Posible pelea entre Aragorn y Boca

Cerrado

Grishnakh
Grishnakh
Viendo el Retorno del Rey me ha surgido una idea, una inquietud, no sé. En la Puerta Negra cuando Aragorn va a "Llamar a Sauron", lleva, por supuesto, su espada envainada. Luego, después de la escena que se ha cortado de Boca de Sauron, o sea cuando dice que se retiren, tiene su espada desenvainada y con sangre (no creo que sea la sangre de Los Campos del Pelennor, tuvo que haberla limpiado, ¿no?) Puede, y creo que es una suposición muy adelantada y descarada, que tras cortes tan drasticos y también cambios drasticos, Aragorn haya decidido darle su buen escarmiento a tan horrible cosa.

Quizá otros tengan otra respuesta para tal hecho, puede ser con un orco nada más (cosa que no creo), o puede ser una error filmico (cosa que tampoco creo)

PARA ALGO SACO SU ESPADA, Y ADEMÁS TENER SANGRE, MMMMM.... ME PONE A PENSAR.

Buena Caza y Buen Remar Mágico

Saludos desde Colombia,
Daniel

PS: Puede que sea igual que en el Juego de Playstation 2, pues tras ver que en la versión extendida también se derrumba El Paso de los Muertos, quizá también muera Boca de Sauron, como hay que hacer en el juego, ¿no creen?
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Grishnakh

Viendo el Retorno del Rey me ha surgido una idea, una inquietud, no sé. En la Puerta Negra cuando Aragorn va a "Llamar a Sauron", lleva, por supuesto, su espada envainada. Luego, después de la escena que se ha cortado de Boca de Sauron, o sea cuando dice que se retiren, tiene su espada desenvainada...

Pues... MUY REV

Más que posible, es seguro. Aragorn concluirá las negociaciones ensartando a Boca de Sauron como un pincho moruno...

No era necesario pero en fin... parece que todo malo debe tener un final en la peli.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Viendo el Retorno del Rey me ha surgido una idea, una inquietud, no sé. En la Puerta Negra cuando Aragorn va a "Llamar a Sauron", lleva, por supuesto, su espada envainada. Luego, después de la escena que se ha cortado de Boca de Sauron, o sea cuando dice que se retiren, tiene su espada desenvainada...

Así se ha dicho, pero si lo mata mientras parlamentan sería muy deshonroso por parte de Aragorn, por muy malvado que sea Boca. A los parlamentarios se les ha de respetar.
Pero estando Boca solo ante el enemigo, no sería lógico que diera el primer paso, porque sería su muerte segura. ¿Y saldrá después, comandando las tropas de orcos?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

miedo me da la escena...

Es algo que todavía no se ha visto en ningún trailer, y que dudo que se vea ya para lo poco que queda.

Ya me había fijado en su día en la espada de Aragorn...veremos a ver como resuelven el entuerto

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
Gladious
Gladious

Muy posible...

Sinceramente pienso que va a haber enfrentamiento. Y sinceramente también pienso que hay en mi opinión, un 80% de probabilidades de que Boca de Sauron salga mal parado del duelo (o herido o muerto).
Ahora bien, mi opinión sobre esa escena es más bien positiva (no me disgusta la idea de un duelo entre ambos, es bastante simbólico).
Pero también quiero dejar claro que no sé como se va a iniciar el duelo, lo veo muy negro, no sé, habrá que verlo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En el juego, efectivamente, el combate entre Boca y Aragorn es antes del ataque. Pero no sé yo donde sacáis que Aragorn mata a una parlamentario. Si Boca le desafía y Aragorn acepta el desafío (o al revés) es un duelo, y Aragorn no tiene de qué avergonzarse si le hiere o mata... que en el juego, Boca no se queda quietecito ni es pillado por sorpresa :P
Cuando se abren las puertas, no se ve nada. Supongo que o bien añadirán a Boca digitalmente o bien Boca se ha retirado, herido.
Sangre tiene la espada, y no es de Pelennor

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Al parecer... REV

... Aragorn decapita a Boca, por eso tan solo la parte superior (y una zona bastante pequeña) esta manchada, y si lo hace es porque Boca le ataca primero, o asi lo comentan aqui http://www.rotk-see.de.vu/ donde hay un analisis bastante completo que analiza cada una de las hipotesis de lo que puede ocurrir en la escena... Lo que si parece cierto es que Boca agrede a Aragorn, pues en la escena siguiente a abrirse la Puerta Negra, Elessar luce un corte en la mejilla que al principio de dicha escena no tenia...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Al parecer... REV

... Aragorn decapita a Boca, por eso tan solo la parte superior (y una zona bastante pequeña) esta manchada, y si lo hace es porque Boca le ataca primero, o asi lo comentan aqui http://www.rotk-see.de.vu/ donde hay un analisis bastante completo que analiza cada una de las hipotes...

Al parecer... REV

... si la muerte es a resultas de que Boca de Sauron es el primero en romper las reglas y ataca a Aragorn... pues si así lo han querido poner... no se que tal quedará, hasta que no lo vea... ¡uf!

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#10 Respondiendo a: Anónimo

Al parecer... REV

... si la muerte es a resultas de que Boca de Sauron es el primero en romper las reglas y ataca a Aragorn... pues si así lo han querido poner... no se que tal quedará, hasta que no lo vea... ¡uf!

(Mensaje original de: amdriel)

Al parecer... REV

Un cambio que me gusta. Mientras no conlleve ver al Restaurador tirado por los suelos otra vez, claro.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#2 Respondiendo a: Beldar

Pues... MUY REV

Más que posible, es seguro. Aragorn concluirá las negociaciones ensartando a Boca de Sauron como un pincho moruno...

No era necesario pero en fin... parece que todo malo debe tener un final en la peli.

Saludos.

MOoOoOolaAa... !!

Pero eso cuando seria, despues de que Frodo arroje el anillo al Monte del Destino o cuando terminan de hablar¿?

La verdad es que muy necesario no es... jajajajaja Pero bueno, un final apoteósico para el nuevo rey de Gondor!

Pues eso, que MoOoOoOlaAaA.....

Saludos desde Bolson Cerrado, cada vez mas babeannnteeee...!!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Beldar
Beldar

#3 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

MOoOoOolaAa... !!

Pero eso cuando seria, despues de que Frodo arroje el anillo al Monte del Destino o cuando terminan de hablar¿?

La verdad es que muy necesario no es... jajajajaja Pero bueno, un final apoteósico para el nuevo rey de Gondor!

Pues eso, que MoOoOoOlaAaA.....

Sal...

Pues... REV

Que lo hiciera después de la destrucción del anillo no tendría mucho sentido...
En la extendida podremos comprobar que el "Por Frodo" que dice Aragorn antes de lanzarse al ataque, tiene un significado distinto.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo veo claro...REV

La verdad es que lo veo bastante claro...no creo que eso de un sirviente de Sauron simpático cuadre mucho con las películas, y sinceramente no le veo otra salida a lo de la espada...seguramente cuando Aragorn se retire lo ataquen por la espalda o algo así...de todos modos si sale en el videojuego yo creo que sera así en la película casi seguro...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Grishnakh
Grishnakh

Acerca de....

lo que han dicho todos, creo que no lo mata, pues cuando se retiran de la puerta en el suelo no se ve ningún cuerpo, o hay un arreglo bien hecho, más bien creo que después del insulto que Boca de Sauron debe hacerle a los hobbits y sobretodo a Frodo, Aragorn dará un buen golpe pero no certero ni mortal, debe ser en ese intermedio en el que las cosas no se ven muy claras en la pelicula, en donde los cortes de hacen notar, por ahí debe caber esa escena, pero no creo que halla asesinato, y si lo hay, creo que será con razones de peso, no creo que Aragorn lo vaya a matar siendo sólo le mensajero, más bien hay ofensa y por tanto un golpe.

BUENA CAZA Y BUEN REMAR MÁGICO

Saludos desde Colombia, Daniel

PS: Gracias por su opinión y por ayudarme a resolver "El Enigma de la Espada Ensangrentada"
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |
Imladris
Imladris

Sin ninguna duda REV

Como comentas puede haber pelea, yo estoy en casi un 95% seguro de que si, ademas en la versión de cine si os fijais Aragorn está con los demás jinetes y en la siguiente imagen sale Aragorn (esta es mi impresión) como montandose en el caballoy girandose respecto de la puerta. La primera impresión en el cine fue de ¡¡¡joder que corte ahí, lo mata fijo!!!, que fue la misma impresion de mi hermano.

Namis
Es muy peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Vas hacia el Camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.

Bilbo Bolsón
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No hay que preocuparse REV

El respeto a los parlamentarios es algo que todas las culturas aceptan (otra cosa es que lo cumplan), da igual que sea en Estados Unidos, Nueva Zelanda, España o Japón. Por esa parte no debéis preocuparos por lo que haga P.J., vamos, pienso yo... Aragorn no va a hacer filetes con Boca de Sauron mientras éste está charlando amistosamente. No, acabará el parlamento, Boca se pasará de listo y retará a Aragorn y éste le hará fosfatina. Una cosa así se verá, como bien señala Merwen.

Por arriba se ha comentado, creo que Beldar, que todos los malos deben tener su final. Eso es cierto, de ahí que doliera tanto la ausencia de la caída en desgracia (y la otra XD) de Saruman. Pero hay un malo que ha muerto y no se ha visto cómo. Me refiero a Ugluk. Escapa de la matanza que hacen los rohirrim junto a Fangorn porque más tarde se le ve dirigir desde una roca el ataque al Abismo de Helm. Incluso creo que golpea por detrás a Haldir en esa batalla. Sin embargo, no se ve su muerte. Es un uruk fácil de identificar porque tiene el pelo blanco (sucio).

Un saludo

¡Namárië!

PD: Entiendo criticar a P.J. por algo que haya hecho y no guste pero machacarle previamente por algo que todavía no ha hecho... ¡Presunción de inocencia para P.J. ya! (carita de elfo con corazoncitos en los ojos)

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

El respeto a los parlamentarios es algo que todas las culturas aceptan (otra cosa es que lo cumplan), da igual que sea en Estados Unidos, Nueva Zelanda, España o Japón. Por esa parte no debéis preocuparos por lo que haga P.J., vamos, pienso yo... Aragorn no va a hacer fil...

¿Y cuándo acaba un parlamento de esos? ¿No es cuando ambos embajadores regresan sanos y salvos?
No sé, pero a mí me sigue oliendo mal :P Tendría que quedar muy bien para que mi visión de Aragorn no empeore aún más si mata a La boca de Sauron (porque así debería llamarse en la película).

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |