¿Cuando sale el libro..

Cerrado

Tom bombadil
Tom bombadil

...sobre las preguntas más frecuentes sobre la obra de Tolkien escrito por nuestros queridos amigos de elfenómeno?¿Donde lo puedo comprar?...perdonad por mi ignorancia,hace tiempo que no entro por aquí ( el trabajo me tiene hasta los coj...) y estoy un poco perdido en el tema,gracias.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

...sobre las preguntas más frecuentes sobre la obra de Tolkien escrito por nuestros queridos amigos de elfenómeno?¿Donde lo puedo comprar?...perdonad por mi ignorancia,hace tiempo que no entro por aquí ( el trabajo me tiene hasta los coj...) y estoy un poco perdido en el tema,gracias.

Lo podrás conseguir en cualquier librería, ya que Minotauro es una editorial de amplia distribución, pero a partir de mañana, día 7, que es cuando sale

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo podrás conseguir en cualquier librería, ya que Minotauro es una editorial de amplia distribución, pero a partir de mañana, día 7, que es cuando sale

de momento en ninguna web lo he visto , luego me pasare por la libreria a ver si esta , alguien lo ha visto
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#3 Respondiendo a: eugenyi

de momento en ninguna web lo he visto , luego me pasare por la libreria a ver si esta , alguien lo ha visto

Todavía no lo he visto....

Yo ya tengo mis 18 euretes reservados (creo que ese es el precio aproximado) y en cuanto salga de trabajar me voy directo al FNAC a ver si ya tienen algún ejemplar.
Por si acaso iré boli en mano por si pillo a alguno de los autores despistado pa que me echen una firmita.

Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#4 Respondiendo a: Miguelito

Todavía no lo he visto....

Yo ya tengo mis 18 euretes reservados (creo que ese es el precio aproximado) y en cuanto salga de trabajar me voy directo al FNAC a ver si ya tienen algún ejemplar.
Por si acaso iré boli en mano por si pillo a alguno de los autores despistado pa que me echen una firmita...

Localizado....

Al menos en la casa del libro está. Y si, definitivamente son 18 euretes de nada. Algo nimio comparado con el esfuerzo que ha llevado su realización...

Aqui os dejo el enlace:

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001009756,00.html?titulo=JRR+TOLKIEN%3A+PREGUNTAS+FRECUENTES+%28Y+NO+TAN+FRECUENTES%29

Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#5 Respondiendo a: Miguelito

Localizado....

Al menos en la casa del libro está. Y si, definitivamente son 18 euretes de nada. Algo nimio comparado con el esfuerzo que ha llevado su realización...

Aqui os dejo el enlace:

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001009756,00.html?titulo=JRR+TOLKIEN%3A+...

Añadimos

En el corte inglés viene (increiblemente) con un descuentillo:

http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=8445075144

Otro saludete.
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#6 Respondiendo a: Miguelito

Añadimos

http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=8445075144

Otro saludete.

Añadimos

El descuento que aparece en la página de El Corte Inglés suele ser si se compra por internet.

Lo que no deja de sorprenderme es la lista de libros recomendados bajo la frase Si te gusta este libro, recomendamos... :O

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Caranthol

Añadimos

El descuento que aparece en la página de El Corte Inglés suele ser si se compra por internet.

Lo que no deja de sorprenderme es la lista de libros recomendados bajo la frase Si te gusta este libro, recomendamos... :O

En efecto

En el Corte Inglés cuesta 18,00 € ¿o tengo que volver a reclamar?

Para los del equipo: lo he encontrado sin problemas, unos 6 ejemplares bien visibles Ya tenéis al menos un comprador...¿he sido la primera?

Enhorabuena Debe dar un gusto indescriptible

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Miguelito

Añadimos

Otro saludete.

Autora despistada... :P

Pues la verdad, Miguelito, conozco bastante bien a una de los autores de ese libro... :P (o al menos eso creo XDXDXD) y por lo que me he enterado... es bastante probable que se pase por la fnac esta tarde... (esperemos que quede algún librillo :P) Por lo demás, según lo que me han contado :P, cierta Elfa es la única que vive en Madrid... así que...

Pues eso... creo que os podéis hacer a la idea de la emoción (y los nervios :O, todo hay que decirlo :P) que siento en estos momentos... Muchísimas gracias a tod@s por vuestro interés, ánimos y, sobre todo, por estar ahí

Un saludo nervioso :S, desde La casita de Illuin

P.D.: Creo que voy a empezar a comerme las uñas
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Caranthol
Caranthol

Se me ha ocurrido...

...una idea, a ver qué os parece

Seguramente, a medida que vayamos comprando el libro, iremos poniendo en el foro nuestras opiniones, pero ya que el libro está a la venta en la página de la Casa del Libro (www.casadellibro.com), podemos aprovechar la opción que presenta ésta página con todos sus libros para exponer nuestra opinión sobre el libro en ella. Así, a demás de conocer la opinión de los foreros, podremos conocer la de aquellos que accedan directamente al libro a través de la página e incluso, con nuestras opiniones, podemos hacer que quien las lea se decida a comprarlo (con la consiguiente gratitud que expresarán los autores ).

Ya me diréis qué os parece y si se empieza a poner en práctica.

P.D.: Se me había olvidado felicitar a sus autores por este éxito suyo y de ElFenómeno.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Otto
Otto

#7 Respondiendo a: Caranthol

Añadimos

Que alegria que ya tengo el...

...el libro en mi casita. Me he acercado un momento a Goya al Corte Ingles y ,creyendo que me tocaria buscar a un empleado que me mirara con cara de este tio es un freaky tras pedirle el libro, me he llevado un alegron ya que estaba el primero nada mas entrar, es que no habia un libro mas cerca de la puerta que ese, hasta me han dado ganas de hechar a correr con el calle abajo...
Pero al final he sido bueno y he pagado los 18 €, ahora toca leerlo...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Neithan
Neithan

#17 Respondiendo a: Caranthol

Se me ha ocurrido...

...una idea, a ver qué os parece

Seguramente, a medida que vayamos comprando el libro, iremos poniendo en el foro nuestras opiniones, pero ya que el libro está a la venta en la página de la Casa del Libro (www.casadellibro.com), podemos aprovechar la opción que presenta ésta...

¿Se traducirá al inglés?

Pues eso, que si tiene éxito en habla hispana, ¿podrían sacar una edición en inglés?. Así les enseñamos a los anglosajones el nivel de elfenomeno.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Autora despistada... :P

Pues la verdad, Miguelito, conozco bastante bien a una de los autores de ese libro... :P (o al menos eso creo XDXDXD) y por lo que me he enterado... es bastante probable que se pase por la fnac esta tarde... (esperemos que quede algún librillo :P) Por lo demás, según lo qu...

Enhorabuena...

Veo que has logrado eludir habilmente la firma de ejemplares....

De todas formas, lo importante es que ya tengo el peaso libro, algo que seguro me amenizará los trayectos al curro.

En fin, mi mas sentida enhorabuena a ti y al resto de autores, os mereceis lo mejor.

Un saludete.

P.D. Impresionante su curriculum señorita Elfa, realmente envidiable.
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

bonita portada

A mí me parece un aspecto importante de cualquier libro. La portada ha de ser atractiva para que capte tu atención y estos mapas antiguos me encantan.

Acabo de ver las fotos del libro y el color marrón con las letras en amarillo son, para mí, un acierto.

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Miguelito

Enhorabuena...

Veo que has logrado eludir habilmente la firma de ejemplares....

De todas formas, lo importante es que ya tengo el peaso libro, algo que seguro me amenizará los trayectos al curro.

En fin, mi mas sentida enhorabuena a ti y al resto de autores, os mereceis lo mejor.

Un sa...

Joooooo :·(

Siento mucho no haberte visto en la fnac, Miguelito, pero que conste que estuve (entre las 18:30 y las 19:00 aproximadamente ) y me compré dos ejemplares del libro... Así que, no me he escaqueado, ¿eh?

Por lo demás, espero que te resulte interesante y que te guste lo que encuentres en las páginas de nuestro libro... y la próxima vez, tendremos que ponernos de acuerdo de la hora a la que vamos a la fnac para que podamos coincidir... que si no lo veo difícil...

Un besote, desde La casita de Illuin

P.D.: Ayyyssss... cómo me gusta el librito

P.D.2: Parece que en la fnac sale bastante bien de precio el libro, pues lo venden a 17,10 € :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

Joooooo :·(

Siento mucho no haberte visto en la fnac, Miguelito, pero que conste que estuve (entre las 18:30 y las 19:00 aproximadamente ) y me compré dos ejemplares del libro... Así que, no me he escaqueado, ¿eh?

Por lo demás, espero que te resulte interesante y que te guste lo que encuen...

Una preguntita...

A ver... ¿para cuándo la firma de libros oficiales? ¿Vamos a tener que estar otros seis meses intentando quedar en el Kinepolis? ¡Yo quiero una firmita! Vamos, quiero las tres, pero las otras dos me pillan muy lejos :P Si llego a saber que ibas a estar por allí investigando, me habría acercado, pero entre las clases y el entrenamiento, me temo que iba muy justa de tiempo Así que habrá que ir mañana a por él Espero que por estas tierras dejadas de la mano de Eru haya llegado ya

Bueno, y, para ser original, yo no os doy la enhorabuena, os mando unas ¡¡FELICIDADES!! bien gordas desde estos lares y no os deseo que os vaya bien, porque estoy segura de que vais a arrasar con este pedazo de libro. Si sólo la gente supiera la cantidad de esfuerzo que ha costado... Estoy deseando de ponerme con él

Un besazo, Elfa. Os lo merecéis
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Una preguntita...

A ver... ¿para cuándo la firma de libros oficiales? ¿Vamos a tener que estar otros seis meses intentando quedar en el Kinepolis? ¡Yo quiero una firmita! Vamos, quiero las tres, pero las otras dos me pillan muy lejos :P Si llego a saber que ibas a estar por allí investigando, me...

Culpa mia...

Mis malvados jefes me tienen totalmente escalvizado y ultimamente mi horario de salida es bastante irregular. Ayer me esperaba lo peor y la verdad es que ya me temía que no iba a encontrarte.

Me pude escapar al final a una hora decente y logré llegar a las ocho y media al FNAC. Por cierto solo quedaban tres libros.

En fin, otra vez será, pues ten por seguro que no te vas a librar de echarnos unas firmitas.

Como curiosidad, le enseñé el libro a mi padre, que le gusta bastante el tema Tolkien. Su primera impresión fue bastante buena y piensa leerlo. La única excepción la hizo con las referencias a los apéndices. Increiblemente los calificó como una "innecesaria vuelta de tuerca" y que "aporta muchos datos innecesarios que se alejan de la línea de El Señor de los Anillos". Me sorprendió tanto el comentario que no supe qué responder.

Un saludete.

P.D. Se ofrece informático para trabajar en lo que sea con tal de que le libren de sus malvados jefes, que llamarles orcos se queda corto...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#19 Respondiendo a: Lugburzz

bonita portada

A mí me parece un aspecto importante de cualquier libro. La portada ha de ser atractiva para que capte tu atención y estos mapas antiguos me encantan.

Acabo de ver las fotos del libro y el color marrón con las letras en amarillo son, para mí, un acierto.

Saludos.

bonita portada

Es el mapa que venía con la colección Biblioteca Tolkien, si no me equivoco. De los más agradables que he visto.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#20 Respondiendo a: Alkarion

bonita portada

Es el mapa que venía con la colección Biblioteca Tolkien, si no me equivoco. De los más agradables que he visto.

bonita portada

A mí también me ha gustado un montón la portada. Además, creo (aún no lo he visto "físicamente") que va muy en la línea de las últimas ediciones de MInotauro, con las hojitas y tal (me recordaron mucho al de Egidio-Hoja de Niggle - El herrrero de Wooton Major).

En fin, mi más sincera enhorabuena a los tres. Ya habéis hecho al menos, una de las cosas más importantes de la vida (me refiero a eso que dicen de tener un hijo, escribir un libro y hacer no se que otra cosa).

Saludosss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

Yuju! Ya lo tengo!

Acabo de venir de comprarme el libro en el FNAC de Callao. La verdad es que aunque ya me había leído muchas FAQ en la web, me encanta tener el libro, y más sabiendo de quien proviene, jeje.

Enhorabuena! Me parece que voy a pasar muuuchas horas de gozo con este libro.

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |