje original de: MIthrandhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Ay de los madrileños

A mí lo que de verdad me ha dado ganas de darme de baja fueron los humos con los que me llamaron después de enviarles un mail quejándome del servicio, como si tuviera yo la culpa. Encima me dijeron que me habían enviado la segunda entrega el día 7 y que la tercera me llegarí...

cuidado con Correos

os lo digo por experiencia, que a veces, sí que envían los pedidos y no llegan las notificaciones, porque a mi ya me pasó una vez, pero con los libros de la Biblioteca Tolkien, que la editorial me envió uno de los paquetes y alegremente Correos lo retornó sin avisar. Tuve que reclamar a la editorial que me los volvió a enviar.

Desde la oficina siniestra de Mordor, con sueño

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Caranthol

Bueno, antes de nada, justificar que abra este nuevo post. Como es un tema que interesa a algunos foreros y el post anterior ha quedado algo enterrado por los largos mensajes que se han escrito estos días, he considerado necesario abrir de nuevo la discusión. De no creerlo así Adminforo, espero que...

Archivadores y Bases Expositoras

Saludos, sufrientes suscriptores (a los demás no les saludo que les tengo envidia )

Por lo que leo, alguno de vosotros ya tiene en su poder la entrega con el Troll de las Tabernas, el Nazgûl, y el que sea el otro, que me da igual porque ya me espero cualquier cosa.... Os agradezco que informeis porque eso significa que, como dice Árwena, si vosotros lo teneis, yo todavía tendré que esperar casi 15 días más, y eso que también las recibo en Madrid capital de Ehhpppaña

Mi pregunta es la siguiente... os leo que decís que al parecer va a haber carpetas archivadoras para los fascículos, lo cual me parece interesante porque así tal cual se comban en la estantería y acaban hechos un asquito :P ¿Sabeis a partir de qué entrega las podremos adquirir? ¿Y a qué precio? (deberían ser gratis para los suscriptores por tantas molestias).

Otra cosita... Recibí mi base expositora de regalo por haberme suscrito, pero me gustaría saber si en un futuro se podrán adquirir más, porque tener el resto de la colección rodeando la base y los 8 ò 9 que caben en ella ahí colocaditos, pues no me gusta nada, para eso prefiero no tener ninguna y colocarlos todos igual.
¿Sabeis algo al respecto?

Para finalizar os agradecería que si alguno de vosotros sabe en algún momento cuántas figuras definitivamente van a formar la colección (por ahora, sólo 21 confirmadas, las demas a verlas venir) lo posteara para que lo sepamos todos (o para que lo sepa yo por lo menos, jejejejejejeje).

Muchas gracias, un saludete,

Nirnaeth

PD: A este paso me modelo yo mi propia colección y acabo antes

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#23 Respondiendo a: Anónimo

Archivadores y Bases Expositoras

Saludos, sufrientes suscriptores (a los demás no les saludo que les tengo envidia )

Por lo que leo, alguno de vosotros ya tiene en su poder la entrega con el Troll de las Tabernas, el Nazgûl, y el que sea el otro, que me da igual porque ya me espero cua...

Bases Expositoras

Pues creo recordar del comienzo de la colección que lo de las bases expositoras saldría una cada X números y que habría que pagarla a parte, pero no recuerdo el precio. Sobre los archivadores no sé nada, de hecho fui el primero en plantearlo, por lo que no sé si vendrán, si habrá que pagar algo... Aunque lo normal en otras colecciones es que tengas que pagarlos también.

Espero que no tardéis mucho en recibir vuestro envío, porque las figuras que vienen en éste valen realmente la pena.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
mai_tuk
mai_tuk

#24 Respondiendo a: Caranthol

Bases Expositoras

Pues creo recordar del comienzo de la colección que lo de las bases expositoras saldría una cada X números y que habría que pagarla a parte, pero no recuerdo el precio. Sobre los archivadores no sé nada, de hecho fui el primero en plantearlo, por lo que no sé si vendrán, si habrá...

pedazo de troll?

A lo mejor estoy equivocado, o mi troll ha encogido, pero vuestro nazgul no es mas alto que el troll? es que leyendo esos post de "pedazo de troll" me estoy mosqueando un poquillo. jejeje. espero respuestas con la mosca detrás de la oreja. gracias.
"Eres un tonto, pero un tonto honesto, Peregrin Tuk"

Renich i lú i erui govannem?

Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#25 Respondiendo a: mai_tuk

pedazo de troll?

A lo mejor estoy equivocado, o mi troll ha encogido, pero vuestro nazgul no es mas alto que el troll? es que leyendo esos post de "pedazo de troll" me estoy mosqueando un poquillo. jejeje. espero respuestas con la mosca detrás de la oreja. gracias.

...el troll no está a escala...

El troll es pequeño , no está a escala , y es hueco.
Si fuera a escala sería como el de la coleccion de weta y no lo regalarían... que el metal está caro.
De todos modos mola bastantante (por lo menos a mi)
Además , no tiene por qué ser el de Moria , sino su hijo , y así se explica lo de la escala (je,je)
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Caranthol

Bases Expositoras

Pues creo recordar del comienzo de la colección que lo de las bases expositoras saldría una cada X números y que habría que pagarla a parte, pero no recuerdo el precio. Sobre los archivadores no sé nada, de hecho fui el primero en plantearlo, por lo que no sé si vendrán, si habrá...

¿21?

¿cómo que 21 figuras? ¿pero no eran 40? ¿sabes quienes son esas 21 confirmadas? me refiero que personajes.
namarië

(Mensaje original de: David)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

¿21?

¿cómo que 21 figuras? ¿pero no eran 40? ¿sabes quienes son esas 21 confirmadas? me refiero que personajes.
namarië

(Mensaje original de: David)

Sí señor, 21 CONFIRMADAS solamente.

Pues sí... creo recordar que en un principio eran 40 ó 41 figuras pero en cuanto empezaron a tener los problemas de "suministro" (vamos, que se suscribió ma´s gente de la que esperaban) apareció en la web de Planeta lo siguiente:

Entrega 1
- Guía ilustrada
- Poster - Mapa de la Tierra Media
- Gandalf el Blanco

Entrega 2
- Guía ilustrada
- Nazgûl

Entrega 3
- Guía ilustrada
- Legolas

Entrega 4
- Guía ilustrada
- Lurtz

Entrega 5
- Guía ilustrada
- Gimli

Entrega 6
- Guía ilustrada
- Aragorn

Entrega 7
- Guía ilustrada
- Guerrero oriental

Entrega 8
- Guía ilustrada
- Boromir

Entrega 9
- Guía ilustrada
- Soldados de Rohan

Entrega 10
- Guía ilustrada
- Gollum

Entrega 11
- Guía ilustrada
- Faramir

Entrega 12
- Guía ilustrada
- Grima Lengua Serpiente

Entrega 13
- Guía ilustrada
- Theoden

Entrega 14
- Guía ilustrada
- Soldado orco

Entrega 15
- Guía ilustrada
- Elrond

Entrega 16
- Guía ilustrada
- Saruman

Entrega 17
- Guía ilustrada
- Eomer

Entrega 18
- Guía ilustrada
- Ugluk

Entrega 19
- Guía ilustrada
- Galadriel

Entrega 20
- Guía ilustrada
- Espectro del anillo

Entrega 21
- Guía ilustrada
- Frodo y Sam

Al final de la lista, en minúscula letra diminuta, aparece:
El contenido de las entregas de esta colección puede sufrir variaciones por imperativos técnicos ajenos a la editorial. Resto de entregas por confirmar.

Lo puedes ver todo tú mismo aquí:
http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=28

Como apreciarás, en esta lista de figuras "confirmadas" no aparece Arwen ni tampoco su estandarte :P (juas-juas, ni su neceser de costuraaaaaa ), y ya poniéndonos más serios, tampoco están confirmados ni Merry ni Pippin, lo que me parece deplorable... vamos hombre, voy a tener un guerrero oriental anónimo pero ni rastro de dos de los hobbits integrantes de la Compañía del Anillo.... :-/

No sigo que me pierdo...
Saludos,

Nirnaeth

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Sí señor, 21 CONFIRMADAS solamente.

Pues sí... creo recordar que en un principio eran 40 ó 41 figuras pero en cuanto empezaron a tener los problemas de "suministro" (vamos, que se suscribió ma´s gente de la que esperaban) apareció en la web de Planeta lo siguiente:

Entrega 1
- Guía ilustrada...

PD: Ni tampoco aparecen...

... Denethor ni Éowyn.... vale que no saquen a Bilbo, yo que sé, podría asumirlo... pero no tener ni a Dénethor ni a Éowyn.... ni a Merry ni Pippin... tú me dirás, la Compañía del Anillo ya no me la puedo montar, me faltan dos....

Espero que acaben por confirmar 40 figuras porque si no vaya penita de colección, anda que no me estoy arrepintiendo.... :-/

Saludos ofuscados,

Nirnaeth

Permalink |
Caranthol
Caranthol

#29 Respondiendo a: Anónimo

PD: Ni tampoco aparecen...

... Denethor ni Éowyn.... vale que no saquen a Bilbo, yo que sé, podría asumirlo... pero no tener ni a Dénethor ni a Éowyn.... ni a Merry ni Pippin... tú me dirás, la Compañía del Anillo ya no me la puedo montar, me faltan dos....

Espero que acaben por confirmar 40...

Ni Gandalf el Gris

A mí, de los que habían anunciado, el que más pena me da no tener es Gandalf el Gris, ya que tanto en la película, como en el libro, me gusta más como personaje que Gandalf el Blanco. Esperemos que posteriormente salga.

Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, antes de nada, justificar que abra este nuevo post. Como es un tema que interesa a algunos foreros y el post anterior ha quedado algo enterrado por los largos mensajes que se han escrito estos días, he considerado necesario abrir de nuevo la discusión. De no creerlo así Adminforo, espero que...

Me doy de baja y se ponen las pilas

Resulta que el otro día recibo una entrega, y hoy me ha llegado el aviso para recoger la siguiente, la de Aragorn y el Rohirrim.

Al resto les ha llegado ya la del Nazgul, Hombre de Este y el Troll?.

Un saludete desde la Sierra del Entaguas.

PD: Ya os contaré que tal las siguientes entregas.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

NO ME LO PUEDO CREER!!!

A mi me ha venido hoy la entrega que corresponde a Gimli y Aragorn, y alucinad... el fasciculo es de Aragorn, sí, pero la figura que le acompaña es la de BOROMIR!!.

Ya he puesto una queja por Mail. Como no respondan pronto van a flipar...

Namárië

PD: La base para las figuras, espectacular
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Dimthulë

NO ME LO PUEDO CREER!!!

A mi me ha venido hoy la entrega que corresponde a Gimli y Aragorn, y alucinad... el fasciculo es de Aragorn, sí, pero la figura que le acompaña es la de BOROMIR!!.

Ya he puesto una queja por Mail. Como no respondan pronto van a flipar...

Namárië

PD: La base para la...

Te explico

Con esa entrega te ha debido venir una papelito explicándote lo que ha pasado. En él te dice que te mandan la figura de Boromir porque no tienen existencias de la figurita de Aragorn, pero que te mandarán la figura de Aragorn con la revista de Boromir (que manera de liarse la de éstos tíos,,,...... ).

En la siguiente entrega te llegará el Troll de las Cabernas, el Nazgul (de la 2ª entrega) y el hombre del Este.

Y en la posterior te llegará la revista de Boromir con la figura de Aragorn y la figura un de un soldado de Rohan.

Saludetes desde la Sierra del Entaguas.

PD: Juer, y pensaba yo que lo estaban haciendo mal conmigo, y resulta que conmigo van mucho más adelantaos...... , pues a mí ya me ha llegado hoy la entrega de Aragorn y el soldado de Rohan...

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#34 Respondiendo a: Anónimo

Te explico

Con esa entrega te ha debido venir una papelito explicándote lo que ha pasado. En él te dice que te mandan la figura de Boromir porque no tienen existencias de la figurita de Aragorn, pero que te mandarán la figura de Aragorn con la revista de Boromir (que manera de liarse la de éstos tí...

Más de lo mismo ¬¬

A mí me llegó ayer la notificación de Correos, y maldita la gracia que me hizo, porque había estado el día anterior recogiendo otra cosilla porque mi madre no estaba en casa (me quejo porque Correos está a un buen trecho de mi casa :P). Yo también pensaba preguntar lo mismo que tú, porque sé que había algunas personas a las que ya les había pasado esto, pero yo no veo el papelito por ninguna parte. Ahora que, tampoco he quitado el plástico, no fuera que lo tuviera que devolver. Que turra :P Por cierto, Dimthulë, mejor que no te contesten. Ya lo he puesto por ahí arriba, pero a mí me llamó una chica que se debía de haber dejado los modales en casa, porque ni siquiera me dejaba hablar. Llamó un par de veces por teléfono y, como no se lo pude coger, al final la tuve que llamar yo. Y baja humos que tenía la chica. Encima de que lo envían tarde y mal y que me cobraron la primera entrega en la cuenta que no era (haber dónde me han cobrado ahora esta :P), te llaman como si el culpable fueras tú. ¿Dónde ha quedado eso de que "el cliente siempre tiene la razón"? Bueno, si te contestan ya me contarás, porque ya ves que no eres el único que está en las mismas

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#35 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Más de lo mismo ¬¬

A mí me llegó ayer la notificación de Correos, y maldita la gracia que me hizo, porque había estado el día anterior recogiendo otra cosilla porque mi madre no estaba en casa (me quejo porque Correos está a un buen trecho de mi casa :P). Yo también pensaba preguntar lo mismo q...

a mi me ha llegado hoy Aragorn y...

...el guerrero rohirrim.
Dad un voto de confianza , que parece que ahora se normaliza el tema.Resulta que somos más frikis de los que pensaban!!!
Al principio de suscribirme , me dijeron por teléfono que eran sobre 40 entregas , y lo de que confirmen 20 supongo que será que confirman el orden de esas 20.No se quieren pillar los dedos para tener que modificar luego numeros.
Supongo que saldrán más de las que hay confirmadas , ya que en los fasciculos se ve la de gandalf el gris(no creo que la modelen para luego no sacarla)
En fin , un saludo y paciencia!
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#36 Respondiendo a: Tob bolsudo

a mi me ha llegado hoy Aragorn y...

...el guerrero rohirrim.
Dad un voto de confianza , que parece que ahora se normaliza el tema.Resulta que somos más frikis de los que pensaban!!!
Al principio de suscribirme , me dijeron por teléfono que eran sobre 40 entregas , y lo de que confirmen 20 supon...

¿un voto de confianza? :·O

Yo no entiendo nada :-/ :-/ :-/ Yo aún estoy a la espera de recibir el envio del que se habla más arriba en este post (en el cual viene el troll y el nazgûl) y resulta que a Dimthulë acaba de llegarle el que me llegó a mi hace unas tres semanas... Y tu ya has recibido el siguiente... ¿Esto qué es? :-/ :-/ :-/

En fin, esto es lo más poco serio que he visto en muuuuucho tiempo .

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿un voto de confianza? :·O

Yo no entiendo nada :-/ :-/ :-/ Yo aún estoy a la espera de recibir el envio del que se habla más arriba en este post (en el cual viene el troll y el nazgûl) y resulta que a Dimthulë acaba de llegarle el que me llegó a mi hace unas tres semanas... Y tu ya has recibido el...

Hoy y el lunes

Bueno, a mí me han llegado hoy Aragorn y el soldado de Rohan, y el lunes me llegaron el Nazgûl, el oriental y el troll. A ver si se van espabilando y las mandan más deprisa... Y a ver si si se trabajan a gollum, porque esa figura mal pintada tiene que ser horrorosa.

Saludos

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Caranthol

Ni Gandalf el Gris

A mí, de los que habían anunciado, el que más pena me da no tener es Gandalf el Gris, ya que tanto en la película, como en el libro, me gusta más como personaje que Gandalf el Blanco. Esperemos que posteriormente salga.

unas cositas

A ver... paciencia y buenos alimentos. Igual me equivoco, pero pongamos unos cuantos puntos claros:

1) Seria de TONTOS y Rarro, rarro, rarro... que teniendo tanto exito la coleccion, se la vayan a dejar a medias. Pongo por ejemplo la de "Batallas de la Tierra Media", que empezo siendo una coleccion de 33 entregas, y promete terminar siendo por lo menos de 40 o mas... Y en principio, no estaban Merry y Pippin (en la pagina web no aparecian cuando mirabas las entregas...) y terminaron por aparecer

2) El que en la pagina web tengan solo las primeras 21 entregas, no es significativo, porque en la de "Batallas de la tierra media" solo tienen puestas 17 entregas y por lo menos hay el doble... asi que... no hagais caso

3) Lo de que pongan, resto de entregas por confirmar, ya deberia dar que pensar.. no creeis??? Lo que pasa es que por ahora ya tienen bastante con entregar las 21 primeras, como para estar pensando mucho en las siguientes.

No dudo que habra mas entregas, lo que puede pasar es que se este viendo la aceptacion de diversas figuras como los orientales, soldado de rohan... etc, que no siendo principales, los estan metiendo. Conclusion: que estan haciendo un estudio para ver si la gente se "come" todas las entregas sin decir ni pio, porque asi en las siguientes, siempre pueden seguir "colando" alguna no demasiado importante, pero que a ellos les supone un ingreso muy sustancioso... capichi?? que son muy listos ellos.

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#38 Respondiendo a: Anónimo

Hoy y el lunes

Bueno, a mí me han llegado hoy Aragorn y el soldado de Rohan, y el lunes me llegaron el Nazgûl, el oriental y el troll. A ver si se van espabilando y las mandan más deprisa... Y a ver si si se trabajan a gollum, porque esa figura mal pintada tiene que ser horrorosa.

Saludos

(Mens...

Habrá más de 21 figuras...

...como puede verse en la página de planeta.
Dice:RESTO de entregas por confirmar.
bSi hay un resto de entregas es porque va a haberlas , pero no se mojan en decir cuáles ni en que orden serán , lo cual es lógico tras el cacao que han tenido al principio.
Yo quiero a Gandalf el Gris y a Bilbo! y muuuuchos orcos , de Moria y de Mordor!

Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya esta Gollum en los kioscos

Ya esta la figura de Gollum a la venta. La verdad es que mi mayor miedo era esta figura, que al estar sentado sobre una piedra, no es muy grandote que digamos... pero viene muy bien pintada

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |