Elfenomeno reabre sus puertas

Cerrado

LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#78 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta

¿Se han quitado FAQs? ¿O estoy torpe? No consigo encontrar la de los anillos, ni la del miruvor y las lembas (a la cual, obviamente, tengo mucho cariño)

(Mensaje original de: Miruvor)

Miruvor

Saludos! La FAQ que trata del miruvor y las lembas, yo la he encontrado a través de la Fenopedia, en los reportajes que tratan de Varda.... o algo así, y pone que está dentro del grupo de FAQs titulado: Sobre Arda, la Tierra Media y otras cuestiones , pero si entro por las FAQ y busco en ese mismo sitio no lo encuentro.... Con los Anillos me pasa lo mismo, tan solo que los encuentro en los reportajes relacionados con Sauron... Lo que me resulta muy curioso.
Namárië

PD: Hacia un siglo que no posteaba... entre examenes y demás
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#79 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Miruvor

Saludos! La FAQ que trata del miruvor y las lembas, yo la he encontrado a través de la Fenopedia, en los reportajes que tratan de Varda.... o algo así, y pone que está dentro del grupo de FAQs titulado: Sobre Arda, la Tierra Media y otras cuestiones , pero si entro por las FAQ y busco en es...

Una pregunta

FAQ de los Anillos
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/74/pgi/1/pp/12/tn/3/ver/8983

FAQ del Miruvor y las Lembas
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/74/pgi/1/pp/12/tn/3/ver/8984

No les ha dado tiempo a poner todos los links . Están ahí, solo que por ahora, muy escondidas

Saludos

PD. Por cierto, en las FAQs tanto "Tolkien" como "Cosas Varias" apuntan al mismo sitio, las dos faqs sobre Tolkien. El link de "Cosas Varias está mal (y así la gente no sabe que es lo que hay que leer a continuación, ni donde aprender élfico ). Es normal, en una página de tanto detalle, siempre hay algo que se "despista"

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#84 Respondiendo a: Caranthol

¿Antes no se podía?

¿Seguro que antes no se podía? Yo creo recordar haber cambiado de foro a través de esa barra antes de la reapertura de la web. Lo que no se podía y sigue sin poderse es volver al mismo foro en el que estás pinchando en esa barra.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.

No es eso :P

Aelin, el rectángulo con los nombres de los cuatro foros y el activo en amarillo ha estado ahí siempre (y Caranthol, para volver al foro en el que estás, en vez de darle al nombre del foro, se le da al "Volver Foro" que hay dentro del mensaje ). Warren se refiere a la barra de Windows, donde está el botón de Inicio (de Windows). Si tienes varias ventanas abiertas con varios mensajes del foro, las ventanas minimizadas ponen todas "Foro Elfenomeno.com", y el título de la ventana (de Windows) pone lo mismo. Hay que estar dándole a cada ventana minimizada para saber qué mensaje es. Y con diez ventanas o más, es un jaleo estar activando ventanas

Saludos

PD. Estoy con Galad, se han cambiado de sitio las cosas para que nos perdamos en la próxima gymkana

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#80 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta

FAQ de los Anillos
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/74/pgi/1/pp/12/tn/3/ver/8983

FAQ del Miruvor y las Lembas
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/74/pgi/1/pp/12/tn/3/ver/8984

No les ha dado tiempo a poner todos los links . Están ahí, solo que por a...

Gracias

Muchas graciasa las dos, espero que se arreglen esos detalles

El buscador también da algunas sorpresillas Lo mejor es ir navegando por las fichas, hasta donde el Anduin te lleve...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#85 Respondiendo a: Anónimo

No es eso :P

Aelin, el rectángulo con los nombres de los cuatro foros y el activo en amarillo ha estado ahí siempre (y Caranthol, para volver al foro en el que estás, en vez de darle al nombre del foro, se le da al "Volver Foro" que hay dentro del mensaje ). Warren se refiere a la barra de Windo...

No me fastidies XD

El rectángulo ha estado ahí siempre como dices Merwen (aunque no recuerdo lo del Foro en activo en amarillo) pero ¿antes se podía cambiar de foro a través de él? Yo no lo recuerdo, y mira que si que recuerdo haber estado jugueteando con el ratón por encima de la barra. Como si que funcionara y yo no me diera cuenta es para.... emmm... tengo que pensar algo retorcido que hacerme si es cierto . Por ahora me insultaré un rato a mi misma .

Respecto a lo de Warren, pues no lo había entendido. Dales tiempo, Warren, que ahora con las reformas andarán algunas cosas un poco descolocadas. A mi no me importa, como nunca miro esas barras... oh, si tambien trabajo con varias ventanas pero casi siempre las tengo todas abiertas y voy saltando de una a otra con el ratón .

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#83 Respondiendo a: Anónimo

Me parece que eres tú :P

No recuerdo eso que dices, Warren, pero de todos modos arriba encima del mensaje tienes un menú que pone "el foro de películas, el foro de libros, etc, etc..." en el cual es foro en el que estás está marcado en letras amarillas mientras que el resto están en letras blancas....

Exacto Merwen

Ella lo ha explicado mejor, Caranthol y Aelin
Ahora veo todas las ventanitas iguales... No sé, creo que antes cada foro tenía su nombre.
Lo dicho, a mí me resultaba más cómodo

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#87 Respondiendo a: Anónimo

Exacto Merwen

Ella lo ha explicado mejor, Caranthol y Aelin
Ahora veo todas las ventanitas iguales... No sé, creo que antes cada foro tenía su nombre.
Lo dicho, a mí me resultaba más cómodo

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Exacto Merwen

Ahora sí que lo he entendido bien, aunque realmente yo contestaba a lo que comentaba Aelin sobre la barra superior con los nombres de los foros. Por cierto, gras, Merwen, por lo de Volver foro, no me había fijado.

Yo también opino que era mejor tener le nombre de cada foro en el explorador, tanto en el caso de tener varias ventanas, como cuando sólo tienes una y quieres volver varias páginas atrás de golpe mediante el botón Atrás del navegador.

De todos modos, seamos pacientes hasta que las reformas se den por concluídas.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Loth
Loth

#57 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Socorro!

Como ya dije antes hay secciones que no encuentro, y las he buscado más pero nada de nada. ¿Donde esta el Dragón Verde y los relatos y dibujos de los fans de esta pagina?

Yo pregunto lo mismo

Pregunto lo mismo. No acostumbro entrar al foro, pero me gustaba mucho los relatos de los fans
...Ni el más sabio conoce el final de todos los caminos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Ha sido un gran esfuerzo, pero creemos que ha merecido la pena. Desde hace mucho tiempo venimos barajando la posibilidad de ofrecer en nuestra web una enciclopedia online dedicada por completo a J.R.R. Tolkien y su obra. Pero cuando decidimos acometer el proyecto, pensamos "a lo grande", y deci...

Algunas sugerencias

Bueno, el cambio de aspecto al final no ha sido muy grande (el anterior lo fue mucho más... solo que fue hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de como estaba la web antes ). Me gusta mucho el menú superior, sobre todo con la imagen de las Montañas Circundantes, le da un toque de color que le faltaba antes. El simbolejo de Elfenomeno también es muy chulo.

Sobre las secciones creo que opinaré cuando estén acabadas. Igual que muchos prefiero las noticias en un modelo semejante al anterior, sobre todo porque no todo el mundo quiere leerse los REVs, pero el que hay ahora tampoco es muy incómodo.

Sugerencias y recomendaciones:

- Hay una sugerencia que me gustaría haceros a ver si la veis posible. Ahora con la Fenopedia toda la página está llena de palabras hipervinculadas. Aunque prestando atención se distinguen de los enlaces a otras páginas (por ejemplo en las Noticias)... ¿que os parece usar un color para los hipervinculos internos de la página y otro para los enlaces externos (enlaces a otras páginas, por ejemplo)? Si es posible, claro. Pienso que los hipervinculos de la Fenopedia, que son la mayoria, podrían seguir siendo de color rojo y los de páginas externas (que son muchos menos) por ejemplo en verde. O sino otra idea: los hipervinculos a páginas externas en el mismo color rojo pero en negrita, de modo que la letra sea mas grande y destaque mas. Para separar los enlaces de la Fenopedia del resto, mas que nada .

- Para las secciones esperaré a que tengáis todo mas acabado pero os sugeriría que la página de portada de cada sección tenga unos tipos de letra distintos de la sección en si y un aspecto, digamos, de portada.

- El acceso a las FAQ os ha quedado precioso :O.

- Lo de la Fenopedia (ya sé que me falta una a, pero me es más fácil decirlo así... por cierto, suena a enfermedad metabólica ) es impresionante. Hay que tener ganas para meterse en semejante fregao, ¿no os bastaba con ser la mejor página de Tolkien en castellano ? A este paso editarán vuestra página en CD-ROM, como la Guia Capmsa. Tenéis un entusiasmo y unas ganas de trabajar envidiables .

- Hay una sugerencia que llevo tiempo pensando en mandar a la Sección de Relatos, pero nunca me acuerdo. Es sobre el asunto de la protección de la página que impide copiar los relatos. Estuve leyendo algunas sugerencias cuando se discutió aquí sobre el tema y se me ocurrió lo siguiente, a ver que os parece. En la Sección de Relatos supongo que se reciben los trabajos en un documento de Word. Bien, el relato en la página está protegido y no se puede copiar pero... ¿y si ponéis además un enlace para descargar el relato (o capitulo) en Word? Si los comprimis con .zip no os ocupan nada en el servidor y tardan muy poco en bajar para el usuario. De ese modo la gente que quiere el relato en Word para poder manipular el tamaño de letra o imprimirlo puede hacerlo.

Un saludete .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Cúthalion
Cúthalion

#1 Respondiendo a: AdminForo

Ha sido un gran esfuerzo, pero creemos que ha merecido la pena. Desde hace mucho tiempo venimos barajando la posibilidad de ofrecer en nuestra web una enciclopedia online dedicada por completo a J.R.R. Tolkien y su obra. Pero cuando decidimos acometer el proyecto, pensamos "a lo grande", y deci...

Felicitaciones

He llegado un poco tarde, (como siempre) Pero felicitaciones, la página cada día está mejor.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |