Extendida: 9 / coleccinista: 10

Cerrado

Arin
Arin

#41 Respondiendo a: Anónimo

¿De donde eres?

pues eso

(Mensaje original de: Skalky)

Es miaaaaaaaaaaaaaaa

la he comprado del corte ingles de Barcelona, que emocion diozzzzzzzz, al entrar tenian puesta la BSO de ERDR en el hilo musical, y tenian una piramide hecha con las cajas de coleccionista

Por finnnnnn se acabaron mis sufrimientos , ya tenemos por fin la pelicula mas esperada

Saludos y a disfrutarlasssss (aunque yo hasta mañana por la noche no podre verla :P)
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arin

eso es lo que acaban de decirme en la Fnac, esta misma tarde hace cosa de un par de horas

Que mañana sale la extendida a secas y el viernes la figurita

jummmm, na pretenden acabar con nuestros nervios?? de ser asi no lo veria muy justo , pero es muy muy raro, vamos,,,,que si tienen una la otra...

Coleccionista en Valencia

Simplemente confirmar que ya le he pillado hoy en El Corte Inglés de Colón en Valencia. A las 10:15 había un bloque de unas 20 (no sé si habría más escondidas), no creo que haya problemas si váis pronto

La extendida estaba en cartones en un "palet".

Suerte a los dormilones (como yo XD)

(Mensaje original de: ilverin)
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#36 Respondiendo a: Lorellin

¿Alguien de Coruña?

Son ya las 10 de la mañana y se han acabado esta serie de post que he leído esperando a ver si esto se confirmaba de una vez... seguramente muchos estareis a pie de cañón haciéndoos, o intentándolo aunque sea, con la famosa coleccionista... ¿y bien?

Espero que podáis informa...

no problemo

ayer llame yo para confirmar y no hacer el viaje tonto para que no estuviese, y me confirmaron que si estaria la pelicula a la venta ambas ediciones.
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

Coleccionista en Valencia

Simplemente confirmar que ya le he pillado hoy en El Corte Inglés de Colón en Valencia. A las 10:15 había un bloque de unas 20 (no sé si habría más escondidas), no creo que haya problemas si váis pronto

La extendida estaba en cartones en un "palet".

Suerte a los dor...

Coleccionista en Malaga

Pues yo la tnia reservada en discos gong, pero como m pillaba d paso, he entrao al corte ingles y la e visto. He ido corriendo a la tienda d discos y el muchacho sorprendido ma dicho q no, q mañana. A pesar d haberle puesto cara d pena ma dicho q no habia recibido na y q era raro q en el corte ingles sio stuviera. Asi q m e arriesgao y e cancelao la reserva ahi y m e io corriendo al corte ingles....y aki la tngo!!!!!!!!!!! Pa los d Malaga q sepais q las q abian alli ya se han agotao, aunke en la parte d discos, libros...si q hay.

(Mensaje original de: Murron1273)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

eso es lo que acaban de decirme en la Fnac, esta misma tarde hace cosa de un par de horas

jummmm, na pretenden acabar con nuestros nervios?? de ser asi no lo veria muy justo , pero es muy muy raro, vamos,,,,que si tienen una la otra...

Corte Inglés de Vigo

Hay montones de cajas: de la de coleccionista, de la extendida, e incluso del pack de las tres extendidas.

Vamos, que ya la tengo.

Y como comentario personal, me gustaría hacer notar que se han cumplido mis expectativas, y que acerté al hacer caso de lo aprendido de los dos años anteriores: ha sido mucho mejor, más rápido y más seguro ir a comprarla en persona que reservarla o esperar a que me la traiga una empresa de transportes.

Lástima no haber hecho esto desde la primera vez.

P.D.: Vaya, parece que al final no me han podido cerrar la boca XDDD (pequeña apostilla personal)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Anónimo

Coleccionista en Malaga

Pues yo la tnia reservada en discos gong, pero como m pillaba d paso, he entrao al corte ingles y la e visto. He ido corriendo a la tienda d discos y el muchacho sorprendido ma dicho q no, q mañana. A pesar d haberle puesto cara d pena ma dicho q no habia recibido na y q era...

Alguien la ha visto en Zamora?

La tengo encargada en Blockbuster y me han dicho que no les llegará hasta mañana.
Como en esta ciudad no hay El Corte Inglés, me tocará esperar, pero por si acaso, esta tarde volveré a preguntar.
¡Qué desconsuelo tener que esperar otro día...!
Si alguien la encuenra en Zamora, por favor que avise...

(Mensaje original de: Nidia)
Permalink |
Gelmir
Gelmir

#51 Respondiendo a: Gwaihir

Corte Inglés de Vigo

Hay montones de cajas: de la de coleccionista, de la extendida, e incluso del pack de las tres extendidas.

Vamos, que ya la tengo.

Y como comentario personal, me gustaría hacer notar que se han cumplido mis expectativas, y que acerté al hacer caso de lo aprendido de los d...

Pamplona es el c... del mundo

Todos los años igual, como no hay Corte Inglés (aún) ni, desde luego Fnac ni nada parecido no nos queda más remedio que rapiñar entre los videoclubs de barrio para encontrarnos con que la mitad ni siquiera saben de qué película estás hablando. Esta mañana me he ido al Centro Mail esperando que allí fueran un poco más serios, pero nada, hasta mañana no se la traen. Es que tiene narices, luego bien que les vendrán las ventas de la película.
P.D. Encima, la ponen más cara de lo que se supone que es, esta mañana me han dicho 59.95 cuando Centro Mail anunciaba 56 y esta tarde, apuesto a que no la encuentro por menos de 63-65.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
ozkaritz
ozkaritz

#42 Respondiendo a: Arin

Es miaaaaaaaaaaaaaaa

la he comprado del corte ingles de Barcelona, que emocion diozzzzzzzz, al entrar tenian puesta la BSO de ERDR en el hilo musical, y tenian una piramide hecha con las cajas de coleccionista

Por finnnnnn se acabaron mis sufrimientos , ya tenemos por fin la pelicula mas esperad...

Coleccionista Corte Inglés Bilbao:

Hoy 9 está.
"No es que quiera ver elfos ahora, o dragones, o montañas... lo que quiero no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante, no en la Comarca. Tengo que buscarlo señor, si usted me entiende."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Anónimo

Coleccionista en Malaga

Pues yo la tnia reservada en discos gong, pero como m pillaba d paso, he entrao al corte ingles y la e visto. He ido corriendo a la tienda d discos y el muchacho sorprendido ma dicho q no, q mañana. A pesar d haberle puesto cara d pena ma dicho q no habia recibido na y q era...

Algo sobre Lleida? (s/t)

.

(Mensaje original de: khalid)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#52 Respondiendo a: Gelmir

Pamplona es el c... del mundo

Todos los años igual, como no hay Corte Inglés (aún) ni, desde luego Fnac ni nada parecido no nos queda más remedio que rapiñar entre los videoclubs de barrio para encontrarnos con que la mitad ni siquiera saben de qué película estás hablando. Esta mañana me he ido al...

La tengo... Unas dudas frikis

Esta mañana he ido al Corte Inglés (Burgos) al poco de abrir y no había nadie comprando. Le he preguntado a la dependienta porque no la veía por ningún sitio y me la ha dado de las cajas, ya que todavía no las habían colocado, así q cro q he sido la primera (Yé utúvienyes ). Ahora me debato entre mandarlo todo a la porra y pasarme la tarde tiradísima viéndola o reservarme para el fin de semana, con más traquilidad. ¿Vosotros qué vais a hacer?
Por cierto, que sólo con ver la caja ya se me han puesto los dientes largos: el árbol de Gondor me encanta y cuando he sacado la parte en la que están los DVDs me h afaltado poco para babear ese pedazo de dibujo de los Puertos (imagináos a Homer Simpsoon cuando saca la lengua y hace eso de aagggggg) . Mi otra pregunta es sobre la "forecita" esa azul rodeada de amarillo que hay en la parte de dentro. ¿Es algún tipo de escudo o seña de identidad de alguna familia élfica? Creo recordar que en una página web vi hace tiempo una recopilación de "escudos de familia" de todos los que participaban en la batalla de la Última Alianza o algo así...

(Mensaje original de: Brissa Baggins)
Permalink |
Damn
Damn

En Granada están todas

Buenas:

En el Urende por ejemplo no pero en el Corte Irlandés si están todas ya n_n

Salu2
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#53 Respondiendo a: Anónimo

Esta mañana he ido al Corte Inglés (Burgos) al poco de abrir y no había nadie comprando. Le he preguntado a la dependienta porque no la veía por ningún sitio y me la ha dado de las cajas, ya que todavía no las habían colocado, así q cro q he sido la primera (Yé utúv...

Yo te recomiendo

Hola Brissa Baggins!!
yo también soy de burgos y voy a ir esta tarde a por ella, ¿dónde la has comprado?, en el corte de la calle moneda o en la planta joven?

te recomiendo dejarla para el fin de semana, yo también tengo que hacerlo por los estudios y me carcome por dentro!

por cierto, regalan posters como los años anteriores?

Un saludo Brissa!!

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Anónimo

Alguien la ha visto en Zamora?

La tengo encargada en Blockbuster y me han dicho que no les llegará hasta mañana.
Como en esta ciudad no hay El Corte Inglés, me tocará esperar, pero por si acaso, esta tarde volveré a preguntar.
¡Qué desconsuelo tener que esperar otro día...!
Si alguien la encuenr...

Ya está en Zamora

Ya me han llamado de Blockbuster para decir que acaba de llegar.
Salgo a comprarla, que estoy impaciente...

(Mensaje original de: Nidia)
Permalink |
Arminas
Arminas

Corte Ingles Palma de Mallorca

Hola a todos:Ya la tengo........................Minas no es blanca,pero no importa,es mas bien grisacea.

Bueno escribia para comunicaros que la Version Extendida y La de Coleccionista estan a la venta en El Corte Ingles de Palma de Mallorca.Yo he llamado antes para la reserva y me la han cogido...............y tras varias horas de tensa espera ya la tengo en mi poder.El precio es de 59.99 euros(les he regalado el centimo jaja.)

He visto la normal y la de coleccionista pero no me he fijado si habia la trilogia,lo siento.

Un saludo desde Valinor
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#60 Respondiendo a: Arminas

Hola a todos:Ya la tengo........................Minas no es blanca,pero no importa,es mas bien grisacea.

Bueno escribia para comunicaros que la Version Extendida y La de Coleccionista estan a la venta en El Corte Ingles de Palma de Mallorca.Yo he llamado antes para...

Si que estaba la de la trilogia en el CI de Palma.

(Mensaje original de: Skalky)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#54 Respondiendo a: Anónimo

Yo te recomiendo

Hola Brissa Baggins!!
yo también soy de burgos y voy a ir esta tarde a por ella, ¿dónde la has comprado?, en el corte de la calle moneda o en la planta joven?

te recomiendo dejarla para el fin de semana, yo también tengo que hacerlo por los estudios y me carcome por dentro!...

Pues en calle Moneda...

En la otra tienda no tienen pelis ni nada de eso .Lo de lso posters no tengo ni idea, vamos, que supongo que no porque no me han dicho nada. No tenía ni idea de q regalaran algo porque el año pasado lo tuve que comprar en otro sitio, y es que no estaba en España. Lo del fin de semana a mí no me carcome, más bien me lo estoy planteando como ese momento que voy a reservar "sssólo para míiiii" sin q nadie me moleste... excepto que no es un "momento", son cuatro horas!!!
¡Que lo disfrutes!

(Mensaje original de: Brissa Baggins)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En Murcia ya estan

Al final no he podido resistirme y como no ha contestado ningun forero murciano, he decidido probar suerte e ir a la Capital. En el Corte Inglés pequeño las de coleccionista se habian agotado y de las otras habia bastantes. Asi que me he ido al Corte Inglés grande y allí si habia. Pero no muchas........para esta noche seguro que se agotan. Al Carrefour no he ido porque me pillaba un poco lejos asi que no se si allí la habran puesto a la venta. Lo único seguro es que estará mucho más barata.

(Mensaje original de: Ingwë Alcarin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En Madrid si las tienen ya

Me he pasado por un corte inglés y he visto la extendida y la del coleccionista, incluso el pack de las tres extendidas.

(Mensaje original de: Lunasa)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#53 Respondiendo a: Anónimo

Esta mañana he ido al Corte Inglés (Burgos) al poco de abrir y no había nadie comprando. Le he preguntado a la dependienta porque no la veía por ningún sitio y me la ha dado de las cajas, ya que todavía no las habían colocado, así q cro q he sido la primera (Yé utúv...

Cuenca es única

En cuanto me he enterado de que ya había salido me he ido al Eroski y me han dicho: "hasta mañana no sale a la venta" :/ :/ . Después he ido a CentroMail y tres cuartas de lo mismo :/ :/ . Luego me pasaré por Alcampo antes de que cierre pa' ver si lo tienen aunque me parece que....... hasta mañana no voy a poder ver la peli.... :/ :/ :/

Pos eso, que Cuenca es única :/ :/

Saludos cabreados :P :P
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Ni rastro de ellas

Ni el el Media Markt de Alcorcón ni en el Carrefur. Dicen que les llegan mañana, en el caso del Carrefur dicen que solo les llegará la extendida no la coleccionista :O

Saludos.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |