Imágenes nunca vistas

Cerrado

Ohtar
Ohtar
Si alguien quiere saber como hubieran sido Baya de Oro ó Tom Bombadil, que entre en la archiconocida www.rotk-see.de.vu en la noticia de 17th October 2004 en "like other images" aunque son imagenes de las cartas de Decipher.

Tambien si se pulsa en "Click here (German) or here (English) " se ve una imagen de Aragorn en las casas de curación con la mano sobre la frente de Faramir. Y unas imagenes en las que hace lo mismo pero con Eowyn.

Algunas escenas no se han visto por lo que son reveladoras.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ohtar

Si alguien quiere saber como hubieran sido Baya de Oro ó Tom Bombadil, que entre en la archiconocida www.rotk-see.de.vu en la noticia de 17th October 2004 en "like other images" aunque son imagenes de las cartas de Decipher.

Tambien si se pulsa en "Click here (German) or here (English) " se ve un...

Curioso

El Glorfindel es horrible, penoso... un crío con cara de bobo
¿Quién elige esas caracterizaciones? Porque no son de la película, son extras a los que les han dado nombres para aprovecharlos en las cartas y demás merchandising.
Ese Glorfindel me resulta imposible imaginarlo ante un Balrog sin que me venga a la cabeza su grito: "aaaaay que me quema el bichito maaalo".

Me ha gustado mucho Radagast, muy parecido al magnífico Gandalf el Gris. Pero Tom Bombadil me parece un tío feo con sombrero y abrigo... ¿adivináis qué?, Sí, feo
Tampoco me gusta Baya de Oro pero no sabría decir por qué :P. Quizá porque tiene cara de madre

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Curioso

El Glorfindel es horrible, penoso... un crío con cara de bobo
¿Quién elige esas caracterizaciones? Porque no son de la película, son extras a los que les han dado nombres para aprovecharlos en las cartas y demás merchandising.
Ese Glorfindel me resulta imposible imaginarlo ante un...

Y ojo (pelín REV)

En el enlace que das, más abajo hay un análisis de escenas de la extendida, para quien le interese por si se ha aburrido de leer y releer el reportaje que hicimos aquí :P
Me he fijado en imágenes del final de Saruman: en una escena en la que vemos desde arriba, desde la perspectiva del mago, abajo se ve a Gandalf y compañía... como si estuvieran ahí mismo; pero en la toma en la que lanza la bola de fuego se ve claramente la gran altura de la torre. Otro paisaje que se encoje a gusto del director :P
Y se pueden ver las fotitos esas con diálogos en castellano

Y hay más cosas que no he visto, como orcos nuevos (los que raptarán a Frodo y Sam).

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y ojo (pelín REV)

En el enlace que das, más abajo hay un análisis de escenas de la extendida, para quien le interese por si se ha aburrido de leer y releer el reportaje que hicimos aquí :P
Me he fijado en imágenes del final de Saruman: en una escena en la que vemos desde arriba, desde la perspecti...

totalmente de acuerdo

Glorfindel es una Barbie con pantalones....cuantos años tiene el actor? 12?
Tom Bombadil es muy raro, no se, le veo muy simple (aparte de feo, que lo es un rato)
Tambien a mi me gusta mucho Radagast!!! es genial....sisisi, y me encanta su vara!
Y lo de Baya de Oro, ajjaja,es q es verdad, no sabia yo tampoco que es lo que veia raro...pero es verdaaaaad, es una madreee!!! ajjajaja, no habia caido yo en eso...ejejeje....
Menos mal que no salieron en la peli con esas pintas...vaya espanto...
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Imágenes antes vistas :P

Sí se habían visto estas imágenes antes, recuerdo que otros foreros pusieron los enlaces a las cartas de Decipher según se iban editando. A mí la única que me gusta es la de Radagast, las demás me parecen bastante penosas; como ya dije en su momento, el supuesto Glorfindel parece una especie de imitación de Leonardo Di Caprio con anorexia, y Ghan-Buri-Ghan un pariente rastafari de Gollum :P; en cuanto a Tom Bombadil, tampoco me acaba de convencer, es muy "postizo"; y Baya de Oro, como dicen Warren y Lalaith, parece una madre... de película televisiva americana de la tarde de los domingos, añado .

Lo que no había visto son las escenas de las Casas de Curación, y la de Aragorn atendiendo a Éowyn tras la batalla del Pelennor. Tienen buena pinta, son de lo que más ganas tengo de ver en la edición extendida... Espero no llevarme luego un chasco.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Imágenes antes vistas :P

Sí se habían visto estas imágenes antes, recuerdo que otros foreros pusieron los enlaces a las cartas de Decipher según se iban editando. A mí la única que me gusta es la de Radagast, las demás me parecen bastante penosas; como ya dije en su momento, el supuesto Glorfindel...

Menos mal...

... es que también me sonaban de haberlas visto hace tiempo, pero como en los otros post las daban como nuevas, ya dudaba, gracias por aclararme que sí se han visto antes ...

También ha de haber una carta de las Casas de Curación en la que se ve la anciana que dicen es Ioreth, detrás de Aragorn, que está atendiendo a Faramir, creo

Por cierto... ¿tenéis algo en contra de las madres?... :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

Uuuuuuuuuhh!!! que guapas verdad?.Pues si que son reveladoras si, y suscitan a tener mayores deseos de querer verla ayyyyyyyyyy!!!!.
¿Verdad que salen lindos mi amado Aragorn?.. y Faramir tambien jejejeje!!! no te encels Lalaith jejejjee XD.
Besos desde Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Menos mal...

... es que también me sonaban de haberlas visto hace tiempo, pero como en los otros post las daban como nuevas, ya dudaba, gracias por aclararme que sí se han visto antes ...

También ha de haber una carta de las Casas de Curación en la que se ve la anciana que dicen es Ioreth, det...

XD XD XD Para nada...

Simplemente, es una imagen que a mí, por lo menos, no me pega con Baya de Oro. Pero no tengo nada en contra de las madres ni creo que Lalaith y Warren lo tengan , de hecho una de mis queridos compañeros cazadores es la orgullosa madre de una pequeña elfa (¡hola, Hara! ).

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

XD XD XD Para nada...

Simplemente, es una imagen que a mí, por lo menos, no me pega con Baya de Oro. Pero no tengo nada en contra de las madres ni creo que Lalaith y Warren lo tengan , de hecho una de mis queridos compañeros cazadores es la orgullosa madre de una pequeña elfa (¡hola, Hara! )....

Claro que no!!!!

lo que pasa esq para mi Baya de Oro es algo asi como una ondina, una ninfa....y no me cuadra su aspecto de madre, no se....me la imaginaba mas intemporal.....mas tipo Galadriel....no se como explicarlo......
Pero las madres son lo mejorrrr!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

Claro que no!!!!

lo que pasa esq para mi Baya de Oro es algo asi como una ondina, una ninfa....y no me cuadra su aspecto de madre, no se....me la imaginaba mas intemporal.....mas tipo Galadriel....no se como explicarlo......

Vale (o/t)...

... vamos, que las madres cuadramos más de orcas y no de ondinas y tal, pues mira que bien :P...

... y Galadriel es madre..... que lo sepas :P

Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#9 Respondiendo a: Anónimo

Vale (o/t)...

... vamos, que las madres cuadramos más de orcas y no de ondinas y tal, pues mira que bien :P...

... y Galadriel es madre..... que lo sepas :P

Vale (o/t)...

aysss......esta visto q lo mio no es la dialectica......a ver si lo consigo
Ya se que Galadriel es madre, pero su aspecto no es el tipico aspecto de "madre", vale, tal vez no sea correcto llamarlo asi, pero no se darle otro nombre, asiq espero q se me entienda, ademas tambien yo sere madre algun dia
Espero que nadie se haya ofendido por mi comentario, si es asi, de verdad lo siento mucho, nada mas lejos d mi intencion

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

Claro que no!!!!

¡Holasss!

Como perteneciente a ese insigne grupo llamado "Los Cinco Cazadores"...:P, estoy de acuerdo contigo en todo.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

Vale (o/t)...

aysss......esta visto q lo mio no es la dialectica......a ver si lo consigo
Ya se que Galadriel es madre, pero su aspecto no es el tipico aspecto de "madre", vale, tal vez no sea correcto llamarlo asi, pero no se darle otro nombre, asiq espero q se me entienda, ademas tambien yo sere...

Tranquila, Lalaith XD...

... que en ningún momento ofendes y yo escribía en tono de broma

Mejor leer que esa supuesta Baya de Oro tiene aspecto de madre que no el espantajo de la bestia de los pantanos, Ghân-buri-Ghân según interpretan ellos... cosa más horrorosa

Es que han puesto un Tom Bombadil tan "abuelo" que no le pegaría de compañera una mujer más joven y espectacular, parecerían Heidi y el viejo de los Alpes

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Uuuuuuuuuhh!!! que guapas verdad?.Pues si que son reveladoras si, y suscitan a tener mayores deseos de querer verla ayyyyyyyyyy!!!!.
¿Verdad que salen lindos mi amado Aragorn?.. y Faramir tambien jejejeje!!! no te encels Lalaith jejejjee XD.
Besos desde Rivendell

Y, todo hay que decirlo...

Aunque no me gustaba mucho esa actriz, creo que Miranda Otto sale guapísima en las Casas de Curación, no sé, como con menos cara de bruta...

Por cierto, que me he vuelto a pegar un susto cuando he visto la foto de Ghan-Buri-Ghan, qué tío más feooooo!!!! (Debe ser primo del Tom Bombadil, juas juas XD). Aunque sobre gustos no hay nada escrito, eh?

BUeno, y como siempre, Faramir el más guapetón

Besillos desde Loth

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#14 Respondiendo a: Anónimo

Y, todo hay que decirlo...

Aunque no me gustaba mucho esa actriz, creo que Miranda Otto sale guapísima en las Casas de Curación, no sé, como con menos cara de bruta...

Por cierto, que me he vuelto a pegar un susto cuando he visto la foto de Ghan-Buri-Ghan, qué tío más feooooo!!!! (Debe ser prim...

Bombadil es el papa Noel de amena

DD, y si ese Glorfindel es capaz de cargarse al Balrog, yo soy Harry Potter.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Tom

El acotr que hace de TOm bombadil no es Bob Hopkins????

Bob Hopkins es el actor de mario Bros.............es que se parece un montonazo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#16 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Tom

El acotr que hace de TOm bombadil no es Bob Hopkins????

Bob Hopkins es el actor de mario Bros.............es que se parece un montonazo

Qué va, hombre

A quien se parece de verdad es a éste:

http://archives.cnn.com/2000/books/news/04/05/crosby.book/

Te lo imaginas con barba y es clavado . Lo más cachondo es que este tío, David Crosby, es de esos viejos rockeros que no sabes cómo sigue vivo de todo lo que se ha metido, y ahora mira la pinta de abuelete inofensivo que tiene .

Por otra parte, hubiera estado bien que Bob Hoskins (no Hopkins, se parecen en el nombre pero nada más :P) hubiera interpretado a Tom, le habría podido dar un aire entre pícaro e irónico muy interesante.

¡Saludos!

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

DD

aiya!
gracias por el enlace! algunas son verdaderamente reveladoras. Me encantan las imágenes de las Casas de Curación.... que ganas...
Paciencia, que ya queda poco para la extendida :P
saludos.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

Baya de Oro...

... parece una vieja... ni siquiera es linda!!! Yo me la imaginaba mucho más joven, pero bueno.

Saludos
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...