Gran actualización de la Sección de Relatos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Sí, lo sabemos... esta vez se ha hecho un poco larga la espera, pero eso nos ha permitido poder contar con bastantes relatos que ofreceros para pasar estos días de calor y estudios. Eso sí, a los que tengáis exámenes, no se os permite leer más de un relato al día... para que luego nadie nos eche la culpa a nosotros :P.
    En nuestra Sección de Relatos a partir de este momento podréis disfrutar de 7 relatos nuevos basados en la obra de Tolkien, 6 de fantasía en general y 2 poesías. Además, han sido actualizados con nuevos capítulos "Los cuatro guerreros legendarios" (Órewen), "El rey de la Ciudad de Piedra" (Gelmir), "La búsqueda de Cora (Lobelia Tuk), "La flor de fuego" (elf-moon), "Crónicas de Rhûn (Eldaron de Eldamar), "Ghash" (Aerien) y "Osgiliath 2003 de la C.E." (Ricard), al que además, hemos agregado unas imágenes creadas expresamente para este relato por Amdriel
    Esperamos que entre todos estos relatos encontréis alguno que os guste y, sobre todo, que los disfrutéis. Aprovechamos también para dar las gracias a todos los autores que sabemos que tanto se esfuerzan para poder compartir con nosotros un poquito de su imaginación... Y... ¡Ánimo a todos! Ya queda menos para las vacaciones . Noticia introducida por Elfa Arwena

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sí, lo sabemos... esta vez se ha hecho un poco larga la espera, pero eso nos ha permitido poder contar con bastantes relatos que ofreceros para pasar estos días de calor y estudios. Eso sí, a los que tengáis exámenes, no se os permite leer más de un relato al día... para que...

Hola ¡¡¡¡

En primer lugar, quiero agradecer al equipo de elfenomeno haberme publicado mi pequeña novela, pues no sabéis la ilusión que me hace... .

Y en segundo lugar, decir que he estado ojeando los nuevos y actualizados relatos, y tienen todos una pinta exquisita..., y a pesar de hallarme en exámenes, voy a intentar leerme un par de ellos al día ya que ayudan a desconectar y a disfrutar.

Muchas gracias y felicidades a los demás autores,
un saludo, Nolara.

(Mensaje original de: Nolara)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola ¡¡¡¡

En primer lugar, quiero agradecer al equipo de elfenomeno haberme publicado mi pequeña novela, pues no sabéis la ilusión que me hace... .

Y en segundo lugar, decir que he estado ojeando los nuevos y actualizados relatos, y tienen todos una pinta exquisita..., y a pesar de hallarme...

Un placer... :·)

Eso, ha sido un placer publicar tu novela, Nolara. Muchísimas gracias a ti por todo el esfuerzo que has invertido, y por querer compartirlo con nosotr@s . ¡Enhorabuena por ese gran trabajo!

Y, por cierto, ¡suerte con tus exámenes! Y ya sabes No puedes leerte más de un relato al día... que luego tus profesores se nos quejan a nosotros

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Un placer... :·)

Eso, ha sido un placer publicar tu novela, Nolara. Muchísimas gracias a ti por todo el esfuerzo que has invertido, y por querer compartirlo con nosotr@s . ¡Enhorabuena por ese gran trabajo!

Y, por cierto, ¡suerte con tus exámenes! Y ya sabes No puedes leerte más de un rel...

Una gran idea... :·)

..Añadir al texto de Ricard los montajes de Amdriel...Mis felicitaciones a ambos....solo espero tener suficiente tiempo en las vacaciones para leermelos todos.....

Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Sí, lo sabemos... esta vez se ha hecho un poco larga la espera, pero eso nos ha permitido poder contar con bastantes relatos que ofreceros para pasar estos días de calor y estudios. Eso sí, a los que tengáis exámenes, no se os permite leer más de un relato al día... para que...

yo tambien daré las gracias

por haberme publicado al final los ultimos dos capítulos juntos... espero no haber dado mucho trabajo con ese envio del 4º capítulo a última hora.... pero pensé que así el relato quedaría mas completo, ya que por fin se desarrollaba mejor la historia....

En fin... que gracias como siempre por darme la oportunidad de que toda la gente que visita vuestra sección de relatos pueda leer lo que yo con tanto esfuerzo intento escribir...

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Otto
Otto

Por fin podre seguir...

...leyendo Osgiliath 2003, mañana comentare con vosotros el nuevo capitulo q me estoy imprimiendo.

Muchas Gracias.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

Otro agradecido

Espere este momento tanto tiempo, para ver al fin mi relato publicado. Lo envie hace tanto tiempo que ya llevo tres capitulos mas de los que publicaron hoy :P. Ojala les guste, fenomenos, ya que lo hice esperando SUS criticas y opiniones. Y eso .

Tenna Rato, se despide un forero agradecido

PD: Si leen el Dagor Dagorath, tienen que hacerme llegar sus criticas :P.
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Una gran idea... :·)

..Añadir al texto de Ricard los montajes de Amdriel...Mis felicitaciones a ambos....solo espero tener suficiente tiempo en las vacaciones para leermelos todos.....

Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)

Me alegra...

... que te gusten

Aprovecho para agradecer a Ricard ( lo he leído por encima en la web, ahora está imprimiéndose, y lo de las alturas me ha encendido un pilotito rojo... ) el que quisiera incluirlos y a los del fenómeno por hacerlo.

De momento he leído el relato de _Ithilien_, me ha gustado mucho, pero habría preferido un final más "denethor" (tal y como yo me imagino que sería su comportamiento y el de su esposa), pero el relato es precioso, el aire que transmite..., muy emotivo... el dibujo del inicio da una idea... enhorabuena _Ithilien_ , has acudido a un tema que nos gusta a much@s.

En cuanto lea el resto de los relatos los comentaré, si no aquí en el próximo Rincón

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Relatitos, relatitos...

Un placer ver actualizados algunos de mis favoritos, como La busqueda de Cora Ghash o La flor de Fuego ¡Seguid asi chicas!
A ver si cuando termine el proyecto final los leo todos de una vez T_____T que algunos tienen buena pinta. O quiza me pueda poner un poco por la noche, o mientras desayuno, que un buen relato entra con cualquier cosa
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#5 Respondiendo a: Anónimo

Me alegra...

... que te gusten

Aprovecho para agradecer a Ricard ( lo he leído por encima en la web, ahora está imprimiéndose, y lo de las alturas me ha encendido un pilotito rojo... ) el que quisiera incluirlos y a los del fenómeno por hacerlo.

De momento he leído el relato de _Ithili...

jejeje

Gracias por tus comentarios amdriel supongo que muchos verán a un Denethor poco Denethor si lo comparamos con lo que sabemos de él gracias a ERDR , pero precisamente lo que quería era explorar un poco en su faceta menos conocida (según como la veo yo) en la que pudo ser un pelín cariñoso (pero muy poco ) ... la faceta que tenía treinta años antes de lo sucedido en ERDR, y además, el hacer ver lo que pudo influir la muerte de Finduilas en él.

Pobre Denethor, no habría sido el mismo en ERDR de haber tenido a Finduilas con él Es increíble lo mal que me caía este personaje la primera vez que leí ERDR y que ahora resulte ser uno de mis favoritos. Supongo que le debo las gracias a PJ y cía, lo trataron tan mal que me hicieron ver lo mucho que me gustaba

Por cierto, yo también te doy la enhorabuena por tus imágenes , es una pena que no pueda imprimirlas con mi cutre-impresora (y qué ganas tengo de seguir leyendo Osgiliath!!!!!!)

Saludosss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
aerien
aerien

gracias!

Bueno yo tampoco quiero ser menos.
Gracias por colgar los nuevos capitulos del relato
No pensaba que los actualizaseis tan pronto, un poquito mas y no llego.

Y ahora a leer!
Hay tantos
Empezare por el de Ricard que ya tenia el mono de su Osghiliah.
Quedo precioso con los Montajes de Amdriel
A ver si me animo y le hago una portada a mi Ghash para que no desmerezca.
En cuanto a tu relato El Nigromante
Ese tambien ira a parar a mi ordenador para ser leido
yYno dudes que lo comentaré, al igual que los otros
y soy una critica dura, no creas!

¡Es broma, segurito que me gustará mucho!

Y tambien el de Rudy y el de ...

¡caramba que monton de lectura!

"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: _Ithilien_

jejeje

Gracias por tus comentarios amdriel supongo que muchos verán a un Denethor poco Denethor si lo comparamos con lo que sabemos de él gracias a ERDR , pero precisamente lo que quería era explorar un poco en su faceta menos conocida (según como la veo yo) en la que pudo ser un pelín...

Tomateitor no!... XDDDD

... que no me refiero al pseudoSenescal de las pelis :P

A lo que me refería es que no me imagino a Finduilas, que tanto lo conocía, pidiéndole que se lo diga... más bien a él diciéndolo pero ella ya no puede escucharlo, lo resumes muy bien con estas palabras:

"Pero ya era demasiado tarde para lamentarse. Cuentan los dichos populares que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y, para su consternación, Denethor estaba empezando a comprender la inevitable verdad de dichas palabras."

Tú lo has tratado muy bien , ése episodio de su vida es muy importante y me ha gustado leerlo. Saludos también para ti

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: aerien

gracias!

Bueno yo tampoco quiero ser menos.
Gracias por colgar los nuevos capitulos del relato
No pensaba que los actualizaseis tan pronto, un poquito mas y no llego.

Y ahora a leer!
Hay tantos
Empezare por el de Ricard que ya tenia el mono de su Osghiliah.
Quedo precioso con los Montajes d...

Pues menos leer...

... y más escribir :P, el tuyo también es un relato de los que me ha enganchado y que pasa por mi impresora , felicidades y... a ver si hacéis el favor de mandar antes los finales, que esta manera de leer sin saber que va a suceder me pone de los nervios

Permalink |
Anónimo
Anónimo

uysss, ya tengo temaaaaa

madre mía, ya tengo tema para pasar las aburridas mañanas en la oficina siniestra... madre mía, tendré que concentrarme porque con tanto relato, llega un momento que quiero leerlos todos lo antes posible.

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: Haced como yo los que curráis, imprimid en el curro que ahorraréis papel

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
glorifinder
glorifinder

#9 Respondiendo a: Otto

Por fin podre seguir...

...leyendo Osgiliath 2003, mañana comentare con vosotros el nuevo capitulo q me estoy imprimiendo.

Muchas Gracias.

yo tambien.....

estaba esperando alguna noticia de Osgiliath 2003........ me voy a leer

Buenas noches

Saludos desde Breed Girona

PD: BIEN lo de poner dibujos,
MAL porque ahora tendré que volver a imprimir si lo quiero el relato con ilustraciones jejeje
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#15 Respondiendo a: Anónimo

uysss, ya tengo temaaaaa

madre mía, ya tengo tema para pasar las aburridas mañanas en la oficina siniestra... madre mía, tendré que concentrarme porque con tanto relato, llega un momento que quiero leerlos todos lo antes posible.

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: Haced como yo los...

yupi!

ya me han publicado mis dos relatillos! espero que os gusten, voy a ponerme a leer los vuestros

saludos desde Gondor
P.D.- yo no sé escribir nada basado en el mundo de Tolkien :p que se le va a hacer
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Ricard
Ricard

Mola!

Pues eso, que como molan los dibujos de Amdriel y como me gusta esa "Torre de Cristal" y ese interior del Museo de Historia Natural y esa peaso águila Landroval y la presa en el Gran Río y... En fin, que por enesima vez felicito a Amdriel por sus ilustraciones y los fuerzos realizados para realizarlas (buf! vaya fracesita que me ha quedado!).

Y por lo que veo la sección tiene una buena recarga de relatos y actualizaciones(y eso tambíén mola)! Cuando tenga tiempo hare un amaratón de Tierra Media, pero de momento (inserto de música amenazadora) voy a por "Ghash" y "La búsqueda de Cora".
Y hablando de "Ghash", se me olvido comentar el nuevo enfoque (o almenos lo intuyo yo como tal) que se le da al personaje de Bill Helechal (sí, sé que lo he escrito mal, pero... ), uno de esos secundarios tan secundarios, pero que Aerien parece querer reivindicar y eso también mola (ya vamos por el tercero), pues siempre es de agradecer el ver el trasfondo de los "malos" de una historia; que por cierto, "Bill" no era el nombre tb del poney que les alquila al grupo de Trancos&Hobbits?

Bueno, como dijo aquel "Más vale un libro en mano que ciento pudriendose en las estanterias". (sí, frase parida, pero no deja de ser un pequeña gran verdad )
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#17 Respondiendo a: Ricard

Mola!

Pues eso, que como molan los dibujos de Amdriel y como me gusta esa "Torre de Cristal" y ese interior del Museo de Historia Natural y esa peaso águila Landroval y la presa en el Gran Río y... En fin, que por enesima vez felicito a Amdriel por sus ilustraciones y los fuerzos realizados para re...

Por fin!!!

Qué ganas tenia de ver mi relato aqui!!!
Bueno, solo es el primer ccapitulo... no está muy allá...:P no se que opinareis... se va poniendo mas interesante y mas "Tolkeniano" en los siguientes capitulos.

En un vistazo general, mis felicitaciones a los demas autores!! grandes trabajos!!

Espero críticas!!!!!

Gracias!!!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Por fin!!!

Qué ganas tenia de ver mi relato aqui!!!
Bueno, solo es el primer ccapitulo... no está muy allá...:P no se que opinareis... se va poniendo mas interesante y mas "Tolkeniano" en los siguientes capitulos.

En un vistazo general, mis felicitaciones a los demas autores!! grandes tr...

Y por enésima vez....

... te felicito yo a tí por el magnífico relato. Tú eres el creador y yo una especie de subcreadora/frankenstein, cogiendo trozos de aquí y allá y juntándolos (también tiene... mi frasecita ).

La parte de Elesarn me ha gustado mucho, a ver qué me sugiere...
Y la de Tullken, ¡cuánta acción!... ¿y si lo pongo de "superguerrer" enfrentándose a Cèl·lula?........ ....... es broma, me encanta "Dragon Ball" y leyendo me vinieron imágenes de la serie.

Que dispongas de tiempo y que las musas te sigan visitando, que siempre lo dejas en lo más interesante

Permalink |