Las escenas de la Edición Extendida, recopiladas.

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#21 Respondiendo a: Anónimo

Bueno.. ¿ Y qué os parece?

Ya sé que la mayoría de cosas ya las sabíais/mos, pero, sabiendo lo del Palantir gracias a John Noble en el anterior post, y estas declaraciones... ¿ No os parece que nos espera una gran extendida?.

Yo por ejemplo cuando vi la de Las Dos Torres, me dejó bastante frío.....

La + esperada

Yo creo que es la mas esperada,porque tiene una seri de escenas que arrancaron de la version de cine.
-La voz de Saruman.
-Los muertos vs corsarios
-El rey brujo
-los olifantes en las murallas(que en la peli normal te hacen entender que solo sirven para pisar caballos)
-Aragorn y el palantir
-etc,etc

Ninguna de las dos extendidas anteriores tenia escenas tan esperadas
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Amrod_Felagund

La + esperada

Yo creo que es la mas esperada,porque tiene una seri de escenas que arrancaron de la version de cine.
-La voz de Saruman.
-El rey brujo
-los olifantes en las murallas(que en la peli normal te hacen entender que solo sirven para pisar caballos)
-Aragorn y...

Si que estás emocionado

Y me alegro mucho por tí, y por todos los que esperan esta extendida con ilusión

Por mi parte, la compraré, sí, pero por tener las tres y sobre todo por discutir sobre ella... ¿Ilusión? Ninguna, la verdad, y siento decirlo No creo que ERDR tenga arreglo de ninguna forma (ni siquiera la tengo versión cine) y muchas de las escenas añadidas me parecen realmente penosas... Quizás me anime poder despedirme convenientemente de Saruman, sin dejarlo tirado en la cuneta, aunque ya veremos como sale esa escena....

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#22 Respondiendo a: Amrod_Felagund

La + esperada

-La voz de Saruman.
-El rey brujo
-Aragorn y...

¿Y qué pasa con las Casas?

Es decir, las Casas de Curación, que no me cabía Creo que también forma parte del metraje más esperado y desarrolla bastante los personajes de Éowyn y Faramir (vamos, los desarrolla algo, porque al final de ERdR no se menciona nada de ellos, hay que leer "entre miradas" ). Hace unos meses comentábamos que era una de las escenas que más ganas teníamos de ver (cuando la gente se me tiró al cuello por decir, de broma, aclaro , que me moría de ganas de ver a Faramir ligando ) y en el reportaje de estos chavales no se menciona nada...

En cuanto al resto, ¿qué más da? Cuando llegue, llegará y que venga lo que tenga que venir. Es el final de la Trilogía, y hay que saber disfrutarlo (aunque estoy de acuerdo en eso del concurso de bebida ¬¬u). Es decir, Iker, que te presto mis gafas de corazoncitos, pero sólo durante un ratito, no estoy acostumbrada a estar demasiado tiempo sin ellas
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#24 Respondiendo a: Anónimo

Si que estás emocionado

Y me alegro mucho por tí, y por todos los que esperan esta extendida con ilusión

Por mi parte, la compraré, sí, pero por tener las tres y sobre todo por discutir sobre ella... ¿Ilusión? Ninguna, la verdad, y siento decirlo No creo que ERDR tenga arreglo de nin...

Se te olvida algo

Y casi una hora más de música nueva compuesta por Shore. Que supuestamente vendrá en la edición de 9 cd´s.
Hablando de las escenas, tendremos (por si ya fuera poco) más muertos, más de Gimli y Legolas (que son escenas que por mucho que se empeñen, sobran en la película) :p
La pelea de Gandalf con el Rey Brujo, Boca de Sauron y más metraje de Frodo y Sam, prometen buenos momentos
Este año me compraré la coleccionista en lugar de la VE normal, haber que pasa :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Leandro
Leandro

#25 Respondiendo a: Ohtar

Se te olvida algo

Y casi una hora más de música nueva compuesta por Shore. Que supuestamente vendrá en la edición de 9 cd´s.
Hablando de las escenas, tendremos (por si ya fuera poco) más muertos, más de Gimli y Legolas (que son escenas que por mucho que se empeñen, sobran en la película) :p
La...

Mi opinión... (algo REV)

Mi opinión, conociéndome como me conocéis, es muy parecida a tu conclusión final, Iker... lo que ocurre es que llevo diciendo eso desde hace años XDDD

Me explico: Hace unos cuantos años, hubiera dado el dedo meñique de mi pie izquierdo por tener la posibilidad de "ver" algo de El Señor de los Anillos en el cine. Creía que era algo imposible, o que si se hacía, sería sólo uno de los hilos argumentales (por ejemplo, sólo el viaje de Frodo)...

Y por mucho que no comparta toda la visión de PJ, por mucho que lo que yo hubiera querido no aparezca... reconozco que estas películas se parecen mucho a lo que yo quería. Son unas películas bastante más equilibradas de lo que parece, preparadas para público que no conoce ni el apellido Tolkien, y para público que llevamos hablando sobre la Tierra Media desde antes de que se inventasen los foros A todos puede satisfacer de un modo u otro (y a los que no... pues lo siento por ellos, y lo digo totalmente en serio ).

Así que, poder escuchar ahora al Rey Brujo diciéndole a Gandalf "Ha llegado mi hora", y ver su espada en llamas, me llenará igualmente de emoción, y aunque piense a veces "qué ocasión perdida de haber visto al Rey Brujo en la Puerta de Minas Tirith", no pienso dejar que nada me impida perder la ilusión de ver esa escena una y otra vez, y disfrutarla tal y como viene.

Y así con todo. ¿Los muertos? Los muertos serían ahora uno de los "platos fuertes" de nuestros debates, si no los hubiéramos visto ya. Estaríamos "flipando" con rumores, pocas imágenes, y pensando en cómo arrasarán a los Corsarios. Es otra oportunidad perdida, pero pienso disfrutar igualmente las nuevas escenas de los Senderos de los Muertos. ¿Que podría ser mejor? Coñe, claro. Cualquier película, sometida a la disección a la que se ha practicado aquí a ESDLA, sería objeto de crítica. ¿O creéis realmente que, si Tolkien hubiera escrito Parque Jurásico y se hubiera hecho la película que se hizo, sólo habría habido alabanzas para los efectos especiales? (lo siento, Warren... son muy buenos, pero a mí ahora me "cantan" mucho... más incluso que los de L2T... prefiero las secuelas de Parque Jurásico, y no bromeo ).

Frodo y Sam en la Encrucijada, o corriendo junto a los orcos... justificando su agotamiento después. Pippin haciéndose amigo de Faramir, y haciendo más lógica su heroicidad al saltar a las llamas de la pira para salvarlo... Hay muchos detalles como éstos. Y sobre todo, sé que me pondrá los pelos de punta la primera escena añadida en Isengard (y sí, será de emoción ).

En fins... que vienen muchas escenas buenas, más desarrollo de personajes, más historia... y se puede disfrutar como el primer día. Si uno quiere seguir viendo cosas que no le gustan, las verá, y no disfrutará el resto. Yo voy a seguir "a lo mío", y disfrutando de lo que se puede disfrutar, que es mucho Y que nadie nos robe la ilusión (ni siquiera el propio PJ con sus concursos de bebida , recuerdo cuando en este foro esa idea del concurso de bebida se habría interpretado como un potenciamiento de la rivalidad amistosa que existe entre Legolas y Gimli... qué tiempos aquéllos ).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Ohtar

Se te olvida algo

La...

Pero Miiiruvooor

LDT no tiene arreglo, ok, porque se comieron la mitad del libro (Sí, en beneficio de ERDR, pero se lo comieron, e hicieron cambios irresolubles), pero ERDR opino que si le quitáramos los Muertos en Pelennor, hicieramos un montaje totalmente diferente con Denethor, y otros detallitos, podría ser muy buena :O.

Obviamente, nada de esto ocurrirá en la Versión Extendida actual, ni en una futura (demasiado tarde para rodar), pero opino que ERDR, tal y como pusiste en tu crítica tan bien hecha de Diciembre, es una película de "Luces y Sombras". He visto Minas Morgul, Minas Tirith, la Puerta Negra, Pelennor... pero también he visto a los Muertos en Pelennor, un Mordor de obra de teatro infantil (digo el Ojo, y tal), Denethor el Senescal chiflado... y otras cosillas U_U.

Opino que si la extendida está bien hecha, podría ser la película bastante buena... seguirá teniendo sus horrores, pero bueno, ahi cosas muy, muy bonitas ^_^. Obviamente no es mejor que LCDA, ni jamás esperé que lo sería, pero en fin, espero que esta película Ganadora de 11 Oscars, sea memorable en versión Extendida.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#26 Respondiendo a: Anónimo

Pero Miiiruvooor

LDT no tiene arreglo, ok, porque se comieron la mitad del libro (Sí, en beneficio de ERDR, pero se lo comieron, e hicieron cambios irresolubles), pero ERDR opino que si le quitáramos los Muertos en Pelennor, hicieramos un montaje totalmente diferente con Denethor, y otros detal...

A proposito...

¿La caja donde vienen los DVD de la extendida es igual que la que viene en la coleccionista?,digo la caja solo, porque creí oir por ahí que en la coleccionista no llevan la "carcasa" y solo lleva el cuerpo que contiene a los 4 DVD, en ese caso me plantearía comprar la coleccionista de ERDR porque tengo de las otras la extendida y no se si desentonaría junto a las otras dos

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Leandro

Mi opinión... (algo REV)

Mi opinión, conociéndome como me conocéis, es muy parecida a tu conclusión final, Iker... lo que ocurre es que llevo diciendo eso desde hace años XDDD

Me explico: Hace unos cuantos años, hubiera dado el dedo meñique de mi pie izquierdo por tener la posibilidad de "ver" a...

Confío en estas...

... diez nuevas escenas y que la miniatura de Minas Tirith valgan realmente la pena:

3. Merry jura lealtad a Théoden. El papel de Merry será ampliado en numerosos puntos de la Edición Extendida. ____En la versión cinematrográfica añoro la relación que se establece entre estos dos personajes, algo es algo...

6. Una conversación entre Éomer y Éowyn que nos explica su relación.___Ni idea, pero ver actuar al desaprovechado Urban se agradece...

7. Aragorn explica la huída de Pippin. "Aragorn explains Pippin’s flight".

8. Una conversación entre Elrond y Árwen, que nos explica su relación.___ Con tal de ver Rivendel y oir la música, lo que sea...

13. Conversación alargada entre Gandalf y Pippin, en la que el mago explica al hobbit el significado del Árbol Blanco.___creo que será bonito, al menos es algo que Pippin puede ver...

14. Una conversación entre Pippin y Faramir.___Y luego a saltar lo que viene...

16. El largamente esperado encuentro entre Gandalf y el Rey Brujo. La espada del Rey Brujo arde, y el bastón de Gandalf se parte en pedazos.___Me sobra lo último y el cambio de sitio, pero es lo que hay...

17. Éomer encuentra a Théoden y Éowyn, y la aflicción le vence.___Fijo que me gustará, la espero desde que la ví en el trailer... y si lo llego a ver recuperando la esperanza ante un barco que despliega un estandarte... demasiado bonito

20. En las Casas de Curación, charla entre Éomer y Aragorn.

22. Más metraje de Frodo y Sam en Mordor. Incluyendo su recorrido con los orcos.___Por favor... que Sam no se pase toda la caminata llorando... :P

Pd.- A ver si hay suerte y el copiar y pegar y los tags se portan bien

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#26 Respondiendo a: Anónimo

Pero Miiiruvooor

LDT no tiene arreglo, ok, porque se comieron la mitad del libro (Sí, en beneficio de ERDR, pero se lo comieron, e hicieron cambios irresolubles), pero ERDR opino que si le quitáramos los Muertos en Pelennor, hicieramos un montaje totalmente diferente con Denethor, y otros detal...

Lo que se puede mejorar

pero ERDR opino que si le quitáramos los Muertos en Pelennor, hicieramos un montaje totalmente diferente con Denethor, y otros detallitos, podría ser muy buena

¿Tú crees? Para mejorar Erdr hacen falta más que detallitos :p : revisión de guión, menos utilización de Efectos especiales, las distancias (que tanto se está hablando últimamente en el foro), lo del faro es un tema a tratar a parte :p la supresión de los muertos en Pelennor... entonces sí saldría una buena película

Con las nuevas escenas que llegan a la película, algunas son paja, otras necesarias y otras no hay por donde cogerlas, pero es lo que nos van a endiñar

Por cierto, ¿se ha aclarado ya lo de la desaparición de los caballos frente al Morannon, o esa escena se queda igual?
Cuentos Inconclusos
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#12 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pues sí, la vara rota

El tema de la vara tiene toda la pinta de ser de esas escenas que nos van a poner los pelos de punta (y no por la emoción precisamente).

Ya sabemos que Gandalf va a ser humillado por el Rey Brujo, ahora nos queda saber si Gandalf humillará a Saruman rompiendo su vara...

pues ese Gandalf y sus varas

lamentablemente nuestro querido Gandalf es ridiculizado cuando el Rey Brujo le rompe la vara..... no había caido lo suficientemente bajo ya en Minas Tirith cuando primero atiza a su gobernante con la susodicha vara y luego le "empuja" hacia las llamas???...... a no.. que en lo último fue solo su caballo

Pero no creo que al propio Gandalf le importe..... tiempo despues en los Puertos Grises lleva otra igualita comprada seguramente en el Corte Rohirrim.... Lástima... no sé si la pensión de mago le dará para comprarse tanta vara....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#28 Respondiendo a: the_dark_elf

A proposito...

¿La caja donde vienen los DVD de la extendida es igual que la que viene en la coleccionista?,digo la caja solo, porque creí oir por ahí que en la coleccionista no llevan la "carcasa" y solo lleva el cuerpo que contiene a los 4 DVD, en ese caso me plantearía comprar la coleccionista d...

Sí, es la misma caja

La caja de la Ve y la coleccionista de Erdr son iguales, en la Vesión extendida sólo viene la película y los apéndices y en la Versión coleccionista, es el mismo estuche que la otra, pero viene en una caja junto con la figura
Cuentos Inconclusos
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#30 Respondiendo a: Leandro

Mi opinión... (algo REV)

Me explico: Hace unos cuantos años, hubiera dado el dedo meñique de mi pie izquierdo por tener la posibilidad de "ver" a...

Simplemente

!!!AMEN!!!

jajajajajja.........opino exactamente igual que tu Leandro.
Nada ni nadie me hara perder la ilusion de ver esas escenas incluso la de Legolas bebiendo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Confío en estas...

... diez nuevas escenas y que la miniatura de Minas Tirith valgan realmente la pena:

3. Merry jura lealtad a Théoden. El papel de Merry será ampliado en numerosos puntos de la Edición Extendida. ____En la versión cinematrográfica añoro la relación que se establece entre est...

Confío en estas...

3. Merry jura lealtad a Théoden. El papel de Merry será ampliado en numerosos puntos de la Edición Extendida. ____En la versión cinematrográfica añoro la relación que se establece entre estos dos personajes, algo es algo...

Pues si, sería bastante bonito. De hecho, me decepcionó bastante que en la muerte de Théoden se despidiera de Eowyn y no de Merry. A mi juicio hubiese sido más bonito, a la par que triste

6. Una conversación entre Éomer y Éowyn que nos explica su relación.___Ni idea, pero ver actuar al desaprovechado Urban se agradece...

Pues la verdad es que sí, creo que Eomer ha sido bastante desaprovechado en ERDR, da mucha fuerza en pantalla, y esta conversación estimo que mostrará que adora a su hermana.

8. Una conversación entre Elrond y Árwen, que nos explica su relación.___ Con tal de ver Rivendel y oir la música, lo que sea...

Bueno...estimo que ya está bastante explicado lo que pasa con estos dos personajes, no se que cosas interesantes podrá aportar esto.

13. Conversación alargada entre Gandalf y Pippin, en la que el mago explica al hobbit el significado del Árbol Blanco.___creo que será bonito, al menos es algo que Pippin puede ver...

Me haría bastante ilusión que Gandalf explicara suficientemente bien la historia del Arbol Blanco y su significado para el pueblo de Gondor. Creo que es una escena que me puede gustar.

14. Una conversación entre Pippin y Faramir.___Y luego a saltar lo que viene...

Si sirve para mejorar un poco la imagen de Faramir bienvenida sea

16. El largamente esperado encuentro entre Gandalf y el Rey Brujo. La espada del Rey Brujo arde, y el bastón de Gandalf se parte en pedazos.___Me sobra lo último y el cambio de sitio, pero es lo que hay...

Me temo que salvo la espada en llamas y la parrafada que ambos se marquen, lo que viene después no me va a gustar absolutamente nada (no entiendo a Peter Jackson, en serio)

17. Éomer encuentra a Théoden y Éowyn, y la aflicción le vence.___Fijo que me gustará, la espero desde que la ví en el trailer... y si lo llego a ver recuperando la esperanza ante un barco que despliega un estandarte... demasiado bonito

Comparto absolutamente todo eso, especialmente lo último

20. En las Casas de Curación, charla entre Éomer y Aragorn.

Si incluyen cierta breve conversación de Aragorn con Faramir...si que sería bonito

Y relativo a la escena de la muerte de Saruman...en un vídeo vi que le lanzaba bolas de fuego a Gandalf :o... esas cosas en plan Goku o "Mi kung fu es más poderoso que el tuyo" me parecen bastante bastante tristes

Un saludo

PD: Algo me contaron de que la escena en que Aragorn planta cara a los corsarios iba a ser (y cito textualmente tal y como me lo dijeron) de : una chulería deleznable
¿Que pasa con esa escena? ¿Alguien lo sabe? No creo que pueda ser peor que su desembarco en el Harlond...

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

Confío en estas...

Pues si, sería bastante bonito. De hecho, me d...

Al parecer... (REV)

... El trio calavera llegara y se pondra frente a los Corsarios... estos les increparan y se burlaran de ellos, lo tipico, "arrrrr, os colgaremos de los pulgares!!!" y tal y entonces Aragorn les advierte que se rindan o van a sufrir... El Capitan pirata le preguntara algo asi como "¿Me vas a detener tu, y que ejercito?" a lo que Aragorn replicara "Este ejercito" momento en el cual la masa mocosa aparecera por detras y barrera a los piratillas de la escena... Vamos, que aparte de la frasecita de Aragorn, chulesca a mas no poder, la escena sera exactamente igual al desembarco en el Pelennor visto en la version comercial... Vamos, que si no nos gusta el desembarco mocoso del Harlond, pues venga, dos tazas...

... Señor, que hubiera costado poner una banderita negra con un arbolito, a la gente de MT gritando ante su negro destino... ay, "si eg que"... Por cierto, hablando de la gente de MT gritando ante su negro destino, esto se menciona en el libro "Armas y Batallas"... ¿Veremos a los Gondorianos dar la alarma ante la llegada de los navios negros en la VE?

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

Al parecer... (REV)

... El trio calavera llegara y se pondra frente a los Corsarios... estos les increparan y se burlaran de ellos, lo tipico, "arrrrr, os colgaremos de los pulgares!!!" y tal y entonces Aragorn les advierte que se rindan o van a sufrir... El Capitan pirata le preguntara algo asi co...

bendito sea Eru...

...y Eru sea bendito...:o

Me temo que entonces suscribiré totalmente las palabras con que me definieron la escena ....¡Si es peor todavía que el desembarco!

En fin, saludos tristes

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |