DESMENTIDO: La extendida NO saldrá el 14 de diciembre -ACT

Cerrado

Arin
Arin

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring ha tenido noticias de una fuente cercana a New Line y afirma:

1. El anuncio será hecho en dos o tres semanas, una vez que puedan confirmar satisfacer la demanda el día en cuestión.
2. Definitivamente será en dici...

Mañana a la venta

a este ritmo ya no me extrañaria una cosa asi...
¿os imaginais? que con la tonteria nos avisaran de un dia para el otro y tod@s como posesos yendo a buscarla??

weno, ahora en serio,espero que de diciembre no pase...que me va a dar algooooooo
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Celize
Celize

1. El anuncio será hecho en dos o tres semanas, una vez que puedan confirmar satisfacer la demanda el día en cuestión.

Que mal u_u..sniff

Hace bastante tiempo que no respondía en el foro, pero ahora que tengo un poco de tiempo y leo esto me desorienta un poco u_u...... OTRA VEZ LA VAN A CAMBIAR???!! ... no sé si desanimarme o pensar de que así será mejor porque sentiré más ancias de esperar a verla....... Esperemos que todo resulte bien (y ojalá que salga antes ^^jijijiji)
Namarië ..... saludos desde el bosque negro ^.^
Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

es el 10 , mirad aqui

en la web http://www.hdr-see.de/ dicen que en alemania sale el 10 de Diciembre. Ademas hay unas imageners comerciales de las versiones Extendidas y Coleccionista.

Saludos
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. Definitivamente será en diciembre, no noviembre. (Comenta también que finalmente, no deberían darse fechas exactas, pues no las hay. No deja de ser sorprendente ya que vimos incluso pendientes con el nombre de la Edición Extendida y la fecha de 7 de Diciembre grabadas en ellos...)
3. Será una salida a nivel mundial, pero en unos paises podría ser de uno a dos días más tarde.

"Esto se parece a la confirmación realmente sólida de la fecha de salida en Diciembre para la Edición Extendida, y es importante para los millones de admiradores del Señor de los Anillos en el mundo entero saber que no tendremos que esperar mucho para tenerla en otros paises".
Podéis leer la noticia original aquí. Hasta que todo esto quede aclarado, deberíamos esperar una aclaración en a web oficial, pues parece que estaba casi confirmada la fecha y ahora se publica esto. Seguiremos informando.
    ACTUALIZADO - The One Ring ha tenido acceso a un anuncio oficial a dos páginas de New Line, publicado en la revista Video Store Magazine, en donde se confirma que la Edición Extendida de El Retorno del Rey (junto a la Edición del Coleccionista) saldrá a la venta el 14 de diciembre en Estados Unidos (suponemos que en España será en fecha similar, día arriba o día abajo). Se confirman todos los contenidos conocidos (50 minutos de metraje extra, miniatura de Minas Tirth y DVD sobre la Sinfonía de El Señor de los Anillos) y un precio similar al de anteriores ediciones.
    ACTUALIZADO - Bueno, pues parece que New Line quiere volvernos locos con las fechas... Runciter nos avisa de que, según The One Ring, el anuncio aparecido en la revista Video Store Magazine contiene un error en la fecha del 14 de diciembre y la propia New Line ha escrito a la web para decir que la revista rectificará el anuncio la semana que viene, y entonces se conocerá la nueva fecha...
    Desde El Fenómeno pedidos disculpas por este baile de datos, pero sólo actuamos como mensajeros, y parece que ni la propia New Line tiene muy claro cual será la fecha definitiva... En cualquier caso, esperemos que este cambio de día no signifique un nuevo retraso...
Noticia introducida por Iker Bolsón

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Pero bueno!!!

Me quereis volver loca¿? jajajaja :P

Vaya por dios... llego de vacaciones y me encuentro con esta alegria... y ahora resulta que no... jooo.. mi gozo en un pozo...

Bueno, yo sigo apostando por alrededor del dia 20, mucho mejor, asi no se agotará la VC para reyes, que es cuando yo la quiero... y aqui en Canarias... pues me imagino que llegará todavia mas tarde... es lo que ocurre siempre... asi pasa con los libros, con "El Arte de..."los canarios estamos aislados del mundo cultural exterior...

Pues nada, saludos desde Bolson Cerrado! ansiosa por saber nuevas noticias...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

estoooooooo....

Bueno.. bueno.. buenooooooooooo... ¿Pero esto que es? yo creo que al final saldrá cuando les salga del Line ... Dí, que a mi, sinceramente, a estas alturas me da igual si se retrasan un mes como 10 días (más no :P), tampoco había hecho mucho caso a la noticia que habíais publicado sobre la fecha oficial, y es que una servidora hasta que no vea en la web oficial la fecha no se cree ni una sola palabra ¡¡que estos individuos nos quieren volver más locos que PJ!!

Bueno, que tendremos que esperar más noticias o más revistas en este caso
Un saludo

psd. A los que estaís histéricos por este ir y venir de fechas os doy un consejo que me ha enseñado la televisión: Inspirar... Espirar... inspirar.. espirar
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#27 Respondiendo a: Laytaine

estoooooooo....

Bueno.. bueno.. buenooooooooooo... ¿Pero esto que es? yo creo que al final saldrá cuando les salga del Line ... Dí, que a mi, sinceramente, a estas alturas me da igual si se retrasan un mes como 10 días (más no :P), tampoco había hecho mucho caso a la noticia que habíais publicado s...

`__´ ¿pero de que van?

Ufffffffff!!! pero la compañia New Line , ¿de qué van? ... vaya vaya vaya!!! ... Para mi que esto sera para Diciembre pero del 3000 XD
Pues nada a esperar a que unevamente ponga fecha la desmienta de nuevo al cabo de los dias y asi sucesivamente hasta que un dia yendo por casuality al Corte Ingles vea el ultimo ejemplar de la version Extendida y cuando vaya como las locas a comprarla, la dependienta lo coja y diga : "Perdone señorita pero ha sido apartado o es para tal señor etc"
Que con las otras dos , me ha pasado cosas parecidas y no tengo ninguna y no sé como conseguirlas
En fin seguiremos esperando.
Besos desde Rivendell ... ¡que calor hace hoy!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#20 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Si por favor, recemos a Eru

Ais, yo casi lo doy por supuesto y pienso en ello muy muy a menudo y en qué llevaré puesto (mínimo la capa de Lórien) . Pero como al final no la hagan estaré muy triste, tan triste tan triste que solo me animaré cuando Minotauro saque una nueva edicion como la de Harp...

ay si por Eru!!mi vida va en ello

oremos a todos los Valar, porque si la terrible noticia de que no hay maratón llegase a mis picudas orejillas, mi inmortalidad me abandonaría para siempre......
Tiene que haber, tiene q haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y esa capita de Lorien Driiiiiiii!!!! tenemos q ponernos ya a tricotar...jjejeje!!!
Miqueli desde Escritorior, el reino oscuro en que se extienden los.......Apuntes!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |