OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT

Cerrado

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#96 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Wooooow !!!O__O

Por mi parte me ha dejado un poco ... no sé si alucinada es la palabra pero si sorprendida ... lo unico que no me ha hecho tanta gracia ha sido la Sala de Curación , no lo digo por los personajes más bien por el montaje o escenario .... lo veo ... no sé , me lo imaginaba de mejor...

Pues en lo que más esperanza tengo

... es en las Casas de Curación. Sí, es verdad, se ve un jardincillo un poco lóbrego y pequeño, pero como ya tengo asumido que la Minas Tirith de la película es la versión Pin y Pon... :P Pero, ay, ver por fin esa escena entre Faramir y Éowyn... ¡Qué bonitoooooo! (¡yo también reivindico la introducción de un emoticono babeante!). También tengo ganas de ver la escena de Éomer cuando se desespera creyendo que su hermana está muerta, pero me temo que va a durar dos segundos y no va a ser suficiente. Debo aclarar que estos comentarios los hago sobre el desglose plano a plano que se ha hecho del trailer, porque el trailer en sí no he conseguido verlo, a pesar de haberme descargado tropecientas veces el Quicktime, así que puede que mi impresión no sea tan atinada como la de los que sí habéis visto el trailer (aun así, el desglose parece muy completito, os lo habéis currado, chicos ).

Las demás escenas, no me acaban de convencer. Sí, Aragorn parece que por fin se decide a sacar su espada :P, pero no me mola ese gestito de apartar la cabeza tan bruscamente cuando echa el primer vistazo al palantir. Y en cuanto a la muerte de Saruman, como dicen por ahí arriba, ese "kame-hame-ha!" tampoco me gusta un pelo, aunque por lo menos podremos ver su final, algo es algo... Tampoco me parece que las nuevas escenas de los Muertos y los corsarios vayan a aportar gran cosa, y lo de Boca de Sauron me temo que tampoco me va a gustar mucho, por los comentarios que se han hecho en otras ocasiones sobre los diálogos.

En fin, en diciembre saldremos de dudas. ¡Qué impaciencia! (a pesar de todo, yo también )

Saludos desde los sótanos de los archivos de Gondor :P
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

#34 Respondiendo a: Ohtar

Boca de Sauron :O

Increíble el trailer este Resalto del trailer a Boca de Sauron, las casas de curación y el enfrentamiento Gandalf - Rey brujo. Ya va quedando menos

Pd: las nuevas escenas de Pelennor :O esperemos que la extendida arregle algunas escenas de la versión cinematográfica

Boca de Sauron :O

¿y como demonios ve Boca de Sauron? Porque parece que no hay la menor abertura en el yelmo a la altura de los ojos. Lo único que se le ve a Boca es eso, la boca; bastante asquerosa, por cierto.

Lo mejor del trailer, para mi, ver a Eowyn y Faramir en Minas Tirith hablando sobre el futuro del mundo, sobre la oscuridad y todo eso... Ahora, a esperar un par de meses mas, que esto se acaba
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#103 Respondiendo a: Boromir_gondor

No puedo esperar más...

Bueno, en definitiva, que no puedo esperar más...Pero estoy a favor de las escenas que han puesto...
Cuando mi padre vio las dos torres (No se ha leido el libro) dijo enseguida: hay un fallo. Se supone que el tio es mago y no lanza un hechizo...Creo que es bastante lógico q...

Conjuros

Pues no veo fallo ninguno en que Saruman o Gandalf no vayan lanzando bolas de fuego por ahí. El que sean magos no quiere decir que sean personajes de juego de rol o traigan regalitos a los niños en Navidad.
Cambiar los conjuros sutiles de libro, con los que intenta engañar mediante la palabra y sabiduría, por efectistas bolas de fuego no me parece un acierto, sino perder todas la esencia de lo que Tolkien nos dejó escrito.
Espero que esa parte no se limite sólo a eso último.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la

Boca de Sauron

La boca de Boca de Sauron es digital es maquillaje es que la veo extraña......aunque no deja de encantarme.

Pdta:Ya respondi a la respuesta de mi pregunta en el post de bakshi...espero vuestra respuesta(vaya trabalenguas)
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#73 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

síiiiiiiiiiiii

Ojalá hagan maratón en Murcia!!!!!!!!!! yo iría la primera!!!!!!!

Álguien aguantará a que lleguen las Navidades y los Reyes??? me parece que si sale a la venta antes las fiestas se van a adelantar este año !!!!

mi reino por una maraton

y mi reino no es ninguna tonteria!!! (a q no Dri?)
Bueno...a lo que vamos.....la debilidad otra vez, y por paradojico que parezca, se ha hecho fuerte y me ha vencido totalmente. Lo he visto. Y a mi no se me hizo la boca agua, fueron mis ojos los que se inundaron e inundaron parte de mi cuarto.....
No puedo vivir, necesito verla YAAAAAA.....Gandalf es dios con ese Go back to the abbys!!!! woww........me muero por verle romper la vara de Saruman....ufffff......estoy de los nervios.,
Y Boca de Sauron?? dios es perfecto, como la carita de Pip al ver la cota de mithril.........
Aragorn mostrando a Sauron la espada.....buenisima escena. va a ser increible verla en pantalla enormeeeee
Y para las Casas de Curación no tengo palabras......como pueden ser tan monos por favor......esq asi no queda sino llorar.....aysssssssssss
Pues crucemos los dedos e invoquemos a los Valar para que haya una maraton y que nos enteremos antes de que nos de un infarto!!!!!!
MIKELIIIII
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#105 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Boca de Sauron

La boca de Boca de Sauron es digital es maquillaje es que la veo extraña......aunque no deja de encantarme.

Pdta:Ya respondi a la respuesta de mi pregunta en el post de bakshi...espero vuestra respuesta(vaya trabalenguas)

Las dos cosas

Boca de Sauron tiene toda la pinta de ser un tio maquillado con una boca horrorosa puesta encima y manipulada digitalmente.
O sea, sobre una base de un maquillaje real y una prótesis en la boca, le han hecho una deformación y un movimiento digital encima.

Por lo poco que se le ve, me da esa impresión. Y no me gusta nada. Esa boca desmesurada y ese movimiento quedan fatal y le dan un toque irreal muy feo para ser un hombre. Claro que esa cosa de PJ no parece un hombre de ninguna manera...

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la

Ya era hora!!! Por fiiin!!!!

Por eru como se hace de rogar esta gente! Pero bueno ya está aquí, para abrir boca para cuando realmente podamos tener la extendida en las manos no está nada de mal. Yo esperaba con muchas ganas la extendida pero como todo el nuevo metraje sea así, va a superar mis mejores sueños

Tenna rato!

P.D.- con las ganas que tenía yo de ver a Aragorn con la palantír
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |