Gran actualización de la Sección de Relatos
En nuestra Sección de Relatos a partir de este momento podréis disfrutar de 7 relatos nuevos basados en la obra de Tolkien, 6 de fantasía en general y 2 poesías. Además, han sido actualizados con nuevos capítulos "Los cuatro guerreros legendarios" (Órewen), "El rey de la Ciudad de Piedra" (Gelmir), "La búsqueda de Cora (Lobelia Tuk), "La flor de fuego" (elf-moon), "Crónicas de Rhûn (Eldaron de Eldamar), "Ghash" (Aerien) y "Osgiliath 2003 de la C.E." (Ricard), al que además, hemos agregado unas imágenes creadas expresamente para este relato por Amdriel
Esperamos que entre todos estos relatos encontréis alguno que os guste y, sobre todo, que los disfrutéis. Aprovechamos también para dar las gracias a todos los autores que sabemos que tanto se esfuerzan para poder compartir con nosotros un poquito de su imaginación... Y... ¡Ánimo a todos! Ya queda menos para las vacaciones

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sí, lo sabemos... esta vez se ha hecho un poco larga la espera, pero eso nos ha permitido poder contar con bastantes relatos que ofreceros para pasar estos días de calor y estudios. Eso sí, a los que tengáis exámenes, no se os permite leer más de un relato al día... para que...
Hola ¡¡¡¡
En primer lugar, quiero agradecer al equipo de elfenomeno haberme publicado mi pequeña novela, pues no sabéis la ilusión que me hace... .
Y en segundo lugar, decir que he estado ojeando los nuevos y actualizados relatos, y tienen todos una pinta exquisita..., y a pesar de hallarme en exámenes, voy a intentar leerme un par de ellos al día ya que ayudan a desconectar y a disfrutar.
Muchas gracias y felicidades a los demás autores,
un saludo, Nolara.
(Mensaje original de: Nolara)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola ¡¡¡¡
En primer lugar, quiero agradecer al equipo de elfenomeno haberme publicado mi pequeña novela, pues no sabéis la ilusión que me hace... .
Y en segundo lugar, decir que he estado ojeando los nuevos y actualizados relatos, y tienen todos una pinta exquisita..., y a pesar de hallarme...
Eso, ha sido un placer publicar tu novela, Nolara. Muchísimas gracias a ti por todo el esfuerzo que has invertido, y por querer compartirlo con nosotr@s

Y, por cierto, ¡suerte con tus exámenes! Y ya sabes

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Un placer... :·)
Eso, ha sido un placer publicar tu novela, Nolara. Muchísimas gracias a ti por todo el esfuerzo que has invertido, y por querer compartirlo con nosotr@s. ¡Enhorabuena por ese gran trabajo!
Y, por cierto, ¡suerte con tus exámenes! Y ya sabesNo puedes leerte más de un rel...
..Añadir al texto de Ricard los montajes de Amdriel...Mis felicitaciones a ambos....solo espero tener suficiente tiempo en las vacaciones para leermelos todos.....

Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
Sí, lo sabemos... esta vez se ha hecho un poco larga la espera, pero eso nos ha permitido poder contar con bastantes relatos que ofreceros para pasar estos días de calor y estudios. Eso sí, a los que tengáis exámenes, no se os permite leer más de un relato al día... para que...

por haberme publicado al final los ultimos dos capítulos juntos... espero no haber dado mucho trabajo con ese envio del 4º capítulo a última hora.... pero pensé que así el relato quedaría mas completo, ya que por fin se desarrollaba mejor la historia....
En fin... que gracias como siempre por darme la oportunidad de que toda la gente que visita vuestra sección de relatos pueda leer lo que yo con tanto esfuerzo intento escribir...

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
...leyendo Osgiliath 2003, mañana comentare con vosotros el nuevo capitulo q me estoy imprimiendo.
Muchas Gracias.
Así empezó todo

Espere este momento tanto tiempo, para ver al fin mi relato publicado. Lo envie hace tanto tiempo que ya llevo tres capitulos mas de los que publicaron hoy :P. Ojala les guste, fenomenos, ya que lo hice esperando SUS criticas y opiniones. Y eso

Tenna Rato, se despide un forero agradecido

PD: Si leen el Dagor Dagorath, tienen que hacerme llegar sus criticas :P.
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#4 Respondiendo a: Anónimo
Una gran idea... :·)
..Añadir al texto de Ricard los montajes de Amdriel...Mis felicitaciones a ambos....solo espero tener suficiente tiempo en las vacaciones para leermelos todos.....![]()
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
... que te gusten

Aprovecho para agradecer a Ricard ( lo he leído por encima en la web, ahora está imprimiéndose, y lo de las alturas me ha encendido un pilotito rojo...

De momento he leído el relato de _Ithilien_, me ha gustado mucho, pero habría preferido un final más "denethor" (tal y como yo me imagino que sería su comportamiento y el de su esposa), pero el relato es precioso, el aire que transmite..., muy emotivo... el dibujo del inicio da una idea... enhorabuena _Ithilien_

En cuanto lea el resto de los relatos los comentaré, si no aquí en el próximo Rincón

(Mensaje original de: amdriel)
Un placer ver actualizados algunos de mis favoritos, como La busqueda de Cora Ghash o La flor de Fuego

A ver si cuando termine el proyecto final los leo todos de una vez T_____T que algunos tienen buena pinta. O quiza me pueda poner un poco por la noche, o mientras desayuno, que un buen relato entra con cualquier cosa

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Me alegra...
... que te gusten![]()
Aprovecho para agradecer a Ricard ( lo he leído por encima en la web, ahora está imprimiéndose, y lo de las alturas me ha encendido un pilotito rojo...) el que quisiera incluirlos y a los del fenómeno por hacerlo.
De momento he leído el relato de _Ithili...

Gracias por tus comentarios amdriel

Pobre Denethor, no habría sido el mismo en ERDR de haber tenido a Finduilas con él

Por cierto, yo también te doy la enhorabuena por tus imágenes , es una pena que no pueda imprimirlas con mi cutre-impresora

Saludosss
Bueno yo tampoco quiero ser menos.
Gracias por colgar los nuevos capitulos del relato
No pensaba que los actualizaseis tan pronto, un poquito mas y no llego.
Y ahora a leer!
Hay tantos
Empezare por el de Ricard que ya tenia el mono de su Osghiliah.
Quedo precioso con los Montajes de Amdriel
A ver si me animo y le hago una portada a mi Ghash para que no desmerezca.
En cuanto a tu relato El Nigromante
Ese tambien ira a parar a mi ordenador para ser leido
yYno dudes que lo comentaré, al igual que los otros
y soy una critica dura, no creas!
¡Es broma, segurito que me gustará mucho!
Y tambien el de Rudy y el de ...
¡caramba que monton de lectura!
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
#6 Respondiendo a: _Ithilien_
jejeje
![]()
Gracias por tus comentarios amdrielsupongo que muchos verán a un Denethor poco Denethor si lo comparamos con lo que sabemos de él gracias a ERDR , pero precisamente lo que quería era explorar un poco en su faceta menos conocida (según como la veo yo) en la que pudo ser un pelín...
... que no me refiero al pseudoSenescal de las pelis :P
A lo que me refería es que no me imagino a Finduilas, que tanto lo conocía, pidiéndole que se lo diga... más bien a él diciéndolo pero ella ya no puede escucharlo, lo resumes muy bien con estas palabras:
"Pero ya era demasiado tarde para lamentarse. Cuentan los dichos populares que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y, para su consternación, Denethor estaba empezando a comprender la inevitable verdad de dichas palabras."
Tú lo has tratado muy bien

#13 Respondiendo a: aerien
gracias!
Bueno yo tampoco quiero ser menos.
Gracias por colgar los nuevos capitulos del relato
No pensaba que los actualizaseis tan pronto, un poquito mas y no llego.
Y ahora a leer!
Hay tantos
Empezare por el de Ricard que ya tenia el mono de su Osghiliah.
Quedo precioso con los Montajes d...
... y más escribir :P, el tuyo también es un relato de los que me ha enganchado y que pasa por mi impresora

madre mía, ya tengo tema para pasar las aburridas mañanas en la oficina siniestra... madre mía, tendré que concentrarme porque con tanto relato, llega un momento que quiero leerlos todos lo antes posible.
Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: Haced como yo los que curráis, imprimid en el curro que ahorraréis papel

(Mensaje original de: elf-moon)
#9 Respondiendo a: Otto
Por fin podre seguir...
...leyendo Osgiliath 2003, mañana comentare con vosotros el nuevo capitulo q me estoy imprimiendo.
Muchas Gracias.
estaba esperando alguna noticia de Osgiliath 2003........ me voy a leer
Buenas noches
Saludos desde Breed Girona
PD: BIEN lo de poner dibujos,
MAL porque ahora tendré que volver a imprimir si lo quiero el relato con ilustraciones

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#15 Respondiendo a: Anónimo
uysss, ya tengo temaaaaa
madre mía, ya tengo tema para pasar las aburridas mañanas en la oficina siniestra... madre mía, tendré que concentrarme porque con tanto relato, llega un momento que quiero leerlos todos lo antes posible.
Desde la oficina siniestra de Mordor![]()
P.D: Haced como yo los...
ya me han publicado mis dos relatillos! espero que os gusten, voy a ponerme a leer los vuestros

saludos desde Gondor
P.D.- yo no sé escribir nada basado en el mundo de Tolkien :p que se le va a hacer
Pues eso, que como molan los dibujos de Amdriel y como me gusta esa "Torre de Cristal" y ese interior del Museo de Historia Natural y esa peaso águila Landroval y la presa en el Gran Río y... En fin, que por enesima vez felicito a Amdriel por sus ilustraciones y los fuerzos realizados para realizarlas (buf! vaya fracesita que me ha quedado!).
Y por lo que veo la sección tiene una buena recarga de relatos y actualizaciones(y eso tambíén mola)! Cuando tenga tiempo hare un amaratón de Tierra Media, pero de momento (inserto de música amenazadora) voy a por "Ghash" y "La búsqueda de Cora".
Y hablando de "Ghash", se me olvido comentar el nuevo enfoque (o almenos lo intuyo yo como tal) que se le da al personaje de Bill Helechal (sí, sé que lo he escrito mal, pero...

Bueno, como dijo aquel "Más vale un libro en mano que ciento pudriendose en las estanterias". (sí, frase parida, pero no deja de ser un pequeña gran verdad

#17 Respondiendo a: Ricard
Mola!
Pues eso, que como molan los dibujos de Amdriel y como me gusta esa "Torre de Cristal" y ese interior del Museo de Historia Natural y esa peaso águila Landroval y la presa en el Gran Río y... En fin, que por enesima vez felicito a Amdriel por sus ilustraciones y los fuerzos realizados para re...

Qué ganas tenia de ver mi relato aqui!!!

Bueno, solo es el primer ccapitulo... no está muy allá...:P no se que opinareis... se va poniendo mas interesante y mas "Tolkeniano" en los siguientes capitulos.
En un vistazo general, mis felicitaciones a los demas autores!!

Espero críticas!!!!!

Gracias!!!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#18 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Por fin!!!
![]()
Qué ganas tenia de ver mi relato aqui!!!![]()
Bueno, solo es el primer ccapitulo... no está muy allá...:P no se que opinareis... se va poniendo mas interesante y mas "Tolkeniano" en los siguientes capitulos.
En un vistazo general, mis felicitaciones a los demas autores!!grandes tr...
... te felicito yo a tí por el magnífico relato. Tú eres el creador y yo una especie de subcreadora/frankenstein, cogiendo trozos de aquí y allá y juntándolos (también tiene... mi frasecita

La parte de Elesarn me ha gustado mucho, a ver qué me sugiere...
Y la de Tullken, ¡cuánta acción!... ¿y si lo pongo de "superguerrer" enfrentándose a Cèl·lula?........

Que dispongas de tiempo y que las musas te sigan visitando, que siempre lo dejas en lo más interesante