Sobre el Foro

Cerrado

Elessar Léralondë
Elessar Léralondë
Están escribiendo menos en el Foro? Porque cada vez que entro me encuentro con los mismos mensajes... Qué pasa??
One Ring to rule them all,
One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them,
In the Land of Mordor where the Shadows lie.
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#1 Respondiendo a: Elessar Léralondë

Están escribiendo menos en el Foro? Porque cada vez que entro me encuentro con los mismos mensajes... Qué pasa??

Bueno, yo soy nueva solo llevo una semana .. supongo q con le verano la gente pues pasa mas tiempo en el aire libre y eso, pero no sé q decir.
De todas formas aqui estamos el resto xa animarlo.
Besos desde Rivendell del Sur yde una princesa medio elfa
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Ricardo
Ricardo

#2 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Bueno, yo soy nueva solo llevo una semana .. supongo q con le verano la gente pues pasa mas tiempo en el aire libre y eso, pero no sé q decir.
De todas formas aqui estamos el resto xa animarlo.
Besos desde Rivendell del Sur yde una princesa medio elfa

Pues yo hace mucho que no escribo en el foro... en verdad hace mucho pero planeo escribir un poco mas seguido porque se extraña escribir.

Hasta luego...
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ricardo

Pues yo hace mucho que no escribo en el foro... en verdad hace mucho pero planeo escribir un poco mas seguido porque se extraña escribir.

Hasta luego...

Lo que pasa es que....

.... no se debería abrir el foro y a ver si te encuentras con alguno nuevo, sino que tu también tienes que poner mensajes. Aunque parece que hablamos de poner mensajes como si fuese obligatorio... si alguno tiene alguna duda aquí estamos para ayudarlo y/o poner una opinión al respecto.

Piensa también que ya los foreros que vienen pues ya estan mejor informados que otros cuando llevamos al foro y por tanto no suelen tener dudas al respecto (y el calor, claro está, que quieras o no te reblandece las neuronas )... aunque vienen más o menos lentos, pero vienen y de vez en cuando aprovecho para hacer unas sugerencias / opiniónes / respuestas por aquí...

PD: Creo (aunque por lo que veo mi voto no cuenta mucho ) que este mensaje debería estar en el foro de fenómenos...

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo octagesimo primer mensaje

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Sobre los foreros

Hola!! la verdad es que tienes mucha razón, el foro ahora esta parado, pero es que date cuenta que estamos en vacaciones, no hay mucha noticia nueva y la mayoria de las cosas ya están habladas y requetehabladas, además a muchos de nosotros (yo me incluyo) nos apetece desengancharnos un tiempo y es que yo ya estaba algo saturadilla de ESDLA y Tolkien.. sin hablar claro de PJ y demás... necesito desconectar. Y por mi parte esa es la razón.
Pero prometo volver pronto con las energias cargadas y es que la sobresaturación no es buena

Un saludo

psd. A todos mis cologas foreros, sé que estoy desaparecida tanto por aquí como por MSN pero os juro que pronto reaparezco .. si me necesitais con urgencia ya sabeís donde estoy
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Laytaine

Sobre los foreros

Hola!! la verdad es que tienes mucha razón, el foro ahora esta parado, pero es que date cuenta que estamos en vacaciones, no hay mucha noticia nueva y la mayoria de las cosas ya están habladas y requetehabladas, además a muchos de nosotros (yo me incluyo) nos apetece desenganchar...

pues el verano...

que la gente prefiere ir a la playa anta que postear y es de logica a mi tambien me pasa lo mismo.Aunque despues de venir de darte un baño apetece mucho,si no estas cansado,ponerte a mandar mensajes.

(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

El veranito...

No es nada más que eso: en verano la gente pasa del ordenador y se va a la playa :P

Pasa en todos los foros, no te preocupes.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: _Ithilien_

El veranito...

No es nada más que eso: en verano la gente pasa del ordenador y se va a la playa :P

Pasa en todos los foros, no te preocupes.

Saludos

¿ Pero qué decís?O_o

¿ Me estáis contando que preferís la odiosa saturación de Diciembre de 2003?. ¿ Preferís volver del trabajo o el instituto y que haya 40 mensajes nuevos que leer?.

Me ponía muy, muy nervioso. Prefiero 300.000 veces esto, poder volver tranquilamente tres días después sin foro, y leer todo lo escrito tranquilamente, porque lo de antes...

¡ Si hasta se planteaban cerrar el foro en ocasiones de salidas de DVD, o estrenos!.. ¿ Os imagináis qué mal no poder escribir tras ver algo así? .

Sobre lo que pienso, además de esto, lo voy a callar, y lo diré algún día, solo diré sobre mi idea "Es mejor calidad, que cantidad" .

Pensad en ello.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿ Pero qué decís?O_o

¿ Me estáis contando que preferís la odiosa saturación de Diciembre de 2003?. ¿ Preferís volver del trabajo o el instituto y que haya 40 mensajes nuevos que leer?.

Me ponía muy, muy nervioso. Prefiero 300.000 veces esto, poder volver tranquilamente tres días después sin foro...

Pues yo es cuando más estoy

Estudio fuera y durante el curso, cuando más gente hay, es cuando menos ocasiones tengo de pasarme por aqui, únicamente los fines de semana. Y estoy de acuerdo con Iker_Bolson, el Diciembre pasado fue horrible, si tu ten encontrabas con 40 mensajes sin leer cada día, yo, que me pasaba de cada siete... claro que era Navidad, eso sí, jeje.

Ahora en verano os leo con más tranquilidad, además de tener más tiempo yo, hay menos que leer, y en cuanto a escribir... pues no, no escribo demasiado :P

Almarë
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#10 Respondiendo a: Lorellin

Pues yo es cuando más estoy

Estudio fuera y durante el curso, cuando más gente hay, es cuando menos ocasiones tengo de pasarme por aqui, únicamente los fines de semana. Y estoy de acuerdo con Iker_Bolson, el Diciembre pasado fue horrible, si tu ten encontrabas con 40 mensajes sin leer cada...

Pues realmente lo prefiero. Supongo que depende de cada forero: yo por ejemplo, no me leo todos los mensajes, sino los que más me llaman la atención. Imagínate estar una semana entera con los mismos mensajes en primera página y que encima coincidan que no son de los que te interesan, ¡que horror!

Prefiero tener 40 nuevos y poder leerme 20, a tener sólo 10 y que no me interese ninguno

Saludos

PD: Iker, ¿tu frase es de Kill Bill? Es que me suena lo del sadismo (que peli tan buena)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: _Ithilien_

Pues realmente lo prefiero. Supongo que depende de cada forero: yo por ejemplo, no me leo todos los mensajes, sino los que más me llaman la atención. Imagínate estar una semana entera con los mismos mensajes en primera página y que encima coincidan que no son de los que te interesan, ¡que h...

Sí, y estoy muy cabreado...(O/T)

La frase es de Kill Bill, y me acompañará en el foro hasta que se me pase el GRAN CABREO que acarreo (vaya rima).

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: Anónimo

Sí, y estoy muy cabreado...(O/T)

La frase es de Kill Bill, y me acompañará en el foro hasta que se me pase el GRAN CABREO que acarreo (vaya rima).

Ni lo uno ni lo otro

Como no, yo llevando la contraria Lo mejor es un término medio. A pesar del verano tenemos que tener en cuenta que cada vez menos personas se pasarán por el foro porque, queramos o no, los tolkiendilis empezamos a pasar de moda (ya iba siendo hora ). Pero eso no tiene porqué implicar que la calidad de los mensajes vaya a ser peor, desde luego

Además de las vacaciones y los exámenes de los "cateators" , muchos hablamos por el Msn casi cada día, siempre que podemos (¿a qué sí, Lorellin? ) y muchas cosas quedan dichas allí. Vamos a tener que inventar un mega-messenger para hablar todos juntos

Un saludote caluroso

PD.: Ithilien, sí, la frase de Iker es de "Kill Bill", película en la que yo misma le introducí (como se enteren sus padres, me hacen trizas con la katana de Hanzô ). Lo primero es lo que dice Bill al principio de ambos volúmenes... Gran escena y sí, muy buena película, sobre todo Vol.1 ¡Un besote!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Ni lo uno ni lo otro

Como no, yo llevando la contraria Lo mejor es un término medio. A pesar del verano tenemos que tener en cuenta que cada vez menos personas se pasarán por el foro porque, queramos o no, los tolkiendilis empezamos a pasar de moda (ya iba siendo hora ). Pero eso no tiene porq...

Ah el messenger...

Lugar de reunión diaria a pesar de que no os tengo a muchos agregados :P pero me cuesta un poco iniciar conversaciones en fin. Aún así hay mucha gente que está liada aunque este conectada (¿A que si Galad? ) y claro, entre unas cosas y otras no nos pasamos tanto por el foro como quisieramos, si si, por supuesto me incluyo en el conjunto :P
Eso si, no era mala idea lo del messenger gigante... juas

Total, que esto va por temporadas, así que ahora nos toca una un poco más de relax, ya vendrá la fiebre de la extendida de ERDR... y a partir de ahi... ¿habrá más "fiebres"? poco nos queda muchachos...

Almarë

P.D No voy a ser menos, también quiero hablar de kill bill, jejeje, gran película y gran discurso el de la firma de Iker_Bolsón. Aunque a mi me gustó más el vol.2, no es por discreparte Galad.... bueno, un poco si :P
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#6 Respondiendo a: Anónimo

pues el verano...

que la gente prefiere ir a la playa anta que postear y es de logica a mi tambien me pasa lo mismo.Aunque despues de venir de darte un baño apetece mucho,si no estas cansado,ponerte a mandar mensajes.

(Mensaje original de: legolas_hojaverde)

y por esta parte del mundooo...

lo que me deja sin hablar tanto en el foro son los malditos examenes de fin de cuatrimestre de la universidad..... que me dejan así: @__@ y estoy muuuuuuy cansada... ^_^

Pero es bueno también cuando llegás de un día agotador de trabajo y demás, sentarte en la compu y mandar mensajes.... así podemos nosotros seguir con nuestras dudas, consultándonos y demás....
Y es verdad, allá es verano, la olimpiadas, y todo eso desengancha.....

Saludos desde la comarca argentina (ORO EN FUTBOL ; ARGENTINA A GANAR!!!) ^^
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#11 Respondiendo a: _Ithilien_

Pues realmente lo prefiero. Supongo que depende de cada forero: yo por ejemplo, no me leo todos los mensajes, sino los que más me llaman la atención. Imagínate estar una semana entera con los mismos mensajes en primera página y que encima coincidan que no son de los que te interesan, ¡que h...

jajajaja, iker, es verdad... ^^

calidad por cantidad, totalmente de acuerdo....^^
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anne_Took

jajajaja, iker, es verdad... ^^

calidad por cantidad, totalmente de acuerdo....^^

Groooarrr no entendéis a Iker (OT)

¡ Yo esperaba que dijeseis "Jo qué enfadado está Iker !.

Galadwen Baggins: Aparte de traer aperitivos del tiempo a la taberna (carita de Bill sentado en la barra de un bar Mexicano contando la leyenda de Pai Mei a un transeunte), podría abrirme de vez en cuando conversaciones en el messenger T_T... Porque es una de mis frikis favoritas (Carita de Bill poniéndole un bocata en pan Bimbo a "Bebé"). Aparte de eso, Galad, debo decirte que mi secretaria Gimli ya recibe llamadas (Carita de Bill diciendo "Arreglemos ese asunto pendiente") .

Podría poner otra frase... .

"Muahahahaha, soy el maestro Pai Mei. Arranco ojos a las que me llaman Viejo Bobo, y lo que vosotr@s llamáis Kung-Fú es el equivalente para mí de las artes marciales de Chicho Terremoto practicando artes marciales"

¡ Perfecta!. Ahora tal vez comprendáis que estoy enfadado.

Kotoyá Imazhaga!

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#16 Respondiendo a: Anónimo

Groooarrr no entendéis a Iker (OT)

¡ Yo esperaba que dijeseis "Jo qué enfadado está Iker !.

Galadwen Baggins: Aparte de traer aperitivos del tiempo a la taberna (carita de Bill sentado en la barra de un bar Mexicano contando la leyenda de Pai Mei a un transeunte), podría abrirme de vez...

¿Y quién te entiende? XD (OT)

Este post empieza a parecerse peligrosamente a una gala de música con tanto OT Como venga Adminforo nos va a hacer la de Beatrix Kiddo en la Casa de las Hojas Azules

Ya conoces mi problema con el Messenger, no le pidas peras al Árbol Blanco :P Por cierto, el nombre de la niña es B.B., todo tiene su sentido (a mi hermano le costó pillarlo Hasta que no lo vio escrito...).

Lo de tu secretaria me parece que va para largo. ¿Recoge mensajes MMS? ¿Tiene activado el GPRS? ¿Tiene fax? Por cierto, ¿Pansy Parkinson? Pero cuánto has perdido, chavalín...

Hale, voy a ver si te abro una conver en el Messenger (el otro día me llamaron pija por usar el Msn... ¡qué cantidad de pijos hay en estos lares, por Eru! :o ).

Un besote
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¿Y quién te entiende? XD (OT)

Este post empieza a parecerse peligrosamente a una gala de música con tanto OT Como venga Adminforo nos va a hacer la de Beatrix Kiddo en la Casa de las Hojas Azules

Ya conoces mi problema con el Messenger, no le pidas peras al Árbol Blanco :P Por cierto, el n...

En realidad, nadie,excepto Gimli OT

Cierto, Adminforo debe estar buscando su katana de Hattori Hanzo...

Para que lo sepas, la estatua de Gimli recibe MMS, SMS, tiene reposa bebidas, y por supuesto, se tira eruptos y profiere chistes de dudosa recomendación cuando le aprietas el casco . El hacha sirve para cortar jamón, por cierto.... Y creo que si sigo haciendo publicidad horrenda sobre esta estatua nunca me la va a cambiar Elfa Arwena por la de Sam y Bill (publicidad subliminal hacia la Elfa en el exilio... yuyuyuyuuu , vuelveee...).

¿ Pijos por usar el messenger?. Sí, toda la razón, es mucho menos pija esa gente que se gasta 40 euros al mes porque se pasa la vida pegada al móvil hablando a gritos... deberá darte vergüenza usar el MSN, Galad... ¿ Hasta dónde piensas llegar?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues es francamente curiosa...

...tu pregunta Elessar Léralönde cuando llevas dado de alta más de 4 meses y no tienes más que 8 mensajes...En fin ¿Que tal si cambias de estrategia y en vez de decir a la gente que postee, posteas tú un poco más?

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
respondió con palabras aladas
mientras veloz se aleja a sus Olimpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#19 Respondiendo a: Anónimo

Pues es francamente curiosa...

...tu pregunta Elessar Léralönde cuando llevas dado de alta más de 4 meses y no tienes más que 8 mensajes...En fin ¿Que tal si cambias de estrategia y en vez de decir a la gente que postee, posteas tú un poco más?

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano...

No es tan raro...

...precisamente si lleva cuatro meses, ya que habrá visto muchísima actividad en el foro y le extrañará que ahora haya menos.

Y no le pinches, mujer. En los foros siempre hay dos tipos de foreros: los que leen y escriben, y los que solo leen, de todo tiene que haber, ¿no?

Saludetes, Raima
Permalink |