OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la
desde luego que la cosa promete....
#84 Respondiendo a: aniron
Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT
desde luego que la cosa promete....
Realmente, el trailer tiene su punto fuerte en el duelo de Gandalf y el Rey brujo...Invención de PJ, pero es totalmente espectacular, coherente y vamos...emocionante. Se echaba de menos un rey brujo poderoso y creo que aquí se muestra como un rival duro de pelar...En la peli solo grita y muere a manos de una mujer.
La ampliación de la batalla de Minas tirith hará las delicias de todos...Quiero ver a Gothmog dando la orden de que Ghrond entre en acción, porque seguro que lo dice de forma guay como todas las órdenes que da...Y por dios, que salga su muerteeee!!
En definitiva, pagaremos lo que nos pidan jejeje.
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la
Nada más que he visto el desglose porque mi conexión no es muy buena que digamos y voy a tardar siglos en descargar, pero por lo que veo
-Las Casas de Curación excelentes,son mi escena favorita del Retorno del Rey y espero que PJ de la talla esta vez....por ahora pinta bien
-Lo del Rey Brujo...soy inicialmente desfavorable a esa escena, y por muy espectacular que sea la espada, no creo que el personaje de Gandalf deje de seguir autoridiculizándose.
-La Bola de Saruman: MAL. Directamente es que no me gusta, preferiría primero como en el libro, si no algo parecido al duelo de magos de LCDA pero las bolitas y tal...vaya, que Saruman es algo más que eso, aunque claro, a lo mejor mostrar su talento persuasivo esta por encima de las dotes de director de PJ.
Del resto no me he formado opinion todavía...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#90 Respondiendo a: Anónimo
Comentarios...
Nada más que he visto el desglose porque mi conexión no es muy buena que digamos y voy a tardar siglos en descargar, pero por lo que veo
-Las Casas de Curación excelentes,son mi escena favorita del Retorno del Rey y espero que PJ de la talla esta vez....por ahora pinta bien
-Lo...
se me olvidaba la Puerta Negra
-No me gusta que Aragorn mate a Boca de Sauron, pero parece logrado. Claro está que habrá que escucharlo porque aparece en una escena muy corta y creo que gran parte de la impresión que cause, por no decir casi toda, depende de su voz...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
El trailer me ha gustado bastante; aragorn y la palantir muy bien, muy bien las casas de curación....pero la boca de Sauron me ha decepcionado un pelin. El diseño puede o no gustar (eso es mas dificil de adaptar) pero la voz nunca me la imagine asi. Tendria que ser altanera, despreciativa...pero no esa voz de demonio.
Hay que tener en cuenta que la boca es un hombre, vale que lo mismo Sauron le ha hecho una operacion de cirujia y por eso tiene esa bocaza pero sigue siendo un numenoreano negro. Ese gusto de PJ por los monstruos ya cansa. Precisamente a mi lo que me gustaba de Boca de Sauron era saber que era un vendido, un trepa que vive entre orcos y trolls pero aun asi un hombre, un hombre con la suficiente inteligencia para ser el recadero de su amo y con la apariencia suficiente como para no espantar a sus interlocutores.
Tengamos en cuenta que es un embajador que debio servir para otras tareas en las que se tuvo que andar con mas tacto que en las de la puerta negra, convencer a los enanos de decirle a sauron donde estaba Bilbo por ejemplo, y no se podia presentar con ese careto y ese vozarron.
En fin, una lastima de oportunidad de hacer un personaje con mas intringulis; no un villano cualquiera. Ay, esa voz! como me gustaria que fuese mas humana. Con esa voz el que aceptase las condiciones de Sauron seria un sucio y rastrero cobarde, si fuese mas "agradable" lo mismo alguien pensaria en hacerle caso y ceder ante la cara "amable" de Sauron ("Joe" pensaria alguno "si sauron es capaz de tener hombres brillantes y sin ninguna deformidad a su servicio lo mismo yo tambien podria venderme y obtener algun tipo de prebenda. El castillo de meduseld por ejemplo").
(Mensaje original de: Mountbatten)
... y la mezcla saldrá buena".
Pues no se han respetado las proporciones, no se si más cal o más arena... pero no me gusta el resultado, por más buena intención que pongo por mi parte, no hay manera de que ERDR me deje buen sabor...
Vaya, al final parece que a Aragorn le gusta su espada, ya iba siendo hora...
Y entonces, de la deprimente salida de Aragorn del Sendero a los barcos ¿sólo hay una pendiente montañosa? con razón llegan los muertos a Minas Tirith... se deben embalar en la bajada...
La voz del señor Lee es una maravilla, lástima que lo de las llamas no quede bien, esperemos que no lance muchas...
¡Qué bonito el color de la camisa de Elijah Wood! (de lo que más me ha gustado del trailer

Espero superarlo, pero en las Casas de Curación... ese jardincillo parece más de adosado, oscuro, pequeño, le falta... ah, creo que lanzaron un trozo a los orcos con las catapultas, será por eso que las veo muy menguadas :P
Lo de Boca de Sauron ya sabía cómo era, horrible y penoso por literal, nada... mientras Aragorn no lo mate... es lo que hay...
La batalla de Pelennor, más de lo mismo, la imagen de Eomer es la que ya había visto, más vuelos de gondorianos, el ariete pequeño, más barrido de mumakil, bueno, lo de la espada llameante del rey Brujo me ha gustado...
En fin... y yo aún con esperanzas de que la extendida sea la panacea que todo lo arregla

(Mensaje original de: amdriel)
#92 Respondiendo a: Anónimo
Menudo embajador
El trailer me ha gustado bastante; aragorn y la palantir muy bien, muy bien las casas de curación....pero la boca de Sauron me ha decepcionado un pelin. El diseño puede o no gustar (eso es mas dificil de adaptar) pero la voz nunca me la imagine asi. Tendria q...
A mi me gusta bastante......
Y veo bastante logico el cambio.......si Morgoth llego a convertir a los elfos(que se supone que son los seres mas bellos de la tierra media)en orcos...y encima en contra de su voluntad......no veo nada raro que transformase a un numenoreano negro en lo que es Boca de Sauron.......y mas pensando que el es el que ams cerca esta de Sauron.
Eso creo.......Un saludo
#85 Respondiendo a: Boromir_gondor
IT'S MY HOUR!!!
Realmente, el trailer tiene su punto fuerte en el duelo de Gandalf y el Rey brujo...Invención de PJ, pero es totalmente espectacular, coherente y vamos...emocionante. Se echaba de menos un rey brujo poderoso y creo que aquí se muestra como un rival duro de pelar...En la peli solo g...
Se echaba de menos un rey brujo poderoso y creo que aquí se muestra como un rival duro de pelar...En la peli solo grita y muere a manos de una mujer.
Estoy de acuerdo que el Rey Brujo que vemos en la versión de cine deja con las ganas de más....pero por favor, dime que eso de solo grita y muere a manor de una mujerha sido solo una forma desafortunada de expresarse.... Es que me ha sonado un poco despectivo....
De buen rollito, eh

Un saludo
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
#86 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmm....
Se echaba de menos un rey brujo poderoso y creo que aquí se muestra como un rival duro de pelar...En la peli solo grita y muere a manos de una mujer.
Estoy de acuerdo que el Rey Brujo que vemos en la versión de cine deja con las ganas de más....pero por favor, dime que eso de
...o que sea un lapsus de memoria, pero si mas tarde Gandal y Pippin hablan juntos, y no se ve a Sombragrís por ningun lado (ni en los puertos grises) ¿se lo cargará el Rey Brujo? ay ay ay...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#87 Respondiendo a: Teleri
Espero equivocarme...(Sombragris)
...o que sea un lapsus de memoria, pero si mas tarde Gandal y Pippin hablan juntos, y no se ve a Sombragrís por ningun lado (ni en los puertos grises) ¿se lo cargará el Rey Brujo? ay ay ay...
uy uy uy....solo de pensarlo me da un chungo

Creo que podemos estar tranquilos. No estoy muy al día de lo que saldrá en la extendida....pero creo que esto te lo puedo responder. Si recuerdas la versión de cine, cuando a Denethor le da de ataque de locura, y decide incinerarse junto con su hijo, Pippin se va corriendo a avisar a Gandalf.....evidentemente no vemos lo que pasa justo después (que es el enfrentamiento con el Rey Brujo), pero sí vemos que cuando Gandalf llega a la Ciudadela no lleva la vara (tiene que quitarle una lanza o algo así a un guardia), y se supone que es porque la perdido en el combate con el Rey Brujo.......Si lo de Denethor pasa después, podemos afirmar que Sombragrís sobrevive al Rey Brujo

Un saludito
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
#93 Respondiendo a: Amrod_Felagund
no se...
A mi me gusta bastante......
Y veo bastante logico el cambio.......si Morgoth llego a convertir a los elfos(que se supone que son los seres mas bellos de la tierra media)en orcos...y encima en contra de su voluntad......no veo nada raro que transformase a un numenoreano negro en lo que...
Esa es mi impresión respecto a Boca de Sauron.
Le han puesto feo, con boca digital e imposible, y asqueroso como todos los siervos de Sauron. Parece que es imposible que un ser humano normal pueda servir a Sauron, parece como que el mal es cosa de seres feos y repugnantes, cuando también los hay vendidos.
Vamos, que no me gusta esa simplificación del personaje de Boca, aunque era algo previsible viendo lo que han hecho con Aragorn o Faramir...
Luego está la bola de fuego de Saruman... Eso no es que me disguste especialmente, pero me llama la atención que Saruman sea tan bobo. Va y le tira la bola de fuego a Gandalf teniendo al lado a todos los demás. ¿No sería más provechoso eliminar a los que se pueden quemar de verdad en vez de intentarlo con el más fuerte? ¿Por qué no tiraba bolas de fuego antes, cuando le estaban destrozando Isengard?
Supongo que "la Voz de Saruman" no se sustituirá por "las bolas de fuego de Saruman"... espero... ¿verdad, PJ?
No tengo esperanzas de oir aquello de la chusma que lleva Gandalf a la rastra prendida a los faldones, aunque me encantaría... pero me gustaría ver algo más que bolas de fuego.

Pero eso sí, Faramir y Eowyn me encantan. Tengo muchas ganas de ver esas Casas de Curación.

Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#95 Respondiendo a: Anónimo
"Una de cal y otra de arena...
... y la mezcla saldrá buena".
Pues no se han respetado las proporciones, no se si más cal o más arena... pero no me gusta el resultado, por más buena intención que pongo por mi parte, no hay manera de que ERDR me deje buen sabor...
Vaya, al final parece...
Por mi parte me ha dejado un poco ... no sé si alucinada es la palabra pero si sorprendida ... lo unico que no me ha hecho tanta gracia ha sido la Sala de Curación , no lo digo por los personajes más bien por el montaje o escenario .... lo veo ... no sé , me lo imaginaba de mejor forma o manera ... eso me ha dejado un poco decepcionada, pero por el resto de verdad que tengo unas ganas horribles de verlo, creo que han mejorado cosas .. aunque eso del rayo que sale de la vara de Saruman .. ¬¬ como que tampoco .. ahora eso sí ... la escena de Aragorn .. jejejejeje .. sublime ... no es pasión de amante que conste jejejejejje.
No sé , pensaba que iba a ver más cosillas raras por ahí y parece que al final no se ha desvirtuado más de lo que en algunas escenas y partes del libro se han hecho.
Por mi parte ... decir que no aguanto las gansa para que llegue Diciembre .... ^__^
Besos desde Rivendell ...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Ayudadme,he bajado el video en .mov,pero al abrir el archivo solo escucho el sonido,pero no veo la imagen..a que se debe?.Gracias de antemano.Namarie !!!
#61 Respondiendo a: Runciter
Pues una mezcla de los dos...
No considero a Boca como solo una boca, eso es demasiado metafísico para mi, pero tan poco es un simple emisario de Sauron, es una fusión de ambos, una especie de servidor poseido por el mal de Sauron y movido como si fuera un títere por él, utilizando su boca para...
Precisamente lo que se esta comentando es la falta de imaginación de PJ, a Boca de Sauron se le llama así porque representaba a Sauron, hablaba en su nombre, era su embajador, parlamentario o como quieras decirlo, pero no tiene nada que ver con el hecho de que tuviera la boca como un plato…que es lo único que ha destacado PJ del personaje, simplificando hasta límites insospechadamente simplistas la interpretación del nombre del emisario de Sauron.
Es como si a Grima, Lengua de Serpiente le hubiera puesto una lengua bífida y sibilina saliéndole por la boca...el nombre no es algo que se deba interpretar literalmente y eso es lo que parece que ha hecho con Boca de Sauron y con el mismo ojo Faro de Sauron…porque el hecho de que se hable de Sauron como “el ojo que todo lo ve” hace referencia a su poder sobre la tierra Media y no quiere significar que sea un ojo volante en una torre…es una metáfora no una literalidad.
Es como si te imaginas al Metatron como un micrófono, en fin cambiando de tercio el trailer es mínimo en su expresión, no es novedosa ninguna de las escenas y eso que no he leído nada de la versión extendida desde hace dos meses mínimo y respecto al tema del enfrentamiento de Aragorn con la palantir, pues la verdad parece más que le estuviera echando la charla a alguien “vía palantir” que un duelo de voluntades férreas y enfrentadas…respecto a la espada del Rey Brujo que se la ha debido coger prestada al Balrog de Moría no voy a hacer ningún comentario.
Respondió con palabras jocosamente aladas Raima grata a Zeus que amontona las nubes, mientras veloz se retira a sus Olímpicas Moradas!
(Mensaje original de: Raima)
#100 Respondiendo a: LuigiLegolas
Ayuda Por Favor,no se ve....
Ayudadme,he bajado el video en .mov,pero al abrir el archivo solo escucho el sonido,pero no veo la imagen..a que se debe?.Gracias de antemano.Namarie !!!
Debes tener el Quicktime (www.apple.com). Si tienes ése y no lo ves quizás es porque posees una versión antigua. Actualízalo en la web de Apple, es gratis:
http://www.apple.com/quicktime/download
Suerte

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#96 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Wooooow !!!O__O
Por mi parte me ha dejado un poco ... no sé si alucinada es la palabra pero si sorprendida ... lo unico que no me ha hecho tanta gracia ha sido la Sala de Curación , no lo digo por los personajes más bien por el montaje o escenario .... lo veo ... no sé , me lo imaginaba de mejor...
Creo que es la emoción de haber esperado tanto tiempo la extendida el hecho de que lo haya visto con especial ilusión. Echando un rápido vistazo veo en todas las intervenciones la típica disparidad, ya vista en otros posts, entre defensores y detractores. Me ha llamado especialmente la atención el anhelado Boca de Sauron y la aparición de Saruman. Namarië
Llegó el momento que estaba esperando desde todos los siglos, jajajaja!!!
Mi adorado Faramir por fin en una de las escenas que más me gustan de El Señor de los Anillos!!!!!! Ay, ya puedo dormir tranquila, juas juas juas.
En fin, comparto la alegría de tantos y tantos.. Después de días intentando bajarme el trailer LO HE VISTO!!!
Y no tengo nada más que decir: soy feliz

Saludos desde Loth!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
#102 Respondiendo a: Anónimo
Arf arf aaarf!!! por fiiiin!!!!
Llegó el momento que estaba esperando desde todos los siglos, jajajaja!!!
Mi adorado Faramir por fin en una de las escenas que más me gustan de El Señor de los Anillos!!!!!! Ay, ya puedo dormir tranquila, juas juas juas.
En fin, comparto la alegría de tantos y...
Bueno, en definitiva, que no puedo esperar más...Pero estoy a favor de las escenas que han puesto...
Cuando mi padre vio las dos torres (No se ha leido el libro) dijo enseguida: hay un fallo. Se supone que el tio es mago y no lanza un hechizo...Creo que es bastante lógico que Saruman se defiende y arroje hechizos, si fuera yo me agotaría defendiendo mi plaza...De hecho en el libro lanza hechizos durante el asalto a Orthanc. Xq se lo lanza a Gandalf? Sencillamente por puro odio y desesperación, aparte si se lo lanzara a los demás, Gandalf la disiparía en un plis. Que la escena del libro es mejor, no cabe duda. Pero tampoco la escena es una bazofia! Eso sí, la escena de Legolas con su flecha en espiral SOBRA, como cualquier escena flipadilla de Legolas (cada vez lo odio más).
Boca de Sauron pues yo me lo imaginaba así...Debe ser un humano "mutado" con rasgos maléficos...Vamos que si envían a un guaperas, Sauron no muestra ni un ápice de su poder. Y una de las razones por las cuales la gente cede es por el miedo. Creo que un Boca de Sauron horroroso con voz de demonio intimida...No quiero que Sauron tenga de embajador a un Legolas ó a un humano normal. De hecho, creo que Sauron envió a Nazgûls ha negociar, siendo seres muy temidos.
Bueno escenas de la batalla como siempre impresionantes. Totalmente lógico que los nazgûls castiguen las murallas por su ventaja de volar...Eso sí, también podrían tratar de defenderse, no? Porque el Faramir con una flecha hace huir a una bestia cuando tenía el anillo al alcance de la mano. Además en la versión de cine el combate por las murallas fué resumido en demasia..
El duelo es una escena que espero desde hace mucho tiempo...Encantado estoy con ella y será la primera que vea. Es algo que esperé durante toda la peli, y más cuando el rey brujo dijo en persona yo le someteré. En la peli solo grita (como Xena) y muere en el primer desafío que tiene. Mostrarlo poderoso y dejando en bragas a todo un Gandalf le da gran poder y mayor el heroísmo de Éowyn. Creo que si saliera la escena en la pantalla uno que no hubiera leído el libro diría que Éowyn se inmolaría justo cuando llega Aragorn...Sin desafío, todos ya saben de antemano que la tia se lo funde...Esa manía de los malos de no rematar a sus adversarios en el suelo y ponerse a hablar ó agacharse...
En fin, la extendida va a romper.
#88 Respondiendo a: Anónimo
A Sombragrís???
uy uy uy....solo de pensarlo me da un chungo![]()
Creo que podemos estar tranquilos. No estoy muy al día de lo que saldrá en la extendida....pero creo que esto te lo puedo responder. Si recuerdas la versión de cine, cuando a Denethor le da de ataque de locura, y decide incinerarse...
(Advertencia: El siguiente mensaje no contiene acentos pues el Mozilla es un maldito programa que de vez en cuando se le rebela a uno como Fangorn lo hizo con Saruman.
Ni que decir que no es recomendado para menores de 18 años -vaya, tampoco yo puedo leerlo :O-)
La idea de que el Rey Brujo chamusque a Sombragris me parece muy fuerte. Solo de leerlo me ha entrado un escalofrio

De todos modos, me ha parecido muy curioso

#97 Respondiendo a: dimasalang
en su línea...vibrante
Creo que es la emoción de haber esperado tanto tiempo la extendida el hecho de que lo haya visto con especial ilusión. Echando un rápido vistazo veo en todas las intervenciones la típica disparidad, ya vista en otros posts, entre defensores y detractores. Me ha llamado espec...

Y ves, ¿que tal la disparidad?
¿A que es perfecta cuando se lleva con buen humor y respeto?

Un saludo