Impugnación de la Gymkana xD
Ayer Diamante de Quiebra Larga (miembra de los Bokerones Republikanos

En fin, que no nos cargamos a Diamante de milagrito (y porque el pastel estaba para chuparse lo dedos,

P.D.: Como habréis podido notar, el mensaje no va en serio, pero es que lo de ver escrito con todas sus letras UN-BAR en el mapa, fue un duro chok que todavía tratamos de superar...

#1 Respondiendo a: Mago Hermético
Pues sí, pedimos que se impugne la gymkana por el siguiente motivo:
), nos enseñó a IrethTinehtele y a mi mismo (miembros de los Bokerones Republikanos
![]()
), el libro que parodia a "El Señor de los Anillos", llamado "El...

Estoooo... ¿El Sopor de los Anillos? :O :O :O ¡Uys! Nusé... No me suena de nada (¡Quiero emoticono de elfa disimulando! XD)
¡Anda! ¡Qué casualidad más casual!

¿Y no viste que había otro lugar llamado "Otro-bar (éste más pequeño)"?

Jejejeje... De todas formas, y aunque parezca increíble, no iba por ese libro, supongo. Esta pregunta se le ocurrió a Melko

Un besote para cada uno

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
A mi que me registren...
![]()
Estoooo... ¿El Sopor de los Anillos? :O :O :O ¡Uys! Nusé... No me suena de nada (¡Quiero emoticono de elfa disimulando! XD)
¡Anda! ¡Qué casualidad más casual!![]()
![]()
![]()
¿Y no viste que había otro lugar llamado "Otro-bar (éste más pequeño)"?![]()
![]()
![]()
Jeje...
No hay excusas para el mal rato que nos llevamos ayer

Saludos

PD: Por cierto Diamante tu pastel riquiiiiiiisimo

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Nada nada
No hay excusas para el mal rato que nos llevamos ayer![]()
, y encima ya sacando los trapos sucios de que si la idea de la pregunta fue de este o del otro
![]()
. En finsss que quede claro que nos lo pasamos pipa con la gymkana
![]()
Saludos![]()
PD: Por cierto Diamante tu pastel riquiiii...
... por poner la respuesta casi correcta cuando en teoría solamente podía decir chorradas (aunque reconozco que buscar una chorrada más chorra que la respuesta esa tiene mérito :P

Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Y a Melko...
... por poner la respuesta casi correcta cuando en teoría solamente podía decir chorradas (aunque reconozco que buscar una chorrada más chorra que la respuesta esa tiene mérito :P)
Saludos...
¡Esa sí que fue buena!

Creo que los mejores momentos de la Gymkana los viví leyendo tu transformación en Gollum , Eldaron... y a Melko tan serio...

Un besote

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Juasssssssss
¡Esa sí que fue buena!![]()
![]()
Cuando Melko casi casi da la respuesta correcta...
![]()
![]()
Y lo dijo por decir una broma
![]()
![]()
![]()
Creo que los mejores momentos de la Gymkana los viví leyendo tu transformación en Gollum , Eldaron... y a Melko tan serio...![]()
![]()
![]()
U...
Yo, es que de imaginarme a Gollum subido encima de Ella-Laraña, a modo de John Wayne, dándole golpes para que corriera y con la palantir bajo el brazo...., es que me partía el pecho, oyes....

Por cierto, Bokerones, interesante hallazgo el vuestro... ¿Así que reafirmando que los de Umbar somos unos borrachos..., ein....?. :/
Mi abogado va a tener muuuucho trabajo esta temporada....:P
¡¡Preparaos editores difamadores!!. ¡¡Preparaos y esperad!!. Ha sonado la hora del destino. Vuestras mentiras han sucumbido. ¡¡El Portador del recurso ha cumplido la Misión!!. :/
Un saludo desde un bar de Umbar.

(Mensaje original de: Haradrim)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Bisssshhhaaaaa......!!
Yo, es que de imaginarme a Gollum subido encima de Ella-Laraña, a modo de John Wayne, dándole golpes para que corriera y con la palantir bajo el brazo...., es que me partía el pecho, oyes....![]()
Por cierto, Bokerones, interesante hallazgo el vuestro... ¿Así que reafirmand...
..., que no salen los emoticonos de carita enfadada...., que lo sepas......
#1 Respondiendo a: Mago Hermético
Pues sí, pedimos que se impugne la gymkana por el siguiente motivo:
), nos enseñó a IrethTinehtele y a mi mismo (miembros de los Bokerones Republikanos
![]()
), el libro que parodia a "El Señor de los Anillos", llamado "El...

Ni hablar de impugnar la Gymkana. ¿Tener que repetir las pruebas? ¿Qué quieres, que al Nigro se le termine de fundir el Ojo-Faro? ¿Que yo me tenga que volver a subir a un barco para echar los higadillos? ¿Que Javis vuelva a intoxicarse comiendo en el Trasgo King? ¿Que Durin se arruine comprando recambios para el hacha, con lo que se le mella con los cascos de los orcos, que son durísimos? Hara, espera, deja esa botella en la mesa... ¡Que eso hace pupaaaa... y todavía no nos la hemos terminado! (No se os ocurra volver a provocar a una guerrera del Harad, que con la espada en la mano son temibles, pero con una botella ni os cuento...)
Quita, quita... Mejor esperamos a la Gymkana del año que viene, y mientras nos vamos reponiendo... Por cierto, yo también lamento no haber conocido antes UN-BAR. Se está genial aquí: clima cálido, oasis y playitas paradisíacas con chiringuitos que te sirven cerveza importada de la Comarca (lo que han mejorado las comunicaciones desde el armisticio con Gondor, oye), y los haradrim son mucho más hospitalarios de lo que yo pensaba. ¿Borrachines? Qué vaaa, infundios... Lo que pasa es que aquí el calor aprieta, y hay que reponer líquidos, que la deshidratación es muy mala. ¡Taberneraaaa! ¡Otra ronda de pintas, y un barrilito de vino de Dorwinion!
:P ¡Saludos!

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#8 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¡Y una leche!
![]()
Ni hablar de impugnar la Gymkana. ¿Tener que repetir las pruebas? ¿Qué quieres, que al Nigro se le termine de fundir el Ojo-Faro? ¿Que yo me tenga que volver a subir a un barco para echar los higadillos? ¿Que Javis vuelva a intoxicarse comiendo en el Trasgo King? ¿Que Durin se arru...
¡Vaya descripción más acertada que has hecho, prima!. ¡Vaya que sí!. Así acabamos todos, medio "alelaos"...

Y sí, efectivamente, los Haradrim somos muy hospitalarios. Siempre lo he dicho, pero nadie me hacía caso...

Necesitamos incentivar el turismo, así que..., ¡pasen sus vacaciones en el Harad, el paraíso de la Tierra Media!

(ya lo sé, como publicista no tengo futuro....:P)