Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

XD Gracias por lo que nos toca

Seguro que no hemos sufrido la Gymkana como Idril, pero nos hacemos una ligera idea . La verdad es que se lo ha currado, no sólo posteaba en todas las pruebas, sino que, además, conseguía hacerlo con un gran sentido del humor y deportividad (la cual habéis demost...

Querid@s tod@s...

Una última cosa antes de ponernos delante del volante, hundir el pie en el acelerador y dejar atrás 11 meses de trabajo y stress.... (:P): muchas, muchísimas gracias a todos los miembros de elfenomeno por esta gimkana. Sobre todo a Leandro y a Elfa Árwena. Y también, como no, a Los Enchufaos..., esos Eldaron y Melko que tan buenos ratos nos han hecho passsar..., sssí..., tessssoroooo...... .

Por cierto, Melko, es un honor para Los Cinco Cazadores que tú, el colaborador "ofisssiás" de la sección de humor, hayas otorgado la máxima puntuación a nuestra parodia "Frodix y Samix y el Anillo de Oro". Muchísimas gracias.

Y una cosa, Don Sauron el Maia, Milord, ¿cómo que los Cinco Cazadores no sabemos lo que es sufrir la gimkana?. Hemos tenido abandonada a la familia, a los amigos y a las vacaciones por ella... . Y en Septiembre conocerás en detalle cómo la Ley de Túrin entró en nuestras vidas.... )

Pero, a pesar de todo..., ¡qué bien nos lo hemos pasado!. Y hemos conocido gente maravillosa y amigos que van a ser, ya seguro, para toda la vida...

Una última cosa. Querría hacer una mención especial para dos de mis compañeros Cazadores: Javis Felagund y elNigromante. Ambos, foreros de allende los mares que, a pesar de las diferencias horarias y de un montón de dificultades más, fruto de la distancia, tuvieron la valentía de participar en esta gimkana como parte de Los Cinco Cazadores. Quiero que sepais que se quedaban sin comer o se conectaban a la hora del descanso entre clase y clase, si la búsqueda de una respuesta así lo requería. Y muchas peripecias más que ya os contaremos... Un beso muy fuerte para los dos. Y, por supuesto, también para nuestra querida Cazadora hobbit, nuestra "prima", que en realidad es heavy y lo es de Frodo...:P, y claro está, para mi Durin III, por supuesto...

Hasta Septiembre chic@s. Hasta siempre Elfa "Arbuena". Os llevo a todos en el corazón.

Námarië.

P.D. Por cierto Elfa, ¿he de suponer que los de Um-bar somos todos unos borrachuzos..., ein....? :P

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#43 Respondiendo a: Anónimo

Querid@s tod@s...

Una última cosa antes de ponernos delante del volante, hundir el pie en el acelerador y dejar atrás 11 meses de trabajo y stress.... (:P): muchas, muchísimas gracias a todos los miembros de elfenomeno por esta gimkana. Sobre todo a Leandro y a Elfa Árwena. Y también, como no, a Lo...

¿Mención Especial?

Bueno...gracias . Pero no fue para tanto...es cierto que Javis no comía desde el desayuno para ver las pruebas (excepto esa ves que se pasó a Burger King y terminó formulando una teoría para la pregunta de los dedos ), es cierto que yo me escaba a veces en horas de clases a la sala de computación (logré llegar una sola vez...las otras dos me descubrieron...:P), pero nosotros no nos quedamos hasta las tantas de la madrugada resolviendo preguntas imposibles, como tú, Durin y laprima...eso sí tiene mérito....bueno, sí sé que ya te fuiste de vacaciones y no verás este post, pero los demás foreros lo sabrán .

Por cierto, Melko, es un honor para Los Cinco Cazadores que tú, el colaborador "ofisssiás" de la sección de humor, hayas otorgado la máxima puntuación a nuestra parodia "Frodix y Samix y el Anillo de Oro". Muchísimas gracias.
¿Nos puso la máxima puntuación? :O Ni me enteré :P...bueno, ¡Gracias! Su fiel sirviente Sauron (Alias, El Nigromante :P) se arrodilla ante su Oscura Excelencia, o Señor Melkor...digo, Melko...

Bueno, foreros, me despido, que aquí es bastante tarde :P Saludos a tod@s.

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Idril_Itarille

Vaya, muchas gracias

Pero en realidad somos un equipo y las decisiones las tomamos entre todos, y todos aportamos algo (aunque este año hemos estado como vosotros, en servicios mínimos , y eso es durísimo. Te entendemos perfectamente Merwen, debes estar reventada. Te mandamos un abrazo desde...

MVP

Estoy contigo, Che-Sus, Idril se merece el título

Además, reconozco públicamente que abandoné a los Istari el 31 de julio Me fuí una semanita con unos amigos que me prohibieron incluso acercarme a un cybercafé... Decían algo como que estaba enganchada a un foro de locos peligrosos... (carita de lo que sea con total inocencia )

Enhorabuena a todos, los que ganan, los que participan, los que leen

Elfa, que la luz de Eärendil ilumine tu camino, sea el que sea

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#44 Respondiendo a: El_Nigromante

¿Mención Especial?

Bueno...gracias . Pero no fue para tanto...es cierto que Javis no comía desde el desayuno para ver las pruebas (excepto esa ves que se pasó a Burger King y terminó formulando una teoría para la pregunta de los dedos ), es cierto que yo me escaba a veces en horas de clases...

ha sido un honor!

si pertenecer a este gran equipo ha sido un gran honor para mi... gracias por tomarme en cuenta...
y el sacrificio fue mayor para ustedes, digo: dormirse muy noche, descuidar tantas cosas por ahi... yo de suerte anduve de vacaciones, exepto la 2a semana, pero ya saben como es la 1er semana de clases... asi que no fue tanto...
como ya lo habia dicho... gracias tambien al equipo de elfenomeno, a Leandro y a Elfa Arwena (te vamos a extrañar! vuelve pronto!!!!), a los Enchufaos tambien...
en fin, a todo el equipo, a los foreros y gymkaneros...

Cuidense!
J.F.
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Leandro
Leandro
Magnífico colofón XDDD

Magnífico colofón, amigo Eldaron, a vuestra "participación" en la gymkana. La verdad es que, releyendo vuestros mensajes, me sigo riendo muchísimo. Ha sido estupendo, de verdad

Mil gracias a todos. Ha sido estupendo

Ah, y me alegro de tenerte de vuelta, Eldaron de Eldamar, aunque le estábamos cogiendo cariño a tu "alter ego", jejeje. Eso sí... algo me dice que no se ha ido para siempre

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#36 Respondiendo a: Laytaine

sensiblerias ninguna eh¿?

que me pongo muy lacrimógena bueno Elfa, espero que nos sigas leyendo y tranquila que nadie se despedirá poniendo lo de la casita de Illuin ¡¡de eso me encargo yo!!

Bueno, que ha sido un auténtico placer. Un besico

psd. Ya sabes donde estoy

Elfa!!!!!!

se te va a extrañar muchísimo!!! Esperamos verte pronto en el foro dándote algunas vueltas.... ^^
Te queremos!!!!!!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |