¿Imagináis El Señor de los Anillos en <i>Anime</i>?

Cerrado

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#21 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Una cosa...

En una viñeta he visto un par de personajillos que no tengo claro lo que son... ¿Qué os parece a vosotros, son mininazgûl o esos pequeños nómadas salteadores de Tattooine (¿se escribía así?) que salían en La Guerra de las Galaxias?

No sé... El caso es que me gustan el manga...

Y aun hay más, tambien hentai

¿Veis que no mentia?, pues ademas existe el comic deudinji o deu (como se diga) que digamos que es el comic hentai manga pero sobre series animadas conocidas, peliculas etc ... y de El Señor de los Anillos también, lo hayé en el Google ... la historia es entre homosexual y hetero y en plan toque medio romanticon encima entre ¡¡¡ARAGORN Y BOROMIR!!!, también un poco de incesto en fin ... de todo .. también es japonesa pero la pagina la hayas tanto en inglés como jaopnés y creo que francés tambien.
Os pasare la direc pero ya mañana, que una princesa va a dormir.
Besos desde Rivendell, hoy ha sido un dia inolvidable.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#22 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

¿Veis que no mentia?, pues ademas existe el comic deudinji o deu (como se diga) que digamos que es el comic hentai manga pero sobre series animadas conocidas, peliculas etc ... y de El Señor de los Anillos también, lo hayé en el Google ... la historia es entre homos...

es vulgar ;(

He echado un ojo a esa dirección y me parece de un vulgar que tira de espaldas. Las mismas caras que si fuera cualquier otra serie japonesa, esas estupideces que les dibujan encima de las cabezas (sí, esos corazoncitos u otras memeces). Esos gestos que ya veía cuando veía Heidi.... de un infantil subidísimo, vamos.

(¿se nota que me repele el anime/hentai/manga?)

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#14 Respondiendo a: Anónimo

Sí, puedo, pero no así XD...

... porque no me imagino que Legolas tenga esas protuberancias tan significativas... o ¿es Arwen? :P... el dibujante se ha pasado con la silicona

Y lo otro que está de espaldas ¿es el Balrog de Moria?... como veo que es de fuego y le planta cara un Gandalf s...

eso decía yo....

pos que me gustaría una versión de animé de lord.... pero no con ese diseño precisamente......... Hay muuuuchos buenos rondando por la web.....
Ahora mismo no me acuerdo, pero si ponen en el yahoo para buscar "kurobit" y se van a encontrar con unos diseños preciosos.....
Aunque yo siga pensando que el mejor seguirá siendo el de CLAMP (a mi gusto... ^^)

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#20 Respondiendo a: Anónimo

Eru..!!!! AAAhhhh !!!!!!

O__O aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!

Lo he visto........

WAJAJAJAJAJAJAJA ES UN CHISTE ES UN CHISTE ES MUUUUUY GRACIOSO!!!! JAJAJAJAJA.... Está bien, estoy viva....

Definitivamente, es espantoso....

Bueno, por suerte son Beren y Lúthien y no mis Señores.... (por c...

A mí me parecen lindos..... >_<

E incluso la recomendé en un post de arriba............ O.o

Me parece a mí, o para algunos me acabo de recibir de hereje.....

PD: Viva la adaptación de Lord por CLAMP que habita en mi cabeza!!
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#22 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

¿Veis que no mentia?, pues ademas existe el comic deudinji o deu (como se diga) que digamos que es el comic hentai manga pero sobre series animadas conocidas, peliculas etc ... y de El Señor de los Anillos también, lo hayé en el Google ... la historia es entre homos...

Sí, pero...

¿Pero esto no es un Fic? Es decir, un comic hecho por un aficionado que lo ha colgado en su página web, ¿no? A mí particularmente me encanta este estilo de dibujo, es precioso (aunque para un anime...). Me recuerda a mi adorada Yuu Watase, aunque bastante menos detallado. También tiene un toque a lo "Slayers" y CCSakura No estaría mal que hiciesen un manga basado en ESdlA, no creo que, en estos momentos, tuviera muchos problemas para venderse, y menos aún en el País del Sol Naciente. Con lo fanáticos que son con el cine...

Prima, no me negarás que esos Nazgûl-Moradores de las Arenas (se llaman así y, por cierto, has escrito las dos cosas bien ) son la mar de monos Yo también prentendía mantener alejados de ciertas series a mis padres, pero mi padre pasa de todo y mi madre... ya está curada de espantos Si la ves el otro día reírse cuando le comentaba una de las escenas de "Saiyuki" (versión manga )... Insluso una vez se atrevió con el "Teatro Manga" de Akira Toriyama (vale, no es un buen ejemplo de "manga violento", pero sigue siendo manga ), pero lo acabó abandonando. Creo que eso de leer en sentido inverso no era lo suyo :P A ver si no van a ser tan carcas como parecía...

Saludotes orientales (y poco estudiosos, a mi pesar :P).

PS.: Anne, felicidades por ese oro en Baloncesto, pero que sepas que iba destinado a España Mira que hemos tenido mala suerte... En fin... ¡en las próximas Olimpiadas es nuestro, temblad! Por cierto, si tú eres hereje, yo también , aunque sigo prefiriendo el estilo Watase al CLAMP. ¿Lo conoces? Últimamente estoy enganchadísima a "Alice 19th", no me gustaba tanto un manga desde "Fushigi Yuugi"
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#23 Respondiendo a: Lugburzz

es vulgar ;(

He echado un ojo a esa dirección y me parece de un vulgar que tira de espaldas. Las mismas caras que si fuera cualquier otra serie japonesa, esas estupideces que les dibujan encima de las cabezas (sí, esos corazoncitos u otras memeces). Esos gestos que ya veía cuando veía Heidi.... d...

Eso es lo que...

... hace que luego la gente hable muy mal del manganime: las paridas y paranoias de los doujinshi :P
Que no estoy para nada en contra del hentai, ¿eh? Pero... Soy libre de que me moleste ESTE precisamente... joder, un poco de respeto
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos de TheOneRing.net han publicado una página escaneada de la publicación Anime Insider Magazine, en el que podemos apreciar una curiosa (y casi inevitable) versión de El...

Suerte que no

Aunque soy una fan de animes como Slayers o Rurouni Kenshin después de ver ese dibujito de ESDLA en plan anime he suspirado de alivio al ver que finalmente no se ha hecho así, me habría jorobado bastante. No me gustan las caras de los hobbits y Gandalf parece estar poseído.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anne_Took

A mí me parecen lindos..... >_<

E incluso la recomendé en un post de arriba............ O.o

Me parece a mí, o para algunos me acabo de recibir de hereje.....

PD: Viva la adaptación de L...

está guapisimo

Ya lo he visto y he visto por la red muchas imagenes mas, y me encanta, es uno de mis sueños el señor de los anillos en comic, y encima con estilo manga, impresionante, ojalá sacaran un comic traducidito, ojalá...

Sólo de pensar en las peleas ya me flipo, eso si, que cojan a un buen guionista para que la historia quede a la altura del libro.

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

Nuestros amigos de TheOneRing.net han publicado una página escaneada de la publicación Anime Insider Magazine, en el que podemos apreciar una curiosa (y casi inevitable) versión de El...

Seria terrorifica

Ademas los japoneses no suelen dibujar a occidentales en sus "mangas"lo cual seria bastante raro en una obra que salvo los hombres de rhun,todos los demas son "blancos",
aunque claro ya me imagino a gandalf lanzando bolas de energia,y levitando en el aire,y aragorn peleando con sauron con "katanas",seria horrible.
a mi no me concuerda mucho usar un estilo oriental en una novela que bastante "europeista"
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#32 Respondiendo a: GOTMOG

Seria terrorifica

Ademas los japoneses no suelen dibujar a occidentales en sus "mangas"lo cual seria bastante raro en una obra que salvo los hombres de rhun,todos los demas son "blancos",
aunque claro ya me imagino a gandalf lanzando bolas de energia,y levitando en el aire,y aragorn peleando con s...

¿Seguro?

Es bien cierto que los mangakas suelen ambientar sus mangas en Japón (obviamente, lo que más conocen), pero cuando toca dibujar personas occidentales dan el tipo. En mangas como "El Arma Definitiva", "Alice 19th", "Rurouni Kenshin", ... No en todas las obras salen únicamente japoneses. Está claro que de hacerse un anime basado en ESdlA los personajes tendrían un tinte oriental, pero no tendrían porqué parecer japoneses. Créeme que si se deja en manos de un buen estudio podría salir un trabajo espectacular (aunque yo prefiero el manga al anime).

Algunos deberíais darle alguna oportunidad al Manganime, os llevaríais más que una sorpresa agradable

Un besote
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a mi me encantaría. yo que soy una seguidora del anime y del manga... weno, weno me harían la chica más feliz del mundo XDDDD

(Mensaje original de: Herzel)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#33 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¿Seguro?

Es bien cierto que los mangakas suelen ambientar sus mangas en Japón (obviamente, lo que más conocen), pero cuando toca dibujar personas occidentales dan el tipo. En mangas como "El Arma Definitiva", "Alice 19th", "Rurouni Kenshin", ... No en todas las obras salen únicamente japoneses. Est...

hay algun anime de...

japones que este ambientado en el ejercito japones del 39 al 45?,eso si que sera raro de encontrar,,...
pero esdla en anime,no creo que sea buena idea,como cierto anime que sacaraon sobre la guerra de las galaxias,
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

a mi me encantaría. yo que soy una seguidora del anime y del manga... weno, weno me harían la chica más feliz del mundo XDDDD

(Mensaje original de: Herzel)

será lo que será...

Me gusta el anime, me gusta el manga, detesto el afán de representar la obra de Tolkien de alguna otra forma además de la original. Aunque se la dieran al mejor mangaka, o al mejor guionista, o al mejor dibujante occidental, nunca me conformaría. La obra es una, es la que es. Acepto la intertextualidad, odio las "versiones".

Por otra parte, yo también he visto tantos dibujos que circulan por la red. Algunos son buenos, otros malos, pero acaso no es lo mismo que las pinturas de los artistas famosos que venden carísimos sus cuadros basados en EDSLA o el Silmarillion...? La diferencia está en la calidad del dibujo solamente, porque en cuanto a representación a mí a veces me parece mejor logrado un dibujo principiante pero fiel a la escena del libro y que lleve la "mentalidad del relato", que una obra maestra de la pintura que no lo logre. Por ejemplo en mi Silmarillion ilustrado aparece una pintura del Rescate de Maedhros que no me gusta para nada... Ese no es Maedhros!! En fin... No sé si me explico...

Conclusión: habrá que ser tolerante. El precio de una obra maravillosa es caro, ya lo veo, se paga con fama y no siempre es eso lo que se busca...

Mientras cada uno pueda permanecer con sus propias imágenes en las cabezas!!! Asi haré yo...

Arien Elruin Sillindë, Celestel de Los Noldor de Antaño, por entre las Huestes de Findecáno clama: AUTA I LÓME!!!

(Mensaje original de: Arien Elruin)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#25 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Sí, pero...

¿Pero esto no es un Fic? Es decir, un comic hecho por un aficionado que lo ha colgado en su página web, ¿no? A mí particularmente me encanta este estilo de dibujo, es precioso (aunque para un anime...). Me recuerda a mi adorada Yuu Watase, aunque bastante menos detallado. También tiene...

Lo que pienso yo es que...

esto es un fic, o en realidad, un fan-art....... Los hay muuuchos pululando por la red, y la verdad es que algunos son un desastre , pero, otros, como este, a mí me parecen muy bonitos, y, lo que hay que destacar, es que están al espíritu de los actores de la película (por ejemplo, el Gandalf de kurobit, siempre al estilo manga es parecidisimo al Gandalf de PJota.... ).
Lo que destaco de kurobit por sobretodo son sus tiras comicas de cuatro viñetas sobre la comunidad, que son muy monas.

Fan fictions y fan arts existen de todo, incluso de Lord, e incluso de antes de la película, lo que pasa es que después de la llegada de esta la cosa se expandió......

Vayan a www.fanfiction.net, hagan click en books, después en Lord of the rings o en El silmarillion y van a ver la cantidad impresionante de fics que hay sobre Tolkien. Los hay buenos y creativos, y los hay malos al punto de vomitar... (sobretodo por la forma de escritura que es desastroza.... O.o).
Y sobre los fan arts otra cosa de lo mismo, los hay bien dibujados y otros que son un desastre (como ese que pusieron en el primer link, que no me parece para nada correcto o fiel al libro.....). El de kurobit me parece que tiene una onda Tolkien en el ambiente de dibujo, pero, eso sí, sin dejar de tener los tópicos del manga propiamente dicho, como los ojos grandes, los pelos al viento y las expresiones locas en situaciones graciosas..... :P :P

Lo que pienso yo, es que hay que darle una oportunidad a los fics y los fan-arts, ya que nos dejan ver como otras personas ven o relatan situaciones nuevas sobre los personajes y las historias que nos gustan, y no guillotinarlos a la primera de cambio..... Lamentablemente creo que eso está como ampliado por el hecho de que muchos fan-arts de lord sean al estilo anime o manga (que es el estilo de comic, pese a quien le pese, más popular del mundo), y justamente estos dos estilos de arte están bastante prejuzgados y vapuleados por la gente que solo a visto un par, y los ha visto malos..... (soy sincera, y no culpo a quien diga que Pokemon es una porquería.... , pero después leen Rurouni Kenshin y se dan cuenta que anime no solo son Pikachuus con descargas electricas... ). Denle una oportunidad al manga y al anime (sobretodo al manga..... que se lo merecen... gran parte de las series...).

Y sobre aquello de que la gran mayoría están situados en Japon.... si, es cierto. Ejemplos sobran, solo por nombrar algunos: Slam Dunk, Kenshin, Sakura Wars, Tokyo Babylon, Sailor Moon, Fushigi Yugi, Evangelion, Ranma 1/2, CCSakura, Detective Conan, bla bla bla , pero hay muchos otros que no: Record of Lodoss War, Slayers, Soul Hunter, Dragon Ball (que no es Japón... el universo DBall tiene mapa propio... ; -) ), RG Veda, Saber Marionette J..... puffff, los hay muchos, y son buenos también.... ^_^
Por eso creo que no sería malo una versión de lord en manga, si es bien llevada....

Ahhhh, Galadwen sí conozco el estilo Yuu Watase...!!! Me encanta Tamahome... digo, Fushigi Yugi... Es un manga realmente bonito, lo estoy coleccionando... . Alice 19th es la nueva obra de la autora, no? Es una pena, pero acá todavía no llegó nada de ella.... Y es verdad que puede ser un muy buen estilo de dibujo para lord.... Después del de Mokona Apapa...

PD: Gracias por la felicitacion por lo del basquet, Galadwen! Realmente me sentí tan tan tan tan tan felíz cuando ganaron, porque esos chicos lucharon taaaanto para llegar allá que me sentía orgullosa de ellos. No tienen una idea lo que he llorado en la ceremonia de entrega y en el ultimo minuto del partido. Se la habían pardido en el mundial pasado y ahora tuvieron su revancha... ^_^ Tampoco olvido que España fue el único rival que nos ganó dignamente en estas olimpiadas.... así que espero un nuevo encuentro para ver que tal!!! Nos vemos en el mundial de Japón del 2006
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#26 Respondiendo a: Anne_Took

Lo que pienso yo es que...

esto es un fic, o en realidad, un fan-art....... Los hay muuuchos pululando por la red, y la verdad es que algunos son un desastre , pero, otros, como este, a mí me parecen muy bonitos, y, lo que hay que destacar, es que están al espíritu de los actores de la películ...

Gracias por la aclaración

Y sí, no te niego que los Nazgûl-Moradores de las Arenas son muy monos . Pero te aseguro que mis padres no están curados de espantos como los tuyos, mi madre se quedó en Heidi al principio de los tiempos y de ahí ya no la sacas . Aunque más espantosa debe de ser esa versión hentai que ha comentado Arwen_Undómiel... Ya sabía yo que estos japoneses son capaces de todo .

PD: Ay... qué malo es septiembre para estudiar... Venga, mujer, un esfuercito, imagínate que estás estudiando los archivos de Gondor, como Gandalf y Faramir . ¡Que te cunda!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#27 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Gracias por la aclaración

Y sí, no te niego que los Nazgûl-Moradores de las Arenas son muy monos . Pero te aseguro que mis padres no están curados de espantos como los tuyos, mi madre se quedó en Heidi al principio de los tiempos y de ahí ya no la sacas . Aunque más espantosa debe de...

Mmm, es que los fics...

... a mí no es que me gusten particularmente. Pero pensando un poco, ¿en qué se diferencian de los profesionales? ¿En que no han debutado? Tema delicado este... Tendremos que esperar a ver si algún mangaka se atreve con el reto (y a pagar los derechos, que seguro que es un pastón ). En definitiva, que no tenemos lo que se dice un manga de ESdlA. Pero estoy de acuerdo con Anne en que los dibujos de Kurobit son fantásticos y me encantan

Psss, Anne, la mayoría de "Fushigi Yuugi" transcurre en la antigua China, aunque la protagonista sea japonesa Te comprendo con lo de Tama... digo Fushigi (tengo hasta su símbolo tatuado ). Fushigi es una obra de arte hasta el tomo 13 (aunque no es que sea originalísima), pero luego estiran la historia demasiado... Pero si te gusta Tamahome, espera a ver a Kyô, el chico de "Alice 19th", te va a encantar La verdad es que se parece bastante, bastante, cosa que no me gustaría nada en otro manga, pero tratándose de este personaje... (todos sus protas masculinos son iguales pero, ¿a quién le importa? Será por eso que estoy deseando de que publiquen "Imadoki", su próximo manga... ¡Ah! Y tengo la historia de la Sacerdotisa de Genbu en inglés, por si te interesa... :P

Prima (no sé como llamarte, tienes el nick larguíiisimo ), la mía también es una gran fan de "Heidi", pero hay que irlos acostumbrando poco a poco. Si después de tantos años leyendo manga mis padres se van a asustar de lo que leo, mal vamos (asustar no, pero criticar, critican que da gusto ). Sobre el hentai... Pues mira, para el que le guste estará muy bien, pero ahí sí que prefiero no meterme (aparte de que no me va, no me imagino la cara del chaval que me lleva vendiendo los comics todos estos años ). Y también me parecen de mal gusto los fics de este estilo. Alguna vez he visto un hentai sobre alguna serie que me gusta y se me han revuelto las tripas, no me imagino cómo reaccionaría al ver uno de ESdlA... Incluso me resultaría raro ver un shojo (manga para chicas) de ESdlA

Un besote a las dos ¡Ya me pongo a estudiar! Como Faramir y Gandalf, jo

PS.: Anne, ¿qué te pasa con Pokémon y Digimon? ¡Me encanta Digimon! (los Pokémon casi se perdieron ya en el olvido, pero también me gustaban :P). Ah, y enhorabuena otra vez, vaya Juegos ha tenido Argentina :o Aunque me hubiera gustado una final de baloncesto Argentina-España

«Mi r...
Permalink |
Beldar
Beldar

¿Por qué no?

Es cierto que hay mucha basura japonesa por ahí, pero también es verdad que también hay de lo mejor en animación, con series como Full Metal Alchemist por poner un ejemplo. Y sin mencionar a maestros como Miyazaki.

Así que, si se hace en condiciones... ¿por qué no?

¡Saludos!
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |