OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT
#65 Respondiendo a: Anónimo
Al fin
Ya tenia ganas de verlo ,me encanta la escena de las casas de curacion,y la de Aragorn,tambien prometen las de el Rey Brujo y la de Boca de Sauron. Que Saruman intente freir a Gandalf...¿no dijo P.J que sus magos no lanzaban rayos ni cosas parecidas?
En resumen que gans tengo de ver la exte...
Creo que lo que PJ decía era que el concepto de magia que el tenía no era que los magos lanzaran rayos por las manos. Creo que fue eso lo que dijo, y yo la imagen que me formé en la mente fue la del Emperador Palpatine lanzando rayos por los dedos en El retorno del Jedi

Hum, a mi en principio esa escena no me ofende en absoluto ... otra cosa será cuando vea cómo muere Saruman, que , de principio, no me mola nada.
Salu2
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la
¿Cómo podríamos perder tan buena costumbre, justo al final? No, no nos hemos olvidado. Como llevamos haciendo desde el primer día, os ofrecemos en exclusiva el desglose plano a plano del trailer aparecido ayer de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, Edición Extendida, con una imagen por cada uno de los 55 planos que tiene este trailer, los textos completos de actores y director (en inglés y su traducción al español) y descripción de todas estas escenas. Ni que decir tiene que, para los que no hayáis visto aún el trailer, se trata de material muy revelador. Tenéis el reportaje con este desglose plano a plano aquí:
http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=1173
Mil gracias a Runciter por haber puesto la transcripción de los diálogos en el foro.
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la
Se me hace la boca agua, y cada vez me impaciento más por saber si haran marathon este año, ¿alguien se acuerda de con cuanta antelacion la anunciaron el año pasado?Ais, esque yo solo recuerdo que ví un anuncio en mi facultad pero no recuerdo cuando.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#69 Respondiendo a: Leandro
Desglose plano a plano
¿Cómo podríamos perder tan buena costumbre, justo al final? No, no nos hemos olvidado. Como llevamos haciendo desde el primer día, os ofrecemos en exclusiva el desglose plano a plano del trailer aparecido ayer de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, Edición Extendida,...
¡Se agradece y mucho!
Y un poquito de off-topic, si no es mucho incordiar...¿Me podrias decir qué programa usar para hacer esas cosas? esque más de una vez he bajado capturadores de pantalla y no me funcionan(o no se usarlos

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#67 Respondiendo a: Donthôlion
VIDEO Miniatura Minas Tirith
En la web de SideShowToy se puede ver:
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=rotkdvdmovie
El video de la Ext. esta muy bien.
saluds.
http://www.sideshowtoy.com/movies/rotkdvd_set_high.mov
Tamaño: 7.6 MB (7.889.471 bytes)
Dura 1:30 más o menos, y se pueden ver los detalles de las dos miniaturas: Minas Tirith y Minas Morgul.
saluds.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Saruman (REV)
A mi eso de que Saruman queme a Gandalf me ha impresionado,¿no dijo P.J que sus magos no lanzaban rayos ni nada de eso?.Bueno no importa,porque las casa de curación prometen,igual que la escena de Aragorn,Boca de Sauron,el Rey Brujo...
Ya queda menos,lástima que sea el ultimo trailer...
El mismo PJ dijo que no le gustaban los magos que lanzaban rayitos y bolas de fuego, es lo unico que me decepciona del trailer, el resto casi hace que me saltasen las lagrimas.
Menos de dos meses
Namis
Bilbo Bolsón
#72 Respondiendo a: Driade de Ithilien
marathon porfavor
Se me hace la boca agua, y cada vez me impaciento más por saber si haran marathon este año, ¿alguien se acuerda de con cuanta antelacion la anunciaron el año pasado?Ais, esque yo solo recuerdo que ví un anuncio en mi facultad pero no recuerdo cuando.
Ojalá hagan maratón en Murcia!!!!!!!!!! yo iría la primera!!!!!!!
Álguien aguantará a que lleguen las Navidades y los Reyes??? me parece que si sale a la venta antes las fiestas se van a adelantar este año

El Silmarillion.
#59 Respondiendo a: Runciter
Boca es lo mas siniestro...
...que he visto en mucho tiempo, si a eso le sumamos el que no se le vean los ojos, esa voz tan terrorifica que le han puesto y el especial y laborioso diseño de la propia boca (sus dientes son la caña!), pues no puedo pedir nada mas por mi parte.
En cuanto a la "bola d...
Un efx por cutre que sea no queda cutre si está bien empleado

Sobre la boca ¿Tu también piensas como PJ que el personaje sólo es una boca en vez del emisario de Sauron (por lo que recibe tal nombre)?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
OHHHH!!!! Cuanto tiempo hacía que no disfrutaba de un trailer de estos!! (Bueno, lo mismo que todos los aquí presentes, me imagino

Y he de decir que me ha gustado bastante. Creo que esta edición extendida va a ayudar mucho a mejorar mi opinión sobre Aragorn, que en las dos primeras pelis me gustaba mucho, pero que ha decaído bastante en la última parte....Me encanta como dice eso de: Contempla la espada de Elendil!!! (carita de hobbit babeando

La escena entre Faramir y Eowyn me encanta....dicen por ahí arriba que Faramir parece un psicópata o algo así.....no sé, pero al menos para mi está claro que se come a Eowyn con los ojos......(suspiro)
Boca de Sauron también me gusta mucho....aunque creo que se han tomado el nombre muuuy a pecho, no? Quiero decir, que porque un personaje se llame "Boca de..." no tiene necesariamente que aparecer solo una boca grande y fea......pero ellos sabrán....
Lo único que no acaba de convencerme es lo que se refiere a Saruman....no es que no me guste...pero con lo poco que he visto tampoco es puedo decir que me guste....habrá que esperar hasta diciembre (ay...queda tan poco, y sin embargo tanto.....)
Creo que no se me olvida nada, así que me vuelvo a ver el trailer porque millonésima vez.....
Un saludo emocionado a todos
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
#70 Respondiendo a: Driade de Ithilien
¡Gracias!
¡Se agradece y mucho!
Y un poquito de off-topic, si no es mucho incordiar...¿Me podrias decir qué programa usar para hacer esas cosas? esque más de una vez he bajado capturadores de pantalla y no me funcionan(o no se usarlos)
busca en google por "MainConcept MPEG Encoder"
es un muy buen codificador.... lo codifica CASI todo... entre ellos..puedes pasar el formato mov a mpeg..... "lo malo es que hay que registrarse....
pero puedes "compralo" via mula..... y si no te convence lo "devuelves".....
#60 Respondiendo a: Anónimo
Boca es lo mas siniestro...
Un efx por cutre que sea no queda cutre si está bien empleado![]()
Sobre la boca ¿Tu también piensas como PJ que el personaje sólo es una boca en vez del emisario de Sauron (por lo que recibe tal nombre)?
No considero a Boca como solo una boca, eso es demasiado metafísico para mi

La escena de Aragorn con el Palantir me parece increíble, sobrecogedora y de una fuerza tremenda; y ese "largo tiempo me has perseguido, largo tiempo te he rehuído...nunca más..." brutal. Pero una cosa, ¿van a ir desde la salida de los senderos de los muertos hasta Pelargir corriendo...?Pues mucha prisa se tienen que dar y mucho se tienen que dopar para adquirar la velocidad necesaria para llegar hasta allí, vencer a los corsarios y remontar el Anduin y llegar a Pelennor a tiempo... espero que por lo menos manguen unos caballos o domen alguno silvestre, porque si no ya me dirás... aunque bueno, Elrond llega desde Rivendel a EL Sagrario en menos de tres días así que...La escena de Boca de Sauron no me gusta mucho, la forma en que se ha rodado no me acaba, además me esperaba una voz más altanera, arrogante, despectiva,chulesca y más limpia, no tan monstruosa, aunque el diseño del personaje es acojonante. La escena de Faramir y Eowyn es muy Tolkien, pastadita al libro, vamos, perfecta. Lo del hadoken de Saruman...sin comentarios, y además, si se supone que Legolas mata a Lengua de serpiente de un flechazo es físicamente imposible que una flecha lanzada desde abajo de Orthanc tenga la fuerza suficiente para llegar hasta arriba de la torre(que por lo menos tendrá la altura de un edificio de 10 pisos, tirando por lo bajo) con la potencia suficiente como para atravesar a una persona... a no ser que aparezca después el Serpiente en el balcón(que está algo más bajo) le tire el Palantir a Gandalf y el elfo se mosquee y se lo cargue. La pelea de Gandalf y Wikki promete, aunque a ver como hacen lo de la vara...
La verdad es que el trailer no es demasiado revelador, ya que, a parte de lo de las casas de curación lo demás ya lo habíamos visto, aunque fuera en fotos, muy poco REV.
(Mensaje original de: Ankhâlimo)
#19 Respondiendo a: Anónimo
¿Tienes el Quicktime?
En caso de no tenerlo no sé si te avisaría. Podría ser que la web está colapsada. Con tanto tiempo sin noticias los fans se habrán lanzado como posesos :P
Prueba a darle a F5 (actualizar) a ver si es que no carga bien.
s/t
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#76 Respondiendo a: Anónimo
mi opinión
La escena de Aragorn con el Palantir me parece increíble, sobrecogedora y de una fuerza tremenda; y ese "largo tiempo me has perseguido, largo tiempo te he rehuído...nunca más..." brutal. Pero una cosa, ¿van a ir desde la salida de los senderos de los muertos hasta Pelargir corriendo...?...
porque si ves el desglose del plano,es solo un pueblo de pescadores, no es pelagir.ya seria poco logico teniendo un rio como el anduin que nadie viviese en el ,,pleagir me temo que no sale.
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Que pasada que pasada que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Ay, por Eru!!! Todos los pelillos de mi cuerpo están totalmente erizados!!!!!!! que barbaridad, que emocion!!!! Qué escena de Saruman en la torre!!!!! Que peazo de Boca de Sauron!!!!!!!! me encanta!!!!! es exactamente igual que el que sale en el libro de "El Arte..." no¿?
Bueno bueno bueno, nada, que estoy alucinando... no puedo esperar ya mas hasta el 10 de diciembre....

Saludos babeantes y emocinadisimos desde Bolsón Cerrado!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#78 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Oh dios!!! ya lo he vistoooooo!!!!!
Que pasada que pasada que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Ay, por Eru!!! Todos los pelillos de mi cuerpo están totalmente erizados!!!!!!! que barbaridad, que emocion!!!! Qué escena de Saruman en la torre!!!!! Que peazo de...
Si no anidara tamaño júbilo por disfrutar de la edición extendida sentiría la más honda de las tristezas al saber que este colofón es el testimonio postrero de la trilogía cinematográfica... ¿O tal vez no?
(Mensaje original de: Selenita)
#79 Respondiendo a: Anónimo
Digno colofón
Si no anidara tamaño júbilo por disfrutar de la edición extendida sentiría la más honda de las tristezas al saber que este colofón es el testimonio postrero de la trilogía cinematográfica... ¿O tal vez no?
(Mensaje original de: Selenita)
Y espero que si algún día sacan la edición todavía más alargada se esperen unos añitos

Sobre lo de digno colofón... pues no sé XD. Hay química entre Faramir y Éowyn, me gusta que Aragorn esté tan decidido cuando le muestra Andúril a Sauron (aunque es un poco tarde para la evolución del personaje

Veamos el lado bueno, y es que la extendida será para echarse unas buenas risas en el foro

PD: Por si acaso, me haré una vara de adamantium, así no me la podrán romper :P
Este trailer solo lo podemos ver por internet o saldrá tambien por television o en algun otro lugar¿? (cines, etc...¿?)
Saludos desde Bolsón Cerrado!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#81 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Y una preguntilla...
Este trailer solo lo podemos ver por internet o saldrá tambien por television o en algun otro lugar¿? (cines, etc...¿?)
Saludos desde Bolsón Cerrado!!
No creo que salga en Cines a no ser que se vaya a estrenar en este formato ya que se trata de publicidad de entretenimiento doméstico como es el DVD. En cuanto a la TV es posible que cuando se acerque la fecha haya anuncios pero serían de un tamaño mas corto 30 segundos, 1 min como máximo, puede que pillen imágenes del trailer pero mostrarlo entero no.
#82 Respondiendo a: Runciter
No lo creo
No creo que salga en Cines a no ser que se vaya a estrenar en este formato ya que se trata de publicidad de entretenimiento doméstico como es el DVD. En cuanto a la TV es posible que cuando se acerque la fecha haya anuncios pero serían de un tamaño mas corto 30 segundos, 1 min como máxim...
Como mucho en televisión. Me extrañaría ver el anuncio de un dvd en un cine. Si no se hizo con las anteriores entregas, con ésta, que tiene menos publicidad, menos.