¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todo el mundo ...

Bueno, como podréis suponer por el título de mi mensaje, dentro de muy poquito me complacerá anunciaros la nueva edición de la Gymkana de Elfenomeno ... Os adelanto que este año se introducirán algunos cambios que esperamos que ayuden a que sea más participativa, diná...

Brujo en adopción....

... pues eso, que un brujo muy majo, guapo, simpático, agradable, con buen tipo, aguerrido, audaz, bla, bla, bla (y todas esas cualidades que no sirven en una gymkana de este tipo ) se ofrece a quien quiera acompañarle en tan ardua tarea como es ganar a los vigentes campeones (por cierto, quienes son? ).

Hasta dentro de unos días no podré entrar con mayor asiduidad pero si alguien quiere contar con mi espada o con mis ¿conocimientos?, aquí estoy, a su disposición.

Un saludo para todo el mundo

P.D. En EE.UU seguro que le dan un oscar a tu guión Iker, y es que se ve que los regalan

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todo el mundo ...

Bueno, como podréis suponer por el título de mi mensaje, dentro de muy poquito me complacerá anunciaros la nueva edición de la Gymkana de Elfenomeno ... Os adelanto que este año se introducirán algunos cambios que esperamos que ayuden a que sea más participativa, diná...

uy uy uuuyyyy

Miedo me dais todos!!! y más después de ver en directo el año pasado las secuelas psicológicas de la Gymkana jajajaja desde fuera me partía de risa, pero me entra un poco de pánico pensar en verla desde dentro :P jejejeje

Ahora en serio... me estoy planteando apuntarme mmm... pero también depende (y mucho) de la fecha. Asi que, aunque no sea seguro, podéis ir pensando en mi, ejem... una sabia elfa bueeeno... por lo menos lo intentaré... y si no me sale nos echaremos unas buenas risas, que de eso se trata jejejeje

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

uy uy uuuyyyy

Miedo me dais todos!!! y más después de ver en directo el año pasado las secuelas psicológicas de la Gymkana jajajaja desde fuera me partía de risa, pero me entra un poco de pánico pensar en verla desde dentro :P jejejeje

Ahora en serio... me estoy planteando apuntarme mmm......

Muy sencillo, Elfa

A ver. Todos participan, pero, a modo de indemnización, cada persona que haya tenido que abandonar un grupo, será:

A) Nombrada miembro del equipo del Fenómeno.
B) Agasajada con elogios. Sólo se podrá dirigir a él (incluyéndose Adminforo) como "Su Señoría", "El Descoronado", "El que volverá al equipo".
C) Todas las ganancias/premios se repartirán en partes equitativas entre los que dejaron los grupos, aunque no participasen en la Gymkana.
D) Los exiliados serán indemnizados economicamente durante 6 meses, se les regalarán los mejores objetos de coleccionista que se anuncien en Noticias.
E) Los exiliados tendrán derecho a 3 deseos. Un miembro del Equipo del Fenómeno vestido de:
a) Genio de la Lámpara
b) Aladino el Mago
c) Saruman con babuchas
deberá cumplirlos, siempre y cuando se ajusten a caprichos dentro del foro.
F) Por último, TODOS, y repito, TODOS, tendran un cuadro de honor en la sección de Noticias, Tolkien, Películas, Imagenes (con fotos de carnet pegadas en un cuerpo de personaje de ESDLA, un fotomontaje), y las restantes.

Atentamente,

Iker, Delegado de los Derechos Obreros de los Foreros.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

Muy sencillo, Elfa

A ver. Todos participan, pero, a modo de indemnización, cada persona que haya tenido que abandonar un grupo, será:

A) Nombrada miembro del equipo del Fenómeno.
B) Agasajada con elogios. Sólo se podrá dirigir a él (incluyéndose Adminforo) como "Su Señoría", "El Descoronado", "...

¡ P.D!

Las peticiones NO SON negociables. En todo caso los tres deseos pueden ser cambiados por un últil FILTRO DE CHISTES MALOS en el foro, para uso común.

PiiiiiPiiiiii

¿ Cómo, que ya lo teníais puesto?

Piiiiiiii....

Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#24 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmm... a ver cómo lo explico yo...

... y que nadie se me ofenda o me malinterprete... :·S Supongo que contestando a vuestra pregunta con toda la sinceridad del mundo , que es lo que voy a intentar:

Bueno, la idea al cambiar el número de miembros de los equipos tenía sustancialmente un objeti...

Si no son excusas...

... Es que, aparte de que en casa sólo tengo ESDLA, EH y El Silma, estos dos últimos hace siglos que no los releo, así que es probable que, en el caso de que me apuntase a la Gymkana, pasaran los quince días y todavía estuviera buscando la respuesta a la primera pregunta... Hombre, si es verdad que va a ser muuuuucho más fácil que la del año pasado, a lo mejor me lo pienso, porque seguro que tiene que ser divertido, pero, aun así... Otra cosa: ¿cómo es la mecánica del concurso? ¿Se desarrolla a través del foro, o también por medio del chat, de correo...? Ésa es otra, si yo en la vida me he metido en un chat ni he usado el Messenger... Menuda anticampaña me estoy haciendo como quisiera participar . Creo que vendría bien que informárais de todos esos detalles a los que no conocemos el funcionamiento de la Gymkana.

¡Saludos desde la Cuaderna del Sureste!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
El_Istari
El_Istari

#9 Respondiendo a: Anónimo

¡ Reunión de Anilloinómanos!

Deberíamos reunirnos, equipo. Yo propongo cambiar el nombre de grupo, ¿ Por qué no nos llamamos "Los ángeles del Anillo", o "S.W.A.T: Super Wizards Amantes de Tolkien", o "Los Cinco Mosqueanilleros", o...? . (Es broma).

Pero esta Gymkana nada se interpondrá e...

YA ESTAMOSSSSSSSSSS

wenooooooooooo
q se lia la gymkana otra vez!!!!
yo kiero , equipo del año pasado, reunid vuestro poder y por mediación del Vala MSN, decidme si cuento con vuestras varas!!!!
y si no, kien me ajuntaaaaaaaaaaa!!!!????

Tengo el don de la premonición, os diré lo q he visto!!!

Elfa.Árwena y Cía, buenisimo lo del trailer!!!

Saludos Honorables!!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#40 Respondiendo a: Anónimo

Brujo en adopción....

... pues eso, que un brujo muy majo, guapo, simpático, agradable, con buen tipo, aguerrido, audaz, bla, bla, bla (y todas esas cualidades que no sirven en una gymkana de este tipo ) se ofrece a quien quiera acompañarle en tan ardua tarea como es ganar a los vigentes campeon...

Dunadan en adopción....

Pues yo...tambien estoy en adopcion :P Pues seremos dos Geralt de Rivia. Si alguien necesita a alguien (valga la redundancia :P)...estamos libres

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: El_Istari

YA ESTAMOSSSSSSSSSS

wenooooooooooo
q se lia la gymkana otra vez!!!!
yo kiero , equipo del año pasado, reunid vuestro poder y por mediación del Vala MSN, decidme si cuento con vuestras varas!!!!
y si no, kien me ajuntaaaaaaaaaaa!!!!????

Tengo el don de la premonición, os diré lo q he visto!!!...

Todo el mérito del trailer...

... querido El_Istari, es de Iker_Bolson ...

De todas formas te diré que me alegra mucho leerte por aquí y espero que encuentres a tus compañeros de Gymkana . Si no es así, por lo que he leído en este post, hay unas cuantas personas disponibles en busca de equipo (Geralt de Rivia, El_Nigromante, enwe y laprimaheavydeFrodo ... Así que... ¡ya nos leemos! XD

Un besote, desde La casita de Illuin, por supuesto
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#25 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Si no son excusas...

... Es que, aparte de que en casa sólo tengo ESDLA, EH y El Silma, estos dos últimos hace siglos que no los releo, así que es probable que, en el caso de que me apuntase a la Gymkana, pasaran los quince días y todavía estuviera buscando la respuesta a la primera pregunta... Hom...

Pues entonces, ¡está claro! XD

¡Hale! ¡A buscar equipo!

Y por la dinámica del concurso, no te preocupes, que en los próximos días pondré las bases de la Gymkana, pero para que te hagas una idea, te diré que se desarrolla en el foro .

Por otro lado, si por algo recomendamos la formación de equipos es porque entre vari@s es más fácil organizarse y como este año hemos restringido los libros... . Y ya verás como hay muuuuchas preguntas que sabes contestar y las aparentemente más difíciles suelen resultar ser las más fáciles . Bueno, ya no doy más pistas... que como siga os cuento las respuestas a las pruebas Venga, laprimaheavydeFrodo, vete pensando en apuntarte y a l@s demás, también os lo recomiendo .

Y con respecto a la comunicación... pues ahí tendréis que poneros de acuerdo con vuestros equipos... creo que el año pasado el msn echaba humo :P... Y como ya le he dicho a El_Istari más arriba, puedes ir mirando este mismo post para ir pensando en formar equipo...

En fin, os dejo... que tengo que ponerme a currar :-/

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#26 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues entonces, ¡está claro! XD

¡Hale! ¡A buscar equipo!

Y por la dinámica del concurso, no te preocupes, que en los próximos días pondré las bases de la Gymkana, pero para que te hagas una idea, te diré que se desarrolla en el foro .

Por otro lado, si por algo recomendam...

Bueno, me lo pensaré ...

¡Pero no te aseguro nada aún!

Besotes desde la Cuaderna del Sureste.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Bueno, me lo pensaré ...

¡Pero no te aseguro nada aún!

Besotes desde la Cuaderna del Sureste.

Anímate...

.... que la vida son 4 días, el fin de semana 2 y la gymkana......15 días!!! intensos y de diversión asegurada aunque tengas que pedir luego implantes de neuronas por el desgaste acumulado (no me fío yo de lo que puede salir de las cabezas de los miembros del equipo )

Un saludín de un brujo disponible para todo (si se refiere a la gymkana o, en su defecto, para algún trabajo bien remunerado, claro )

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Hola a todo el mundo ...

¡Las Moldavas Babeantes!

Anuncio en nombre de mis compañeras la creación de un grupo, si aún estams a tiempo... dispuesto a arrasar en la gymkana... Compuesto por Lunadeagosto, Aerien, Elfmoon y Lobelia Tuk... y yo, Lily

PD: La historia del por qué del nombre es muy graciosa, un chiste privado, si alguien la quieere saber...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#47 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Las Moldavas Babeantes!

Anuncio en nombre de mis compañeras la creación de un grupo, si aún estams a tiempo... dispuesto a arrasar en la gymkana... Compuesto por Lunadeagosto, Aerien, Elfmoon y Lobelia Tuk... y yo, Lily

PD: La historia del por qué del nombre es muy graciosa, un chiste p...

babeantes lo puedo entender..

¿pero eso de moldavas?
Cambiando te tema... mmm... ¿así que os atreveís a competir con los anilloinómanos anónimos eh? mmm.. no sabeís contra quien os enfrentaís wajajajajaj aviso que en nuestro grupo estamos sedientos de anillos (cara de anilloinómanos babeantes y diciendo: nuestross tessooooroosss) y que usaremos el copy-paste contra todo el que nos pueda arrebatar uno de esos preciosos y relucientes anillos (o lo que sean ) ¿verdad Iker? .
En fin, que nosotros estamos ya recargando pilas y chistes malos ... aunque tenemos todavía un pequeño problema numérico que resolver

Un saludo querida competidora y sin que sirva de precedente (en el comienzo de la gymkhana, pues no tendremos piedad ) un besico
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#48 Respondiendo a: Laytaine

babeantes lo puedo entender..

¿pero eso de moldavas?
Cambiando te tema... mmm... ¿así que os atreveís a competir con los anilloinómanos anónimos eh? mmm.. no sabeís contra quien os enfrentaís wajajajajaj aviso que en nuestro grupo estamos sedientos de anillos (cara de anilloinómanos babeante...

ahora que me doy cuenta moldavas

.. este año se conoce que los grupos tienen un máximo de cuatro.. elfa arwena en este mismo post lo explica http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&t=&p=&m=48438&c=939796999999999999
creo que teneís, al igual que los anilloinómanos y algún grupo más, un pequeño problema de número
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Anónimo

¡ P.D!

Las peticiones NO SON negociables. En todo caso los tres deseos pueden ser cambiados por un últil FILTRO DE CHISTES MALOS en el foro, para uso común.

PiiiiiPiiiiii

¿ Cómo, que ya lo teníais puesto?

Piiiiiiii....

Filtros no!!!

De filtro nada!! ¿Qué sería de este foro (o mejor dicho de estos 4 foros) sin los chistes malos? No seríamos nadie ¡Vivan los chistes malos!!

Debemos fundar una asociaciaón pro-chistes malos :P

Con lo demás, no puedo estar más de acuerdo jejejeje

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#49 Respondiendo a: Laytaine

ahora que me doy cuenta moldavas

.. este año se conoce que los grupos tienen un máximo de cuatro.. elfa arwena en este mismo post lo explica http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&t=&p=&m=48438&c=939796999999999999
creo que teneís, al igual que los anilloinómanos y algún gru...

¡ Enviad emisarios!

¡ Qué ofensa!

Se niegan a parlamentar con el portavoz de Derechos Obreros del foro...

Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Este año...¡Tabernera power! XD

Chicas, ¿dónde andáis últimamente? ¡Que no se os ve el pelo! La Taberna está muy dejada desde la última juerga y las ratas campan a sus anchas... Habrá que irse reuniendo para planificar donde ponemos este año los micros en casa de Elfa Árwena (ahora que no nos oy...

Wey!!

¿He oido Gymkhana? ¿Ya? ¿Tan pronto? P-pe-pero si tengo la despensa vacía, un montón de trabajo hasta agosto, la palantir "descacharrá" y... ya no puedo ni atender la Taberna ni los fines de semana, buffffff...

Uf, pero quién se resiste a las juergas gymkhaneras!! Ey, Galad, tengo localizados unos micros muy chulos que se pueden pegar en las solapas de las capas y no se notan nada. Fijo que no nos pillan

'engaaaa, a llenar la despensa. Mmmm ¿dónde dejamos esos carteles para los Enanos?

Besotes!!

PD: Por cierto, esta vez no hay que olvidar añadir en la lista de la compra un par de cajas de athelinas complex y tres paquetes de café extracafeinado.

PD2: Voy a suplicar decansito a Yavanna, a ver si cuela...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Anímate...

.... que la vida son 4 días, el fin de semana 2 y la gymkana......15 días!!! intensos y de diversión asegurada aunque tengas que pedir luego implantes de neuronas por el desgaste acumulado (no me fío yo de lo que puede salir de las cabezas de los miembros del equipo )

Un sal...

Bueeeeno, vaaaale, de acueeeerdo...

Por cierto, ¿quién decía eso?

No sé para qué le he dado tantas vueltas, si al final he sucumbido como me temía desde un principio . Pues nada, si queréis contar con una hobbit más peligrosa que Pippin con un Palantir cerca (porque debo de ser una inconsciente, ya que me atrevo a arriesgar las dos neuronas que me quedan en esta gymkana), contad conmigo. Hala, Elfa, estarás contenta :P. Seguro que, por lo menos, nos reiremos un montón, porque, al menos a mí, el desgaste neuronal me produce un pedo psicológico que ni te cuento... Así que, nada, en mi ficha tenéis mi e-mail para ponernos en contacto. Por mi parte, mañana mismo empiezo a empollarme el Silma.

¡Saludotes!

PD: ¿Trabajo bien remunerado? Ay... todavía no ha empezado la gymkana y ya he tenido el primer ataque de risa.

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todo el mundo ...

Yo he dicho Gymkhana!!

Diablos! Casi creía q me iba a volver cuerdo del todo!!
Menos mal q los de elfenomeno han acudido raudos y veloces a salvar mi locura
Ya retornan las ralladas, ya regresan las fumadas, ya vuelven las comeduras de tarro, ah y por supuesto, ya se acercan los nuevos retos.
Podremos este año cerrarle el garito a las Taberneras Borrachas por exceso de ruido? Podremos enviar de vuelta a Aman a los Istari por haberles caducado el permiso de trabajo? Podremos desterrar directamente a segunda división al Aeglos Team y q dimita su entrenador?
Anilloinómanos, mutilados o enteros, ha llegado la hora de q nos quitemos las agujas con las q nos estábamos enchufando Anillo en vena y q nos alcemos para reconquistar lo q nunca debió dejar de ser nuestro, y es el título de ganadores de la Gymkhana. No importan los premios, no importa el sufrimiento, importa q machaquemos a nuestros adversarios!!............ estoooooooooo, pero de buen rollo, eh? si, estooooo..... si, de buen rollo, por supuesto ¬_¬
XDDD

PD: Q estoy encantado de q retorne la Gymkhana y en la medida de mis posibilidades y mi interés, procuraré estar siempre en medio.....

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#50 Respondiendo a: Anónimo

¡ Enviad emisarios!

¡ Qué ofensa!

Se niegan a parlamentar con el portavoz de Derechos Obreros del foro...

Estooooo...

Ante tan graves acciones plateadas... no podemos hacer otra cosa que reunirnos el equipo de elfenomeno y parlamentar entre nosotros... :P A ver a qué acuerdo llegamos :P Espero que sea satisfactorio para todas las partes . En fins... ya os diremos qué hemos pensado y si hemos podido conseguir algún otro regalillo :P.

Besotes, desde La casita de Illuin
Permalink |