"Aiya Fenómenos!"

Con el número 2, comprobamos que se trataba de una "publicación" mensual.

El número 3, la convirtió en trimestral....

Y el número 4...., ¿para cuándo...?.

¡Es que nos ponéis la miel en las labios y luego.....! :P
(Mensaje original de: Haradrim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El primer número de "Aiya Fenómenos!" fue toda una agradable sorpresa para los foreros de esta casa.
![]()
Con el número 2, comprobamos que se trataba de una "publicación" mensual.![]()
El número 3, la convirtió en trimestral....![]()
Y el número 4...., ¿para cuándo...?.![]()
¡Es que nos ponéis...
De hecho, envié mi fecha de cumpleaños para que me saludaran, y todavía no lo publican (y mi cumpleaños fue en marzo

Tenna Rato
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#2 Respondiendo a: El_Nigromante
Yo también lo espero
De hecho, envié mi fecha de cumpleaños para que me saludaran, y todavía no lo publican (y mi cumpleaños fue en marzo:P). Hale, que necesitamos humor en estos dias de exámenes :P.
Tenna Rato
que ahora que terminé el trimestre me están matando con pruebas!! un poco de humor tolkielindi no vendría nada mal...
Un saludo!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
El primer número de "Aiya Fenómenos!" fue toda una agradable sorpresa para los foreros de esta casa.
![]()
¡Es que nos ponéis...
... poder sacar tiempo para todo lo que un@ quiere hacer

Por otro lado, en estos momentos estamos preparando la Gymkana, además de la vida diaria de cada un@ que sabéis que de por sí ya tiene "miga"

Pues eso... que es difícil que podamos sacar todo adelante según a vosotr@s os gustaría... Y que conste que con todo lo luché yo por la sección de "Aiya Fenómenos!" no tengo intención alguna de dejarla abandonada... Pero también es verdad que vosotr@s no ayudáis mucho

Si nos echaráis una manita, seguro que podríamos sacarla antes... pero si esperáis que os la demos hecha... pues tendréis que acomodaros a nuestra disponibilidad horaria y a la inspiración... que ya sabéis que no siempre acude cuando un@ más la necesita

En fins... que nos encantaría que nos ayudaráis enviando cosas para el "Aiya Fenómenos!" y seguramente de esta manera podríamos disfrutar antes de nuestra gaceta tierramediera :p
Un saludo

![]()
¡Es que nos ponéis...
Eso a ver si así estas largas horas en casa por que hace demasiado calor para salir se hacen más entretenidas. (Me imagino que no será demasiado largo, pero al menos media hora)
Además me apetecería darles la enhorabuena a todos los redactores de Aiya Fénomenos, pues me parece un "periódico muy logrado y bastante divertido.
pd: también entiendo que teneís otras cosas que hacer elfa Árwena (por cierto se te ha olvidado lo de la casita de Illuin)
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
A veces es difícil...
... poder sacar tiempo para todo lo que un@ quiere hacer. Hace poco me vi en la tesitura de tener que decidir si actualizaba los relatos o nos poníamos con el Aiya Fenómenos!... Y al final opté por la sección de Relatos, pues much@s de vostr@s llevábais tiempo esperando ve...
¿Qué pensáis hacer vacaciones....?, ¡pero como se os ocurre semejante cosa!. ¡Hay qué ver...., ya no se puede fiar una ni de Adminforo....! :P

Bueno, bueno, vale. No sabía que podíamos colaborar (ahora me diréis que lo pone muy clarito en la sección de "Aiya Fenómenos!" y que me tengo que tragar mis palabras con patatas....

Pues venga, pongo a trabajar mis neuronas y a ver qué sale... :O
#5 Respondiendo a: Anónimo
Comooorrl.....!?
¿Qué pensáis hacer vacaciones....?, ¡pero como se os ocurre semejante cosa!. ¡Hay qué ver...., ya no se puede fiar una ni de Adminforo....! :P![]()
Bueno, bueno, vale. No sabía que podíamos colaborar (ahora me diréis que lo pone muy clarito en la sección de "Aiya Fenómenos!" y qu...
Bueno, también te las puedes tragar con ensalada, que con el calor que está haciendo supongo que sentarán mejor

Tal y como puedes comprobar en la sección de Humor (http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/), dentro del apartado del "Aiya Fenómenos!" puedes leer lo siguiente:
Os recordamos que podréis participar aportando vuestras noticias, exclusivas, anuncios de sociedad (cumpleforos, bodas, nacimientos, cumpleaños, comuniones...) enviándonos un correo electrónico a nuestra redacción.
En fins... que si se os ocurre alguna cosilla que podamos incluir en el próximo número, no dudéis en enviarnos un correo a humor@elfenomeno.com. Y ya que estamos con ello, estaba pensando que se podría dedicar el próximo número al verano

Un saludo, desde La casita de Illuin

#9 Respondiendo a: Khyran
esperando...
Eso a ver si así estas largas horas en casa por que hace demasiado calor para salir se hacen más entretenidas. (Me imagino que no será demasiado largo, pero al menos media hora)
Además me apetecería darles la enhorabuena a todos los redactores de Aiya Fénomenos, pues me parece un "p...
Je... a veces pienso que soy demasiado cansina con los saludos desde La casita de Illuin

Recojo tus enhorabuenas y se las haré llegar a mis compañeros Melko y Leandro

Sé que entendéis que tenemos otras cosas que hacer... Y nosotros también entendemos que vosotros queráis disfrutar de algo que os hemos prometido... pero lo cierto es que muchas veces el tiempo juega en nuestra contra

En fins... haremos lo que podamos, pero también te digo Khyran, que si se te ocurre algo que puedas aportar al "Aiya Fenómenos!", que nos lo envies, a ver si nos vale para el próximo número

Un saludo, desde La casita de Illuin
#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Con patatas! XD
Bueno, también te las puedes tragar con ensalada, que con el calor que está haciendo supongo que sentarán mejor![]()
![]()
![]()
Tal y como puedes comprobar en la sección de Humor (http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/), dentro del apartado del "Aiya Fenómenos!" puedes leer lo si...
...Aunque me parece poco por tu cabeza, seguro que a alguien le puede interesar, así que ¡vigila tus pasos!

En serio, yo también me disculpo (en lo que me toca) por "descuidar" el Aiya fenómenos, aunque sea por motivos que escapan a mi voluntad - me encantaría tener como única obligación el atender éstos asuntos. Por cierto Leandro, ¿qué pasó con aquel contrato fijo que se me prometió?

También es cierto que, de tener muchas aportaciones, sería mucho más facil la redacción final. Bueno Elfa Ár-buena, solo espero que no tengamos que dedicar el próximo número a la Navidad.

Saludos atareados
Melko
Así empezó todo
#7 Respondiendo a: Melko
Pongamos...¿3.000€?
...Aunque me parece poco por tu cabeza, seguro que a alguien le puede interesar, así que ¡vigila tus pasos!![]()
En serio, yo también me disculpo (en lo que me toca) por "descuidar" el Aiya fenómenos, aunque sea por motivos que escapan a mi voluntad - me encantaría tener como ú...
..., claro que, te voy a decir, fresquitas del frigorífico, tampoco estaban tan mal.
Pues bueno, que ya te he mandado una cosilla. A ver qué te parece. No es un tema especialmente relacionado con el verano, pero -eso sí-, se celebran siempre en verano....

![]()
¡Es que nos ponéis...
Hola! no he llegado a leer esa, parece interesante, revistilla si explicais un poc en que se os puede ayudar exactamente... se puede intentar aportar unpoco de humor eneno a esas páginas seguramente elfófilas! un saludo!
Se quemán los elfos en las playas??