OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT
#9 Respondiendo a: catwise
mmm veamos
boca de sauron dice algo así "I have a token I was bidden to show thy" que significa "tengo una señal que se me ha ordenado enseñarte".
Lo de Saruman no entiendo el final, la verdad :p A ver si alguno puede entenderlo...
saludos
"...Algo se pudre en el corazón de la Tierra Media...algo que no habeis podido ver...todos vais a morir"
"...Guárdate tu compasión y tu piedad!!, yo no las he usado"
Si alguien tiene una traducción mejor que lo diga.
SalU2.
#29 Respondiendo a: Anónimo
Trailer ed ext - link descarga
http://progressive2.stream.aol.com/newline/gl/newline/lordoftherings/ReturnOfTheKing/videos/LOTR_ROTK_Extend_300_dl.mov
Salud!
Ohcan
(Mensaje original de: Ohcan)
Porque con el Media Player no me sale. Un poquito de ayuda please.
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la
Increíble el trailer este

Pd: las nuevas escenas de Pelennor :O esperemos que la extendida arregle algunas escenas de la versión cinematográfica

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#30 Respondiendo a: Mithrandir_86
¿Con que programa lo veis?
Porque con el Media Player no me sale. Un poquito de ayuda please.
.....
Qué bonito las Casas de Curación!!!!!
Ayssss....quiero tenerla ya!!!!
alaluna(ansiosa)
#31 Respondiendo a: alaluna
Se ve con Quicktime...
.....
Qué bonito las Casas de Curación!!!!!
Ayssss....quiero tenerla ya!!!!
alaluna(ansiosa)
El Quicktime. Es gratis. En la web de Apple lo tienes:
http://www.apple.com/quicktime/download/
La columna de la izquierda. Deselecciona en Sing up esas tres opciones, que son para recibir noticias y demás, que como siempre sólo sirven para llenarte el correo de basura y publicidad. Por lo demás no creo que tengas problemas: rellena las dos cosas que te piden (como si quieres poner un nombre inventado) y a bajarlo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la
Yo sólo veo alguna casa ardiendo. Alguna granja o poco más. No veo ciudades ni nada. Y sobre el río que pasa por la salida de los senderos tampoco estoy seguro: quizá sea truco del montaje. Aunque pienso que no será así para ahorrar tiempo, sino que estará todo juntito.
Hay cosas que me gustan, pero los efetos especiales ¿no os parecen que cantan mucho?, el fuego de Saruman es muy malo, y la batalla parece una intro de la playstation (el tiempo pasa para todos), en fin creo que lo mejor de esta edición serán los nuevos diálogos, a ver como queda lo de boca de Sauron que me ha dejado un poco raro, espero que sea tan chulo como yo me lo imagino, pero veremos...
Estoy contando los dias, que navidades mas felices vamos a tener con la edición extendida yuuuuhuuuuuu ajajaja.
(Mensaje original de: el tuka)
#36 Respondiendo a: Anónimo
¿Dónde veis Pelargir?
Yo sólo veo alguna casa ardiendo. Alguna granja o poco más. No veo ciudades ni nada. Y sobre el río que pasa por la salida de los senderos tampoco estoy seguro: quizá sea truco del montaje. Aunque pienso que no será así para ahorrar tiempo, sino que estará todo juntito.
(Mens...
A los 10 segundos de empezar el trailer se ven los barcos en el río, supongo que será eso :p
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
La página ed noticias no permite click derecho. ¿Como puedo guardarlo?
Un saludo
(Mensaje original de: alvaron)
#38 Respondiendo a: Anónimo
mmmm...
Hay cosas que me gustan, pero los efetos especiales ¿no os parecen que cantan mucho?, el fuego de Saruman es muy malo, y la batalla parece una intro de la playstation (el tiempo pasa para todos), en fin creo que lo mejor de esta edición serán los nuevos diálogos, a ver como queda lo de boc...
... ¿que quería unos magos realistas, sin que les salieran rayos por las manos? Es una parida eso del fuego saliendo por la vara :p pero tambien es una parida colocar a Saruman en lo alto de Orthanc, en vez de en el balcón como se lo había imaginado todo el mundo

#24 Respondiendo a: Runciter
Ya me he enamorado...
...de la escena de las casas, es que ha sido amor a 1º vista, flechazo al instante directo al corazón, me ha impactado, si lo veo en pantalla grande estas navidades me voy a derretir, quiero mas!!![]()
![]()
Solo espero y deseo que dure algo mas de lo visto y PJ deje a estos dos...
...se le salen los ojos de las orbitas cuando dice lo de que la oscuridad no perdurara y mira a Eowyn, se nota que ya esta viendo estrellitas por la dama blanca, hacen buena pareja estos dos

#46 Respondiendo a: Anónimo
No deja click derecho
La página ed noticias no permite click derecho. ¿Como puedo guardarlo?
Un saludo
Más arriba hay un mensaje mío donde en el propio título digo que se puede guardar. Prueba una de las opciones que comento.
En las noticias de esta web no puedes usar el botón derecho, de todas formas no te serviría. Y en la web oficial supongo que tampoco, pues el trailer se abre en una ventana emergente a parte.
#21 Respondiendo a: Anónimo
genial...
Ese Saruman lanzando una bola de fuego y esos cazadores nada más salir de los Senderos de los Muertos encontrándose en Pelargir no han tenido precio![]()
Saludos![]()
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
estoy muy nervioso, me estoy descargando el trailer (pone que quedan 15 min.) y aun no lo he visto pero... con lo que contaís por ahí.....
¡Me estoy quedando sin uñas!
Saludos a todos (solo me quedan 13 min.)

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#39 Respondiendo a: Ohtar
¿No decía Jackson?...
... ¿que quería unos magos realistas, sin que les salieran rayos por las manos? Es una parida eso del fuego saliendo por la vara :p pero tambien es una parida colocar a Saruman en lo alto de Orthanc, en vez de en el balcón como se lo había imaginado todo el mundo![]()
De un buen plano digital pasamos a uno que parece sacado de un videojuego. Eso por abusar de ellos y no aprovecharlos bien.
#39 Respondiendo a: Ohtar
¿No decía Jackson?...
... ¿que quería unos magos realistas, sin que les salieran rayos por las manos? Es una parida eso del fuego saliendo por la vara :p pero tambien es una parida colocar a Saruman en lo alto de Orthanc, en vez de en el balcón como se lo había imaginado todo el mundo![]()
Sí, a ver cómo se oyen y se ven a tal distancia, que la torre no es precisamente bajita. Lo del fuego no me gusta, pero ya veremos cómo queda.
#17 Respondiendo a: Anónimo
SÍ se puede descargar
Lo he hecho sin querer, al abrir la web con el gestor de descargas que uso ha pillado el video y se ha bajado: lo tengo en el disco duro. Utilizad programas como GetRigth o Download Acelerator para guardarlo. Y si no, por lógica ha de guardarse en los Archivos Temporales de In...
A mi no se me muestra la imagen de la web desde donde se debería acceder al trailer (se ve el recuadro en blanco y no se carga la imagen). He probado la dirección para descargarlo y tras un rato dice que no se puede.
Arg, estas son las maravillas de la era digital...
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#47 Respondiendo a: Anónimo
Si leyeras
Más arriba hay un mensaje mío donde en el propio título digo que se puede guardar. Prueba una de las opciones que comento.
En las noticias de esta web no puedes usar el botón derecho, de todas formas no te serviría. Y en la web oficial supongo que tampoco, pues el trailer se abre en un...

Perdona que no leyera los post pero he entrado emocionado al ver la noticia y he ido corriendo a postear que no me dejaba
No volverá a pasar

Y lo dicho Muchas graciasssss Warren keffer!!!!

#40 Respondiendo a: Anónimo
¿No decía Jackson?...
Sí, a ver cómo se oyen y se ven a tal distancia, que la torre no es precisamente bajita. Lo del fuego no me gusta, pero ya veremos cómo queda.
Que se oigan es fácil, porque si a Saruman lo oyen desde Caradhras...
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#43 Respondiendo a: Anónimo
Como en la película
De un buen plano digital pasamos a uno que parece sacado de un videojuego. Eso por abusar de ellos y no aprovecharlos bien.
Tienes razón en lo de los efectos. Es de esperar que Peter Jackson no editara esta versión rapidamente para así comenzar con su nueva película.
(Mensaje original de: Catapulta)
#48 Respondiendo a: Anónimo
Graciass!!
![]()
Perdona que no leyera los post pero he entrado emocionado al ver la noticia y he ido corriendo a postear que no me dejaba
No volverá a pasar![]()
Y lo dicho Muchas graciasssss Warren keffer!!!!![]()
alguien tiene una transcripción en ingles o español. Lo necesito para terminar de pasar el video a dvd....
gracias.