Demasiada informacion
estoy algo rayada con el asunto de la peli, creo que quizas tenemos demasiada informacion de todo, hemos visto muchas imagenes, conocemos a todos los actores, hemos visto los paisajes. No se, creo que esto hara que no nos impresione tanto la peli el dia del estreno, ahora que he visto los trailers, aunque me gusta lo que veo, creo que ire demasiado preparada...
que opinais, quedaremos decepcionados?
(Mensaje original de: Veruca)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola coleguis,
estoy algo rayada con el asunto de la peli, creo que quizas tenemos demasiada informacion de todo, hemos visto muchas imagenes, conocemos a todos los actores, hemos visto los paisajes. No se, creo que esto hara que no nos impresione tanto la peli el dia del estreno, ahora que he vist...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
hola coleguis,
estoy algo rayada con el asunto de la peli, creo que quizas tenemos demasiada informacion de todo, hemos visto muchas imagenes, conocemos a todos los actores, hemos visto los paisajes. No se, creo que esto hara que no nos impresione tanto la peli el dia del estreno, ahora que he vist...
(Mensaje original de: eowyn)
hola coleguis,
Bueno, este tema es peliagudo. Ver o no ver. Si ves, temes estropear la pelicula, si no ves, te comes la uñas. ¡Que dilema!

En mi opinion (para acabar ya), hay noticias y "noticias". Los susodichos Spoilers que han circulado por ahi, no merecen ni siquiera el apelativo de "Infame". Son datos conseguidos a espaldas de los productores y del director, para saciar la curiosidad de unos, pero que chafa los sueños y el interes de otro. Para acabar, si a las noticias, pero, dejad ya de sacar rumores y spoilers.
Salu2 (y gracias por leerte este rollo)
(Mensaje original de: imobilis)
hola coleguis,
(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Demasiada informacion (el dilema)
Bueno, este tema es peliagudo. Ver o no ver. Si ves, temes estropear la pelicula, si no ves, te comes la uñas. ¡Que dilema!Para ser sincero, yo me he tragado todo lo que ha salido. Tengo + de 100 imagenes, 5 trailers (diversos formatos, tamaños e idiomas), un m...
Estado actual: Zombie
Problema: Adicción de las fotos y demas cosas....
Solucion: Ninguna, weno si.......lucha interior contra tu parte de adicción, una dura batalla........pero se puede!!!
Si, lo que habeis visto es real me paso amí, foto que salia, foto que salia, trailer que salia, trailer que veia. Pero eso se acabo hace poco cuando lo del guión que después lo quitaron pq lo pedia PJ, y no lo vi!!!!!! y eso que lo podia haber visto, pero no lo vi pq sabia que eso me destrozaria casi todo el trabajo que esta haciendo PJ. Weno eso es todo un saludo!!!!!!
Faramir
#6 Respondiendo a: Duran
Demasiada informacion (el dilema)
Estado actual: Zombie
Problema: Adicción de las fotos y demas cosas....
Solucion: Ninguna, weno si.......lucha interior contra tu parte de adicción, una dura batalla........pero se puede!!!
Si, lo que habeis visto es real me paso amí, foto que salia, foto que sal...
Pienso que quizá haya demasiada información circulando,y lo peor es la información sacada a espaldas de la productora...pero también es verdad que nadie nos obliga a verla ni a leerla,cada uno es libre de hacer lo que quiera.....el hecho de tener mucha información o poca es relativo,tiene ventajas e inconvenientes,si hay mucha información resulta que ya no nos llevamos la sorpresa,y si hay poca pues será porque la película va a ser una mierda y por eso no se dice casi nada....mi opinión es que debe haber toda la información que la productora quiera ofrecer y que cada uno haga con ella lo que quiera.
Un saludo.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si... pensé en ver solamente una pequeña parte de las imágenes que se colgaran, pero no he podido...
Ya estaba en una espiral autodestructiva de imágenes y trailers, hasta que el último spoiler me hizo reaccionar... no lo leí, y he tomado la firme determinación de reducir al mínimo mis vistazos a...

(Mensaje original de: Bilbo)
hola coleguis,
Esto es realmente algo en lo que llevaba varios dias pensando y por lo que estuve a punto de poner un mensaje. Yo unikamente he visto un trailer, ni una imagen mas, y lo cierto es que no quiero ver mas, quiero que la pelicula me impresione. Si de antemano se lo que me voy a encontrar no disfutare de ella, pues estaria todo el rato pensando, a ver si aparece esta escena...oh si!! yo vi esto en el trailer. Claro ejemplo fue lo que me paso con la amenaza fantasma, habia visto de antemano bastantes imagenes pero no vi nada de la pelea final entra los Jedi y Darth Maul, y eso es lo que mas me gusta de esa pelicula ( el resto es bastnate malo a mi parecer)
Os lleis los cmabios, veis mil imagenes, quereis incluso oir la banda sonora....si dejarais mas lugar a la sorpresa disfrutariais mucho mas.
Saludos.
(Mensaje original de: Asesinorum)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razon, no disfrutareis tanto
Esto es realmente algo en lo que llevaba varios dias pensando y por lo que estuve a punto de poner un mensaje. Yo unikamente he visto un trailer, ni una imagen mas, y lo cierto es que no quiero ver mas, quiero que la pelicula me impresione. Si de antemano se lo q...
Yo creo que esto se esta llevando hasta la exageración. Yo, por ejemplo, tengo 60 fotos de la peli, 1 trailer(el ultimo), desde que me enteré de la existencia de las pelis no he dejado de leer las noticias e incluso me leí aquella información spoiler q PJ ordenó q la quitaran.
Pues bien, todo esto ha hecho que tenga mas ilusión y ganas de ver la peli, ademas dudo mucho que en el dia en q vaya a ver la peli me acuerde de estos leves cambion en el guión(q en general me han parecido muy buenos).
Lo unico que he evitado ver son fotos de paisaje en general y sobretodo del sitio donde se rueda, eso la verdad es que me quitaria emocion a la peli.
Pero pese a que nos traguemos todo lo que vaya saliendo de la peli, creo que disfrutaremos igual, porque no es lo mismo ver las imagenes en fotos que en movimiento.
Ademas si sabemos bastante informacion de la peli no nos llevaremos sorpresas inesperadas(como lo del vado) y ya habremos asumido los cambios y disfrutaremos mas.
(Mensaje original de: Haldir)
#10 Respondiendo a: Anónimo
disfrutaremos igual
Yo creo que esto se esta llevando hasta la exageración. Yo, por ejemplo, tengo 60 fotos de la peli, 1 trailer(el ultimo), desde que me enteré de la existencia de las pelis no he dejado de leer las noticias e incluso me leí aquella información spoiler q PJ ordenó q la quitaran.
P...
Esta bien que se informe de todo, siempre y cuando te avisen antes que la notícia que vas a leer puede ser demasiado reveladora, asi la gente puede decidir si leerla o no y todos contentos. En este aspecto creo que ELFENOMENO lo esta haciendo muy bien (mi enohorabuena por esta pedazo de web que están haciendo)
En mi opinión esta bien hacerse una idea de como va a ser la peli, pero cuanto menos sepas más te sorprendera y te gustara.
(Mensaje original de: Chojin)
#10 Respondiendo a: Anónimo
disfrutaremos igual
P...
Estoy de acuerdo con Haldir, y creo sinceramente que yo, por mi parte, he hecho bien al leerlo -la verdad, no pude evitarlo-. No sé, por un lado me incomoda el hecho de que no ha sido una noticia "oficial" de la productora, pero, aparte de eso, sé que esos cambios, al verlos en directo el 21 de diciembre -¡dioses, cuánto falta!-, podrían haberme decepcionado de mala manera. Ahora en cambio lo sé, y he podido hacerme a la idea, me gusten o no, ya no serán una sorpresa "desagradable". Imagino que si hubiera sido una película de la que no supiera completamente nada del guión, no lo hubiera hecho, pero lo cierto es que ya sé algunas COSILLAS, después de leer una y otra vez el libro. Por eso, y para acabar de una vez, si no hubiera leído Esdla de antemano, estaría en contra de leer los spoilers. ¡Hala, ahí queda eso!
(Mensaje original de: Berúthiel)
hola coleguis,

Quiza en cuanto al aspecto de alguna criatura o algun decorado si puede afectar, pero tampoco creo que demasiado.
(Mensaje original de: Erkebrand)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Personalmente creo que, pese a la abundancia de material publicado , no creo que el hecho de haberlo visto todo vaya a influir demasiado. Al fin y al cabo casi todos nos sabemos los libros de arriba a abajo, es decir, en ese sentido lo unico que nos puede sorprender son los cambios hechos, y person...
Buenas.......
Se me ocurre que el asunto este de quee hay demasiada informacion no es tan grave. Si hay tanta, es porque hay quienes quieren saber. A esas personas tal vez no les importe que la pelicula los sorprenda, tal vez la disfrutaran de otra manera, sin necesidad de estar a cada rato al borde del asiento para ver que novedad hay. Por mi parte tengo los trailers, y cientos de fotos, que lo unico que consiguieron fue que me den mas ganas de ver la pelicula. Intencionalmente hay cosas que no leí, como los cambios de guion, el aspecto del balrog y cosas asi, pero bueno, no puedo evitar querer saber. Si me autoarruine parte de la emocion, aprendere la leccion para el 2002!!!!!

saludos.
(Mensaje original de: Eruantalon)