Elfenomeno reabre sus puertas

Cerrado

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#21 Respondiendo a: Durin III

Felicidades y bienvenidos de nuevo. Os ha quedado realmente bien. La fenopedia está muy bien y me encantan la portada y la sección de FAQ's. ¿La habeis remodelado de acuerdo con el libro, eh, pillines?. ¡Me parece genial! y el libro de las FAQ's también. Enhorabuena por las dos cosas.

Saludos des...

^__^ ¡¡que maravilla!!

Ufff!! la verdad es que je echado demenos durantes estos dias no ojear por aquí ... joorrll
pero la espera ha valido la pena , ¡¡mi más sincera enhorabuena!!, la página está chulísima, que felicidad jejejeje.
¡Ay! que alegria estar de vuelta uno al hogar, ¿no pensaís lo mismo que yo?.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: AdminForo

Ha sido un gran esfuerzo, pero creemos que ha merecido la pena. Desde hace mucho tiempo venimos barajando la posibilidad de ofrecer en nuestra web una enciclopedia online dedicada por completo a J.R.R. Tolkien y su obra. Pero cuando decidimos acometer el proyecto, pensamos "a lo grande", y deci...

hantale!

¡¡Gracias, gracias y más gracias!! gracias por todo lo que haceis, he visto poco aun de los cambios pero tiene muy buena pinta !!
Madre mia, mientras escribia esto tengo otra venta abierta con fenopaedia, mas concretamente minas tirith...y acabo de ir con un enlace a Pippin...ufff¡¡¡Increible!!!¿¿En serio que hay más como estos dos ejemplos que acabo de poner?? de verdad que muchisimas gracias, es increible el trabajo que haceis, siento no poder decir nada más, aun estoy muda de la sorpresa...y sigo mirando en fenopaedia..."Edades de los ároles"...ufff...vosotros lo que quereis esque estemos todo el dia en casa y no salgamos nunca y solo veamos el entorno que rodea a nuestra pantalla de ordenador...y eso me hace volver a pensar en la de tiempo que habreis invertido...HANTALE!!!(¡¡¡GRACIAS!!!)

Besos de una ninfa aturdida por la emoción(espero no caerme del mallorn)
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Ha sido un gran esfuerzo, pero creemos que ha merecido la pena. Desde hace mucho tiempo venimos barajando la posibilidad de ofrecer en nuestra web una enciclopedia online dedicada por completo a J.R.R. Tolkien y su obra. Pero cuando decidimos acometer el proyecto, pensamos "a lo grande", y deci...

Muy buen trabajo chicos!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

enhorabuena!, está muy chulo el nuevo diseño.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
reyko
reyko

#25 Respondiendo a: LúvaDîn

enhorabuena!, está muy chulo el nuevo diseño.

Ya van tantas actualizaciónes de la pag que siempre quedo contento... ojalá que funcióne mejor y que más gente se acerque al mundo de los fenomenos...

Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#26 Respondiendo a: reyko

Ya van tantas actualizaciónes de la pag que siempre quedo contento... ojalá que funcióne mejor y que más gente se acerque al mundo de los fenomenos...

Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...

Sentimentalismos

Lo siento pero estéticamente estaba mejor antes...

Bueno, llevo un rato dando vueltas a la página y hay que decir que aunque lleve un poco de tiempo parece que ahora se encontrará todo más rápida y fácilmente. Además de todos los enlaces que salen

PD: buen trabajo
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

Magnífico

Excepto una cosa, todo esta hermoso y muy bien colocado, excelente la fenopaedia y todo lo demás, pero...dónde está mi queridísima sección de humor!!!! Soy yo que no me entero o ha desaparecido??

Un gran saludo, y muchas gracias a todos los miembros de Elfenómeno.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

felicidades!!

aiya!!!
por fin, después de un fin de semana viendo solo a los Argonath vuelve elfenomeno. Os felicito por los cambios, está todo muy bien y muy bonito , pero tendré que acontumbrarme, se hecha de menos la greca de la esquina superior derecha y las rocas de la izquierda :P.
Hoy empieza un nuevo camino...
saludos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Enhorabuena!

Pues que bien que de nuevo podemos contar con la web!

Aunque esperaba varios cambios en el foro, pero parece que tendre que esperar....

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

¿Que puedo decir?

Como sigais en este plan, voy a acabar por pasar mas tiempo aqui que en mi casa. . La web esta imponente y lo de la Fenopaedia me ha dejado anonadado, la cantidad de esfuerzo y trabajo que representa escapa a mi capacidad de medición . Da gusto como nos cuidais.

Por muchos años, fenomenos

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Edwin
Edwin

Me encanta!!

Mas de 4 años visitando la pagina web y me ha encantado el cambio, la verdad es que era algo que necesitaba, como todas las webs que intentan mantener su estructura inicial.

Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por seguir dandonos todo por nada.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#28 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Magnífico

Excepto una cosa, todo esta hermoso y muy bien colocado, excelente la fenopaedia y todo lo demás, pero...dónde está mi queridísima sección de humor!!!! Soy yo que no me entero o ha desaparecido??

Un gran saludo, y muchas gracias a todos los miembros de Elfenómeno.

Perdón, perdón, perdón!!

Después de un repaso sobre algunas secciones de la red, he visto que las secciones de humor, relatos, etc pasarán a formar parte de Fenómenos, pero que aún no están visibles.

Siento mi impaciencia.

Un saludo.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
orwen
orwen

enhorabuena!!!!!!!

me ha gustado mucho el cambio

un saludo
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
laurelindorean
laurelindorean

Somos muchísimos, pero imagino que uno más siempre se agradece: Así que felicidades y gracias por vuestro trabajo.
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.
Permalink |
Tindriel
Tindriel

Siento discernir sobre la gran mayoría, pero lo siento, no me gusta la nueva web... es muy lenta en cargar (espero que solucionen eso pronto) y no me gusta el nuevo diseño. Se que para gusto colores. Pero echo de menos la anterior, por la que podía moverme más libremente y más rápido.

De todas formas, suerte en vuestra nueva andadura.

Un saludo.
Una gran pesadumbre había descendido sobre Doriath. Melian se quedaba largo rato sentada en silencio junto a Thingol el Rey, recordando los años iluminados por las estrellas y la primera vez que se encontraron entre los ruiseñores de Nan Elmoth en edades anteriores; y sabía que la despedida de Thin...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Arréa!

Bienvenidos sean los que traen buenas nuevas de tierras lejanas (léase Arda). Bien, simplemente comentar que es muy bueno el aspecto de la "nueva" web, y parece mucho más cómodo. De la Faenopedia esa, pues le echaré un vistazo uno de estos días, pero por lo que he visto creo que voy a pasar muy buenos ratos consultándola.

Saludos desde Coruña, Fenómenos. Que aunque uno participe poco, sigue considerándose un forero de aquí.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

#29 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Perdón, perdón, perdón!!

Después de un repaso sobre algunas secciones de la red, he visto que las secciones de humor, relatos, etc pasarán a formar parte de Fenómenos, pero que aún no están visibles.

Siento mi impaciencia.

Un saludo.

Muchas gracias

Yo iba a preguntar también por la sección de humor, así que gracias por el aviso. Me gusta como está quedando esto, y me encanta la idea de la Fenopaedia, enhorabuena.

Por cierto, ¿habéis añadido nuevas imagenes? Es que visitando la sección de multimedia he visto algunas que no conocía, entre ellas la mayor parte de las ilustraciones de Ted Nasmith. Preciosas, por cierto, una pena que no participara en las películas como Alan Lee o John Howe.
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
catwise
catwise

¿y donde fueron las fotos?

Pues eso, que no encuentro todas las fotos chulas que habiais ido recopliando de los actores, las peliculas y demas.... solía acceder a esa sección habitualmente No se si es que aún está en proceso o que se han eliminado.

La verdad, me gusta el aspecto nuevo, el diseño, pero no me gusta mucho la estructura nueva de la sección 'noticias', me parece mucho menos práctica.

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo que se podría mejorar

El diseño, magnífico. La reorganización, perfecta. La Fenopaedia, un trabajo completísimo, que espero llegar a ver publicado, como las FAQ.

Pero hecho en falta algunas cosas, y todo sea por mejorar, ¿no?

- A estas alturas, ElFenomeno debería ser sindicable via RSS o similar.
- El formato de las noticias es incómodo, porque para leerlas hay que ir pulsado sobre cada una de ellas. El formato antiguo te permitía leerlas todas de corrido. Por eso sugiero que desde alguna parte de "Noticias" se pueda acceder a una vista completa de los posts.
- El formato del foro siempre me ha parecido demasiado parco. Ya que vais a realizar la mudanza, ¿habeis pensado en emplear una solución más completa tipo phpBB?

(Mensaje original de: Alkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Elfenomeno reabre sus puertas...

... y aquí van mis comentarios sobre la nueva estética, sólo unos detallitos :

De la página principal, me gusta el logo y el pergamino con el dragón, también la disposición de las noticias y que tras ver una en concreto te lleve al listado de noticias.

La Fenopaedia,genial idea, es algo que puede llegar a ser muy útil, pero el tono magenta del marco no me pega mucho con el fondo (que me alegro mucho que no hayáis cambiado). Estupenda la cantidad de enlaces que ofrece cada "ficha".

Al remate de abajo del dragón con el "palito de polo" :P de madera le pondría una especie de pirograbado con la línea que teníais antes con el anillo y elfenomeno.com, si no queda algo soso.

Y el nuevo fondo del menú, no me gusta su imagen, es como una especie de pendón de tejido de raya diplomática, me gustaba más el estilo de cartel de pub, algo más Nasmith y su cartel del Poney Pisador. Lo que sí me gusta es que desde él ya se puede acceder a la sección concreta, aunque quizá sean más cómodos los menús emergentes que se despliegan sin necesidad de cilck...

Sa hace raro, tras tanto tiempo, acostumbrarse a las rocas arriba, y no está esa greca tan bonita... bueno, hay que adaptarse a los cambios, renovarse o morir, dicen...

En fin, enhorabuena por la reinaguración, seguiré explorando y aguardando las secciones que faltan por incluir, ánimo, que estoy deseando ver cómo queda todo el "pisito" cuando terminen las trabajosas reformas

Ah!, se os ha olvidado cambiar el color de la barra de desplazamiento de la web, que está aún azul.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |