Reflexión sobre la trilogía

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#96 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Te das por aludido¿?

No me refiero a ti, Warren, sino al chico del otro post. He dicho en mi post que en este foro hay gente asi¿? lo reeeleré, porque entonces lo he puesto sin darme cuenta, parece ser... pero juraria que no he puesto eso...
Y otra cosa... ironía¿? donde¿? :O he ironizado¿? por...

aclárame si debo dármelo...

Simplemente decía que tu te molestabas cuando eran irónicos contigo, no que tu lo hayas sido. Las ironías suelen ser tiritos sutiles, y decir que algo es patético es algo demasiado explícito como para considerarlo ironía.

Puede que te hubiera malinterpretado, si es así, mis disculpas, pero daba la sensación de que querías decir que cualquiera que le saque defectos a una película te parecía patético, ante lo cual si me debo dar por aludido, porque incluso a pelis que me gustan se los saco, y no veo que sea patético, como tampoco veo patético que a ti te parezcan las películas una obra de arte y vayas al cine a tragarte cualquier cosa.

Lo dicho, si te malinterpreté, lo lamento, pero estimo que hay que ser más claro a la hora de soltar una afirmación así, porque no toda persona crítica se dedica a criticar porque sí.

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leído y oído muchas veces quejarse a la gente (sobre todo fans de Tolkien) de que ciertos detalles de las películas relacionados con el tratamiento de algunos personajes, cambios, calidad técnica, etc. las estropean e impiden disfrutar de ellas. Por poner un ejemplo, creo que fue Elfa Arwena la q...

MMMm..

Pues esque depende de que cambios, en que aspecto, en que escena, porque si es una escena no muy relevante (que son pocas), con cambios chiquitos que no alteran o alteran poco la historia, no le quitan el valor a ninguna otra cosa y sobretodo si son fallos en efectos especiales y no en lo que es el guión no hay problema. Pero hay cambios ( un ejemplo: la actitud de Faramir con Frodo y otros tantos) , y creo que estaran de acuerdo, que por mas que tratara de ignorarlos me daban ganas de darme un tiro. En resumen es relativo, tendrían que decirme que cambio en especial para ver si me arruina la peli o no.

(Mensaje original de: Elenwen)
Permalink |