Primeras impresiones de La 3ª Edad?
#16 Respondiendo a: Caranthol
En nivel fácil...
Bueno, lo primero decir que yo estoy jugando en el nivel fácil.
Yo maté al Balrog a la primera, pero me costó lo suyo. Utilicé el poder de Gandalf tanto para pegar como para proteger, amén de la cantidad de elementos que tuve que utilizar para recuperar salud y puntos de acción...
no sabia que habia niveles de dificultad!!! asi que supongo que estare en el nivel medio :P
Bueno, anoche lo intente una vez mas, y por fin lo consegui, os explico mi tactica por si a alguien le sirve
+ Tener a los personajes con un minimo de 2500 de vida (estuve como 1/2 hora para subierles el nivel)
+ Tener el modo perfecto cargado
+ En la lucha usar a Idriel unicamente para curar al resto y procurar que tengan las estadisticas al maximo en todo momento, con gandalf le vas enxufando la descarga valinor y asi hasta reducirlo
Creo que es un combate en el que importa mas la estrategia que la fuerza,aun asi....es duro de pelar ... no quiero ni pensar en como sera el combate final del juego @_@
#22 Respondiendo a: AdminForo
Repetición de mensajes y ortografía
Saludos, Berethor.
Por favor, no repitas tu mensaje varias veces para que la gente te conteste. El foro no es un chat. Y esto también se aplica a la ortografía: tal y como bien dicen las normas de este foro, no se debe utilizar escritura tipo chat o sms. Tu me...
estoy en la pantalla de la Barrera estemnet, y aunq ya la tengo completada al 100% hay un cofre que no puedo abrir, esta, para orientarnos..por la parte central, pero queda en un nivel superior, por lo que intuyo que habra que encontrar alguna rampa o subida para alcanzarlo, peor no doy con dicha subida, no se si seran suficientes datos para hacerme entender, tb he de decir que hay que atrevesar un especie de puente de roca para llegar al cofre
Si alguien sabe de que cofre hablo y sabe como llegar a el pliss que me lo diga.
#23 Respondiendo a: Arin
1 duda mas...
estoy en la pantalla de la Barrera estemnet, y aunq ya la tengo completada al 100% hay un cofre que no puedo abrir, esta, para orientarnos..por la parte central, pero queda en un nivel superior, por lo que intuyo que habra que encontrar alguna rampa o subida para alcanzarlo, peor no d...
Bueno, arin, te respondo una vez más, jajajaja.
La rampa para acceder a ese nivel superior está dentro de la cueva. No sabría decirte exactamente en qué parte, así que será mejor que te la recorras bien entera hasta que lo encuentres.
Suerte.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#24 Respondiendo a: Caranthol
Dentro de la cueva
Bueno, arin, te respondo una vez más, jajajaja.
La rampa para acceder a ese nivel superior está dentro de la cueva. No sabría decirte exactamente en qué parte, así que será mejor que te la recorras bien entera hasta que lo encuentres.
Suerte.
Saludos desde Fornost, hab...
Pues ahora mismo lo pruebo ^_^
Jo es que tengo una obsesion con los cofres y sobretodo...con las escenas de video, Odio que se me kede una bolita roja intercalada entre las verdes
Y tb por conseguir todas las armas
Pues naa voy a pasearme por la cueva y haber si con un poco de suerte me sake un combate con los nazgul que son los que mas experiencia dan de todos los enemigos que han salido hasta el momento
#15 Respondiendo a: Anónimo
Aún no he llegado ahí...
No he avanzado tanto, sólo tengo tiempo para jugar los fines de semana....![]()
(Mensaje original de: Liberty)
Buenas, el Balrog no es tan difícil como se ve, de todas formas después hay enemigos más poderosos asi que preparate... . Un saludo.
#25 Respondiendo a: Arin
axiass
Pues ahora mismo lo pruebo ^_^
Jo es que tengo una obsesion con los cofres y sobretodo...con las escenas de video, Odio que se me kede una bolita roja intercalada entre las verdes
Y tb por conseguir todas las armas
Pues naa voy a pasearme por la cueva y haber si con un poco de suerte...
Buaaaaaaa espero que alguien pueda ayudarme con esto os estaria muyyyyyyyyyyyyyy agradecida
bueno, pues la cosa es que No encuentro la escena Nº 51 en el juego.
Pense que quizas me la darian mas adelante,pero...es que ya voy por la ciento y pico y nada.
Se que la la escena me la deberian de dar entre los escenarios de Moria y la de los Barrancos, pero me he paseado varias veces por si acaso y nada (Ahora estoy en la pantalla de Minas tirith)
Bueno la cosa es, que como ya sabreis, las escenas te las dan normalmente de forma automatica,pero tb hay algunas que las optienes en los cofres.
Asi que si alguien sabe donde se optiene esta escena (la 51) me haria el grandisimo favor de decirme donde conseguirla,pq es la unica que me he dejado atras
Y si aun no habeis llegado a estas zonas pues si cuando adelanteis el juego os quedais en que momento se optiene tb me serviria de ayuda
Engaa saludos y thank you very much.
#1 Respondiendo a: Caranthol
Puesto que hoy sale por fin La Tercera Edad (o eso creo, si no, era esta semana), me gustaría que aquellos que lo hayáis comprado vayais poniendo vuestra impresión sobre el juego: lo bueno, lo malo, cuánto es de fiel a Tolkien y cuánto de fiel a las películas, si merece la pena gastarse el dinero qu...
Cutre,podian haberse exprimido los esos un poco mas,con la cantidad de sitios de la tm que la compañia del anillo no paso,en este juego solo se les ocurre pasar por los mismos lugares,.
podian haber sido mas originales,pasar por harad,mordor,el bosque negro etc.
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#27 Respondiendo a: GOTMOG
Sinceramente el argumento esmuy cut
Cutre,podian haberse exprimido los esos un poco mas,con la cantidad de sitios de la tm que la compañia del anillo no paso,en este juego solo se les ocurre pasar por los mismos lugares,.
podian haber sido mas originales,pasar por harad,mordor,el bosque negro etc.
No se si fue paranoia mia o es que hace ya tiempo que no la veo y no me acuerdo..pero.....
Ayer me parecio ver, en una de las escenas de video, escenas que jamas habia visto en la peli!!!!!
Asi que creo que pertenecen a escenas de la version extendida!!! que tampoco han salido en los trailers
Repito no estoy totalmente segura,puesto que todas estas escenas nuevas pertenecen a batallas pero es que no recuerdo haberlas visto ^_____^
¿estoy soñando o realmente es asi?
Por cierto sigo sin encontrar la escena 51 buaaaaaaa, porfiss ayudadme
#28 Respondiendo a: Arin
Escenas de la extendida de ERDR???
No se si fue paranoia mia o es que hace ya tiempo que no la veo y no me acuerdo..pero.....
Ayer me parecio ver, en una de las escenas de video, escenas que jamas habia visto en la peli!!!!!
Asi que creo que pertenecen a escenas de la version extendida!!! que tam...
Pues eso es lo que he leído hasta ahora, que el juego tiene unos gráficos impresionantes, una música excepcional... pero que es un RPG para novatos y un mal plagio de Final Fantasy X con una historia cutre y lineal que sigue el mismo viaje de la comunidad.
No sé no sé, yo que me tengo comidos los FF VII, VIII y IX, y me encantan, espero encontrarme un juego que le pueda hacer sombra a la saga de Square
#29 Respondiendo a: Vülzen
Sinceramente el argumento esmuy cut
Pues eso es lo que he leído hasta ahora, que el juego tiene unos gráficos impresionantes, una música excepcional... pero que es un RPG para novatos y un mal plagio de Final Fantasy X con una historia cutre y lineal que sigue el mismo viaje de la comunidad.
No s...
tu lo has dicho, el sistema es como el del FFX , pero a pesar de que este juego me esta gustando muchiisimo, no tiene nada que hacer contra un FF :P (que por cierto aunq ya se que es un off topic como una casa,pues decir a los fans del FF que Nobuo uematsu se retira de la compañia enix...en fin..una penita)
Ya estoy en el final finalisimo del juego, solo me keda combatir contra los 8 nazguls y..Sauron!!!! la verdad es que es un juego muyyyyy corto para ser un rpg (apenas me ha durado 20 horas, cuando en el FFX estuve 200!!!!!!! )
#30 Respondiendo a: Arin
poooozi
tu lo has dicho, el sistema es como el del FFX , pero a pesar de que este juego me esta gustando muchiisimo, no tiene nada que hacer contra un FF :P (que por cierto aunq ya se que es un off topic como una casa,pues decir a los fans del FF que Nobuo uematsu se retira de la compañia enix...en...
Pues yo llevo 20 y alguna horas y todavía no he llegado al 80% del juego. Estoy aún en Minas Tirith. Así que supongo que dependerá de la forma de jugar de cada uno.
A mí, de momento, me está gustando mucho, aunque claro, yo no he jugado al FF.
-----------------------------------------------------------------------------------
#31 Respondiendo a: Caranthol
¿Solo 20?
Pues yo llevo 20 y alguna horas y todavía no he llegado al 80% del juego. Estoy aún en Minas Tirith. Así que supongo que dependerá de la forma de jugar de cada uno.
A mí, de momento, me está gustando mucho, aunque claro, yo no he jugado al FF.
Saludos desde Fornost, habitantes de...
Juas, y prometían 40 horas mínimo! la verdad que lo de comprarmelo sin haberlo jugado me lo estoy pensando pq me da que me va a decepcionar
PD: Sie, un pedazo de offtopic, pero es una gran pena que Nobuo deje Square-Fenix, mira que prometieron no sacar una secuela del VII... vale, literalmente lo han cumplido, no han sacado una secuela, sino 4

Puesto que hoy sale por fin La Tercera Edad (o eso creo, si no, era esta semana), me gustaría que aquellos que lo hayáis comprado vayais poniendo vuestra impresión sobre el juego: lo bueno, lo malo, cuánto es de fiel a Tolkien y cuánto de fiel a las películas, si merece la pena gastarse el dinero qu...
Bueno, ayer me encargué del Rey Brujo y me vino muy bien utilizar una cosilla, así que si no habéis podido con él, o queréis estar sobre aviso cuando lleguéis, ahí va:
El Rey Brujo tiene una armadura bastante considerable, de hecho los golpes normales apenas pasan de los 500 PS. Lo mejor es utilizar al principio del combate, si lo tenéis, un elemento que elimina completamente la armadura de un enemigo. Creo que se llama Decadencia Morgul. A partir de este momento, empezaréis a pegarle verdaderos golpes. Por poner un ejemplo, con Berethor y su espada de los Valar, una Ira de Ecthelion pega golpes de 12000 PS.
Mucha suerte.
Hay alguna forma de pasar a estos dos animalitos? cuando llega su turno atacan "200" veces seguidas y claro, me deja frito ,(
Estoy desesperaito ya, ni quitando armadura ni nada de nada.
Bueno, alguien que lo haya pasado, a ver si me cuenta lo que hizo.
Gracias y saludos!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
#34 Respondiendo a: the_shire
los dos mumakils en pelennor....
Hay alguna forma de pasar a estos dos animalitos? cuando llega su turno atacan "200" veces seguidas y claro, me deja frito ,(
Estoy desesperaito ya, ni quitando armadura ni nada de nada.
Bueno, alguien que lo haya pasado, a ver si me cuenta lo que hizo.
Grac...
yo si que lo he pasado y la verdad es que si que son un incordio...tube que repetirlo varias veces ...
Al final opte por esta tactica:
Acumula un estado perfecto para lanzarlo al inicio del combate, no les quitara mucho pero por lo menos dañara a los 2 enemigos a la vez
utiliza a idrial y a hadhod con el atake ese que te permite realizar 2 ataques seguidos (no recuerdo los nombres sorry) con hadhod lanza el ataque "furia de montaña" y con idrial el "sable ardiente (creo que es este)" en total deberian resultar 8 golpes entre los dos,dirigelos todos sobre un mismo enemigo, con el tercer personaje intenta realizar ataques con objetivos multiples.
resumiendo que vayas a saco a por uno y despues a por el otro en vez de ir atacando a los 2 a la vez.
espero que te sirva de ayuda
#35 Respondiendo a: Arin
los dos mumakils en pelennor....
yo si que lo he pasado y la verdad es que si que son un incordio...tube que repetirlo varias veces ...
Al final opte por esta tactica:
Acumula un estado perfecto para lanzarlo al inicio del combate, no les quitara mucho pero por lo menos dañara a los 2 enemigo...
vaya, por fin, gracias.
ahora estoy en esa tanda de nazgûls y luego lo que creo que es el final..... pero ahí es donde estoy atascado ahora. Seguire intentandolo.
Saludos!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
#36 Respondiendo a: the_shire
gracias
vaya, por fin, gracias.
ahora estoy en esa tanda de nazgûls y luego lo que creo que es el final..... pero ahí es donde estoy atascado ahora. Seguire intentandolo.
Saludos!
Bueno, no s el final, luego te queda algo más, pero no te debería ser difícl aqcabar con los nazgul, si les quitas toda la armadura. Mucha suerte.