Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: El_Nigromante

No quisiera que acabara...

La pasé realmente bien. Voy a extrañar las paranoias sobre vestidos de elfas, jinetes, nombres lígneos y demases, con los demás Cazadores ...esta Gymkana me permitió conocer a estos amigos maravillosos, Durin, Haradrim, Javis y LaprimaheavydeFrodo (que no por ir al fin...

¡Nigrooooooo............!

¡Has hecho que me saltaran las lágrimas, Nigro!. Nosotros también te queremos y vamos a echar de menos nuestros "encuentros" para la Gimkana...

¡Pero Los Cinco Cazadores siguen adelante y aquí seguimos todos!.

Ha sido un placer tener estos compañeros de equipo y tener estos "rivales" en los otros equipos. Todo ha sido genial...

Y ahora, Durin III y yo nos vamos de vacaciones, así que... ¡hasta septiembre a todos!.

Un besazo especial a los Cinco Cazadores, los mejores para mi...

Póximamente en las pantallas de ElFenomeno: "La Gimkana de Los Cinco Cazadores".

¡Estreno en Septiembre!

¡UN BESO A TODOS!

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#31 Respondiendo a: El_Nigromante

¿Te vaaas?

¿Y ahora quien va a poner sitas perfectas sobre las cartas, o los incoclusos?
¿Quién va a citar las Faq antes que nadie?
¿Quién va a responder desde la casita de Illuin?

Elfa, te vamos a extrañar...siempre te he visto como la más sabia del foro , que sí, te vamos a ext...

Hasta muy pronto...

no nos olvides, que se que no lo haras.
Que Eru te acompañe por doquiera que vayas, y todo te salda bien
Mucha suerte....
y esperamos pronto tenerte de vuelta, aunque sea un post aqui y alla... tu siempre iluminas de sabiduria este lugar

Cuidate!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#32 Respondiendo a: Javis Felagund

Hasta muy pronto...

no nos olvides, que se que no lo haras.
Que Eru te acompañe por doquiera que vayas, y todo te salda bien
Mucha suerte....
y esperamos pronto tenerte de vuelta, aunque sea un post aqui y alla... tu siempre iluminas de sabiduria este lugar

Cuidate!

Vaya...........

..... por fin un descanso XDDDDD.

Tengo que decir que los Bokerones Republicanos nos lo hemos pasado estupendamente participando en esta Gymkana, tanto con las pruebas como con los torneos. Os lo habéis currado un montón , muchas gracias por todo. A ver si para próximas ediciones podemos estar todos y con más tiempo libre :P.

En fin.... que ha sido un placer .

Habrá que tirar pa la Taberna que la Elfa ha dicho que intiva y eso no pasa todos los dias .....

Nos vemos Elfa

Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#11 Respondiendo a: Che-Sus

Arf, arf... :-^P

Madre mía, sobre la bocina nuestro último y definitivo tyurucito... Arf, arf... Qué apuros :P

Las Taberneras ya estaban con el susodicho a punto de darle un bocado pero merwen, rápida y ágil como siempre (no sé qué haríamos sin ella ), ha conseguido quitárselo de sus mismísima...

Bueno, bueno, don efectivo

Tampoco te pases, aquí el único grupo que no ha perdido ninguno de los torneos ¡Juas, juas, juas! ¡Temblad bajo el poder de los taburet... digo de las Taberneras! (vale, lo reconozco, ir a trabajar a los partidos de baloncesto me estresa demasiado ). Y tendréis que reconocer que nuestras respuestas de Tauron y Ray Bolger estaban muy curradas, no os admito un no (que os deniego la admisión a la Taberna, como Eärwen con los Enanos ).

Bueno, enhorabuena a todos los ganadores , y en especial, a las Taberneras, las ganadoras morales de la Gymkana Aún con las fuerzas reducidas, seguimos dando caña (por cierto, Leandro, me engañaste, al final sí que había prueba hoy, yo que me había ido al cuadrangular tan convencida... ). Nos veremos las caras el año que viene, que vendremos más preparadas y con las fuerzas renovadas Porque habrá Tercera Gymkana de El Fenómeno, ¿verdad?

Elfa... No sé qué decir, la verdad, me has dejado con la boca abierta... Espero que allí donde estés, siempre te vaya bien y que la luz de los Valar ilumine tu camino. Y también espero que vuelvas con nosotros cuanto antes, ya sabes que te estamos esperando aún antes de que te vayas Te vamos a echar mucho de menos... Nai tiruvantel ar vayuvantel i Valar tielyanna nu vil ("Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo"). Un enorme abrazo y no te olvides de nosotros

Besotes a todos

PD.: Psss, Eärwen, ahora que no nos oye nadie... Esta noche puedes sacar el garrafón, ya verás como ni se enteran Y los panchitos revenidos , a ver si se acaban de una vez
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s, de nuevo

Tras pensarlo detenidamente y después de unas "duras" negociaciones con Adminforo, hemos decidido abrir un último mensaje raíz sobre esta Gymkana, para que tod@s podáis seguir, con mayor facilidad, el desarrollo final de la misma.

Os cuento... Aún no hay acertantes p...

Aeeerieeeeeeen...

...cómo nos haces esto???? Ganar un tyruncito:O:O:O...pero si ya teniamos el farolillo rojo en el bolsillooooo...esto no se nos hace a las moldavas...que decepción más decepcionante.... Bueno...pos iremos a la Taberna a ahogar nuestras penas...un turroncito o como se diga y tres orcocomodines:P He oido algo de barra libre???? Fiestaaaaaaaaaaaa...
Nosotras no nos despediremos porque las Moldavas es un grupo estable...y seguiremos soportandonos mutuamente mucho tiempo más...aunque en ningún momento haya estado completo el equipo..:p...Pero queremos daros las gracias a los "torturadores" que se hacen llamar miembros del fenómeno...(habeis hecho algún master en sadismo, chicos?:P vaya preguntitas mas retorcidas)...por haber hecho trabajar nuestras escasas neuronas en esta época tan poco propicia para el pensamiento coherente...:P...Y por supuesto queremos darle la enhorabuena a los bicharracos, los istaris y los anilloimanos por haber vencido en buena lid...y además ser unos contrincantes estupendos con los que más de una vez hemos compartido risas y comeduras de tarro...:p
Moldavas al poder¡¡¡¡
Te echaremos de menos Elfa...Espero que pronto te podamos volver a ver sino tan a menudo como hasta ahora, si de vez en cuando... ..el foro no será lo mismo sin ti
Namarie
Pd A las Taberneras...felicidades por vuestra taberna...ha sido un lugar donde olvidar las penas tras las comeduras de tarro gincaneras...:p además personalmente quiero daros las gracias por los tres puntos que disteis a nuestro relato...celebro que os gustara...teniendo en cuenta que es lo primero que expongo a la opinión del público, es muy halagador... ...y demuestra un excelente gusto...:p
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¡¡hoy la taberna no cierra!!! XD

Saludos a todos!!

Hablo en nombre de mis compañeros, que no pueden contestar por motivos varios

Estas dos semanas han sido muy interesantes, creo que no estrujábamos tanto el cerebro desde hace mucho tiempo, nos hemos divertido imaginando respuestas re...

pues sí....

La verdad es que nunca creí que esto fuera tan complicado. Me lo he pasado muy bien con los torneos (ahorcados, barquitos y acertijos), pero la verdad es que con las preguntas he ido más perdido que Sam y Frodo por Emyn Muil. Felicidades de todo corazón a las tres fieras que son Hildi, earnur y gilraen, sin los que yo a buen seguro que no estaría entre los ganadores. Han currado lo que no está escrito, son grandes

Felicidades por supuesto a todos los equipos, que han apretado hasta el final, haciéndome creer que no íbamos a aguantar arriba de ninguna manera. Un gran abrazo especialmente a los istari, donde tengo grandes amigos, y que ellos saben que han tenido un gesto que les honra. Y a esa bestia gymkanera que es idril

Hemos vivido dos semanas con la mente absorbida por la gymkana. Gracias a todos los que han participado en ella y la han hecho posible.

Y sí, que corra el miruror y lo que no es miruvor...pagan las moscas,no hace falta decirlo...

Un saludo contento y agotado, nic-bric, bric-nic

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#19 Respondiendo a: El_Nigromante

No quisiera que acabara...

La pasé realmente bien. Voy a extrañar las paranoias sobre vestidos de elfas, jinetes, nombres lígneos y demases, con los demás Cazadores ...esta Gymkana me permitió conocer a estos amigos maravillosos, Durin, Haradrim, Javis y LaprimaheavydeFrodo (que no por ir al fin...

De algo me olvidaba...

Felicitaciones a los tres equipos ganadores. Los NiqueBriques se lucieron:P...nic bric, nic bric .
Por cierto, no he visto a los Enchufaos por la Taberna...¿Habrán hecho?

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#33 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Vaya...........

..... por fin un descanso XDDDDD.

Tengo que decir que los Bokerones Republicanos nos lo hemos pasado estupendamente participando en esta Gymkana, tanto con las pruebas como con los torneos. Os lo habéis currado un montón , muchas gracias por todo. A ver si para próximas edicion...

Enhorabuena y suerte...

Lo primero dar la enhorabuena tanto a los ganadores como a los organizadores, os lo habeis currado de lo lindo.

Luego quisiera pedir disculpas de nuevo, ya que por motivos personales no he podido dedicarme a la gymkana al 100%, vamos, que casi no he llegao al 50%, y realmente lo siento. Aun asi, con lo que he hecho me he divertido de lo lindo.

Por último quiero desear mucha suerte a nuestra elfa favorita, sea lo que sea lo que le depare el futuro. Esperamos no obstante verte por aquí de vez en cuando, y por supuesto en la ineludible firma de libros de las FAQ.

Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
glorifinder
glorifinder

#34 Respondiendo a: Miguelito

Enhorabuena y suerte...

Lo primero dar la enhorabuena tanto a los ganadores como a los organizadores, os lo habeis currado de lo lindo.

Luego quisiera pedir disculpas de nuevo, ya que por motivos personales no he podido dedicarme a la gymkana al 100%, vamos, que casi no he llegao al 50%, y realm...

Lo siento por mi

Ya se que es egoísmo puro por mi parte, pero echaré de menos tus post resolviendo dudas rápidamente, tus respuestas, tu manera de expresarte........ eres una gran, grandiosa parte de El fenómeno...................
.... Elfa Arwena, espero que tu despedida no sea por mucho tiempo, que al menos vea un post firmado por ti, de esta forma parecerá que no ta has ido lejos.
Pero a la vez me alegro por ti, si esta despedida significa algo mejor .

Muchísimas gracias por los buenos ratos que me has hecho pasar, y aunque últimamente no participe en el foro , si que os leo y me admira siempre la verborrea escrita que tenéis la mayoría , y el nivel que tiene este foro, es de los mejores.

En fin Snif snif snif muchas muchas muchas gracias por tu dedicación,
Por cierto la gymkana estuvo f a n t a s t i c a.

Recuerda :
Lo importante no es el fin del camino, sino el camino.

Saludos tristes desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#35 Respondiendo a: glorifinder

Lo siento por mi

Ya se que es egoísmo puro por mi parte, pero echaré de menos tus post resolviendo dudas rápidamente, tus respuestas, tu manera de expresarte........ eres una gran, grandiosa parte de El fenómeno...................
.... Elfa Arwena, espero que tu despedida no sea por mucho tiempo...

sensiblerias ninguna eh¿?

que me pongo muy lacrimógena bueno Elfa, espero que nos sigas leyendo y tranquila que nadie se despedirá poniendo lo de la casita de Illuin ¡¡de eso me encargo yo!!

Bueno, que ha sido un auténtico placer. Un besico

psd. Ya sabes donde estoy
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#38 Respondiendo a: lunadeagosto

Aeeerieeeeeeen...

...cómo nos haces esto???? Ganar un tyruncito:O:O:O...pero si ya teniamos el farolillo rojo en el bolsillooooo...esto no se nos hace a las moldavas...que decepción más decepcionante.... Bueno...pos iremos a la Taberna a ahogar nuestras penas...un turroncito o como se diga y tres...

Eso, eso :P

Que las Taberneras han currado musho... ugh, la resaca, ¿qué hago con unas alas en la espalda? ¡Soy Greg Samsa... arf! :O :O

El caso es que me gustaría felicitar a todo los gymkaneros haber estado por aquí estas dos semanas: a los perseverantes Cinco Cazadores que no saben que es sufrir la Gymkana :P (Idril sabe el verdadero significado de esto XDD); a las borrachuzas Taberneras :P; a unos anónimos un tanto ausentes (aunque efectivos, por supuesto ) a unas Moldavas que al final se quedaron sin ser el farolillo ; a Ruby por su apoyo moral XDD; a Goth.. digo, Miguelito por hacer lo que pudo ; a unos Bokerones monárquicos; a unas Sombrillas poco rebeldes :P; a una Mano y unas Escuderas que hicieron lo que pudieron , sin olvidar a los Dínamo, digo, Cúlnamo , y a los altamante participativos mungo knotwise y Nazgula. También estaban unos Guardianes de Silmarils repartiendo mandobles y en último lugar me gustaría hacer mención de unos chorizos de palantir esquizoides que balbuceaban "¡tesssoro, sí, tesssoro!"...

Ya véis que aguante tengo, con una cogorza terrible encima y soy capaz de enumerar todos los grupos participantes :P..

¡Ah, me olvidaba de un grupo de impresentables que se llaman Los Istari! Chic@s, si los véis, huid de ellos, o os darán la lata con temas como adjudicar muerte o juicio... zzzz...

Y prometo que voy a denunciar a esos inquisidores (se autodenominan "miembros del equipo"), que tanto han disfrutado violando los derechos de nuestras vidas sociales XDD. Por cierto, un saludo Elfa, seguro que volvemos a verte pronto :P

Ahora sí, voy a dormirme la mona con Galadriel, porque PJ casi se olvida de su esposo y me ha dejado la vía libre (carita angelical de Groucho Marx). Luego os enseño como hacer legolasinadas..

PD: Dulfin, si me lees , no me cobres derechos de autor.
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#12 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Bueno, bueno, don efectivo

Tampoco te pases, aquí el único grupo que no ha perdido ninguno de los torneos ¡Juas, juas, juas! ¡Temblad bajo el poder de los taburet... digo de las Taberneras! (vale, lo reconozco, ir a trabajar a los partidos de baloncesto me estresa demasiado ). Y tend...

Lo reconozco, lo reconozco

Y tendréis que reconocer que nuestras respuestas de Tauron y Ray Bolger estaban muy curradas, no os admito un no (que os deniego la admisión a la Taberna, como Eärwen con los Enanos ).

Sips, lo reconozco, muy curradas, muy curradas . De hecho, hay unas cuantas respuestas por ahí que yo ya pensaba que eran correctas y al final no lo eran :O ... como nos pasó con las medias de las elfas .

Con lo de la efectividad me refiero a que hemos posteado lo justo (o menos :P), y aún así hemos ganado ¡¡5 tyurucitos!! :O . Es como cuando en un partido de fútbol un equipo chuta dos veces a puerta y mete cinco goles... pues igual .

Y el mérito que tenéis es inmenso, de verdad . Los Anilloinómanos os lo reconocemos (al igual que el de tantos equipos, como los Cinco Cazadores, que pese a no conseguir al inicio ningún turroncito siguieron y siguieron apretando). Nos veíamos más fuera que dentro, y de ahí ese arf, arf desesperado y angustiado, porque me siento como si hubiéramos metido el triple de la victoria desde mitad de la cancha en el último segundo de la final de la Copa de Europa de baloncesto .

De bajas en el equipo tenemos experiencia, porque al heredelo ni le hemos visto el pelo, iker y lay aparecían y desaparecían y la única que ha estado dando el callo todos los días como una campeona ha sido merwen . De los 5 tyurucitos 3 se los debemos a ella, asín que no sé dónde andaríamos ahora (bueno, sí que lo sé, pero mejor no lo digo ).

Pos bueno, un saludote muy grande para todas las Taberneras y para los Cinco Cazadores, que nos pusieron en muchos apuros en esta recta final... y para los moscar... estoooo... los Nique-Briques, que ha sido llegar y besar el Ainur . Y por supuesto, para mis apreciadas Istari Miruvor e Idril (a la que, según merwen y servidor -y coincidimos con kano en esto- se le debería dar el premio MVP de esta Gymkana 2004 )

Eso es to.. eso es to.. eso es toooooodooooo amigos

PD: ¡Ah! Y mil gracias también a Peter, que aparte de darnos esa maravillosa trilogía cinematográfica de ESDLA, con Balrog alado incluido (lo siento, si no meto estas cosas en un post, no me siento yo mismo ), nos ha dado dos tyurucitos: el de la parodia y el de Denethor y su palantir

Light's Side Forever!! (carita de istari con corazoncitos como palantiri)
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#13 Respondiendo a: Che-Sus

Y tendréis que reconocer que nuestras respuestas de Tauron y Ray Bolger estaban muy curradas, no os admito un no (que os deniego la admisión a la Taberna, como Eärwen con los Enanos ).

Sips, lo reconozco, muy curradas, muy curradas . De hecho, hay unas...

¿Cómo que no conseguimos...

... ningún turroncito al principio? :-/ No sólo conseguimos uno en la primera prueba, sino que podríamos haber conseguido ¡tres! en esa misma prueba de no ser por las increíbles peripecias que sufrieron Hara y Durin para poder postear, peripecias que les retrasaron tres minutos vitales y que algún día serán contadas para asombro de todos los gymkaneros . En serio, muchas gracias por acordarte de nosotros y reconocer nuestro esfuerzo; si os hicimos sudar, no fue nada personal :P. Un saludo tan grande como un desayuno hobbit para ti y para los demás Anilloinómanos, especialmente para Merwen, que se lo ha currado como una campeona. ¡Besotes!

PD: ¿qué es el premio MVP?

PPD: Me encantó vuestra parodia
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#39 Respondiendo a: Sauron el Maia

Eso, eso :P

Que las Taberneras han currado musho... ugh, la resaca, ¿qué hago con unas alas en la espalda? ¡Soy Greg Samsa... arf! :O :O

El caso es que me gustaría felicitar a todo los gymkaneros haber estado por aquí estas dos semanas: a los perseverantes Cinco Cazadores que no saben que es suf...

XD Gracias por lo que nos toca

Seguro que no hemos sufrido la Gymkana como Idril, pero nos hacemos una ligera idea . La verdad es que se lo ha currado, no sólo posteaba en todas las pruebas, sino que, además, conseguía hacerlo con un gran sentido del humor y deportividad (la cual habéis demostrado que tenéis de sobra )

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices de los equipos; como decían los Gomaespuma, "enhorabuena a los premiados" , y también a los no premiados, que todo el mundo se ha esforzado por superar esta Gymkana como unos jabatos.

PD: ¿Greg Samsa? ¿No eras Úrsulo Sarna :P? Ya me hubiera gustado ver un concierto de vuestro grupo
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#14 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

¿Cómo que no conseguimos...

... ningún turroncito al principio? :-/ No sólo conseguimos uno en la primera prueba, sino que podríamos haber conseguido ¡tres! en esa misma prueba de no ser por las increíbles peripecias que sufrieron Hara y Durin para poder postear, peripecias que les retrasaron tres...

Glups

(carita de istari roja hasta las cejas)

No sólo conseguimos uno en la primera prueba, sino que podríamos haber conseguido ¡tres!

Esto demuestra lo desconectado que he llegado a estar en ocasiones de la gymkana... Nosotros quizás podríamos haber conseguido alguno que otro más, y creo incluso que podríamos haber ganado, pero también es cierto que podríamos haber quedado cuartos o quintos, con lo cual estamos muy contentos con haber hecho podio y tener nuestro Cómo se rodó ESDLA... ¡que tiene un prefacio de Sir Ian McKellen! :O Qué guay, ya tengo ganas de tenerlo...

Vaya, me alegro que te gustara nuestra parodia La original tenía 1000 palabras, y tuve que recortar lo indecible y ha quedado coja por todas partes y el guión flojea respecto a la original... y lo que sufrí quitando algunas partes... y luego mis apañeros me dijeron que por qué había dejado esa y no había puesto la otra... Dios, juro que nunca jamás me he sentido tan identificado con Peter... Pobrecillo, lo que debe sufrir a la hora de cortar y pegar...

En fin, que me enrrollo y no es plan... Otro abrazote pa vosotros, que habéis luchado deportivamente hasta el final y eso se agradece

PD: el MVP (Most Valious Player -uséase, jugador más valioso-, aunque en este caso debería ser Most Valious Phorerus ) es el premio que se da en varios deportes (creo que en la NBA fue donde se empezó a dar...) al jugador más valioso y completo
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#15 Respondiendo a: Che-Sus

Glups

(carita de istari roja hasta las cejas)

No sólo conseguimos uno en la primera prueba, sino que podríamos haber conseguido ¡tres!

Esto demuestra lo desconectado que he llegado a estar en ocasiones de la gymkana... Nosotros quizás podríamos haber conseguido alguno que otro más...

Vaya, muchas gracias

Pero en realidad somos un equipo y las decisiones las tomamos entre todos, y todos aportamos algo (aunque este año hemos estado como vosotros, en servicios mínimos , y eso es durísimo. Te entendemos perfectamente Merwen, debes estar reventada. Te mandamos un abrazo desde aquí )

Nos lo hemos pasado muy bien viendo a viejos conocidos a los que admiramos como los Anilloinómanos y las Taberneras, y conociendo a otros nuevos como las Moldavas, los Cazadores, los Niques (o moscas, como se les conoce familiarmente ) ¡Esperamos veros a todos el año que viene!

Y Elfa Arwena, también esperamos que te vaya bien en el futuro, sea donde sea

P.S.: Esperamos los trailers de la segunda gymkama con ansia, seguro que son tan divertidos como el de Iker del año pasado

Saludos muuuuuuuy resacosos, ese garrafón de la Taberna es matador
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Che-Sus

Sips, lo reconozco, muy curradas, muy curradas . De hecho, hay unas...

Lástimaaa ¡hics! q terminooó ¡hics!

el festivaaaaal ¡hics! de hoyyyyyyy ¡hics! pronto volveremoooos con más diversioneeeeess (arf, arf, qué bien sienta volver a tener vida social )

¿Sujetador?¿el chuache dúnadan? juasssss. De eso nada lo que diferencia a una elfa de una cuarto y mitad es el cinturón de castidad que le tuvo que poner el pobre Elrond a su hijita, que había mucho Rodolfo Montaraz suelto por ahí (y va, y en la Coronación, le da un pendón ).

Enhorabuena a los moscardones , digoooo los tetra-bric esos por la victoria . No os preocupeis que os vais a arruinar invitando en la taberna (yo he llevado los tupper para traermelos llenos de panchitos y pulpitos avallonensis, que si no, las taberneras nos los encasquetan otra vez el año que viene . Nos hemos llevado otra vez el botiquín, así que no lo busqueis, taberneras . Ahora los vendemos y sacamos para compranos un Silma ilustrado de esos ¡qué envidiaaaa! ). ¡¡Sois los mejores!! . nic-bric, bric-nic... ¡es la canción del verano! ¿ya hay tono polifónico?

Y felicitar, ¡cómo no! a nuestros queridísimos y viejos contrincantes los Istari , que son un hueso duro de roer (os habéis salvado porque no nos hemos enfrentado en un torneo, que si noooo )

Errr... nosotros invitamos a la última ¿eh?

Esta gymkana ha sido muuuuuy estresante e igual de dificil, pero a la vez más entretenida . Los organizadores se lo han currado este año pero bien , un aplauso para ellos, en especial para "la Arbuena" (ejem, vale que tengas que dejar el foro un tiempecillo por trabajo, cosa que no me creo porque es adictivo, jeje, pero no se te ocurra coger ningún barquito, ¿eh? ya sabes, los Puertos, ni de lejos, en la montaña se está más fresquito ) . Me han gustado mucho los Torneos, aunque mi suerte siempre es nefasta :P (¡la de años que no jugaba a los barquitos! )

Un gran saludo a todos los equipos . Este año la cosa ha estado muy reñida, el nivel de los participantes era muy bueno. Felicidades a las Moldavas por su tyurucito (que no os vais con las manos vacías ). Y un saludo especial a las Sombrillas, las Escuderas... y sobre todo a nuestras Taberneras favoritas y a los Cazadores (¡Arriba Cazadores!) que nos han dado más de un susto en esta gymkana

¡Galad! hazme el favor de no pegar más a Che-sus :/ , que repercute en la verborrea . Y no le hagas caso, que sólo intenta animarme ¿rápida y ágil? si llegaba tarde a todos sitios , y no era porque andara pachucha, que eso lo único que hacía era ponerme de mal humor (lo siento, compis ) . Él ha estado ahí, al pie del cañón, todo lo que ha podido . Ha acabado agotadísimo. Hasta partió la vara defendiendose en la taberna. Los demás sí que no sabríamos qué hacer sin él , es increíble lo bien que encaja las piezas de los puzzles (pero también tiene sus gratificaciones, que ha conseguido una suscripción gratuita al catálogo Eldaria's Secret ¿de dónde creeis que sacó lo de las medias? )

Un abrazo para todos

PD. ¿borracha yoooooo? ¡amos, anda! si yo ¡hics! soy ¡hics! abstemia

PDD. Taberneras, vuestras respuestas nos gustaban mucho, como siempre muy curradas (que no, que no es peloteo para que nos hagáis un descuento en la factura, jeje ).A ver si el año que viene sacáis más al tabernero, que fregando los platos en la cocina no se le ve y las gymkaneras tenemos derecho a alegrarnos la vista de vez en cuando (por cierto, tenéis que reponer las existencias de After-bite y... ¿sabeis que un pajarito me ha dicho que los Istari llevan calcetines blancos debajo de las faldas? )

PDDD. Idril, un abrazo para vosotros. Reafirmo lo dicho por Che-sus . Y no os preocupéis, porque aunque Iker esté de vacaciones, en cuanto vuelva le doy un toque con lo del trailer para que no se le olvide ¿qué sería de la gymkana sin trailer?

PDDDD. Che-suuuuuuus, no tenías que haberlo dicho tan pronto :/ . ¡Antes se da la des-pista!. Y yo, que ya estaba con el diccionario quenya-sindarin-rohírrico-valariano-lepero para descubrir lo del MVP ¡no vale! ¡teníamos de plazo hasta las 20:00 horas del día de hoy! :/

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#40 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

XD Gracias por lo que nos toca

Seguro que no hemos sufrido la Gymkana como Idril, pero nos hacemos una ligera idea . La verdad es que se lo ha currado, no sólo posteaba en todas las pruebas, sino que, además, conseguía hacerlo con un gran sentido del humor y deportividad (la cual habéis demost...

A nosotros nos toca...

...el premio a la Perseveracia . Por ser el equipo con más mala suerte de los participantes, y por haber sufrido un cambio de suerte tán drástico en los últimos dos días de juego...:P la Ley de Túrin nos seguía, que le vamos a hacer... .

Tenna Rato

PD: Foreros, si revisan mi firma podrán ver que la palabra turroncito (®)es de esclusivo derecho y propiedad de "Los Cinco Cazadores" (®) y cualquier uso indebido y no permitido de este vocablo debe ser sancionado con un tyurucito o en su defecto con 4 orcomodines...bueno, ya, con una pinta en la Taberna ...pero que sea una auténtica 1420
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

weissss!!!

En vista de que todos invitan a todos, y nosotras no vamos a ser menos, creo que queda declarada una barra libre, hasta fin de existencias Enhorabuenesíssisisisisisima a todos los participantes, y especialmente a los ganadores. Solo espero que nos prestéis un poco de celo-palant...

¿habeis probado...

a derretir los orcomodines y ponerlos entre los tyurucitos y meterlo todo en el horno a 1220ºC unos 120 minutos? . Una palantir completa, no sé, pero una fondué de palantir seguro que teneis

Saludos

Pd. ¿Os queda algo de zumo eldarin para la resaca? Necesito vitaminas

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Lilit
Lilit

#41 Respondiendo a: El_Nigromante

A nosotros nos toca...

...el premio a la Perseveracia . Por ser el equipo con más mala suerte de los participantes, y por haber sufrido un cambio de suerte tán drástico en los últimos dos días de juego...:P la Ley de Túrin nos seguía, que le vamos a hacer... .

Tenna Rato

PD: Foreros, si re...

Hacer lo que pudimos...

.... eso es, Sauron el Maia, las Escuderas hicimos lo que pudimos... que no fue mucho... pero tú sabes lo bien que no los hemos "pasao"!!! Jejejeje, ha sido divertidísimo, incluso en las últimas pruebas, en las que casi no respondimos (por falta de tiempo y de imaginación, mala combinación) fue genial ver las respuestas de los demás. Chic@s, ha sido un placer participar en esta Gymkana junto con (que no contra) todos vosotros. Espero que Las Escuderas de Rohan podamos repetir el año que viene. Un placer.
Elfa Arwena... ni a mi ni a Elanor_Marta nos habrás visto mucho por el foro, porque no tenemos mucho tiempo, pero nosotras a ti sí que te hemos visto. No te vayas muy lejos, vale? Pero espero que, hagas lo que hagas a partir de ahora, te vaya todo muy muy bien. Un beso y un saludo. Namarië!
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Permalink |